Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killzone Mercenary: Guerrilla asegura que el juego de Vita tiene "gráficos comparables a los de Killzone 3"

DaniG9422307Hace 11 años64
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La IA del Killzone 3 madre mia eso no es motivo para alegrias
A Killzone 3 le puedes criticar muchas cosas, pero es el shooter de la generacion, al menos en consolas, con mejor inteligencia artificial...
Que me digas esto tiene delito...pero no tengo ganas de discutir en otro topic ya he discutido suficiente Solo dire que hay la tira de juegos que lo superan ampliamente en IA
CODPS31999311Hace 11 años65
Este juego sera genial y estaba claro que psvita es lo mismo que un ps3 en graficos   solo a esperar a que salga este juegaso
BioClone-Ax4523127Hace 11 años66
Y una polla como una olla, vale que se parecen si, obvio, pero comparables? que se nota la diferencia! en los trailers te pintan en 3 cuartas partes del video la vita y en el centro ves el juego, eso lo pones a fullscreen y se ve bastante diferencia, que luego, en la consola no quede tan cantado por que juegas a X distancia de la pantalla y otros detalles y lo veas menos nitido pase, pero se ve bastante bien la diferencia (en las ejecuciones abismalmente)

Aunque en lineas generales, para ser una portatil esta bastante bien (tampoco es que sepa mucho de portatiles a estas alturas)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años67
@DaniG94
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La IA del Killzone 3 madre mia eso no es motivo para alegrias
A Killzone 3 le puedes criticar muchas cosas, pero es el shooter de la generacion, al menos en consolas, con mejor inteligencia artificial...
Que me digas esto tiene delito...pero no tengo ganas de discutir en otro topic ya he discutido suficiente Solo dire que hay la tira de juegos que lo superan ampliamente en IA
bueno, al menos cosas como que si intentas flanquearlos se mueven a otra cobertura si saben hacer, a diferencia de los de crysis 2...
Isma8226820Hace 11 años68
@Orbis4
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Todos sabemos que Vita tiene los mejores gráficos que se puedan ver en una portátil. Aunque ya hay móviles que se acercan a su potencia....
Los tablets y moviles hace tiempo que superaron a Vita.
Estas equivocado ninguna tableta hoy dia todavia supero la vita, ni siquiera la ipad 3 .
El ipad 3 y los nuevos procesadores ARM A15 se mean en vita. Es la misma cantinela de siempre. Cuando salio vita era la mas potebte pero hiy en dia las tablets y moviles incluso pueden ejecutar dx11.
Vigilante950Hace 11 años69
@Gamers30
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
@Lockturnal
Mostrar cita
La verdad es que de momento pinta muy bien el asunto. Si sigue así se convertirá en otro "must have" como el Little Big Planet La PS Vita es una gran portatil, solo necesita mas apoyos como este para triunfar
Podrias haber mencionado otro juego para compararlo,pero el Little Big Planet?.
este tio no ha jugado a ningun LBP según parece
Por supuesto que lo he jugado,y solo porque me lo regalaron. En cuanto lo probe lo vendi en GAME.
Dinoegg963013Hace 11 años70
@Isma82
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Todos sabemos que Vita tiene los mejores gráficos que se puedan ver en una portátil. Aunque ya hay móviles que se acercan a su potencia....
Los tablets y moviles hace tiempo que superaron a Vita.
Estas equivocado ninguna tableta hoy dia todavia supero la vita, ni siquiera la ipad 3 .
El ipad 3 y los nuevos procesadores ARM A15 se mean en vita. Es la misma cantinela de siempre. Cuando salio vita era la mas potebte pero hiy en dia las tablets y moviles incluso pueden ejecutar dx11.
Le pasarán en potencia, pero no creo que algún día veas juegos de la talla de consolas de sobremesa para android o iOS.
1 VOTO
TXDovaHXT917Hace 11 años71
Dejaos de decir mariconadas, este juego se ve muy prometedor. Y no hace falta poner excusas con comparar la trilogía de Ps3, es otra dinámica de juego y campaña o que los tablets son mejores. A mí personalmente me gusta que expriman la portátil como debe ser y no como otras empresas de videogames...

 Para los ilusos de los cojones que comentaban que la "[b]IA[/b]" era una mierda; A ver hijos míos, nada mas es una versión fácil del juego o también es una prueba de dicho juego, para mostrar solamente las armas, con sus efectos de disparos y también la tecnología matadora. 

 En resumen... Killzone Mercenary y Soul Sacrifice son los GOTYS portátil para este 2013, y a quién no le agrade, que se meta un pepino alemán extra grande por el culo bien profundo.

 PD: He vuelto ilusos, pero con nueva cuenta. Muahahaha!
2 VOTOS
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años72
@Isma82
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Todos sabemos que Vita tiene los mejores gráficos que se puedan ver en una portátil. Aunque ya hay móviles que se acercan a su potencia....
Los tablets y moviles hace tiempo que superaron a Vita.
Estas equivocado ninguna tableta hoy dia todavia supero la vita, ni siquiera la ipad 3 .
El ipad 3 y los nuevos procesadores ARM A15 se mean en vita. Es la misma cantinela de siempre. Cuando salio vita era la mas potebte pero hiy en dia las tablets y moviles incluso pueden ejecutar dx11.
estas equibocado. el cpu de vita es un arm a9 si pero es a 2 ghz y cuatro nucleos. los a15 son superiores a los a9 si pero consumen mucha mas energia, y no son tan superiores, coriijeme si me equiboco pero un a15 a 2 ghz no existe. en un futuro si pero vita va a sacar rediciones con mas ram y cpu y gpu con menos nanometros por lo cual podran trabajar a sus velocidades limite. el cpu de vita alcansa hasta 2.5 ghz pero la bateria y el calor impiden por el momento usar todo su potencial. por sierto un a15 de 2 nuclos consume la misma energuia que un a9 de 4 nucleos. de nada te va a serviri que las tablets ejecuten direct x 11.1 o 12. el direct x es exclusivo de windows. preocupate por el OpenGL que es open surce, ninguna gpu mobile aguanta mas de opengl 2.0 el mismo que vita. en dado caso no hay ni una sola gpu mejor que la de vita la que se le hacerca y supera algunas cosas es la del ipad 4 que sera la misma del ipad 5. conclusion la vita se mea a todos hasta el gpu del s4 y iphone 5s. por cierto gracias a que tanto ios como android no estan hechos para los juegos a la potencia de una tablet restale lo que consume el SO y las apps en segundo plano, y lo mas importante la maquina virtual de java. PD; vita no es un hardware cerado y puede cambiar de cpu como de gpu. hasta las gpus mali de 8 nucleos no se vera un cambio.
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 11 años73
Realmente no esperen a que se vea igual que el del PS3 pero eso no importa,mientras sea un titulo bien hecho los graficos pasaran a segundo plano,esperemos que no hagan lo mismo que con Resistance
BerserkMode894Hace 11 años74
Mira que acentuar que es casi lo mismo que en un PS3... Algo traman ¬¬
TXDovaHXT917Hace 11 años75
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
Realmente no esperen a que se vea igual que el del PS3 pero eso no importa,mientras sea un titulo bien hecho los graficos pasaran a segundo plano,esperemos que no hagan lo mismo que con Resistance
Sin comentarios... Se sabe perfectamente que este juego será el más digno, Resistance B.S y COD B.O D. son una mierda. ( Esos dos juegos no deberían existir y encima hechos por la misma empresa... ) Yo no veo que van a tener errores, no se tu... pero me da que estas algo ciego, si crees compararlo el nuevo Killzone con el mierda Resistance, te estás pegando un ostiazo bien fuerte contra la pared. Cuando se estrene el juego, ya me dirás tus impresiones, porque por lo que se ve... lo están haciendo con mucho deseos de triunfar y ser el mejor fps shooter para la portátil vita. ( Aunque nunca falta el listo que sabe todo y que dirá que le falta pulir, mejorar texturas, reforzar la IA y traducir a los idiomas correspondientes. )
1 VOTO
TXDovaHXT917Hace 11 años76
@BerserkMode
Mostrar cita
Mira que acentuar que es casi lo mismo que en un PS3... Algo traman ¬¬
Hombre... no será el mismo, pero tendrá lo exclusivo que ha dado fruto con la saga. Si te fijas bien, el aspecto audiovisual es de primera calidad y se nota mucho cuando es un juego producido en 3 años mas o menos. Aunque falta algunos detalles para mejorar las texturas del juego, IA enemiga.. etc, idioma correspondiente y multijugador trabajado. Si vistes el video de " KZ Mercenary ; Trailer Gameplay", se ve abajo en la derecha que el juego esta aún progreso y con lo que han mostrado se ve alucinante. Eso si, es un juegazo visto por donde lo veas.
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años77
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Todos sabemos que Vita tiene los mejores gráficos que se puedan ver en una portátil. Aunque ya hay móviles que se acercan a su potencia....
Los tablets y moviles hace tiempo que superaron a Vita.
Estas equivocado ninguna tableta hoy dia todavia supero la vita, ni siquiera la ipad 3 .
El ipad 3 y los nuevos procesadores ARM A15 se mean en vita. Es la misma cantinela de siempre. Cuando salio vita era la mas potebte pero hiy en dia las tablets y moviles incluso pueden ejecutar dx11.
estas equibocado. el cpu de vita es un arm a9 si pero es a 2 ghz y cuatro nucleos. los a15 son superiores a los a9 si pero consumen mucha mas energia, y no son tan superiores, coriijeme si me equiboco pero un a15 a 2 ghz no existe. en un futuro si pero vita va a sacar rediciones con mas ram y cpu y gpu con menos nanometros por lo cual podran trabajar a sus velocidades limite. el cpu de vita alcansa hasta 2.5 ghz pero la bateria y el calor impiden por el momento usar todo su potencial. por sierto un a15 de 2 nuclos consume la misma energuia que un a9 de 4 nucleos. de nada te va a serviri que las tablets ejecuten direct x 11.1 o 12. el direct x es exclusivo de windows. preocupate por el OpenGL que es open surce, ninguna gpu mobile aguanta mas de opengl 2.0 el mismo que vita. en dado caso no hay ni una sola gpu mejor que la de vita la que se le hacerca y supera algunas cosas es la del ipad 4 que sera la misma del ipad 5. conclusion la vita se mea a todos hasta el gpu del s4 y iphone 5s. por cierto gracias a que tanto ios como android no estan hechos para los juegos a la potencia de una tablet restale lo que consume el SO y las apps en segundo plano, y lo mas importante la maquina virtual de java. PD; vita no es un hardware cerado y puede cambiar de cpu como de gpu. hasta las gpus mali de 8 nucleos no se vera un cambio.
El procesador de vita esta capado a 1.5 para que la bateria tenga mas vida. En vuanto a la gpu es una vr 545 muy similar a la del ipad 3 e inferior a la del ipad 4 que es una vr 554 o 555. El nexus 10 ya posee un A 15 que aunque sea a doble nucleo supera con creces a los a9 de cuatro nucleos. Y no tengo yo muy claro si un tegra 3 a suficiente velocidad se lo pase por la piedra tambien. Por supuesto el tegra 4 se funde a vita de mala manera y el nuevo procesador de samsung ni te cuento.
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años78
@Isma82
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Todos sabemos que Vita tiene los mejores gráficos que se puedan ver en una portátil. Aunque ya hay móviles que se acercan a su potencia....
Los tablets y moviles hace tiempo que superaron a Vita.
Estas equivocado ninguna tableta hoy dia todavia supero la vita, ni siquiera la ipad 3 .
El ipad 3 y los nuevos procesadores ARM A15 se mean en vita. Es la misma cantinela de siempre. Cuando salio vita era la mas potebte pero hiy en dia las tablets y moviles incluso pueden ejecutar dx11.
estas equibocado. el cpu de vita es un arm a9 si pero es a 2 ghz y cuatro nucleos. los a15 son superiores a los a9 si pero consumen mucha mas energia, y no son tan superiores, coriijeme si me equiboco pero un a15 a 2 ghz no existe. en un futuro si pero vita va a sacar rediciones con mas ram y cpu y gpu con menos nanometros por lo cual podran trabajar a sus velocidades limite. el cpu de vita alcansa hasta 2.5 ghz pero la bateria y el calor impiden por el momento usar todo su potencial. por sierto un a15 de 2 nuclos consume la misma energuia que un a9 de 4 nucleos. de nada te va a serviri que las tablets ejecuten direct x 11.1 o 12. el direct x es exclusivo de windows. preocupate por el OpenGL que es open surce, ninguna gpu mobile aguanta mas de opengl 2.0 el mismo que vita. en dado caso no hay ni una sola gpu mejor que la de vita la que se le hacerca y supera algunas cosas es la del ipad 4 que sera la misma del ipad 5. conclusion la vita se mea a todos hasta el gpu del s4 y iphone 5s. por cierto gracias a que tanto ios como android no estan hechos para los juegos a la potencia de una tablet restale lo que consume el SO y las apps en segundo plano, y lo mas importante la maquina virtual de java. PD; vita no es un hardware cerado y puede cambiar de cpu como de gpu. hasta las gpus mali de 8 nucleos no se vera un cambio.
El procesador de vita esta capado a 1.5 para que la bateria tenga mas vida. En vuanto a la gpu es una vr 545 muy similar a la del ipad 3 e inferior a la del ipad 4 que es una vr 554 o 555. El nexus 10 ya posee un A 15 que aunque sea a doble nucleo supera con creces a los a9 de cuatro nucleos. Y no tengo yo muy claro si un tegra 3 a suficiente velocidad se lo pase por la piedra tambien. Por supuesto el tegra 4 se funde a vita de mala manera y el nuevo procesador de samsung ni te cuento.
todos los preocesares lso hacer arm. que algunas empresas como samsung o intel y appel fabriquen sus cpu basados en arm es otra cosa. killzone mercenarie usa los 4 nucleos a 2 ghz. y ibm dijo que el cpu de vita soporta hata 2.5ghz. yo creo que a 2.5 es muy comelo de bateria o se calienta mucho en un dispositivo mobil. por cierto haci como un juego de iphone 4s lo puedes jugar en un ipad 4 y se ve mejor en el ipad 4 haci pasa con vita. vita no es un hardware cerrado y por lo tanto pueden cambiar de gpu o cpu. psp fat tenia 32mb de ram y el slim 64 y el go 128. en ios y android los juegos se ejecutan en la maquina virtual de java por lo que pierden rendimiento. y anque la powervr de vita es de la misma gama dela de ipad 3 la de vita es mejor empesando por su nucleos extra y sus 128mb de vram ultra rapida. por cierto no esperes ver a un iphone con la gpu de ipad 4 que seguramente sera la misma que el ipad 5. por que esa gpu es potente para poder mostrar jusgos a la resolcuion del ipad 2560x1600. y aunque reconosco que es superio la gpu del ipad 4 no esta tan lejana a la de vita. en dado caso las gpu mali de 8 nucleos seran el doble de potentes que la gpu del vita o del ipad 4. y sobre tegra 4 no tengo fe en nvidea recuerdo cuando anunciavan el tegra 3 que seria el mejor y mira como termino.
Isma8226820Hace 11 años79
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
por cierto no esperes ver a un iphone con la gpu de ipad 4 que seguramente sera la misma que el ipad 5. por que esa gpu es potente para poder mostrar jusgos a la resolcuion del ipad 2560x1600. y aunque reconosco que es superio la gpu del ipad 4 no esta tan lejana a la de vita. en dado caso las gpu mali de 8 nucleos seran el doble de potentes que la gpu del vita o del ipad 4. y sobre tegra 4 no tengo fe en nvidea recuerdo cuando anunciavan el tegra 3 que seria el mejor y mira como termino.
Real racing para iphone 5 y ipad:
EDITADO EL 07-02-2013 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone Mercenary: Guerrilla asegura que el juego de Vita tiene "gráficos comparables a los de Killzone 3"

Hay 82 respuestas en Killzone Mercenary: Guerrilla asegura que el juego de Vita tiene "gráficos comparables a los de Killzone 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL