Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva actualización de DayZ añade un sin fin de nuevas características

Grandboxter1102Hace 11 años16
Sinceramente, prefiero que le den más caña a su juego independiente y se olviden ya de este, como FUTURO consumidor asi lo EXIJO. Jajajaja no me mateis, personalmente y habiendo jugado al modDAYZ y al The War Z me parece y coincido con varios usuarios, que la campaña de desprestigitación hacia el segundo es bochornosa por parte de 3djuegos, porque sacan actualizaciones cada 2 semanas añadiendo contenidos, no una añadiendo 3 cosas. Un saludo, repito que juego a los 2 y estoy impaciente por tener en mis manos el dayz independiente, pero una cosa no quita que warz sea un gran juego tambien, aunque la gente no lo quiera ver.
Eemakia13Hace 11 años17
La verdad que parece buenisimo este mod. Alguien me podria decir que y de donde bajar lo necesario para jugarlo? (aparte del arma II, obviamente). Gracias.
Gerome1202Hace 11 años18
@Eemakia
Mostrar cita
La verdad que parece buenisimo este mod. Alguien me podria decir que y de donde bajar lo necesario para jugarlo? (aparte del arma II, obviamente). Gracias.
Aquí tienes un instalador para DayZ, te lo descarga e instala, no tienes que hacer otra cosa. Tambien necesitas Arma II Combined Operations, es decir, Arma 2 y Arma 2 Operation Arrowhead. Enlace: [url]http://www.dayzmod.com/?SixUpdater[/url]
Lothardi16Hace 11 años19
@Vyrti
Mostrar cita
@Linark
Mostrar cita
Porque despues de la tomadura del pelo de the war z en steam...parece politicos muxo prometieron que al final te kedas a 2 velas negras!
No me gusta comentar cosas de un juego en las noticias de otro...(suficiente que lo nombre en mi anterior mensaje) Perdón si ofendo a alguien Mira las notas del parche de X juego y veras que por lo menos están poniendo lo que prometieron...se les echo a la hoguera por esto...ahora que se pusieron las pilas después de lo sucedido ...nadie dice nada Se que no tienen por que hacerlo Para lo malo si para lo bueno no y viceversa para otros juegos
Lo compraste,¿no?
IRevolverI1791Hace 11 años20
@Jordi88
Mostrar cita
Lo sacaran como un juego independiente? si es asi para cuando esta pevisto? gracias
Jordi me suena haber oido en alguna parte de 3djuegos que iban a sacarlo independiente en abril.Suerte con el Day Z! Un saludo
1 VOTO
Vyrti246Hace 11 años21
@Lothardi
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
@Linark
Mostrar cita
Porque despues de la tomadura del pelo de the war z en steam...parece politicos muxo prometieron que al final te kedas a 2 velas negras!
No me gusta comentar cosas de un juego en las noticias de otro...(suficiente que lo nombre en mi anterior mensaje) Perdón si ofendo a alguien Mira las notas del parche de X juego y veras que por lo menos están poniendo lo que prometieron...se les echo a la hoguera por esto...ahora que se pusieron las pilas después de lo sucedido ...nadie dice nada Se que no tienen por que hacerlo Para lo malo si para lo bueno no y viceversa para otros juegos
Lo compraste,¿no?
El The War Z? Claro sino por que crees que opinaría? También tengo el Arma 2 (Con el Mod de Day Z) y por supuesto comprare cuando saquen el oficial claro (y el Arma 3 aunque esto ya no tiene nada que ver ) Preguntas de si Fanboy de War z o day z ...me gusta que cada juego tenga su...villano por así decirlo...(enemigo de toda la vida) un competente para que siempre este se intente superar...la competencia es buena en los videojuegos..
Lothardi16Hace 11 años22
@Vyrti
Mostrar cita
@Lothardi
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
@Linark
Mostrar cita
Porque despues de la tomadura del pelo de the war z en steam...parece politicos muxo prometieron que al final te kedas a 2 velas negras!
No me gusta comentar cosas de un juego en las noticias de otro...(suficiente que lo nombre en mi anterior mensaje) Perdón si ofendo a alguien Mira las notas del parche de X juego y veras que por lo menos están poniendo lo que prometieron...se les echo a la hoguera por esto...ahora que se pusieron las pilas después de lo sucedido ...nadie dice nada Se que no tienen por que hacerlo Para lo malo si para lo bueno no y viceversa para otros juegos
Lo compraste,¿no?
El The War Z? Claro sino por que crees que opinaría? También tengo el Arma 2 (Con el Mod de Day Z) y por supuesto comprare cuando saquen el oficial claro (y el Arma 3 aunque esto ya no tiene nada que ver ) Preguntas de si Fanboy de War z o day z ...me gusta que cada juego tenga su...villano por así decirlo...(enemigo de toda la vida) un competente para que siempre este se intente superar...la competencia es buena en los videojuegos..
Me quito el sombrero. Trolling failed. Chapeaiu
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva actualización de DayZ añade un sin fin de nuevas características

Hay 22 respuestas en Una nueva actualización de DayZ añade un sin fin de nuevas características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL