Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half Life 2 se adapta a Oculus Rift

Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años16
Es cuestion de tiempo cuando sólo nos recostaremos en un sillón tipo ANIMUS y viviremos el juego a niveles únicos.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años17
@Galpuin26
Mostrar cita
Es cuestion de tiempo cuando sólo nos recostaremos en un sillón tipo ANIMUS y viviremos el juego a niveles únicos.
¿Insinuas que Microsoft tiene la patente? Contigo nunca se sabe.
8 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años18
A mi siempre me han gustado estas cosas. Se que a la gente le gusta aferrarse a lo tradicional, pero yo lo veo como el futuro. No como el futuro al que se vaya a dirigir la industria sino como un futuro que me gustaria ver y experimentar. Realidad virtual, ojala un dia se llegase a explotar su potencial.
2 VOTOS
ArriKiJuA71Hace 11 años19
Gran juego para un gran aparato!!! 
GangSWAGG19082Hace 11 años20
Sinceramente no me veo yo jugando a ningún tipo de juego así, pero bueno es novedoso y sorprendente.
Espero que si esto se pone de moda en un futuro lejano o no muy lejano no desaparezcan los juegos de toda la vida (teclado/ratón/pad)
EikeSH85147Hace 11 años21
Menudo avance , ojala llegue algun dia , este tipo de control y jugabilidad , inmersion asegurada . Youtubers tambien .
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años22
[b]Quiero esas putas gafas.[/b]
Eraqus21745Hace 11 años23
Y todavía hay gente que se queja de los modders.

Una pasada esto, y si no recuerdo mal en la GDC se enseñará Team Fortress 2 usando esta tecnología también.
Crismay2128Hace 11 años24
Sinceramente tengo curiosidad por probar eso, pero alguien me puede explicar como se andaria en el juego, porque no creo que sea andando de verdad jajajaja.
Nickle40Hace 11 años25
Y para caminar en el juego vas a tener que caminar en tu casa como loco?
BioClone-Ax4523127Hace 11 años26
Y yo me pregunto...

Como hemos podido vivir sin realidad virtual hasta ahora?

vamos, me refiero a que el "concepto" lleva acuñado eones, y ninguna de las grandes parece querer hacerlo realidad.. espero que esto despegue aunque sea poco a poco y "obligue" a las otras a buscar cosas diferentes.

(es que luego te sacan las chorradas del move o kinect, habiendo peliculas y literatura de ciencia ficcion con el termino de la realidad virtual bastante bien definido desde ni se sabe hace cuanto, y se me queda una cara de tonto de flipar)
EDITADO EL 04-02-2013 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Amatsu323Hace 11 años27
Muy buena, espero que este sea el futuro de los FPS a corto o mediano plazo, por cierto, creo para muchos esto a significado andar corriendo en una habitación como unos locos, pero no es así.  
1 VOTO
Opethgamer57Hace 11 años28
Yo hay una cosa que no entiendo, si alguien me la puede contestar bienvenido sea, con la pistola apuntas, con el oculus enfocas la camara, pero como te moves por el escenario? por que se ve muy bien que no esta corriendo por todos lados para mover el personaje, osea.... algun tipo de stick o algo para poder moverse debe de haber, pero donde? igual es terrible, para los FPS esto daria una inmersion total
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años29
@Eraqus
Mostrar cita
Una pasada esto, y si no recuerdo mal en la GDC se enseñará Team Fortress 2 usando esta tecnología también.
Pues usar el Scout con las gafas estas puede ser una locura y que te pegues una hostia en la habitación
Inefable69122Hace 11 años30
@Crismay2
Mostrar cita
Sinceramente tengo curiosidad por probar eso, pero alguien me puede explicar como se andaria en el juego, porque no creo que sea andando de verdad jajajaja.
Probablemente hay algun stick en la pistola que haga el trabajo del stick izquierdo de un pad, osea desplazarte, ya que no tendría sentido desplazarse uno ya que se estrellaría con su entorno. Seguramente la pistola lleva otros botones para acciones que no puedas realizar con movimientos. La función tradicional del stick derecho (girar sobre tu propio eje para apuntar) sería reemplazada por el giro de tu propio cuerpo.
EDITADO EL 04-02-2013 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
Hugo123608Hace 11 años31
Loo que veíamos en las películas hecho realidad.
Lo raro sera no darse de hostias chocándose contra las paredes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half Life 2 se adapta a Oculus Rift

Hay 67 respuestas en Half Life 2 se adapta a Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL