Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Dead Space 3 acumula ya dos millones de descargas

William--Wallace31294
Hace 11 años16
@Cerberuss
Mostrar cita
@VoZno
Mostrar cita
2 millones menos de ventas
Pues lo visto me ha gustado
Y a mi también me ha gustado, ¿lo suficiente como para comprarlo a 70€?, pues un [b]NO[/b] rotundo, prefiero esperar a ver que dicen los que lo estén jugando para encender mis ganas de soltar 70€, si no es así..., pues espero unos meses (cuando valga 19,90€) o directamente como Resident Evil 6, [b]NI POR ASOMO LO COMPRO . [/b]
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años17
@Gman0010
Mostrar cita
El nivel elegido para jugar la demo fue muy mala eleccion, ya habíamos visto la demo en video desde la E3 2012 asi que ya saviamos que nos esperaba en la demo asi que no supe si el juego asustaria o no ademas que desde el inicio tu inventario esta lleno de salud y ballas y no me asian falta preocuparme por quedarme sin rrecurso, que era lo que mas terror me causaba Dead space1, me aparecen 20 enemigos y solo contaba con un botiquin pequeño y 30 balas (y los enimegos morian con 7 balas DX)ESO ME CAGABA!!!!!!!!!
Creo que seria mas problema si tu inventario estuviera lleno de munición y botiquines en el producto final. Lo que estas jugando amigo es una DEMO, así que es injusto comparar una DEMO de DS3 con el juego completo de DS...
Meracle1917213Hace 11 años18
Yo ya la he jugado... y decir que todos aquellos que decían y dicen que este juego ya no es Dead Space... estaban muy equivocados.

Sigue siendo el mismo juego pero con añadidos muy interesantes! como espacios abiertos! que da un toque fresco y necesario a la saga... enemigos con armas... y? que tiene de malo? le da un toque distinto... no siempre vamos a jugar a los mismo.

La munición y la salud sigue siendo la misma... sobra por todos sitios y el juego sigue siendo fácil.

Por tanto es el mismo juego de siempre pero con espacios abiertos y algunos enemigos que disparan... vamos que sigue siendo el mismo juegazo de siempre.

El que se queje es por quejarse... porque sigue siendo el mismo juego de siempre.
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años19
Normal, es de las mejores demos que he jugado por no decir la mejor(le superan las betas multi de crysis 3 o god of war ascension), la demo me demuestra que es un juegazo en su media hora intensa que ofrece. Espero que todo el juego sea como la demo, ya que en ese caso estamos ante un juegazo de la hostia. 

30 minutos de demo jugable han sido suficientes para convencerme de comprar el juego, aunque tal vez me pille los anteriores juegos para pasarmelos mientras este baja de precio.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años20
Pues yo aun no la he probado, y eso que me gustan los 2 primeros, pero una Demo hoy en dia es un anuncio interactivo..

Ya me vere la primera hora de juego o asi en gameplays cuando llegue el momento y a partir de ahi decido...
BioClone-Ax4523127Hace 11 años21
@Subsonic
Mostrar cita
Y en ordenador no se puede bajar la demo?
miraste en origin?
Subsonic3134Hace 11 años22
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Y en ordenador no se puede bajar la demo?
miraste en origin?
Sí, no hay nada Una pena la verdad
Djcobra694522Hace 11 años23
@Subsonic
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Y en ordenador no se puede bajar la demo?
miraste en origin?
Sí, no hay nada Una pena la verdad
baja la en ps3 ay la pruebas
Eloymatador18184Hace 11 años24
Yo ya la he jugado y me ha gustado mucho 
Jahermon761Hace 11 años25
Bueno caballeros yo ya ando jugando la campaña y debo decir que el juego es una pasada, yo desconfiaba muchísimo de esta 3º entrega pero la forma de presentarla como se desarolla y demás esta genial, lo único que los controles en pc me resultan un poco molestos ( la 1º vez que lo juego a esta plataforma) creo que le meteré el mando de ps3  para hacerlo mas comodo.
ZombiesMayCry2949Hace 11 años26
Jajajajajajajaja ¿Dónde está el sucesor de RE?
Qué yo no lo veo en Ninguna parte

Qué Lástima como dije en un post mío muy viejo, 3 Capítulos e EA se cargo su única franquicia que valía la pena... Vaya es un nuevo Récord, superó el de Capcom...

BUENO COMO DICEN POR AHÍ.... SIEMPRE NOS QUEDARÁ RE... Espera es París, baah igualmente es válido jaja
Next-gen-gamer1035Hace 11 años27
Jugar el demo meramente me reconfirmo lo que va a ser Dead Space 3, otro juego de accion que traiciona todo lo que hacia a Dead Space bueno...
una lastima....
1 VOTO
Xtradivarious74Hace 11 años28
Lo unico que les puedo decir es que no se guien por la demo, porque es completamente diferente al juego final.
eso se los aseguro, cuando lleguen a la misma parte de la demo en el juego van a decir: WTF esto es totalmente diferente a lo que probe, es muchisimo mejor.
Evilwars236Hace 11 años29
Una venta menos cuando lo saquen en wii u lo compro sacaron una version para wii y aora no pueden  sacar una para wii u   hola para eso quieren una proxima generacion para de sir q los costos son demaciado de caros jodannnssssss cuando lo saquen a wii u lo compro
Aero171205Hace 11 años30
LA [b]"AME"[/b] mas de lo que pensaba la verdad    
Yowimalowi1218Hace 11 años31
La probé el finde y no está mal. Aunque prefiero descargarme videos de Chuck Norris
PD: yo le votaria para presidente ipso facto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Dead Space 3 acumula ya dos millones de descargas

Hay 34 respuestas en La demo de Dead Space 3 acumula ya dos millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL