Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony insiste en que no habrá PlayStation 4 hasta que PS3 dé más de sí

CarlosZiano2868Hace 14 años144
@Durok123
Mostrar cita
Para que quieren hacer consolas mas potentes si los desarrolladores no se aclaran con las que tienen ahora la unica mejora seria graficamente para la ps3, pero como que las desarroladoras con el dinero que vale hacer un juego ahora como para comerse la olla con los graficos. ademas la ps3 tiene 3 años y le patalea el trasero al 99% de pcs y a la xbox ya ni hablamos . a esta generacion le quedan 7 añitos largos. lo siento por los xboxers y peceros se van a tener que conformar con lo que tienen las prisas no son buenas
1) SI te han vendido que una consola dura más de 5 años, te invito a mirar -en PS3 habeís visto menos juegos comunes con PC y se os ve muy despistados- la primera y la actual xbox. 2º) Si SONY no calculó bien la gráfica y a los 4 años de salir se le ha quedado corta (FEAR 2, Wolfenstein, Avatar, Borderlands, Oblivion, Fallout 3, Batman AA, etc etc) me temo que eso lo ve cualquiera con un poco de objetividad. 3º) Si para tí es "patearle el trasero al PC" jugando a un C&C Red Alert 3 a 1280 x 720p y con AA x 4, infórmate de si se jugaba sí o sí a Commandos 1 de Pyro Studios en PC en su día a 1600 x 1200. 4º) "Como para comerse la olla con los gráficos".... lo más triste. Chico, ni compentecia baja el listón entre desarrolladoras, 5º) Decir que le patea el culo a cualquier PC (no será PC Gaming, me temo) [b]viendo la pésima calidad de BBC 2 en PS3 [/b]al lado no ya de la de PC, sino de la de Battlefiedl 2142 da risa. Battefield 2142 PC: 64 players. 1600 x 1200 en su día, (o la que quieras), Vsyn on, AA x 8 a esas resoluciones. (2007) BBC 1 PS3: 24 players, 1280 x 720p, AA x 4 y VSyn off (por falta de gráfica las tres cosas). Una mierda, vamos. Con razón no salío BBC 1 en PC (estaba el Battlefield 2142, que tiene además el modo Titán; casi nada) 6º) Si piensas que la PS3 tiene RAM y VRAM para mover los juegos como en PC, te invito a que te hojees FEAR 2 o Borderlands o Wolfenstein y que veas como se arrastra el framerate por falta de GPU (juegos del 2009). En esos juegos, me parece que les patea el culo a la PS3 por la gráfica cualquier PC Gaming. Estos sonniers que se tragan todo lo que les vende Sony tan "humildemente". P: La frase de "sólo pueden mejorar los gráficos" es ya de risa: Aplicable a la ps2 con la PS3 tambien. Para qué te has comprado la PS3, si "sólo es ps2 con mejores gráficos". Un sinsentido de afirmación. Y si no se "aclaran ahora" (será con PS3, porque con las otras no será) que se hubiera espabilado Sony: se quejaron en su día las compañias de que distribuyeron poquitos kits de desarrollo y encima favoreciendo -que raro y para variar- a desarrolladoras niponas. Lo siento mucho, pero el año pasado la PS3 ya se vió en qué se ha quedado: en una mierda para los multis, y para sus exclusivos. No estaría de más que nos informemos del papel de la RAM + VRAM (y la potencia de una gráfica en general) + Discos Duros (ponte un SSD en PC, a ver qué tironea... X D) en los juegos, amigo, antes de decir "fanboyadas de sonnier". Y creo que Capcom tenía experiencia en consolas como para hacer un Devil May Cry 4 cuya peor versión es sin duda alguna la de PS3. Ahí no veo que le patee el culo al PC. (quita FIFA por falta de serieded de EA, y pocos juegos más están mejor en PS3 que en PC, por si no lo hemos visto). Qué paso, que "no habían dado con el místico poder de la PS3 o qué" ? X D Nada, ya lo iremos viendo a lo largo de éste 2010 y 2011. Cuanto mal ha hecho venir con el atraso de la PS2: asi ven la PS3 como un maquinón sin serlo. P.D: 2 hasta el Cell ya ha sido superado tanto en nanómetros como en núcleos: infórmate qué saca Intel en edición extrema a finales de año (6 núcleos, 12 cores) y qué es lo que estará en el 2011 a un precio más normalito. [b]No hay una playstation 4 porque [/b]: a) Hay que amortizar antes la consola (y tenían hasta pérdidas hace 6 meses por venderla) b) Hay que devolver el mega-préstamo que pidió Sony para sacar su consolaca. Más bien. Claro que eso, NO te lo va a decir Sony.
EDITADO EL 28-02-2010 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Javicordoba1677Hace 14 años145
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Durok123
Mostrar cita
Para que quieren hacer consolas mas potentes si los desarrolladores no se aclaran con las que tienen ahora la unica mejora seria graficamente para la ps3, pero como que las desarroladoras con el dinero que vale hacer un juego ahora como para comerse la olla con los graficos. ademas la ps3 tiene 3 años y le patalea el trasero al 99% de pcs y a la xbox ya ni hablamos . a esta generacion le quedan 7 añitos largos. lo siento por los xboxers y peceros se van a tener que conformar con lo que tienen las prisas no son buenas
1) SI te han vendido que una consola dura más de 5 años, te invito a mirar -en PS3 habeís visto menos juegos comunes con PC y se os ve muy despistados- la primera y la actual xbox. 2º) Si SONY no calculó bien la gráfica y a los 4 años de salir se le ha quedado corta (FEAR 2, Wolfenstein, Avatar, Borderlands, Oblivion, Fallout 3, Batman AA, etc etc) me temo que eso lo ve cualquiera con un poco de objetividad. 3º) Si para tí es "patearle el trasero al PC" jugando a un C&C Red Alert 3 a 1280 x 720p y con AA x 4, infórmate de si se jugaba sí o sí a Commandos 1 de Pyro Studios en PC en su día a 1600 x 1200. 4º) "Como para comerse la olla con los gráficos".... lo más triste. Chico, ni compentecia baja el listón entre desarrolladoras, 5º) Decir que le patea el culo a cualquier PC (no será PC Gaming, me temo) [b]viendo la pésima calidad de BBC 2 en PS3 [/b]al lado no ya de la de PC, sino de la de Battlefiedl 2142 da risa. Battefield 2142 PC: 64 players. 1600 x 1200 en su día, (o la que quieras), Vsyn on, AA x 8 a esas resoluciones. (2007) BBC 1 PS3: 24 players, 1280 x 720p, AA x 4 y VSyn off (por falta de gráfica las tres cosas). Una mierda, vamos. Con razón no salío BBC 1 en PC (estaba el Battlefield 2142, que tiene además el modo Titán; casi nada) 6º) Si piensas que la PS3 tiene RAM y VRAM para mover los juegos como en PC, te invito a que te hojees FEAR 2 o Borderlands o Wolfenstein y que veas como se arrastra el framerate por falta de GPU (juegos del 2009). En esos juegos, me parece que les patea el culo a la PS3 por la gráfica cualquier PC Gaming. Estos sonniers que se tragan todo lo que les vende Sony tan "humildemente". P: La frase de "sólo pueden mejorar los gráficos" es ya de risa: Aplicable a la ps2 con la PS3 tambien. Para qué te has comprado la PS3, si "sólo es ps2 con mejores gráficos". Un sinsentido de afirmación. Y si no se "aclaran ahora" (será con PS3, porque con las otras no será) que se hubiera espabilado Sony: se quejaron en su día las compañias de que distribuyeron poquitos kits de desarrollo y encima favoreciendo -que raro y para variar- a desarrolladoras niponas. Lo siento mucho, pero el año pasado la PS3 ya se vió en qué se ha quedado: en una mierda para los multis, y para sus exclusivos. No estaría de más que nos informemos del papel de la RAM + VRAM (y la potencia de una gráfica en general) + Discos Duros (ponte un SSD en PC, a ver qué tironea... X D) en los juegos, amigo, antes de decir "fanboyadas de sonnier". Y creo que Capcom tenía experiencia en consolas como para hacer un Devil May Cry 4 cuya peor versión es sin duda alguna la de PS3. Ahí no veo que le patee el culo al PC. (quita FIFA por falta de serieded de EA, y pocos juegos más están mejor en PS3 que en PC, por si no lo hemos visto). Qué paso, que "no habían dado con el místico poder de la PS3 o qué" ? X D Nada, ya lo iremos viendo a lo largo de éste 2010 y 2011. Cuanto mal ha hecho venir con el atraso de la PS2: asi ven la PS3 como un maquinón sin serlo. P.D: 2 hasta el Cell ya ha sido superado tanto en nanómetros como en núcleos: infórmate qué saca Intel en edición extrema a finales de año (6 núcleos, 12 cores) y qué es lo que estará en el 2011 a un precio más normalito. [b]No hay una playstation 4 porque [/b]: a) Hay que amortizar antes la consola (y tenían hasta pérdidas hace 6 meses por venderla) b) Hay que devolver el mega-préstamo que pidió Sony para sacar su consolaca. Más bien. Claro que eso, NO te lo va a decir Sony.
-Te recuerdo que la mayoria de los juegos que nombras, son desarrollados para pc y xbox, y luego, enla version de ps3 es solo un port, no se si pillas el concepto, compara un juego en el que haya sido desarrollado para pc, xbox y ps3 individualmente, sin port ni nada, cosa que es imposible, no compares un juego en el que su plataforma base fue un pc, y luego te sacan el port para la consola, pero ale, tu ahi, en tu ignorancia, el unico juego que marca la diferencia entre consolas y pc es crysis, que segun la mayoria de vosotros, es un juego que ni xbox ni ps3 puede mover, y hablais por hablar porque ni siquiera habeis abierto una consola y habeis mirado el hardware que tiene, solo os dedicais a creer las chorradas que pone la gente para desprestigiar X consola. Ya veremos dentro de unos añitos cuando expriman la potencia de cada consola.
OldTitaner554Hace 14 años146
@Y09rdy
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Y09rdy
Mostrar cita
Para 2011 o 2012 anunciaran el desarollo de una nueva generacion de consolas de sobremesa entre ellas playstation 4 y sobre 2014 o 2015 será su fecha de lanzamiento mas o menos. No será el ciclo de 10 que prometieron pero tendra un ciclo de 7 o 8 años mas o menos como playstaion 2.
¿Y tú quien eres? Michael Pachter?
No, pero por las noticias que van saliendo y toda la informacion que se va dando sobre las tecnologias más o menos por ahí iran los tiros. ya me gustaria ser michael patcher
Jajaja, puede que tengas razón, pero, como expuse en mi anterior comentario, dudo mucho que su ciclo sea de 8 años de vida, creo que, esta, la actual generación, es una posición muy cómoda, rentable y aprovechable tanto para empresas como para jugadores. PD: me alegra ver que hay gente con humor y no se lo toma a la tremenda
Edhellion110202Hace 14 años147
Solo digo una cosa, la play 4 va a fracasar igual que la xbox 720. Y si las sacan y hacen unas grandes obras maestras seran apratitos solo para los ricos.
Joanmarc19933618Hace 14 años148
@Javicordoba
Mostrar cita
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Durok123
Mostrar cita
Para que quieren hacer consolas mas potentes si los desarrolladores no se aclaran con las que tienen ahora la unica mejora seria graficamente para la ps3, pero como que las desarroladoras con el dinero que vale hacer un juego ahora como para comerse la olla con los graficos. ademas la ps3 tiene 3 años y le patalea el trasero al 99% de pcs y a la xbox ya ni hablamos . a esta generacion le quedan 7 añitos largos. lo siento por los xboxers y peceros se van a tener que conformar con lo que tienen las prisas no son buenas
[b]No me acordaba de que la gráfica de ps3 es una ATI 12850 20GB DDR15. En fin...[/b]
-JAJAJAJAJAJA no me lo puedo creer, unos dicen que es un nvidia gforce 7800 gt mejorada, tu, y otros mas decis que es una ATI 12850 DDR15, en que quedamos ?? has cogido esa informacion de un foro ??, mira , yo no se si esa tarjeta sera la que tiene, pero en internet hay miles de personas que cuelgan chorradas y cosas que nisiquieran han visto, y la mayoria son pceros que lo hacen por desprestigiar a la consola, con esto solo digo que no os creais lo que dicen del hardware de X consola si nisiquiera la habeis visto.
Una cosa, ¿sabes acaso que es la ironía?
2 VOTOS
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años149
Ya estan mintiendo de nuevo esta gente
Ffaf21101Hace 14 años150
Hase 3 dias me llego mi ps3 por favor sonic no vallan a sacar la ps4 aun, todavia la ps3 le queda mucho tiempo de vida 
Kronik11395Hace 14 años151
@Aniball
Mostrar cita
Ya estan mintiendo de nuevo esta gente
Haber para cuando os dais cuenta de que este tipo de noticias sensacionalistas son producto de 3djuegos y nada mas. Sony no se pronuncia sobre nada simplemente los colgaos que hacen esta pagina leen algun articulo de la prensa real y se ponen a inventar y especular para que les lleneis el foro
Arthur1126287
Expulsado
Hace 14 años152
Por mi que vallan pensando en sacarse la play 4 si quieren dominar la proxima generacion   , y que no se compliquen tanto en la proxima generacion en desarollar los juegos , porque vamos inventan una tan complicada arquitectura que no pueden ni ellos mismos programar bien los juegos ::: 
Husband780Hace 14 años153
@Ffaf21
Mostrar cita
Hase 3 dias me llego mi ps3 por favor[b] sonic[/b] no vallan a sacar la ps4 aun, todavia la ps3 le queda mucho tiempo de vida
7 VOTOS
JVZD788Hace 14 años154
Que no me mareen con la play 4 que yo me e cogio la 3 hace nada!!!!!!        
Ren-sasuke-551Hace 14 años155
  yo digo que no..... naaaaaaaa  por que ace poco que tengo mi PS3 ..... nisiquiera tiene un año...    

esperence 4 años mas .. porfa     

nisiquiera salio el NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 y ya quieren play 4 ... no da....

NARUTO STROM 2       
MrKintet821Hace 14 años156
Pero que razón tiene Sony..

Si es que la PS2 estuvo más de 6 años y esta no lleva ni 4 años y diría que ni 3 justos..(Joder que rápido pasa el tiempo x'D)

La PS3 no ha hecho más que empezar...
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años157
En navidades de 2012 como muy tarde tenemos la nueva xbox y a no mucho tardar Sony sacara la PS4, vamos digo yo que habran aprendido de esta gen aunque con Sony nunca se sabe .

El resto son milongas como la de que durara 10 años,10 años pero conviviendo 4 minimo con su hermana mayor,lo mismo que PS2 ... si, la consola sigue estando pero a partir de 2007 y GoW2 y FFXII ha estado muerta,eso para Sony es durar ...
Joanmarc19933618Hace 14 años158
@Duffman
Mostrar cita
En navidades de 2012 como muy tarde tenemos la nueva xbox y a no mucho tardar Sony sacara la PS4, vamos digo yo que habran aprendido de esta gen aunque con Sony nunca se sabe . El resto son milongas como la de que durara 10 años,10 años pero conviviendo 4 minimo con su hermana mayor,lo mismo que PS2 ... si, la consola sigue estando pero a partir de 2007 y GoW2 y FFXII ha estado muerta,eso para Sony es durar ...
Cuanta razón. La gente siempre sale con que ps2 ha durado 10 años, pero chatos, 10 años es lo que lleva desde que salió al mercado, pero está muerta desde 2007 como bien ha dicho duffman, su último gran año fue 2007, osea, 7 años después de su puesta en venta. ¿Por que la peña salta con que no pueden sacar aun una nueva gen? Una cosa es que por culpa de la crisis, la gente haya tardado más de lo normal en saltar a la next-gen, pero otra bien distinta es que el ciclo normal no vaya a cumplirse. Este presente año xbox360 cumplirá 5 años ya. En 2011 cumplirá ya 6 años, los mismos que tardó ps2 en ver su sucesora en el mercado. ¿Por que entonces no podría salir la xbox 3? ¿se le podría criticar algo? mientras desde 360 pudieras seguir jugando al servicio online, usarla de forma normalizada, y sigan sacando versiones old-gen de los títulos de las siguientes, como ha pasado con la ps2, esto no debería suponer un problema. Apuesto a que el ciclo de 360 será terminará en 2012, en el sentido de que su sucesora verá la luz no a que esta morirá. Habrán sido 7 años, uno más que la grandiosa ps2 (siempre refiriéndonos a años que se tarda hasta ver sucesora). Y a este lanzamiento de xbox 3, le seguirá inaludiblemente la ps4, que queráis o no seguirá la estela de microsoft. No obstante, si han aprendido de los errores quizás decidan sacarla antes o a la par, pero no la ps4 no va a tardar a llegar 10 años por que muchos de vosotros hayáis pillado la ps3 recientemente.
Oliverdm229Hace 14 años159
@Solidus
Mostrar cita
La verdad es que m la trae floja la ps4 y la continuacion de la 360......yo soy un pc gamer un saludo
jejejejejeje +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony insiste en que no habrá PlayStation 4 hasta que PS3 dé más de sí

Hay 161 respuestas en Sony insiste en que no habrá PlayStation 4 hasta que PS3 dé más de sí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL