Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra

Torete292913Hace 14 años16
@Aquiles211
Mostrar cita
De 338 mensajes solo te han votado 17 significa que poca genta coincide contigo, y no creo que sea por buen comentario. mi cuñado tiena la play3 y juego de vez en cuando y yo la 360 y no pasa nada no quiero discutir mas tio.
Pues puedes ponerte a darme clases de narrativa, argumentación, razonamiento, o uso de signos de puntuación. De todo ello has hecho gala en un sólo hilo, no está nada mal. Lo dicho: mp para la próxima
Sobrevivire3603879Hace 14 años17
@Torete29
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Torete por favor....por el bien del foro, dejad ya el temita.
Yo no he abierto el temita. He contestado a un post que me parece absurdo, y en ese mismo mensaje he dicho que lo dejasemos. Si me contestan, yo tb contesto (si lo estimo oportuno). Esto es un foro, y de momento no hay insultos, asi que no se donde está el problema. Estoy cansado de declaracones del tipo yo la tengo más larga, y si encima lo tengo que leer de esa manera pues chico, es lo k hay. En todo caso, si te molesta, ok. Recuerda tu postura en los mega hilos de flamming donde a buen seguro nos encontraremos Aquiles: si tienes algo que responder-> mp. No más brasa al personal.
En ese tipo de hilos hablaré del tema que diga la noticia. Quizá alguna vez me pase de la raya ya sabes...nunca pasa nada por ello...... Será un placer vernos en la arena y darnos ostias ...un saludo.... EDIT: no me molesta, es por el foro.
EDITADO EL 26-02-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 14 años18
Lo unico que le pido es que el nivel de los juegos no sean tan torturadores como el Ninja Gaiden,que resultaba una tortura medieval hasta en el nivel de dificultad "subnormal mode"...Llegué a la ultima fase y acabe hasta los mismos cuando me aparecían 2 ó 3  bosses antiguos en una misma batalla(y ya me costaba un webo de uno en uno).Ni hablemos de los 2 armadillos de fuego.Suelo jugar para disfrutar...no para pasarlo mal 
Dawe01201077Hace 14 años19
@Namsel
Mostrar cita
Ni su madre sabe de qué color son sus ojos.
Le he estado pensando y es que talvez el tipo no tiene un ojo o los 2??
NemesisPrime7427Hace 14 años20
@Aquiles211
Mostrar cita
De 338 mensajes solo te han votado 17 significa que poca genta coincide contigo, y no creo que sea por buen comentario. mi cuñado tiena la play3 y juego de vez en cuando y yo la 360 y no pasa nada no quiero discutir mas tio.
¿Que puñetas,ahora una persona solo vale por la cantidad de veces que le votan?Madre mia. Ya que demonios viene todo eso que pusite alla atras que todavia no me ubico bien que querias decir. Y no es que le hallan votado 17 veces,es que su nivel de Karma es de 17.
EDITADO EL 26-02-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 14 años21
@Dawe0120
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Ni su madre sabe de qué color son sus ojos.
Le he estado pensando y es que talvez el tipo no tiene un ojo o los 2??
Pues a mi me suena de verlo en la Rambla vendiendo cupones...
1 VOTO
Jorbarsol663Hace 14 años22
Vaya careto tiene el de la foto.

1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años23
@Namsel
Mostrar cita
Ni su madre sabe de qué color son sus ojos.
Yo creo que ni siquiera pretende saberlo xDDD. Siempre me han producido sensaciones contradictorias las palabras de Itagaki. Por un lado le veo como un tío con las ideas muy claras y con un par de cojones, por otro lado me parece un egocéntrico y un fanfarrón.
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años24
Preveo que el tito itagami presentara el juego exclusivo para 360 en este e3,y si no lo suelta hay esperara al tgs de japon pasado unos meses,pero dudo que no diga nada en este año
Dantexxl12Hace 14 años25
Gran noticia. Siempre me han gustado los juegos de éste señor friki y japonés.
HazukyRuben10056Hace 14 años26
Ni Sony ni Microsoft ni Nintendo ni nadie son Santas y TODAS pagan por este o alquel juego asi que discutir es una chorrada. En cuanto a este hombre pues ya tengo ganas de que anuncie proyecto y (ojala) salga para X360(mas que nada por que la tengo) y si sale multi pues mejor.
Isma8226820Hace 14 años27
Buen pues esperemos a ver que nos deparan los astros con este señor. Yo le tengo mucho respeto por NG, pero creo que en Tecmo estaba infrabalorado, a ver que hace el solo, porque a no ser que Ms le haya dado pasta lo veo complicado.
De todas formas, este tipo se lo tiene muy creido o me lo parece   "gracais a mis fans por votarme este comentario" agradezco su apoyo y pronto pasaré a repartir firmitas para que se os haga el culo pepsicola...
Car1023Hace 14 años28
Uqjajajaajaj esoke ya son opiniones de cada quien itaga mientras no agas otro juego mas chido que ninja gaiden estoy yo agusto xk ninja gaiden es la mamada anque me emosiona que tipo de juego ara ññ jajaj
bueno yo tng el xbox y play bueno niun juego seme escapara
hahahahaha
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra

Hay 28 respuestas en Itagaki y Tecmo entierran el hacha de guerra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL