Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor"

Aroldam1231Hace 14 años48
@Daritus
Mostrar cita
No me gusta, "estamos al mismo nivel que Xbox Live" = "Nos rebajamos al nivel de Xbox Live y os vamos a cobrar"... Por cierto, algo para quien tenga las 2 videoconsolas y use los auriculares... ¿¿Porque puñetas, una simpleza como las charlas por micro mientras se juega no las incluye el software de Sony?? Me compre el auricular de la ps3 y resulta que si estableces conversacion de chat por voz... no puedes salir de ahi!!!. Con lo que disfrutaba yo en la box cuando hacias una charla con alguien y cada uno estaba jugando a su juego pero de risas. En la ps3 solo se puede charlar o bien en esos chats de voz que no valen para nada o bien durante las propias partidas de los juegos en que lo permitan. ¿¿Por que puñetas no implementan eso si tiene que ser sencillisimo y es una utilidad del Network realmente buena??
y lo haran, ya lo confirmaron los creadores de uncharted 2, pero claro ese sera el 1 motivo por el que paga por el online, si no ya veras
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años49
No se que ofrece el Network que no tenga el Live.
En vez de despotricar contra la competencia podrian argumentar su opinion, no? Estoy loco.

El Live ofrece muchisimas opciones.
El Zune, Twiiter, Facebook,. ( estas no se si las contiene el Network...).

Y el tema de chat de voz es el mejor.

-Puedes crear una charla privada con cualquier persona, solo dos personas, estemos en el juego que estemos y estar hablando.
-Partys, son charlas privadas de grupo de 8 personas, da igual en el juego que este cada una... Puedes ponerlas para que la gente se una sin necesidad de invitacion o al contrario.
-Calidad de conexiones, sin necesidad de tener servidores dedicados, franquicias como Halo y Forza, van de lujo.
-El bazar, donde puedes encontrar de todo, desde videos musicales hasta las demos de tus juegos favoritos.

La unica pega, 30€ al año ( por internet te cobran 30€ y no 60€).
CoHLord1068Hace 14 años50
¿Por qué estos de Sony están tan inquietos y agresivos estos días? Arremete contra la competencia, criticándolo todo. Sí, Sobreviviré360, ha pasado algo o, simplemente, envidia.

Primero cargaron contra M$ por sus first partys, luego contra Wii, después contra Natal, después contra Wii y Natal, ahora contra Xbox LIVE. Que Sony pruebe a relajarse un poco, que se tome unas vacaciones y que se deje de esnifar cal, que no es bueno.

Saludos

[i][color=blue]CoHLord,
Xbox gamer[/Color][/i]
CastorTroy8Hace 14 años51
Yo tengo  las dos consolas y solo digo que como pongan el PSN de pago lo va a pagar su prima y creo que con eso dejo clara mi opinión al respecto .
Y es que es en lo unico que supera el PSN al Live.
Un saludo.
KillerFrancis105Hace 14 años52
@Michukratos
Mostrar cita
@KillerFrancis
Mostrar cita
Estarán al mismo nivel cuando: - [b]Tengan Messenger, Facebook y Twenti desde el menú principal[/b] Y eso sólo en lo referente al on-line [b]Pero lo más importante: Sony debería incluir junto a la consola un headset oficial, eso es lo que hace comunidad y anima a jugar on-line[/b].
Di que si, di que si, a quien se le ocurre poner un online en la consola sin tuenti, facebook y messenger, ni que fuesen gratis en pc Con lo del headset, dime Ms lo ofrece en todos sus packs??? a vale, no tiene wifi, no tiene disco duro y decimos que no es necesario pero headset si?? en ps3 se vende aparte, que un pack de 360 lo lleve no queier decir nada, si te gusta lo compras y sino... Por lo demás estoy decauerdo aunque el jugar que es lo importante es igual y encima gratis
Pues yo considero más importante incluir headset en la consola (creo que en cualquier pack de xbox vienen, los de cable) que tener wifi, pues al fin y al cabo la mayoría de gente juega en su habitación junto al router. Sobre disco duro y tal no es el tema, hablamos de juego on-line, pero te respondo: hay que ser pobre para cogerse la 360 premium. Lo del tuenti y pollas en vinagre me la pela pues lo considero propio de quinceañeras y prepúberes pajilleros. Yo teniendo ambas consolas ya te digo que no puedes comparar a Dios con un gitano, y pagar 3€ al mes pues no va a ningún lado, cuando seguro que la mayoría de los que postean aquí se gastan más en droga y alcohol en un viernes noche.
ThrarGent6072Hace 14 años53
Pues esperemos que no lo hagan pago porque si no....van a ir de culo y sin frenillo.Es lo que les hace escapar...en una guerra del live con el network ese...

-Pero el mio es  mas wapo porque tiene mas cosas...

-Pero el mio tiene el homeee y puedes navegar por internet libremente

-Pero el mio es mas bonito tiene pa descargar mas juegos

-Pero el mio es gratiss

-Ooopsss 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años54
Cuando se pueda navegar por internet,en el [b]Live[/b] como en [b]Psn[/b], hablamos. Si quiero entrar en [b]Google[/b], luego en [b]Facebook, Messenguer, Twenty[/b], o en cualquier página web que me de la gana, solo tengo que encender la play...cosa que con el [b]Xbox[/b] no se puede...al igual que si quiero jugar en red, no necesito pagar ningún tipo de cuota adicional anual, más allá de la cuota de conexión telefónica.[b]El contenido de la Store[/b], [b]ya se llenará poco a poco[/b]. Qué solo con sumar la japonesa y la americana a la europea, la cosa cambiaría muy mucho.
EDITADO EL 26-02-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 14 años55
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Algo ha pasado. Estas declaraciones tan seguidas y con tantas comparaciones...huele a algo, quizá Microsoft le ha robado otra gran exclusiva y ellos se han enterado, o saben que los de Redmond están haciendo algo que ellos no podrian hacer. Yo pienso que Ms hace algo con el Live y con Natal y es tan grande que Sony se siente impotente.
[b]No será al reves [/b]
EDITADO EL 26-02-2010 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
KillerFrancis105Hace 14 años56
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Cuando se pueda navegar por internet,en el [b]Live[/b] como en [b]Psn[/b], hablamos. Si quiero entrar en [b]Google[/b], luego en [b]Facebook, Messenguer, Twenty[/b], o en cualquier página web que me de la gana, solo tengo que encender la play...cosa que con el [b]Xbox[/b] no se puede...al igual que si quiero jugar en red, no necesito pagar ningún tipo de cuota adicional anual, más allá de la cuota de conexión telefónica.[b]El contenido de la Store[/b], [b]ya se llenará poco a poco[/b]. Qué solo con sumar la japonesa y la americana a la europea, la cosa cambiaría muy mucho.
Argumento erróneo, según tu razonamiento también yo podría decir: "a xbox360 ya se le irán poniendo navegadores poco a poco. En este hilo sólo deberían opinar personas con las 2 consolas digo yo.
Pancho-Killer85
Expulsado
Hace 14 años57
@Bartolom
Mostrar cita
Flipante. A las 12, 40 y ya hay 30 comentarios. Que aficion muchachos. Para que la caja X este a la altura de Psn debe de ser gratis. EL JEFE desborda de pasta como del guadalquivir de agua. 20e 3 meses, o 60e un año acaba siendo una pasta. Luego descargas algun juego tonto cuando estas aburrido, te lo venden en ingles sin avisar, y no hay forma que te lo devuelvan. Asique ni live ni descargo nada. Ya ni la enciendo. Cualquier dia sale por la ventana practicar tiro al plato. Me quedo en PSN que piensan mas en los usuarios. Y dejar de dar ideas sobre si va ser de pago. Joder, todos calladitos ¿vale?
Cuantas tonterias llegas a decir. Si ves que pone en INGLES, no lo bajes, se suele leer antes de descargar/comprar algo, nos da igual si descargas o usas live o si usas tu xbox para hacer tiro al plato, igual que no nos vamos a callar solo porque un pseudo-sonyer ponga un icono ridiculo, cuando no digas tantas subnormalidades sin sentido y te quejes de algo que valga la pena alomejor se te toma enserio.
EDITADO EL 26-02-2010 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años58
@KillerFrancis
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Cuando se pueda navegar por internet,en el [b]Live[/b] como en [b]Psn[/b], hablamos. Si quiero entrar en [b]Google[/b], luego en [b]Facebook, Messenguer, Twenty[/b], o en cualquier página web que me de la gana, solo tengo que encender la play...cosa que con el [b]Xbox[/b] no se puede...al igual que si quiero jugar en red, no necesito pagar ningún tipo de cuota adicional anual, más allá de la cuota de conexión telefónica.[b]El contenido de la Store[/b], [b]ya se llenará poco a poco[/b]. Qué solo con sumar la japonesa y la americana a la europea, la cosa cambiaría muy mucho.
Argumento erróneo, según tu razonamiento también yo podría decir: "a xbox360 ya se le irán poniendo navegadores poco a poco. En este hilo sólo deberían opinar personas con las 2 consolas digo yo.
De argumento erróneo, nada de nada majete...he tenido casi todas las videoconsolas, conocidas del mercado, desde que tengo uso de razón allá en el 82...cuando ya iba por mi séptimo cumpleaños...y por cierto, aquí puede opinar to quisque...incluso el que solo tiene un mísero parchís y por ejemplo desea información para adquirir una consola de última gen...
EDITADO EL 26-02-2010 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Drebin89864Hace 14 años59
@Belgarath
Mostrar cita
@Aquiles211
Mostrar cita
24 millones de registrados en xbox live ( y encima pagando) y 11 millones en PSN yo creo que con eso todo esta dicho,lo que veo es que no encuentran la formula que tienen los de microsoft para cactar a tanta gente, mi cuñado tiene la play3 y yo tengo la 360 pues el tio dice que es mejor el online de PSN y se tira todo el santo dia jugando a xbox live en mi casa si la envidia fuera tiña. en lo unico que envidio a sony en el tema online es el navegador ah no que tengo ordenador.
11 millones en PSN? que dices, si hace poco dijeron que eran 24 o algo así, no te inventes cosas anda.
Son 40 millones de usuarios: [url]http://www.eurogamer.es/articles/psn-ya-tiene-40-millones-de-usuarios[/url] Y una ventaja que os cuece a muchos es que asta ahora es gratis en varios aspectos, y por suerte no tiene los muñecos estilo wii tan cutres..........por cierto nadie pone grandes diferencias entre las dos, lo único que e leído es que una tiene mas contenido que la otra o algo así, pero ninguna mas
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años60
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Cuando se pueda navegar por internet,en el [b]Live[/b] como en [b]Psn[/b], hablamos. Si quiero entrar en [b]Google[/b], luego en [b]Facebook, Messenguer, Twenty[/b], o en cualquier página web que me de la gana, solo tengo que encender la play...cosa que con el [b]Xbox[/b] no se puede...al igual que si quiero jugar en red, no necesito pagar ningún tipo de cuota adicional anual, más allá de la cuota de conexión telefónica.[b]El contenido de la Store[/b], [b]ya se llenará poco a poco[/b]. Qué solo con sumar la japonesa y la americana a la europea, la cosa cambiaría muy mucho.
Y el tema de chat de voz es el mejor. -Puedes crear una charla privada con cualquier persona, solo dos personas, estemos en el juego que estemos y estar hablando. -Partys, son charlas privadas de grupo de 8 personas, da igual en el juego que este cada una... Puedes ponerlas para que la gente se una sin necesidad de invitacion o al contrario. Serias tan amable de decirme como funciona el sistema de chat de voz de Network? [i]Aviso a navegantes[/i]: No es un sarcasmo, simplemente tengo curiosidad por saber como es. Solo eso, no me dispareis. Un saludo [b]corderito[/b].
S-15HD33417Hace 14 años61
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Cuando se pueda navegar por internet,en el [b]Live[/b] como en [b]Psn[/b], hablamos. Si quiero entrar en [b]Google[/b], luego en [b]Facebook, Messenguer, Twenty[/b], o en cualquier página web que me de la gana, solo tengo que encender la play...cosa que con el [b]Xbox[/b] no se puede...al igual que si quiero jugar en red, no necesito pagar ningún tipo de cuota adicional anual, más allá de la cuota de conexión telefónica.[b]El contenido de la Store[/b], [b]ya se llenará poco a poco[/b]. Qué solo con sumar la japonesa y la americana a la europea, la cosa cambiaría muy mucho.
Xbox posee también la opción de meterte en el Facebook y en el Twenty. Además de que lleva al MSN de serie, ya sabes, es una aplicación de Microsoft, y puedes estar en el MSN mientras juegas, y hablar por el MSN también mientras juegas.
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años62
Los de $ony estan muy chistosos ultimamente... Que lastima que no tengan gracia  .
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años63
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Cuando se pueda navegar por internet,en el [b]Live[/b] como en [b]Psn[/b], hablamos. Si quiero entrar en [b]Google[/b], luego en [b]Facebook, Messenguer, Twenty[/b], o en cualquier página web que me de la gana, solo tengo que encender la play...cosa que con el [b]Xbox[/b] no se puede...al igual que si quiero jugar en red, no necesito pagar ningún tipo de cuota adicional anual, más allá de la cuota de conexión telefónica.[b]El contenido de la Store[/b], [b]ya se llenará poco a poco[/b]. Qué solo con sumar la japonesa y la americana a la europea, la cosa cambiaría muy mucho.
Y el tema de chat de voz es el mejor. -Puedes crear una charla privada con cualquier persona, solo dos personas, estemos en el juego que estemos y estar hablando. -Partys, son charlas privadas de grupo de 8 personas, da igual en el juego que este cada una... Puedes ponerlas para que la gente se una sin necesidad de invitacion o al contrario. Serias tan amable de decirme como funciona el sistema de chat de voz de Network? [i]Aviso a navegantes[/i]: No es un sarcasmo, simplemente tengo curiosidad por saber como es. Solo eso, no me dispareis. Un saludo [b]corderito[/b].
No se puede hacer eso de momento y mira que lo anunciaron...pero si estás en juegos distintos, de momento nothing de nothing. No se puede ser los mejores en todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor"

Hay 120 respuestas en PSN: "Estamos al mismo nivel que Xbox Live, y ofrecemos algo igual o mejor", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL