Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 3, Fez y Quantum Conundrum 2 entre otros, aparecen filtrados en la base de datos de Steam

MrAncop27796Hace 11 años112
@MichelV
Mostrar cita
Ya puestos, podrían plantearse llevar Anniversary a Steam. Leñes, y ODST y Reach.
Con el tiempo al tiempo...
Ojoloco3301Hace 11 años113
Soy el unico que se emociona con el titulo QUANTUM CONUNDRUM 2   O_O , mas que Halo 3, esperare este titulo con ansias, el primero fue tan grandioso como Portal    , y viniendo de los mismos creadores no es raro
EDITADO EL 04-02-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años114
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Si sale Halo 3 sera un duro golpe para xbox asi que no deberia salir es un exclusivo de calidad que debe quedarse en la xbox solamente
Puro egoismo en estado puro ...
no se supone que en pc hay millones de exclusivas de calidad?
[b]Si[/b], pero eso no quita el echo de que Halo 3 debería de salir para PC, te guste o no este juego saldrá.
JohnNemesis674Hace 11 años115
Igual es algo tarde, pero aquí está la noticia original 

[spoiler] Steam maintains a database of game content. New games are frequently leaked through this database, as games need to be added before they can be released. Recently we saw Brutal Legend appear.Here's a tool to look at the Steam database:http://cdr.xpaw.ru/Today, some truly messed up stuff is showing up*:La-MulanaThe SplattersOctodad: Dadliest Catch BetaDuke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)Super House of Dead NinjasFezLucasArts Test AppFast and Furious 6LococycleYogventures!HardwareHardware (Demo)DyadCut the RopeShadow Warrior CompleteHardware (VIP)Hardware (Internal)THE KING OF FIGHTERS XIIIRetro/GradeResident Evil: RevelationsTHE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCHTHE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCHQuantum Conundrum 2Halo 3Halo 2Halo: Combat EvolvedThe WitnessAngry Birds SpaceAngry Birds SeasonsSecond LifeNormally, you'd be all like "wtf, this is clearly not real", but...Take Halo 3http://cdr.xpaw.ru/app/216800/The entry links to a Steam Community hub for Halo 3:http://steamcommunity.com/app/216800/Duke 3D's entry even has an icon:As does Shadow Warrior's:You can see it right there, with your own eyes. This is a Steam URL with Halo 3 displaying in it.Two possibilities:1. Valve is adding support for Steam Community hubs for non-Steam games2. Some or all of this stuff is coming out on Steam. We do know that The Splatters is getting a PC port. We do know that Fez is getting a port to new consoles, and that PC is the most likely console. We have seen a few previously GOG-exclusive titles get Steam releases, so it's possible that Duke 3d and Shadow Warrior might fit that pattern. We do know that Twisted Pixel intended PC versions of Ms. Splosion Man, so Lococycle might not be a stretch. We also know from an MS job posting that they were looking for staffers to evaluate more releases on Steam. We also know that GFWL is basically folded at this point, and that MS has actively worked to make non-GFWL versions of its games available through Steam (see recently the Amazon XBLA PC port pack, all of which activated on Steam).* Many of the entries predate today, it's just that this particular tool has begun linking the Community Hub data to the database/registry data, and so the information is newly discovered. [/spoiler]
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años116
[b]¡HALO WARS PARA PC! Eso sería super genial.[/b]

Aunque la adaptación de un RTS al mando estuvo bastante bien en Halo Wars, verlo en RTS para mouse y teclado sería genial. Es una lástima que Ensemble Studios ya no exista para realizar el port personalmente.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años117
@MichelV
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@MichelV , si salieran los Halo en PC y hubiera online por Games for Windows Live que en PC que yo sepa no hay que pagar Live, no ??? Si me he equivocado una pena, pero de todos modos ahora que tengo un PC en condiciones y ya no juego nada en consola sería un notición y podríamos hechar partidas en PC. Halo para PC es brutal, me alegro muchísimo.
No habría que pagar Live, no, contando además con las ventajas de Steam y Steamworks... imagina.
Esto es como cuando haces calcular números primos a un ordenador, son incapaces de procesar la informacion y se colapsan. Es un símil para definir cuanta espuma echaran por la boca algunos. Pero tienen que entender de una vez las ventajas de una plataforma abierta como el PC. Es una fieshhhhta..
1 VOTO
Erdrick-Roto966Hace 11 años118
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Lo de halo 3 no estoy de acuerdo, halo es only on xbox y deberia seguir asi por un tiempo.
¿Por un tiempo? Lleva casi 6 años exclusivo de X360. Es tiempo más que suficiente.
Tu has visto algun God of war saliendo en Pc, o algun mario???.......A eso me refiero, microsoft no puede andar jugando este jueguecito de compartir exclusivos con los usuarios de Pc....No me parece algo tan inteligente de parte de los de redmond.
Que tiene que los 2 tipos de jugadores podamos jugar a los mismos juegos, pobre niñito envidioso, jajajajajaja, me alegro señores, así como la gran Pc les regalo el genero shooter y otros muchos así como crea los juegos, no nos molesta en lo mas minimo compartirlos, al fin y al cabo compartimos la misma pasión, lo que mas gracias me da es que los primeros en alegar son los fanboy de sony, la desgracia de la generación, apuesto que la mayoria escuchan reggeaton y tienen un indice de escoralidad, bastante por los suelos.... Creo que estos piensan que entre mas fanáticos y mas sepan y se preocupen por las finanzas de la compañía, esta les dará un puesto de CEO o algo por el estilo, soñar es gratis muchachones....
Bossaf21Hace 11 años119
Me corto un huevo y parte del otro si esto es cierto            
XTomas95X1457Hace 11 años120
Espero que me ande en mi compu el halo  Si es así voy a ser feliz  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años121
@MichelV

Te ha gustado la noticia ehhhhh D

No te habia visto comentar tanto, y tan de seguido en mi vida  
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años122
@Belere
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Si sale Halo 3 sera un duro golpe para xbox asi que no deberia salir es un exclusivo de calidad que debe quedarse en la xbox solamente
Sabes cuanta gente juega Halo 3 ahora, y sabes cuanto a vendido en xbox 360 y cuantos años lleva. El que no quieras que salga para pc es puro egoísmo y si supieras si ahcen un buen port, la belleza que tendríamos.
Lo gracioso de esto es que parece que no sabe de que plataforma es Xbox 360, si de Microsoft, entonces en PC en que plataforma se juega Halo? si, en Microsoft, para quien va el dinero? CORRECTO! [spoiler]Microsoft[/spoiler] Mientras no se pueda jugar en Sony, Nintendo, Apple... es exclusivo de Microsoft.
Pero si te compras un Vaio de Sony.... que dinero llega a Microsoft? el del sistema operativo y gracias...
Faztor54717Hace 11 años123
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Si sale Halo 3 sera un duro golpe para xbox asi que no deberia salir es un exclusivo de calidad que debe quedarse en la xbox solamente
Sabes cuanta gente juega Halo 3 ahora, y sabes cuanto a vendido en xbox 360 y cuantos años lleva. El que no quieras que salga para pc es puro egoísmo y si supieras si ahcen un buen port, la belleza que tendríamos.
Lo gracioso de esto es que parece que no sabe de que plataforma es Xbox 360, si de Microsoft, entonces en PC en que plataforma se juega Halo? si, en Microsoft, para quien va el dinero? CORRECTO! [spoiler]Microsoft[/spoiler] Mientras no se pueda jugar en Sony, Nintendo, Apple... es exclusivo de Microsoft.
Pero si te compras un Vaio de Sony.... que dinero llega a Microsoft? el del sistema operativo y gracias...
Pero el SO no incluye licencias como Word y demás, que te vienen con el ordenador, al comprar un PC con windows le pagas mucho más a Microsoft de lo que parece, además de que si compras un PC a piezas, el Windows 8 te vale 119,99 eurazos, y no incluye Word y demás que posiblemente te interese tener (y el Office vale un pastizal). Microsoft sabe como mantenerse, tu tranquilo que de alguna manera se lo acabas pagando. Además el juego, si sale, no creo que te salga por menos de 20 € aunque tenga 6 años. Cómo va rentabilizar Microsoft este juego, ya tiene más de 11 millones de ventas en Xbox 360, y ahora en PC...
Kikefmeco755Hace 11 años124
@MichelV
Mostrar cita
Ahora que lo pienso... Halo 3 + Forge + Steam Workshop. [b]OMG[/b]
Como salga, compra asegurada... lo petaria el Halo 3 en pc, aparte, me compre solo la xbox para este juego, para jugarlo con todos los mexicanos que pueblan el xbox live, pero en steam.... madre mia, no quiero ni imaginarmelo!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años125
@Faztor5
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Si sale Halo 3 sera un duro golpe para xbox asi que no deberia salir es un exclusivo de calidad que debe quedarse en la xbox solamente
Sabes cuanta gente juega Halo 3 ahora, y sabes cuanto a vendido en xbox 360 y cuantos años lleva. El que no quieras que salga para pc es puro egoísmo y si supieras si ahcen un buen port, la belleza que tendríamos.
Lo gracioso de esto es que parece que no sabe de que plataforma es Xbox 360, si de Microsoft, entonces en PC en que plataforma se juega Halo? si, en Microsoft, para quien va el dinero? CORRECTO! [spoiler]Microsoft[/spoiler] Mientras no se pueda jugar en Sony, Nintendo, Apple... es exclusivo de Microsoft.
Pero si te compras un Vaio de Sony.... que dinero llega a Microsoft? el del sistema operativo y gracias...
Pero el SO no incluye licencias como Word y demás, que te vienen con el ordenador, al comprar un PC con windows le pagas mucho más a Microsoft de lo que parece, además de que si compras un PC a piezas, el Windows 8 te vale 119,99 eurazos, y no incluye Word y demás que posiblemente te interese tener (y el Office vale un pastizal). Microsoft sabe como mantenerse, tu tranquilo que de alguna manera se lo acabas pagando. Además el juego, si sale, no creo que te salga por menos de 20 € aunque tenga 6 años. Cómo va rentabilizar Microsoft este juego, ya tiene más de 11 millones de ventas en Xbox 360, y ahora en PC...
Para empezar no me compro el Win8 ni loco (y si te obligan a tenerlo para el Halo va a ser que menos aun) y hay alternativas al word gratuitas como openoffice. Pero vamos, de todos modos queria dejar claro que no todo PC es de Microsoft.
Faztor54717Hace 11 años126
[spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Si sale Halo 3 sera un duro golpe para xbox asi que no deberia salir es un exclusivo de calidad que debe quedarse en la xbox solamente
Sabes cuanta gente juega Halo 3 ahora, y sabes cuanto a vendido en xbox 360 y cuantos años lleva. El que no quieras que salga para pc es puro egoísmo y si supieras si ahcen un buen port, la belleza que tendríamos.
Lo gracioso de esto es que parece que no sabe de que plataforma es Xbox 360, si de Microsoft, entonces en PC en que plataforma se juega Halo? si, en Microsoft, para quien va el dinero? CORRECTO! [spoiler]Microsoft[/spoiler] Mientras no se pueda jugar en Sony, Nintendo, Apple... es exclusivo de Microsoft.
Pero si te compras un Vaio de Sony.... que dinero llega a Microsoft? el del sistema operativo y gracias...
Pero el SO no incluye licencias como Word y demás, que te vienen con el ordenador, al comprar un PC con windows le pagas mucho más a Microsoft de lo que parece, además de que si compras un PC a piezas, el Windows 8 te vale 119,99 eurazos, y no incluye Word y demás que posiblemente te interese tener (y el Office vale un pastizal). Microsoft sabe como mantenerse, tu tranquilo que de alguna manera se lo acabas pagando. Además el juego, si sale, no creo que te salga por menos de 20 € aunque tenga 6 años. Cómo va rentabilizar Microsoft este juego, ya tiene más de 11 millones de ventas en Xbox 360, y ahora en PC...
Para empezar no me compro el Win8 ni loco (y si te obligan a tenerlo para el Halo va a ser que menos aun) y hay alternativas al word gratuitas como openoffice. Pero vamos, de todos modos queria dejar claro que no todo PC es de Microsoft.
[/spoiler] Ya te digo yo que seguramente lo saquen en exclusiva para Windows 8 y para la Store de Microsoft, ya lo hizo con Windows vista. De todas formas no se que problemas tenéis todo el mundo con Windows 8, no hay diferencia alguna con 7, las misma compatibilidad de programas, y una gran mejora en la optimización de recursos, además de tener una Store en la que encontrar programas más fácilmente, solo cambia la interfaz un poco.
Morenu198914422Hace 11 años127
Esta bien que la gente se ilusione pero tranquilos de momento no es seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3, Fez y Quantum Conundrum 2 entre otros, aparecen filtrados en la base de datos de Steam

Hay 143 respuestas en Halo 3, Fez y Quantum Conundrum 2 entre otros, aparecen filtrados en la base de datos de Steam , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL