Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 20 de febrero a la venta los dos nuevos colores para PlayStation 3 en Europa

Deidara073743Hace 11 años16
Solo es para extraer unos dolares antes de que llegue su reemplazo....nada nuevo 
Charly7341Hace 11 años17
Y imagino que por la chorrada de los colores y mandangas, ya costara unas 300€ y pico , no ? ....no se quien la va a comprar, si sacaran una pero con precio más asequible...sobretodo ahora que se supone que nos van a dar el coñazo con la Ps4
Gameritous186Hace 11 años18
No entiendo porque le sacan de otros colores, si tendrá el mismo rendimiento. Además al final y al cabo te acabará dando igual de qué color es.

Solamente digo eso, es mi opinión personal.
Gamer2002822889Hace 11 años19
Perfecto el dia de mi cumpleaños el 20 daran el anuncio definitivo que revolucionara el mundo de los videojuegos y lanzaran estas ps3 de colores que bien! solo espero el anuncio tambien del killzone 4 y el uncharted 4        
DarkVaterman661Hace 11 años20
A la altura que estamos, yo veo un poco tonto sacar nuevos colores y gastarse dinero a sabiendas de que la nueva consola está a la vuelta de la esquina. Guarda en la hucha los 200€ o más que te costará y reúne para la nueva PS4 o Xbox, así tendrás algo para dar envidia a tus compañeros y familiares  
Vulgrim79Hace 11 años21
Ademas de feas, Sony deberia pensar mas en psvita, nada mas que añadir.
ElOriginalGamer139Hace 11 años22
@Cufaz
Mostrar cita
[b]YO ME PREGUNTO, QUE PIENSA HACER SONY CON PS VITA?HACE 3 MESES QUE NO LA USO Y SOLAMENTE DAN NOTICIAS DE PS3 Y PS4 ! QUE RABIA [/b]
me gustaria una captura de tu vita porque eres uno de los que se mete a trollear en noticias de sony y ahora magicamente tienes una vita que sospechoso
1 VOTO
Sekir5145Hace 11 años23
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Sekir
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Solo europa?..siempre lo mismo,,dale con europa..
Excuse me? No se si sabias que España forma parte de Europa
[/spoiler] ¿Y no te has parado a pensar que él puede no ser de Europa?, en su perfil pone Argentina.... [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
No tengo tiempo de ir mirando perfil en perfil a ver de donde es cada uno, de todas maneras mis disculpas para el
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años24
Esto se debe sacar en el lanzamiento de la PS3 y no ahora que se acaba esta generacion.
Cubano-King810Hace 11 años25
Obvio que no es el gran anuncio del 20 de febrero porque aun estamos en 4 de febrero señores.
Stiven202658Hace 11 años26
Los peores colores para una consola, los mas feos. ¿quien será el que tenga tan mal gusto para comprarse una PS3 con ese color.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años27
@Gamer200282
Mostrar cita
Perfecto el dia de mi cumpleaños el 20 daran el anuncio definitivo que revolucionara el mundo de los videojuegos y lanzaran estas ps3 de colores que bien! solo espero el anuncio tambien del killzone 4 y el uncharted 4
ya se dijo que KZ4 esta en desarrollo,, si lo que quieres ver es un trailer.. no me desagradaria, pero antes del E3 lo veo imposible.
Manuxungo46833Hace 11 años28
Entonces... ¿Cuál es la ps4, la roja o la azul? ¿no se parecen mucho a la 3?
Ginogamers17120Hace 11 años29
Varios rumores decian que el 20 de febrero se precentaria la ps4 y los que estoy viendo que son una ps3 roja y la otra azul.
MordorCity25Hace 11 años30
@Sekir
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Solo europa?..siempre lo mismo,,dale con europa..
Excuse me? No se si sabias que España forma parte de Europa
El chaval vive en Argentina.
Darknigthmare14071Hace 11 años31
A mi la negra siempre me ha parecido la más bonita.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 20 de febrero a la venta los dos nuevos colores para PlayStation 3 en Europa

Hay 42 respuestas en El 20 de febrero a la venta los dos nuevos colores para PlayStation 3 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL