Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni No Kuni encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido

PSrock228Hace 11 años32
Esperemos que aguante. 

Todavía hay esperanza.
1 VOTO
Nylbiz692Hace 11 años33
Me impresiona más que Skyrim siga estando en el Top 10 después de más de un año a la venta.
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 11 años34
@Chusoharo
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
Y CoD sigue manteniéndose tercero tras casi 3 meses Imbatible.
no te olvides de fifa. Que viene a ser lo mismo todos los anos pero de forma aun mas descarada
Bitch please! Skyrim tiene mas de un año que salio y sigue en el top Por cierto, que bien por Ni No Kuni, ojala algun dia lo pueda jugar
EDITADO EL 04-02-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años35
Todos arrodillarse y chupenle la pija a [b]SKYRIM[/b] que a pesar de ser un juego de 2011 sigue apareciendo en los tops de ventas.

Vídeo eliminado de Youtube
ZizouTenoya8264Hace 11 años36
Que me alegra leer esto, espero jugarlo algun día cuando liquide lo que tengo pendiente en la estantería  
Jormundgander2722Hace 11 años37
En el Reino Unido aún hay rastros de vida inteligente.
5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años38
[b]Viva SKYRIM!!![/b]
Y bien por [b]Ni No Kuni[/b] que se merece estas ventas y muchas mas
EDITADO EL 04-02-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AgenteLang49Hace 11 años39
Tremendo juego. Este si se lo merece.
Xisko891318Hace 11 años40
Toma ya! Como me alegra esta noticia!    

Pensaba que no iba a tener muxo éxito comercial, sino lo normalito... Pero superar un mes a cod y fifa no lo hce cualquiera. 

A ver q tal se da en otros paises
Ookami-Skull279Hace 11 años41
El mejor Jrpg en mucho pero mucho tiempo... Viva Ni No Kuni!!!
Skychaser886Hace 11 años42
H-h-h-how is it going bros? My name is Peeewdiepie!

(Por si no lo pilláis,el hombre este que tiene 4 millones de subs en youtube lo está jugando y ha aconsejado que lo compremos y tal)
Ghost851852Hace 11 años43
Esta noticia ya la puse yo antes de que saliera el juego cunado pusieron el analisis , 3djuegos me avanzado  
Abdiel19624Hace 11 años44
Espero con el exito que esta teniendo veamos un Ni No Kuni 2         

Por el momento ya yo tengo el mio y esta genial
GABRIEL1030929Hace 11 años45
Me alegra mucho que haya vendido bien, el juego es muy bonito, tal vez para un publico mas infantil. Me siento contento en saber que la gente sabe apreciar una buena obra y no se dejen llevar de la publicidad, que en caso de demos como Dead Space 3, MGS Revengace y Crysis 3 son exageradas, probe las tres demos y ninguna me engancho, me parecieron tecnicamente mediocres, aun asi son betas y espero que mejoren. 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años46
YO-MATO-POR-NI NO KUNI.

El que lo critique se las verá con mis músculos de gimnasio .
EDITADO EL 04-02-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorxEmp71Hace 11 años47
Muy buena noticia de verdad! Me alegra ver que por lo menos, aunque sea temporal, algún título de calidad consigue imponerse a los "grandes" del mercado comercial.

Pff por mi parte estoy indeciso, me atrae, pero hay otros juegos que también lo hacen... y el dinero no crece en los árboles. Tendré que meditarlo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni No Kuni encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido

Hay 57 respuestas en Ni No Kuni encabeza los rankings de ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL