Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Skulls of the Shogun

AdriBH497Hace 11 años16
Ambos se nota que no probaron el SO, ver un vídeo con la interfaz metro no te da la chance de decir "uno bueno, y ahora este es malo", en realidad este Windows rompio esa "logica" y es mejor que el Windows 7 en muchos aspectos.[/quote]

No lo tomes a modo de ir al choque o algo, pero en que seria mejor? igual no tengo la plata para cambiar el window nunca es malo saber , te vuelvo a aclarar si pregunto es por que nose
Chuputa13034Hace 11 años17
@Ojoloco
Mostrar cita
@AdriBH
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Windows 8?? WTF!
no se puede en el 7?
pues ahi dice que no...
me cago en microsoft
Hay una promoción de que por $15 USD si tenes W7 podes actualizar a W8, y vale toda la pena, es el mejor SO de Microsoft hasta el momento.
en window 7 es mejor
Windows siempre hizo una de arena y una de cal, uno bueno y una malo el 7 cayo en el bueno y el 8 no me llama la atencion ni en lo masminimo me quedo con el 7 y me voy a quedar con el 7 Edito: Solo funciono enW8? digamen que es mentira por que le tenia ganas al fichin este
Al parecer si es solo para Windows 8 O_O , me recuerda la burrada que hicieron al colocar halo 2 solo para windows vista, igual creo que alguien terminara haciendo algun parche para que funcione en el 7
nadie se pasa a window 8 por un juego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Skulls of the Shogun

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Skulls of the Shogun, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL