Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Como poner musica en el ps3 mientras juegas ?

Jeudy2Hace 13 años48
Bueno ya salio la 3.41 y todavia no lo tiene.......
y nadie me pregunto pero para mi el 360 es una mier......
Rikxo125Hace 13 años49
@Jose24
Mostrar cita
Veis como la PS3 no es tan buena como decís. Con la primera xbox ya podías escuchar música mientras jugabas, con 360 lo mismo. Y sin chorradas de actualizaciones. Luego dicen...............
callate gilipollas q pagas online y compras pilas pal mando
3 VOTOS
Bronux79Hace 13 años50
@Jose24
Mostrar cita
@Lj23klj
Mostrar cita
LA PS3 ES LA OSTIA TIO, VERAS DENTRO DE UNOS MESES A K ALTURA SE KEDA LA 360.
La 360 por encima de PS3, antes, ahora y después.
MMMMmmmm....claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooo alala ya puedes volver a empezar a estudiar a y no estudie electronica que no tienes muxo talento la 360 chsssssss hay ke pagar to los años si eso te pareze bien, pos vale...
AbIIIst5Hace 13 años51
@Jose24
Mostrar cita
@Lj23klj
Mostrar cita
LA PS3 ES LA OSTIA TIO, VERAS DENTRO DE UNOS MESES A K ALTURA SE KEDA LA 360.
La 360 por encima de PS3, antes, ahora y después.
pendejo la 360 es la mierda ps3 le da por todos lados!!
Danseryy235
Expulsado
Hace 13 años52
Cierren tema discusion inecesaria.
Ratchetmdt512Hace 13 años53
Como ha desvariado el tema , hablabamos de una funcion de ps3 y ahora hablamos de la guerra que le tiene declarada a xbox 360.
AdiDASSLER1Hace 13 años54
Afrontenlo dueños del xbox 360 ustedes nunca metal gear solid 4 guns of the patriots
Acidrain741Hace 12 años55
Realmente a mi me gustan ambas consolas porque si nos vamos a juegos la xbox nunca va a tener juegos como god of war, uncharted, heavy rain entre otros pero la ps nunca va a tener juegos como halo,gears of war, ninja gaiden por lo tanto en juegos estan al tiro las 2 mientras ke en la consola el online en el ps3 es gratis si, pero no tiene una comunidad tan grande como la del xbo por esto se paga sin embargo pienso ke ambas son muy buenas consolas yo tengo las 2 

Agregen 
PS3: WAR-AcId_RaIn
360:m1k394
-ESPECTRO-15Hace 12 años56
Solo se puede en algunos juegos como killzone 2 creo que en el 3 tambien, burnout paradise, fifa 11...
Eldemonio-6666Hace 12 años57
@Jose24
Mostrar cita
Veis como la PS3 no es tan buena como decís. Con la primera xbox ya podías escuchar música mientras jugabas, con 360 lo mismo. Y sin chorradas de actualizaciones. Luego dicen...............
en eso tienes razon joser pero la xbox tiene cosas que la ps3 no tienes eso pero a ahi tambien ahi una cosa que la ps3 tiene cosas que la xbox no tienes i asi hace que eso mejore la play pero que yo no diga que la pas3 es mas buena que la xbox solo digo mi opinion
Menahack1136Hace 12 años58
@Jose24
Mostrar cita
Veis como la PS3 no es tan buena como decís. Con la primera xbox ya podías escuchar música mientras jugabas, con 360 lo mismo. Y sin chorradas de actualizaciones. Luego dicen...............
No te engañes, si te has comprado la xbox en vez de la ps3 reconoce que te has equivocado, necesitas pagar para jugar online, no tienes juegos como el uncharted 3, Killzone 3 Resistance 3 o gran turismo 5, ademas la xbox puso la aplicacion de poder jugar a los juegos de la xbox con musica por que si no llorabais del aburrimiento, ademas teneis que comprar pilas para vuestros mandos amorfos
EDITADO EL 04-01-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 12 años59
@Rikxo
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Veis como la PS3 no es tan buena como decís. Con la primera xbox ya podías escuchar música mientras jugabas, con 360 lo mismo. Y sin chorradas de actualizaciones. Luego dicen...............
callate gilipollas q pagas online y compras pilas pal mando
Menahack1136Hace 12 años60
@Leyenda079
Mostrar cita
@Rikxo
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Veis como la PS3 no es tan buena como decís. Con la primera xbox ya podías escuchar música mientras jugabas, con 360 lo mismo. Y sin chorradas de actualizaciones. Luego dicen...............
callate gilipollas q pagas online y compras pilas pal mando
Increible
JLPALOMO1Hace 11 años61
@Andy07
Mostrar cita
@Camaro3011
Mostrar cita
Alguien save como poner musica en el ps3 mientras juegas
Lo que puedes aser es encender la radio i mientra juegas ala Ps3.
jajaja imbecil
Infiernoddante72Hace 11 años62
Ah por favor musica mientras juego,  np oiria nada de el juego,es algo inteligente no ponerla,dios hay cada cosa que quiere la gente 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como poner musica en el ps3 mientras juegas ?

Hay 62 respuestas en Como poner musica en el ps3 mientras juegas ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL