Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beneficios para Capcom en el tercer trimestre del año fiscal 2013

Darkslay2065Hace 11 años16
Y aqui no queda la cosa, buscara una forma de sacar a un mas pasta y luego mas, y mas y mas         $$$$

En fin mejor para ellos, espero que esto contribuya a que salgan mejores juegos en un futuro y que el abanico de juegos que crean se expanda de manera mundial, que muchos juegos buenos se quedan solo en japon por miedo o creer que no puede triunfar fuera. 


PD : seguro que hay algún político por ahí diciendo : mmm .... podre sacarles algo.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años17
Me interesaria el dato de cuanto dinero han sacado por DLCs

por curiosidad..
Agente-zeth3767Hace 11 años18
Un segundo no se supone que RE Ope. Raccoon City era un rotundo fracaso?
Mriza5287Hace 11 años19
Milagro, estan pasando por una mala racha, ya es hora de que saquen algo nuevo y nos sorprendan gratamente.
Camion778791Hace 11 años20
Claro. Con tanto dlc .
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años21
Yo espero que para otro año tengan un -56% en beneficios y quiebren de una vez por todas.
Ceipher415422Hace 11 años22
Re6 considerado un Fracaso !!    no me lo esperaba.
Aero171205Hace 11 años23
Los Verdaderos [b]"FANS"[/b] de RE Ni siquiera pensamos en Comprarnos este 6 de Salida , por que? Por que con la pura demo tuve para tomar mi desicicion , se viene a casa cuando cueste 20Dlls     , Tengo en total 17 Resident's me falta uno que otro    
1 VOTO
Manuco88201Hace 11 años24
Eso demuestra una vez más que los avaros nunca se llenan los bolsillos...
Umbrella20134Hace 11 años25
Mejor deverian pensar pero en el beneficio de sus clientes que Es eso de descargar contenido extra todo eso deberia de venir por default y desbloquearlo por medio de avances de niveles del juego... Analizen amigos pagamos bastantee por algunos juegos como para andar pagando todavia mas por el contenido que por derecho nos pertenece    No deveriamos de dejarnos y menos Los que somos de bajos recurzos amigos ....edicho 
Umbrella20134Hace 11 años26
To tambien soy fan hermano y al pricipio pensaba igual de hecho me guztan mas Los primeros ..la verdad el 4,5,6 son buenos pero no tan chigones como 1,2,3 y codigo veronica. La jugabilidad del 6 Es buena si tansolo el juego hubiera retomado en su totalidad alos zombies , animales mutados y estubiera en espanol latino seria perfecto ... Claro si tampoco tubiera el mugre contenido descargable    bueno Saludos
EDITADO EL 06-02-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años27
Luego me llaman loca... cuando dije que habían ganado mucho dinero a pesar de las bajas ventas -.-
1 VOTO
XX-Jorge-Xx2Hace 11 años28
Bueno yo pienso que resident evil 6 no ha sido un fracaso es un buen juego espero que saquen misiones extras referente a la hisotria 
1 VOTO
Klei32z153Hace 11 años29
Dragon's Dogma... Que hermoso juego y tan mal valorado por 3D juegos una verguenza, parece que el critico de 3D juegos es fanboy de monster hunter o de skyrim... Ya que en la critica lo compararon demaciado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beneficios para Capcom en el tercer trimestre del año fiscal 2013

Hay 29 respuestas en Beneficios para Capcom en el tercer trimestre del año fiscal 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL