Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Live Arcade duplicó sus ingresos en 2012 según los analistas

Montrovat154Hace 11 años16
Normal que se hayan conseguido esas cifras, ha sido sin lugar a dudas el mejor año en cuanto a juegos: Walking Dead, Minecraft, I am Alive, Trials Evo, Deadlight, Dust, Mark of the Ninja, Fez, Gotham city Impostors,...... Y eso ayudado por los inagotables, Castle Crashers y Trials HD.

Hoy por hoy XBLA me parece que es lo mejor que tiene la consola de Microsoft y me alegro de que este teniendo el éxito que se merece.
Salvattore860Hace 11 años17
No entiendo por que no se deciden a regalar juegos gratis en xbox live como hace la competencia o bien, ya que tienen acceso a nuestras compras, nos regalasen almenos un juego del bazar por cada 10 compras........pq si fuera asi me tendrian que regalar unos cuantos...........En este caso si que me gustaria que copiasen a la competencia ya que a más de uno le hará cambiarse sólo por tener la posibilidad de poder disfrutar de juegos gratis cada mes.
Kriogenia8454Hace 11 años18
Entre que está un juegazo de los más grandes como Minecraft y el GotY, The Walking Dead... con eso ya debería llegar para hacer un gran año, súmale la joyaza arcade de Trials Evolution y los mejores indie como Fez o Castle Crashers, y DINGDONG [b]¡Jackpot![/b]
WayneD2475Hace 11 años19
Que no se note el abandono a los juegos indies....
Miguel0001121Hace 11 años20
[quote="Grumpygolf"]¿Donde esta la crisis? ellos suben y yo bajo   ¿Por que?

La crisis están en España los demás países están bien  
Morenu198914422Hace 11 años21
@WayneD
Mostrar cita
Que no se note el abandono a los juegos indies....
por lo que se decía en la noticia lo mas posible es que se quite de la 360 para preparar el sistema para la 720
MarianoCoD1720Hace 11 años22
"Minecraft (4J Studios) - 4.997.000 unidades / 97.388.000 de dólares"

Celsius45Hace 11 años23
Pillé los cinco capítulos de "The Walking Dead" por 10€ (juegazo que me tuvo enganchadísimo hasta que lo terminé) gracias a la promoción que hicieron en el Live por navidad. Si quieren altas ventas que bajen los precios, porque es absurdo que estén en las tiendas digitales a precios infladísimos.
EDITADO EL 04-02-2013 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
Javieitor13615208Hace 11 años24
La próxima generación no me pillo xbox , veo que no tratan bien a sus usuarios a si que microsoft me ha decepcionado bastante esta generación no regalan nada ni a los gold, encima pocas exclusivas que van saliendo en pc.
AdrianLeonf328Hace 11 años25
@Maxpower10
Mostrar cita
Que quieren que les felicite, a esos estafadores, pero por favor seamos coherentes todo usuario medio a gastado aproximadamente la cantidad que vale una consola de sobremesa de sony solo por jugar online y que ha recibido a cambio absolutamente nada, pagar por conectarse a internet en los juegos, donde se ha visto esto, a claro el la monopolistica microsoft que se cree que puede seguir engañando haciendo pagar por aire de verdad que es indignante entre esto y sacar sistemas operativos cada vez menos prácticos ha precio de oro se estan forrando sin aportar prácticamente nada a la industria del sofware.
no sea mordido comprate un 360 y deja de sufrir!!
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años26
XBOX LIVE: LA MÁXIMA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE JUEGOS... ¿Que más se esperaban si no un éxito rotundo?
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 11 años27
Bueno, pues era de esperarse... XBL tiene una variedad inmensa de titulos!!
Cabe decir que fui un usuario satisfecho al haberme comprado AW's AN, GCI, Minecraft, CS GO y The Walking Dead, que estuvo gratis por 2 semanas jaja... 

¡¡GRANDE XBL... GRANDE!! 
Enhorabuena!! Me alegro mucho, Nosotros Hacemos de XBL la mayor plataforma de servicio online ¡¡Y POR LEJOS!!
1 VOTO
Grumpygolf447Hace 11 años28
@Djcobra69
Mostrar cita
@Grumpygolf
Mostrar cita
¿Donde esta la crisis? ellos suben y yo bajo ¿Por que? Saludos
por que ellos son una empresa ?
Gracias, no me habia dado cuenta La proxima vez, te enviare a ti la pregunta en privado. Eres un hacha Saludos
Djcobra694522Hace 11 años29
@Grumpygolf
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Grumpygolf
Mostrar cita
¿Donde esta la crisis? ellos suben y yo bajo ¿Por que? Saludos
por que ellos son una empresa ?
Gracias, no me habia dado cuenta La proxima vez, te enviare a ti la pregunta en privado. Eres un hacha Saludos
pregunta
XXDANMOXx217Hace 11 años30
No mamen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live Arcade duplicó sus ingresos en 2012 según los analistas

Hay 30 respuestas en Xbox Live Arcade duplicó sus ingresos en 2012 según los analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL