Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción

Genjis3405Hace 11 años48
De momento,las dos compañias mas legendarias de antaño(capcom y square enix)están muertas y enterradas,porque los resident evil 5 y 6 y final fantasys XIII son un insulto a estas grandes sagas.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años49
Buhhh para mi esta saga esta ya en fase terminal... aun no han confirmado su muerte, pero es algo que se ve cada vez mas claro.

Y por cierto, lo primero ya me quita las ganas de jugar, pero vuestro absurda mania de tocar los cojones a los usuarios de PC, no la dejo pasar. Hoy por hoy no hay Resident 6 para PC (siempre hacen lo mismo), asi que si existia una posibilidad de que algo me diera fé por vuestra saga, la habeis perdido por gilipollas.

Para mi habeis pasado de tener 2 sagas interesantes para mi (RE y Dino Crysis) a tener 0, un cliente menos, apuntadme a vuestras maravillosas listas de "feedback".
EDITADO EL 04-02-2013 / 10:06 (EDITADO 4 VECES)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años50
[b]Yo sigo pensando que después que salga el Resident evil revelation deberían dejar descansar a la saga por dos o tres años y dedicarse a nuevas IP o hacer nuevas entregas de sagas o juegos como [/b]



Si deciden continuar con resident evil , la proxima entrega que sea mas un [b]survival horror[/b] que es lo que todo el mundo está esperando desde hace años
EDITADO EL 04-02-2013 / 10:29 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Katanas4340Hace 11 años51
Que no os vais a comer una mierda como hitman 2 meses 20 euros el juego ni los vale lo mismo con el RE6 ni para cagar
Pablus2710697Hace 11 años52
Demasiado tarde para mi gusto...
Lo único que tendría sentido es un reinicio como están ahora tan de moda.
Se suele decir que los RE modernos tiran mas hacia la acción porque el argumento lo exige; que ya no tiene ningún sentido que los personajes de esta saga curtidos en mil historias le tengan miedo a unos zombies. Recordemos que Chris es capaz de tirar un pedrusco a puñetazos...¿como va a hacernos sentir indefensos manejando a esa especie de Rambo?
Y de ser verdad esta vuelta a los origenes, ¿como la van a justificar en el proximo RE7 a nivel argumental?
PSrock228Hace 11 años53
[b][i]"No importa lo que pase, tenemos que mantener el foco en el terror y el miedo como pilar nuclear de la serie. Eso es algo que no va a cambiar[/i][/b] 

Manda cojones. Pero de los grandes. Por mí el señor Masachika Kawata ya se puede ir a freír espárragos.
2 VOTOS
Maklane300Hace 11 años54
A mi que me den un Resident Evil como lo que es, un puro survival horror que no llegas a disparar 100 balas en todo el juego y con vista isométrica, teniendo que explorar todos y cada uno de los rincones del mapa en busca de ese par de balas que necesitas o la maravillosa hierba verde necesaria para darle uso a la azul que llevas en el inventario. A partir de ahí que metan todas las ideas que se les ocurran y quieran, yo con esa base ya estoy satisfecho, no con lo que hacen ahora, que no digo que sea malo el cambio a shooter puro y duro, pero a los que hicimos que la saga creciera comprando los juegos en un inicio creo que nos gustaría ver un lanzamiento como los de antaño, donde un zombie sólo podía hacer que mancharas los calzones que te habías cambiado hace sólo 20 minutos en la habitación del final del pasillo. Yo jugué al RE 4 para la Game Cube, me gustó pero creía que iba a ser una excepción a la jugabilidad, ya cuando vi RE 5 no conseguí terminarlo, no por miedo ni mucho menos, antes te pasabas media hora con 1 bala en el cargador planteandote siempre si la historia te llevaría a usarla contra ti mismo al no encontrar munición, si no porque no me gusta que digan que actualmente un grupo de 7 zombies y un loco con la moto sierra asustan y hacen que manches los calzones porque tu personaje parece una armería, usas x balas para cargarte al grupo y al terminar ese enfrentamiento, vas a recoger lo que sueltan y acabas con X por 2 balas en el inventario. Esos enfrentamientos no asustan, como mucho te ponen en tensión durante un rato, pero como siempre digo, disparo a la pierna y luego a la cabeza y se acabó el problema. De primera mano habían conseguido una ambientación y jugabilidad en la que un sólo zombie lograba que pasaras el mando (primer juego en la historia que lograba hacer eso) a tu colega para que siguiera jugando él y lo vieras sufrir un poco. Lo de ahora sinceramente es una coña para los crios...
Ametralladora27303Hace 11 años55
@Leojp
Mostrar cita
[b]Yo sigo pensando que después que salga el Resident evil revelation deberían dejar descansar a la saga por dos o tres años y dedicarse a nuevas IP o hacer nuevas entregas de sagas o juegos como [/b] Si deciden continuar con resident evil , la proxima entrega que sea mas un [b]survival horror[/b] que es lo que todo el mundo está esperando desde hace años
Dios Leo, deberías hacerte fotógrafo Con lo bien que sabes argumentar en estos temas, no se por qué no lo haces así en los temas PC vs Consolas
Ametralladora27303Hace 11 años56
@Maklane
Mostrar cita
A mi que me den un Resident Evil como lo que es, un puro survival horror que no llegas a disparar 100 balas en todo el juego y con vista isométrica, teniendo que explorar todos y cada uno de los rincones del mapa en busca de ese par de balas que necesitas o la maravillosa hierba verde necesaria para darle uso a la azul que llevas en el inventario. A partir de ahí que metan todas las ideas que se les ocurran y quieran, yo con esa base ya estoy satisfecho, no con lo que hacen ahora, que no digo que sea malo el cambio a shooter puro y duro, pero a los que hicimos que la saga creciera comprando los juegos en un inicio creo que nos gustaría ver un lanzamiento como los de antaño, donde un zombie sólo podía hacer que mancharas los calzones que te habías cambiado hace sólo 20 minutos en la habitación del final del pasillo. Yo jugué al RE 4 para la Game Cube, me gustó pero creía que iba a ser una excepción a la jugabilidad, ya cuando vi RE 5 no conseguí terminarlo, no por miedo ni mucho menos, antes te pasabas media hora con 1 bala en el cargador planteandote siempre si la historia te llevaría a usarla contra ti mismo al no encontrar munición, si no porque no me gusta que digan que actualmente un grupo de 7 zombies y un loco con la moto sierra asustan y hacen que manches los calzones porque tu personaje parece una armería, usas x balas para cargarte al grupo y al terminar ese enfrentamiento, vas a recoger lo que sueltan y acabas con X por 2 balas en el inventario. Esos enfrentamientos no asustan, como mucho te ponen en tensión durante un rato, pero como siempre digo, disparo a la pierna y luego a la cabeza y se acabó el problema. De primera mano habían conseguido una ambientación y jugabilidad en la que un sólo zombie lograba que pasaras el mando (primer juego en la historia que lograba hacer eso) a tu colega para que siguiera jugando él y lo vieras sufrir un poco. Lo de ahora sinceramente es una coña para los crios...
Si te gusta la escasez de munición, prueba RE Outbreak File 2 en Muy Difícil, te vas a agobiar y te vas a cabrear tanto que te darán ganas de pegarle un puñetazo a la PS2
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 11 años57
Resident Evil lo que necesita es tener su propio mundo MMO, seria la bomba.

Con respecto a la revelacion que tuvo el señor ciertamente es tarde ya que los aficionados a la saga, incuyendome, esperamos hace ya mucho tiempo que la saga volviese a sus origenes. Espero de corazon que los muchachos de Capcom se lo propongan o como tambien lei en un comentario no estaria nada mal que inventasen una nueva IP al mejor estilo Survival/Horror.

Suerte!
TanyaSP895Hace 11 años58
Enserio Capcom creo q sois tontos....basicamente xq siempre veniis con las tonterias de q:" hacemos caso a los usuarios,consumidores, a los feedback y foros,sobre lo q quereis o no", y creo.....señores....q o se lo pasan por el forro o no saben leer e interpretar lo q los usuarios les piden.El Revelations le da de vuelta a su RE5 Y 6 juntos
EDITADO EL 04-02-2013 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años59
Revelations es un juego fantástico. Más vale que todos los quejicas de la pérdida de esencia de RE lo compren. A quién quiero engañar? La mayoría no lo harán y cuando salga el siguiente volverán a quejarse (no todos, así que no os tiréis a mi cuello).
Siosiysinono13466Hace 11 años60
Yo desde el Resdient Evil 4 apenas toco ya a esta saga, pero si por algun casual les da por volver a sus raices como survival horror, pueden cvontar conmigo.
Opethgamer57Hace 11 años61
Me mato lo de "pilar nuclear" jajaja WTF ¡¡¡¡¡¡¡
Raptor466473Hace 11 años62
Os pasais tres pueblos en cada noticia de Resident evil, sea del tipo que sea, al final esta gente no va a poder ni hablar, que a mi tambien me gusta mil veces mas el survival que la accion pero algunos comentarios me hacen flipar, como ese de la segunda pagina de un tal Darkside que menciona mil cosas que habria que quitar para tener un buen Resident evil, como lo de quitar el cooperativo, si lo leyera una persona que conozco le iba a decir de todo menos bonito, era obligatorio el cooperativo? No, si te gusta ir en solitario no juegues online y ya esta, si te gusta cooperar pues metete online con un colega y a cooperar se ha dicho, no pienses solo en ti que no estas solo en el mundo.
EDITADO EL 04-02-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alfredorod1008Hace 11 años63
Lo más saludable y aconsejable es hacer descansar a esta saga unos cuantos años y replantearse desde cero el inefable futuro que le depara. 

Un juego como Revelations puede hacer prevalecer un poco el renombre y atractivo que mucho ha caracterizado a Resident Evil, pero el desbalance que crea el desarrollo de videojuegos mediocres y alejados a lo acostumbrado como Operation Racoon City, el 5 y el 6 es muy grande, dando motivos suficientes para pensar o asegurar que la calidad está mermando continua y peligrosamente.

@
Mostrar cita
"No importa lo que pase, tenemos que mantener el foco en el terror y el miedo como pilar nuclear de la serie. Eso es algo que no va a cambiar".
Una lástima que estas palabras pocos se las crean. Desde hace bastante tiempo vengo escuchando declaraciones parecidas, pero el resultado plasmado en las últimas entregas difiere demasiado. A mi parecer, pienso que lo mejor es que no aparezca nada relacionado con RE durante dos años o más. Cosa que es lamentablemente imposible, ya que no hablamos de cualquier saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción

Hay 166 respuestas en Resident Evil: La acogida entre los aficionados hace replantearse el giro hacia la acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL