Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Zen Pinball 2

Mushe10562Hace 11 años16
Porque en esta versión le cambian el nombre? Yo tengo el Pinball FX2 de Windows 8, y es el mismo juego que este.
Auron241900Hace 11 años17
No se donde veis lo de free, yo mimsmo me he llevado una desilusion ya que nintendo dijo que si que apollara los juegos free, veia bien que hubiesen descargas, pero al fin y al cavo todos son demos con lo que de free nada, los demos tienen una duracion limitada y no duran mas de 5 minutos, el juego pinta bien y como decis, el comportamiento del juego es sobresaliente, ademas de poder jugar en el gamepad, funcion imprescindible para mi. pero que menos que haber puesto un tablero gratis, aunque sea cutre o feo o roto yo que se¡¡¡¡¡¡ 3 euros cada tablero y tablero con tonterias a 9 euros, cada uno vera lo que paga, no lo veo barato pero tampoco caro, podria ser una salida para esperar a que empiecen a bajar los juegos un poco......
1 VOTO
Auron241900Hace 11 años18
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Yo ee que no le veo la gracia al pinball digital
esta muy bien eso de jugar en el gamepad, deberias de darle una oportunidad, pero que no te engañen, de free no tiene nada......
1 VOTO
Rasshiel35Hace 11 años19
La verdad que despues de descargarlo me he llevado una desilusion al ver que no tenia ni un solo tablero gratis...

Offtopic: si quiero quitarlo como se borran los juegos descargados?
Cybercloud2915Hace 11 años20
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Yo ee que no le veo la gracia al pinball digital
Yo tampoco, es de las cosas que o se juegan de verdad o no les veo sentido. Lo mismo que con los juegos de billar.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años21
@Cybercloud
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Yo ee que no le veo la gracia al pinball digital
Yo tampoco, es de las cosas que o se juegan de verdad o no les veo sentido. Lo mismo que con los juegos de billar.
Hay un billar en minijuegos que 1vs1 mola mucho
1 VOTO
GazZU124Hace 11 años22
@Angel860
Mostrar cita
A ver ...no es gratis puedes descargarte todas las mesas para probarlas y te dejan un minuto mas o menos. Ahora bien, si quieres jugar tienes que pagar, y dependiendo si es uno solo o un pack varia el precio. En cuanto a la diversion... pues se puede decir que sin haber jugado nunca a un pinball puede parecer un bobada pero la historia es que cada mesa tiene su "historia" yo por ejemplo tengo Epic Quest. En ella subes de nivel a tu personaje consigues armas, armaduras, yelmos... tienes enfrentamientos contra monstruos, hay pociones de salud y ataques de magia. Para decidir que mesa comprar solo tenemos que poner la demo del juego que nos guste y darle al boton de pausa y podemos acceder al manual de juego (todos diferentes y con mucha mucha miga) para saber como jugar y de que va la historia. La nota de 8 es perfecta.
Estoy contigo, yo ayer me pillé epic quest, plantas vs zombies, y el primer pack de marvel, la verdad es que TODAS me están gustando bstante, aunque de momento (y pensaba que no) me tiran más las de Marvel, eso si, antes de pillar más mesas primero voy a quemar estas jajaja
GazZU124Hace 11 años23
@Rasshiel
Mostrar cita
La verdad que despues de descargarlo me he llevado una desilusion al ver que no tenia ni un solo tablero gratis... Offtopic: si quiero quitarlo como se borran los juegos descargados?
Es sencillo, vete a gestión de datos y borras el juego, es lo que hago con las demos (que tienen 30 usos y yo, aunque me molen las uso 5 como mucho ).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zen Pinball 2

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Zen Pinball 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL