Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Compatibilidad PCI Express x16 PCI 2.0

Grimjaur67Hace 14 años16
Hola hola, aunque no hice preguntas me sacaron de la duda!!!!!!!
Muchas gracias
Bajista2Hace 14 años17
Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber si mi placa base podria soportar una nvidia 9800gtx.
es una asus p5vd2-mx
de no ser asi cual seria la ideal para poder jugar a juegos como gta4 o assassins creed?
gracias d antemano
Xtobar1Hace 14 años18
UNA AYUDA PORFAAAAAA.....

[b]Compre una GeForce 9500GT [/b]   elite group 
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=2a654388-6851-4fd1-b9bf-86b46ade6dda (aqui esta justo la que compre)
 
N9500GT-1GDS-F
Tipo de conexión: PCI EXPRESS Express 2.0 
Chip gráfico: NVIDIA® GeForce™ 9500 GT
Versión OpenGL: 2.1
Tipo: GDDR2 SDRAM 
Frecuencia: 1800 MHz

y he Probado en dos Placas Intel Intel® DG41RQ (aqui esta las especificaciones generales)
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spay la otra /motherboards/desktop/dg41rq/overview/412234.htm

Desktop Board Intel® DG31PR (aqui esta las especificaciones generales)
http://www.intel.com/espanol/products/motherbd/DG31PR/index.htm

LAS PREGUNTAS ES SIMPLE.... CUAL ES LA MALDITA!!!! DIFENRENCIA ENTRE PCI Express * x16 Y LA 2.0 O NO       

Soporta o no portan estas placas   A LA TARJETA QUE ME COMPRE....     

O QUE CARAJO ESTOY HACIENDO MALLLLLL                

Espero una ayuda..... amigos
Tasiogurria9725Hace 14 años19
Hay un post de tarjetas gráfica para este tipo de dudas, aparte, ya hay muchos post en el foro con las mismas preguntas y todos han sido respondidos, búscalos.
Edesur1842Hace 14 años20
Lo del pci-e 2.0 es mas una mentira comercial para cagar a la gente que no sabe del tema, yo tengo por ejemplo la hd4850 en un asus que no soporta pci-e 2.0. No digo que no exista sino que es compatible, el 2.0 es solo un pequeño plus+ de rendimiento a la vga que no es tan determintante que digamos y no quiere decir que sino tenes 2.0 "x" juegos no te ande.
Monsiboney1Hace 13 años21
Buenas a todos foreros.Gracias por los comentarios, son de bastante ayuda.   
Mi hijo tiene una placa Asus P5VD2-Mx SE  y ya se le ha quedado obsoleta la tarjeta gráfica. El slot PCIe es de 16x y la mayoría de tarjetas que menciona Tom's Hardware en juegos como Mafia2 o Crysis2 van sobre PCIe 2.0 o 2.1.
No encuentro información en las web oficiales de los fabricantes sobre compatibilidad. Por precio, intentaría comprarle una ASUS PCIe ATI EAH5670/DI/1GD5  pero el Bus es PCI Express 2.1 
La consulta es la siguiente: Será compatible la Placa Base con el slot de 16x y esta tarjeta?.  Recomiendan alguna tarjeta PCIe de 16x que sea sufucientemente buena para jugar estos juegos?   
Muchas gracias y un saludo
Hyrex14321Hace 4 años22
Hola , yo tengo una placa madre msi H55M-21 Y le quiero poner una targeta de grafica Video NVIDIA GT710 1GD3H LP 
son compatible? atentos a sus respuesta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Compatibilidad PCI Express x16 PCI 2.0

Hay 22 respuestas en Compatibilidad PCI Express x16 PCI 2.0, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL