Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?

Hatter190253Hace 11 años16
La verdad es q seria un gran juego para terminar esta generacion.....la ambientacion a lo blade runner es la hostia....
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 11 años17
Yo preferiría que lo llevaran a la próxima. A ver que hacen...
Leon--2756Hace 11 años18
Al fin , espero que no se cancele y que por lo menos digan que el proyecto seguira en pie para esta o para la proxima generacion porque lo mostrado por ahora es increible
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años19
No tiene mala pinta, esperemos a ver lo que nos depara el proximo 1 de marzo.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años20
Ojala sea asi  
RedClarke335Hace 11 años21
Desde luego lo que enseñaron en el E3 tenía muy buena pinta, mientras no se vaya al limbo...esperaremos por tanto al 1 de marzo.
Demerzel9778
Hace 11 años22
Prey 2 parecía estar en un estado de desarrollo relativamente avanzado cuando se paralizó el proyecto. Y no sabemos cuándo lo han retomado. Pero ya hubo rumores en su día de que, de salir, lo veríamos en la siguiente generación. 

Lo visto no parecía tener casi nada en común con el primer Prey (los únicos puntos de unión son el accidente de avión y la presencia de Tommy), pero era un juego muy ambicioso a su manera. No le vendría mal librarse de las restricciones técnicas actuales.
2 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 11 años23
Yo todavia no e jugado al prey 1 asi que voy a probar el primero,el segundo aun puede esperar
Alexpk592Hace 11 años24
Ufff, a este le tube ganas y pense que lo cancelaron, a ver si salen buenas noticias 
EliasMan9617Hace 11 años25
Lamentablemente el retraso significativo que tuvo el game le pasara factura esperemos que no sea tan grande y sus desarrolladores sepan solucionar este problema que al parecer su misma distribuidora ha provocado y hagan de este juego lo que esperaban hacer originalmente, tenia buena pinta cuando lo mostraron en un E3 que ya no recuerdo cual era creo que fue el del 2011, esperemos que siga ese mismo camino
Maxlp1033Hace 11 años26
Bethesda por ahora no tiene juego anunciado para 2013 por lo que veo muy posible que este sea su lanzamiento para este año, así que lo vería DPM. Yo digo que anunciarán su salida para octubre.
EDITADO EL 03-02-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años27
Esperemos que el convulso desarrollo de este prometedor juego se aclare de una vez, el gameplay que mostraron en el E3 era muy interesante, con libertad y parkour en mundo abierto. Yo estaba muy ilusionado por el título y tanta salsa rosa ha sido algo decepcionante.

No creo que lo retrasen para la siguiente generación sin una remodelación desde cero del apartado gráfico, si no me equivoco estaban desarrollandolo en ID Tech 4, que ya está algo desfasado hasta en esta generación.
Pino203453Hace 11 años28
El primer prey abrió las puertas a la actual generación de consolas, seria genial si repitiera la misma hazaña con la que se nos viene.
Gamer2002822889Hace 11 años29
Ojala sea para decir que el juego no esta cancelado y lo lanzaran a final de año para xbox 360 y ps3        
Shipblack1549Hace 11 años30
Me parece una gran noticia sobre todo el mecanismo que estaba cogiendo este juego me pareció increíble, disfrute a lo grande con [b]'PREY'[/b] espero que nos den una grata sorpresa de este juego, pero prefiero que se tomen tiempo de sobra y que se vaya para la next-gen.

Respecto a la pagina Web, espero que [i]El 1 de marzo[/i] no pase como [i]el Brazalete del Predator[/i] que cuando, la cuenta llegaba a 0, explotaba una Bomba de 10 mega-tones   
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años31
El 1 lo terminé hace poco que lo conseguí a 1 dolar ja. BUENA HISTORIA, CRUDA Y ENGANCHA. Quedé esperando el 2          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?

Hay 38 respuestas en ¿Nuevas noticias sobre Prey 2 el 1 de marzo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL