Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Por que comparan a WiiU con consolas de septima genercion?

Sobrista169Hace 11 años32
@Lito78
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
SI hablas muy bonito y todo pero sigue siendo lo mismo que leo en cada noticia de nintendo o cada vez que escribes "WiiU inferior". Aunque descojono con que me digas a mi prepotente y fanatico por exponer una posibilidad basada en hechos reales y no rumores que cualquiera se pueda inventar... Ah pero porque no hable muy bonito de las supuestas real next gen ya soy fanboy de nintendo ? Que quieres que te diga... despues de leer esto:
@Lito78
Mostrar cita
Y yo poseo una WiiU que no le llega a la suela ni en gráficos ni en funcionamiento, es lenta de cojones, a unas máquinas de 2005
me descojono en serio Dices tener una wii u? a ver que le metes los juegos de tu atari 2600 o que :l ? No te digo que puede que tengas razon en un futuro, puede que las otras sean la repolla untada en miel y el asunto... pero NO LO SABEMOS aun, a menos que ya viajaras en el tiempo y jugaras en ellas... A pero, que tu te autoconvezcas con toda esa linda manera de expresarte de que la consola es de 2005 ya es bastante ridiculo...
¿Hechos reales? Los hechos reales, los de verdad, no los de tu mundo dicen que WiiU tiene un hardware justito que no ha sido capaz de salida ni de superar a unas máquinas de 2005 perdiendo millones de compradores por ello. Los hechos reales dicen que WiiU pese a salir casi 10 años después que sus actuales competidoras viene con 4 monigotes exclusivos y 4 ports que cumplen por los pelos, la mitad semidesfasados. Y que en todo 2013 lo más impactante con lo que salen es con un remake de un Zelda de hace años...Los hechos reales dicen según todas las fuentes que Orbis y Durango traerán un hardware bastante más potente, ergo sus juegos irán a la par. Tú huyes de la realidad como de la peste... Tengo una WiiU si; consola que me regaló la parienta por ya tener las otras...Consola horriblemente lenta en los cambios de menús y cargas y con un online con 4 monos y entorno infantiloide...la tengo ahora mismo con Zombie U (PRESTADO), Nintendo Land que venía con ella, y Darksiders 2 y NBA2K 13 adquiridos esta misma semana. No le meto cartuchos de Atari; eso ya lo hice en su día con dicha consola, pero tampoco tengo opción de meterle las maravillas que le meto a mi Xbox 360 por ejemplo...De hecho lo único que me llamaba era lo que he comprado, y por meterla algo (puesto que podría haber adquirido estos juegos para cualquiera de las otras consolas o para mi Pc). En un futuro, que no es ya tan futuro sino una realidad, la mayoría de compañías pasan de WiiU. Ni te cuento cuando salgan las nuevas que sabes perfectamente, todas las informaciones y la lógica así lo dictan, serán bastante más potentes que ese juguete... Que oye; tampoco está nada mal eh? Para mi gusto le falta catálogo por todas partes (no tiene exclusivos buenos ni multis suficientes). Per oes lo suficientemente potente para disfrutar de ella si te gusta su catálogo...Pero de ahí a querer meterla en el mismo paquete que las Next-Gen pues como que no...WiiU sería un Pc de gama baja y estas otras un Pc de media-alta... Hay que ser, si señor, muy prepotente y engreído para sacar pecho con semejante "portento técnico" y sin juegos... De aquí a unos meses estarás seguramente desesperado viendo como WiiU se pierde todos los juegazos y apenas llegan 3 o 4 cosas decentes contadas, pero erre que erre...Y no son suposiciones, es lo que hay anunciado...O más bien (y por desgracia) lo que no hay anunciado. Ni te cuento ya cuando salgan las nuevas; para que te hagas una idea siempre que una desarrolladora anuncia un juego para las siguientes máquinas WiiU no está en el menú...Next-Gen...ya...
Pues segun las noticias que estan sacando de tu poderosa NEXT GEN, van a tener menos ventas que carracuca porque ya me diras eso de los juegos seminuevos, como esto siga asi las tornas van a cambiar mucho ya lo veras yo por mi parte como salga lo de los juegos seminuevos me voy a quedar con mi pc pero ya.
Lito782334Hace 11 años33
@Sobrista
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
SI hablas muy bonito y todo pero sigue siendo lo mismo que leo en cada noticia de nintendo o cada vez que escribes "WiiU inferior". Aunque descojono con que me digas a mi prepotente y fanatico por exponer una posibilidad basada en hechos reales y no rumores que cualquiera se pueda inventar... Ah pero porque no hable muy bonito de las supuestas real next gen ya soy fanboy de nintendo ? Que quieres que te diga... despues de leer esto:
@Lito78
Mostrar cita
Y yo poseo una WiiU que no le llega a la suela ni en gráficos ni en funcionamiento, es lenta de cojones, a unas máquinas de 2005
me descojono en serio Dices tener una wii u? a ver que le metes los juegos de tu atari 2600 o que :l ? No te digo que puede que tengas razon en un futuro, puede que las otras sean la repolla untada en miel y el asunto... pero NO LO SABEMOS aun, a menos que ya viajaras en el tiempo y jugaras en ellas... A pero, que tu te autoconvezcas con toda esa linda manera de expresarte de que la consola es de 2005 ya es bastante ridiculo...
¿Hechos reales? Los hechos reales, los de verdad, no los de tu mundo dicen que WiiU tiene un hardware justito que no ha sido capaz de salida ni de superar a unas máquinas de 2005 perdiendo millones de compradores por ello. Los hechos reales dicen que WiiU pese a salir casi 10 años después que sus actuales competidoras viene con 4 monigotes exclusivos y 4 ports que cumplen por los pelos, la mitad semidesfasados. Y que en todo 2013 lo más impactante con lo que salen es con un remake de un Zelda de hace años...Los hechos reales dicen según todas las fuentes que Orbis y Durango traerán un hardware bastante más potente, ergo sus juegos irán a la par. Tú huyes de la realidad como de la peste... Tengo una WiiU si; consola que me regaló la parienta por ya tener las otras...Consola horriblemente lenta en los cambios de menús y cargas y con un online con 4 monos y entorno infantiloide...la tengo ahora mismo con Zombie U (PRESTADO), Nintendo Land que venía con ella, y Darksiders 2 y NBA2K 13 adquiridos esta misma semana. No le meto cartuchos de Atari; eso ya lo hice en su día con dicha consola, pero tampoco tengo opción de meterle las maravillas que le meto a mi Xbox 360 por ejemplo...De hecho lo único que me llamaba era lo que he comprado, y por meterla algo (puesto que podría haber adquirido estos juegos para cualquiera de las otras consolas o para mi Pc). En un futuro, que no es ya tan futuro sino una realidad, la mayoría de compañías pasan de WiiU. Ni te cuento cuando salgan las nuevas que sabes perfectamente, todas las informaciones y la lógica así lo dictan, serán bastante más potentes que ese juguete... Que oye; tampoco está nada mal eh? Para mi gusto le falta catálogo por todas partes (no tiene exclusivos buenos ni multis suficientes). Per oes lo suficientemente potente para disfrutar de ella si te gusta su catálogo...Pero de ahí a querer meterla en el mismo paquete que las Next-Gen pues como que no...WiiU sería un Pc de gama baja y estas otras un Pc de media-alta... Hay que ser, si señor, muy prepotente y engreído para sacar pecho con semejante "portento técnico" y sin juegos... De aquí a unos meses estarás seguramente desesperado viendo como WiiU se pierde todos los juegazos y apenas llegan 3 o 4 cosas decentes contadas, pero erre que erre...Y no son suposiciones, es lo que hay anunciado...O más bien (y por desgracia) lo que no hay anunciado. Ni te cuento ya cuando salgan las nuevas; para que te hagas una idea siempre que una desarrolladora anuncia un juego para las siguientes máquinas WiiU no está en el menú...Next-Gen...ya...
Pues segun las noticias que estan sacando de tu poderosa NEXT GEN, van a tener menos ventas que carracuca porque ya me diras eso de los juegos seminuevos, como esto siga asi las tornas van a cambiar mucho ya lo veras yo por mi parte como salga lo de los juegos seminuevos me voy a quedar con mi pc pero ya.
Yo seré uno que no las comprará de ser esto cierto. Me quedaré con las que tengo con mucho catálogo aún por jugar y mi Pc puesto al día para las novedades...Pero eso no va a cambiar el hecho de que sean bastante más potentes y WiiU haya salido justita.
Jowlinke808Hace 11 años34
[quote="Lito78"]
@Jowlinke
Mostrar cita
SI hablas muy bonito y todo pero sigue siendo lo mismo que leo en cada noticia de nintendo o cada vez que escribes "WiiU inferior". Aunque descojono con que me digas a mi prepotente y fanatico por exponer una posibilidad basada en hechos reales y no rumores que cualquiera se pueda inventar... Ah pero porque no hable muy bonito de las supuestas real next gen ya soy fanboy de nintendo ? Que quieres que te diga... despues de leer esto:
@Lito78
Mostrar cita
Y yo poseo una WiiU que no le llega a la suela ni en gráficos ni en funcionamiento, es lenta de cojones, a unas máquinas de 2005
me descojono en serio Dices tener una wii u? a ver que le metes los juegos de tu atari 2600 o que :l ? No te digo que puede que tengas razon en un futuro, puede que las otras sean la repolla untada en miel y el asunto... pero NO LO SABEMOS aun, a menos que ya viajaras en el tiempo y jugaras en ellas... A pero, que tu te autoconvezcas con toda esa linda manera de expresarte de que la consola es de 2005 ya es bastante ridiculo...
Necesito reponderte parte por parte...
@Lito78
Mostrar cita
¿Hechos reales? Los hechos reales, los de verdad, no los de tu mundo dicen que WiiU tiene un hardware justito que no ha sido capaz de salida ni de superar a unas máquinas de 2005 perdiendo millones de compradores por ello. Los hechos reales dicen que WiiU pese a salir casi 10 años después que sus actuales competidoras viene con 4 monigotes exclusivos y 4 ports que cumplen por los pelos, la mitad semidesfasados.
Asi como xbox360 tubieron un hardwere que apenas supero por los pelos a las consolas del año 2000... y si no me crees mira los gameplays porque ni muy impactante fue en su inicio, encima defectuosa de cojones aun con un "hardware moderno" Pero hey, sigo huyendo de la realidad no? Encima esperas que en 2 piteros meses la consola alcance todo su potencial (oh no, que ya lo alcanzo, segun tu mundo yupi)
@Lito78
Mostrar cita
Y que en todo 2013 lo más impactante con lo que salen es con un remake de un Zelda de hace años
Y X monolith, Bayonetta 2, El proximo zelda (que si sabes que su desarrollo es en paralelo al remake de WW no?) no estan siendo nada impactantes... Tampoco se a dicho que se fueran a ir para 2014, ¿No te parece precipitado decir que "es lo nico que hay y punto", aunque con lo informado que estas?
@Lito78
Mostrar cita
...Los hechos reales dicen según todas las fuentes que Orbis y Durango traerán un hardware bastante más potente, ergo sus juegos irán a la par.
Insisto, a menos que tengas una maquina del tiempo no se como aseguras cosas asi, es mas, esto es un juego de 2, asi segun los mismos rumores, que te puden decir que WiiU tiene una arquitectura bastante parecida a PS4 y tampoco existira una diferencia abismal como lo hubo con wii y ps2... A lo que quiero llegar, ¿Viste que paso con Xbox360 no? Llego primero y se supo desarrollar mejor en ella ¿Cual es la base de los multis en esta Gen? Ah por cierto, la velocidad de reloj es "menor" en estas "Real" next Gen que sus anteseras... pero seguro, ahora si aplica, pero en wii U no... manda cojones...
@Lito78
Mostrar cita
Tú huyes de la realidad como de la peste...
Que es la realidad? lo que tu y los trolles de turno afirman a leguas? Yo interpreto las cosas depende a los resultados que veo, no me dejo llevar por el fanatismo ni tampoco por el sensanilalismo. Tengo mi propio criterio, puede que me equivoque, puede que no, pero al menos, analiso las cosas (O leo, bueno, tampoco me devano demaciado los sesos ), no como tu, cotorra mojada.
@Lito78
Mostrar cita
Tengo una WiiU si; consola que me regaló la parienta por ya tener las otras...Consola horriblemente lenta en los cambios de menús y cargas y con un online con 4 monos y entorno infantiloide...la tengo ahora mismo con Zombie U (PRESTADO), Nintendo Land que venía con ella, y Darksiders 2 y NBA2K 13 adquiridos esta misma semana.
Aqui si no te puedo discutir , no tengo la consola pero me la pillare un dia de estos Pero se nota mucho que no compraste las consolas en su salida, llegas de errores de sobre caliento y luces de colores, esos SI son errores graves y tu quejandote por tiempos de carga entre menus? Menos mal y no te quejas del navegador porque mal parado quedarias... Ah si Miiverse si que viola al live (al menos, como comunidad online) y este siendo de pago... me insistes que no ofrece nada de interes con respecto a las otras 2? Oh bueno, cuestion de gustos.
@Lito78
Mostrar cita
No le meto cartuchos de Atari; eso ya lo hice en su día con dicha consola, pero tampoco tengo opción de meterle las maravillas que le meto a mi Xbox 360 por ejemplo...De hecho lo único que me llamaba era lo que he comprado, y por meterla algo (puesto que podría haber adquirido estos juegos para cualquiera de las otras consolas o para mi Pc).
Lo de atari era un chiste hey , lo digo porque, no se que graficos le vez taaaan inferiores a WiiU. Segun se sabe, WiiU puede mover los juegos con mejores graficos, pero el Framerate (el ultimo recurso de los haters aclaro) dropea por que simple hecho de la falta de optimizacion, cosa que tu ni analizas y solo afiras que "es una mierda desfasa y punto". A ver te pongo un ejemplo (MUY IMPROBLABLE aclaro )mas sencillo: Si quisieramos que PS3 corriera un juego de SNES, por tu logica deberia correrlo a un mejor y una mierda, pero que pasa? que las arquitecturas de sus consolas son diferentes, eso hace que se deba reescribir el juego para que funcione en la negra, necesita de cierto tiempo y claro, conocimiento de la consola. Con wii u y sus ports cutres (que tampoco es para hechar el grito del siglo porque no se mueve tan fluidamente algo por que? unos segundos? ni que sufriera de lag) no tenemos ni tiempo ni experiencia, asi que que esperas que pase? un resultado mejor? por favor...
@Lito78
Mostrar cita
En un futuro, que no es ya tan futuro sino una realidad, la mayoría de compañías pasan de WiiU. Ni te cuento cuando salgan las nuevas que sabes perfectamente, todas las informaciones y la lógica así lo dictan, serán bastante más potentes que ese juguete...
Le pediste prestada la bola de cristal a Patcher? Porque vamos, ni se tienen las consolas "real" next gen a la venta y ya afirmas eso...Meh, aunque ya depende de por donde se mire, yo no afirmo que podria pasar, solo especulo y teoriso (nueva palabra?) que podria pasar, mientras juego emuladores
@Lito78
Mostrar cita
Que oye; tampoco está nada mal eh? Para mi gusto le falta catálogo por todas partes (no tiene exclusivos buenos ni multis suficientes). Per oes lo suficientemente potente para disfrutar de ella si te gusta su catálogo...
Asi como PS360 en 2 putos meses tubieron un tremendo catalogo claroooooo, de hecho, el mejor catalogo de lanzamiento (aclaro, lanzamiento) lo tuvo WiiU, pero seguro son solo pendejadas mias y las de otros miles de usuarios...
@Lito78
Mostrar cita
Pero de ahí a querer meterla en el mismo paquete que las Next-Gen pues como que no...WiiU sería un Pc de gama baja y estas otras un Pc de media-alta...
Paquete de las que ? Si ni han salido demonios... aunque si, definitivamente entrara.
@Jim Morrison
Mostrar cita
Si se basara en ATI / AMD Radeon o un diseño similar, el chip podría llevar marcas de troquel para reflejar eso. Todo el mundo tiene que reconocer la concesión de licencias. No tiene ninguno. Sólo el nombre Renesas, que es una antigua unidad de NEC. Este chip se fabrica en un proceso de 40 nm CMOS avanzada en TSMC y no es de baja tecnología
[url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511628]Fuente[/url] Si hombre, que wii u es de bajisima gama, y el asunto...
@Lito78
Mostrar cita
Hay que ser, si señor, muy prepotente y engreído para sacar pecho con semejante "portento técnico" y sin juegos...
Lees mis mensajes? Si fuera asi estaria haciendo el ridiculo y a lo grande, una cosa es que afirme cosas con pelo en pecho y sin argumentar, otra distista es que doy mi punto de vista, y pues, tampoco es muy disparatado, pero como tu no sales de tu burbuja sere un ignorante en tu opinion eh?
@Lito78
Mostrar cita
De aquí a unos meses estarás seguramente desesperado viendo como WiiU se pierde todos los juegazos y apenas llegan 3 o 4 cosas decentes contadas, pero erre que erre...Y no son suposiciones, es lo que hay anunciado...O más bien (y por desgracia) lo que no hay anunciado.
Excuse me? Estaras tu muy feliz de que anuncionen cosas este E3 y subsiguientes eventos (porque desde que nintendo afirmo que anuncan el Smash de wii u ya me imagino semejantes bombas que le acompañan) Una cosa es que no te gusten sus juegos (como el smash, que ni sabras que es jugar con amigos ese juego.) Otra que ya creas que anuncian la serie Wii (casualshit) y otra es que ya sacas el pecho alegando que no anunciaran juegos, te sigo preguntando de donde sacas la bola de cristal.
@Lito78
Mostrar cita
Ni te cuento ya cuando salgan las nuevas; para que te hagas una idea siempre que una desarrolladora anuncia un juego para las siguientes máquinas WiiU no está en el menú...Next-Gen...ya...
Y con esta perla demuestras que no ves muchas paginas de noticias. A ver, que 3Djuegos ponga "X720 PS4" y no WiiU no significa que no sea catalogada "next gen" en ningun momento se a descartado a WiiU (o si? la verdad ni yo estoy muy seguro, necesito una fuente real... no no, thq no cuenta) Y no, proyectos grandes que saldran ahorita mismo (GTAV, Watch Dogs, MGS:GZ) Que llevan desarrollandose hace años no creo que, sea tan barato y sencillo portearla a una consola cuyos dev kids llegan luego de la segunda mital de 2012... a que quiero llegar? Hasta que no se produsca un juego de 0 para todas las next gen (Si, Wii u lo es.) y se vea el resultado no puedes afirmar lo que dices, vamos, me imagino que tu lo sabes muy bien, no es lo mismo programar con conocimiento que sin el, mira en 7 años como evolucionan las consolas dentro de su generacion, y ni te cuento cuanto evolucionara wii u hasta la que seguira luego.
EDITADO EL 07-02-2013 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lito782334Hace 11 años35
Seguimos con el según se sabe, según se sabe...Yo me quedo con lo que ven mis ojos, no con el según se sabe que Nintendo nunca aclara...
Y según ven mis ojos una consola supuestamente Next-Gen hace lo mismo a duras penas que unas consolas de 2005 y encima la gente saca pecho por ello con la excusa de que da más de sí recién salida que las otras en su día. ¡¡Nos ha jodido; como que le saca casi 10 años!!! Pero es que debiera dar más que ellas de salida y de llegada para hacerse ver como una next-gen o tan siquiera más potente y eso no ocurre. Y es por ello que millones no la hemos comprado; porque entre que no hay nada que llame visualmente y los juegos que trae pues como que no...La gente prefiere esperar a ver si realmente es lo que nos venden desde Nintendo, porque de momento mucha verborrea y mareo con ese supuesto hardware mágico (que hace virguerías con poca cosa) y ningún hecho en forma de juego. 
¿Que algunos quieren creer que una máquina que de salida que no es capaz de mostrarse superior a otras de 2005 va a poder competir de tú a tú siquiera (no ya superar, que eso sería Matrix o Alicia directamente) a unas máquinas que según todos los datos serán apabullantes? Pues muy bien...A lo mejor con mucho soñarlo acaba ocurriendo; ojalá y así ya no tendré que renovar consola...Pero vamos, que lo veo a la altura de la paz mundial.
Y no hay más que discutir al respecto. Es evidente que WiiU es una máquina, si acaso un poco superior (y tendrá que demostrarlo aún) a Play 3 o Xbox 360...No va a dar más de sí que eso, ser un poco superior si acaso. Por lo que es una ilusión equipararla con la next-gen incluso siendo un poco superior a la actual, cosa que como ya dije tan siquiera ha demostrado...
Esos juegos que mencionas serán impactantes para tí que a saber con qué juegas en casa...Monolith se ve muy bien, pero muy similar a muchos juegos de las máquinas que ya tenemos, nada realmente impactante. Impactante en comparación con lo que ha mostrado WiiU pues si. Bayonnetta un monstruo como los hay a docenas en las otras consolas y Zelda perfectamente se podría hacer con una Wii si te descuidas...
EDITADO EL 07-02-2013 / 10:28 (EDITADO 2 VECES)
Jowlinke808Hace 11 años36


Y entonces es simplemente que se tienen 2 puntos de vista diferentes y ya. 
No comparto tu opinion pero la respeto... Aunque insisto, tu y muchos otros se daran un bacazo cuando salgan las """""real"""" next gen, pero bueno no discuto mas contigo porque... tu tienes tu forma de ver las cosas y yo otra. (y Dios, ojala este no fuera un tema tan... "muerto" a ver que opina la gente, oh bueno)

Ah pero hey una recomendacion, no escribas con tanto... Hastio (?) la gente puede confundir eso con prepotencia o complejos de Dios  
Saludos.

PD: Espero que no me vengas con el "te has quedado sin argumentos" porque si los tengo, y tambien la flojera de no escribir tanto... ademas ya alargamos mucho un tema un tanto... inconcreto de por si.
EDITADO EL 07-02-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 11 años37
@Lito78
Mostrar cita
Seguimos con el según se sabe, según se sabe...Yo me quedo con lo que ven mis ojos, no con el según se sabe que Nintendo nunca aclara... Y según ven mis ojos una consola supuestamente Next-Gen hace lo mismo a duras penas que unas consolas de 2005 y encima la gente saca pecho por ello con la excusa de que da más de sí recién salida que las otras en su día. ¡¡Nos ha jodido; como que le saca casi 10 años!!! Pero es que debiera dar más que ellas de salida y de llegada para hacerse ver como una next-gen o tan siquiera más potente y eso no ocurre. Y es por ello que millones no la hemos comprado; porque entre que no hay nada que llame visualmente y los juegos que trae pues como que no...La gente prefiere esperar a ver si realmente es lo que nos venden desde Nintendo, porque de momento mucha verborrea y mareo con ese supuesto hardware mágico (que hace virguerías con poca cosa) y ningún hecho en forma de juego. ¿Que algunos quieren creer que una máquina que de salida que no es capaz de mostrarse superior a otras de 2005 va a poder competir de tú a tú siquiera (no ya superar, que eso sería Matrix o Alicia directamente) a unas máquinas que según todos los datos serán apabullantes? Pues muy bien...A lo mejor con mucho soñarlo acaba ocurriendo; ojalá y así ya no tendré que renovar consola...Pero vamos, que lo veo a la altura de la paz mundial. Y no hay más que discutir al respecto. Es evidente que WiiU es una máquina, si acaso un poco superior (y tendrá que demostrarlo aún) a Play 3 o Xbox 360...No va a dar más de sí que eso, ser un poco superior si acaso. Por lo que es una ilusión equipararla con la next-gen incluso siendo un poco superior a la actual, cosa que como ya dije tan siquiera ha demostrado... Esos juegos que mencionas serán impactantes para tí que a saber con qué juegas en casa...Monolith se ve muy bien, pero muy similar a muchos juegos de las máquinas que ya tenemos, nada realmente impactante. Impactante en comparación con lo que ha mostrado WiiU pues si. Bayonnetta un monstruo como los hay a docenas en las otras consolas y Zelda perfectamente se podría hacer con una Wii si te descuidas...
1.Salio 7 años despues eh no exageres! 2. Ya seguro....para mover el proximo zelda harian falta por lo menos 10 wii's o 20···pero vamos tu a lo tuyo
Lito782334Hace 11 años38
@Jowlinke
Mostrar cita
Y entonces es simplemente que se tienen 2 puntos de vista diferentes y ya. No comparto tu opinion pero la respeto... Aunque insisto, tu y muchos otros se daran un bacazo cuando salgan las """""real"""" next gen, pero bueno no discuto mas contigo porque... tu tienes tu forma de ver las cosas y yo otra. (y Dios, ojala este no fuera un tema tan... "muerto" a ver que opina la gente, oh bueno) Ah pero hey una recomendacion, no escribas con tanto... Hastio (?) la gente puede confundir eso con prepotencia o complejos de Dios Saludos. PD: Espero que no me vengas con el "te has quedado sin argumentos" porque si los tengo, y tambien la flojera de no escribir tanto... ademas ya alargamos mucho un tema un tanto... inconcreto de por si.
¿Te has quedado sin argumentos y sales por patas? Como bien dices son dos puntos de vista; el mío respecto a la potencia de las nuevas creo que tiene más visos de realidad en base a las filtraciones (y el agua suena por demasiados sitios y con demasiada fuerza como para no llevar río). Pero bien pudiera ser que en un movimiento sorpresa rebajasen esa potencia por costes y nos metan una consola pelín más potente que WiiU (cosa que nunca hicieron antes). No obstante; aunque las nuevas sean bastante más potentes ya he dicho que WiiU no anda coja de potencia, no es como con Wii que era un auténtico horror jugar un juego tan bueno como Disaster Day Of Crisis con esos gráficos... El problema, problemón y gordo para mí al menos como usuario es que esa falta de potencia está yendo de la mano de falta de third-partys...Apunta la cosa a peor que con Wii incluso... De todos los juegos que se anuncian en 2013 WiiU prácticamente no aparece en ninguno. Si esto es así ahora hay que ser muy iluso para pensar que cambien las tornas con la llegada de las nuevas máquinas, sobre todo si salen a un precio razonable. Y los últimos rumores hablan de pepinos que rondan los 400 euros (prácticamente lo mismo que WiiU con juego). Si las compañías ya van a programar a saco para estas por cuestiones de beneficios; ¿que no harán si salen a esos precios y con una WiiU que no está vendiendo lo esperado? Ese tiene que ser el principal problema para un poseedor de WiiU, la falta de juegos que es de lo que va el asunto... Porque si me hubiesen ofrecido Xbox 360 con los Halo, Alan Wake, Forza y tres multis contados y los mismo con PS3 con los Uncharted, Killzone, God Of War y 3 multis contados...¡las iba a comprar su tía la del pueblo! Me quedo con mi pc y punto... Me encantan los Zeldas, Marios, Metroids, Star Fox etc...pero para mí no es suficiente para hablar de una buena consola. Y nintendo empezó a fallar en ese aspecto en N64 ya, donde muchos multis se quedaban en el tintero...Cosa que no pasaba ni por asomo en Nes o Super Nes...Podías elegir un género y tenías juegos a patadas de todas las compañías, las grandes incluídas. Nintendo por desgracia, por sus políticas han perdido el apoyo y confianza de las third-partys...Y con una consola que sale tan cara para lo que ofrece no lo va a recuperar. Una campaña pésima publicitaria donde la gente al volver a ver esos anuncios familiares en tv con unos gráficos parecidos a Wii (Nintendo Land, Mario 2d...) una consola similar, pensaban en un nuevo periférico y no en una nueva consola potente de verdad que entrase por el ojo... El tablet en una sociedad más que acostumbrada a lo táctil (móviles , tablets) no ha sido suficiente reclamo sumado a esa tecnología en los juegos que ya lleva un tiempo entre nosotros... Pinta muy mal la cosa para WiiU por desgracia; no sólo de Mario y Zelda vive el hombre...No hago más que ver juegos en venta en ebay de WiiU al de unas semanas de salir la consola...¡Eso no es normal! Pero bueno, tú cree lo que te venga en gana y ya veremos lo que pasa... pd: La primera frase era coña
Lito782334Hace 11 años39
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Seguimos con el según se sabe, según se sabe...Yo me quedo con lo que ven mis ojos, no con el según se sabe que Nintendo nunca aclara... Y según ven mis ojos una consola supuestamente Next-Gen hace lo mismo a duras penas que unas consolas de 2005 y encima la gente saca pecho por ello con la excusa de que da más de sí recién salida que las otras en su día. ¡¡Nos ha jodido; como que le saca casi 10 años!!! Pero es que debiera dar más que ellas de salida y de llegada para hacerse ver como una next-gen o tan siquiera más potente y eso no ocurre. Y es por ello que millones no la hemos comprado; porque entre que no hay nada que llame visualmente y los juegos que trae pues como que no...La gente prefiere esperar a ver si realmente es lo que nos venden desde Nintendo, porque de momento mucha verborrea y mareo con ese supuesto hardware mágico (que hace virguerías con poca cosa) y ningún hecho en forma de juego. ¿Que algunos quieren creer que una máquina que de salida que no es capaz de mostrarse superior a otras de 2005 va a poder competir de tú a tú siquiera (no ya superar, que eso sería Matrix o Alicia directamente) a unas máquinas que según todos los datos serán apabullantes? Pues muy bien...A lo mejor con mucho soñarlo acaba ocurriendo; ojalá y así ya no tendré que renovar consola...Pero vamos, que lo veo a la altura de la paz mundial. Y no hay más que discutir al respecto. Es evidente que WiiU es una máquina, si acaso un poco superior (y tendrá que demostrarlo aún) a Play 3 o Xbox 360...No va a dar más de sí que eso, ser un poco superior si acaso. Por lo que es una ilusión equipararla con la next-gen incluso siendo un poco superior a la actual, cosa que como ya dije tan siquiera ha demostrado... Esos juegos que mencionas serán impactantes para tí que a saber con qué juegas en casa...Monolith se ve muy bien, pero muy similar a muchos juegos de las máquinas que ya tenemos, nada realmente impactante. Impactante en comparación con lo que ha mostrado WiiU pues si. Bayonnetta un monstruo como los hay a docenas en las otras consolas y Zelda perfectamente se podría hacer con una Wii si te descuidas...
1.Salio 7 años despues eh no exageres! 2. Ya seguro....para mover el proximo zelda harian falta por lo menos 10 wii's o 20···pero vamos tu a lo tuyo
Xbox 360 salió en 2005, son 8 años...Pero vamos que con 7 ya me parece una vergüenza no mostrar ya de salida algo más potente a lo que muestran estas máquinas hoy en día, teniendo en cuenta que esas mismas compañías están a unos pocos meses de dejar esas consolas en desventaja... Para mover el próximo remake de Zelda hasta una Game Cube si te descuidas...De hecho hay gráficos superiores en ella a lo mostrado en el próximo The Wind Waker, por ejemplo en el remake de Resident Evil que recibió el cubo...
Jowlinke808Hace 11 años40
@Lito78

You son of a... ah esa frase era coña  ... 

Bueno hay si te doy la razon  y mas con lo que hizo UBICRAP, digo Ubisoft... veras en las noticias. 
Pero hombre, me parece que has sido demaciado exigente con tus expectativas (como muchos otros) porque el problema de WiiU se parece mas al de Xbox360 en sus inicios que a por ejemplo Vita (que a ella SI LE FALTAN JUEGOS con respecto al tiempo que llega) para mi al menos me parece normal (ya que no me compro una consola directamente en su salida, porque... osea no tiene juegos que lo valgan   de momento... exepto por el Monster Hunter 3 U... pero a ti no te gusta   ) 
Pues ya... se vera que pasa luego, tu vez el futuro de wii u muy negro, yo no tanto, creo que soy optimista eh?   

Ah wait, i desagree with something. El remake de Zelda WW no creo que sea algo que cube pueda mover. En primera, como remake estan construyendo TODO el juego con un nuevo Engine (parecido si, pero no igual) y en segundo, es HD, y eso SI influye en la fluides del juego, tu sabes, el tema de Framerate versus HD/Tenicas graficas... Encima ni hemos visto como lo mueve WiiU asi que dejemos de especular en este punto.

Ah para terminar un detalle, parecer ser que wii u es la unica consola (a la venta) en la que es posible la teselado (una tecnica solo posible en tarjetas graficas actuales) ojo no me hago el listillo ni nada, aunque podrias averiguar  yo mientras quizas haga un tema al respecto... En fin, saludos Lito 
Lito782334Hace 11 años41
@Jowlinke
Mostrar cita
@Lito78 You son of a... ah esa frase era coña ... Bueno hay si te doy la razon y mas con lo que hizo UBICRAP, digo Ubisoft... veras en las noticias. Pero hombre, me parece que has sido demaciado exigente con tus expectativas (como muchos otros) porque el problema de WiiU se parece mas al de Xbox360 en sus inicios que a por ejemplo Vita (que a ella SI LE FALTAN JUEGOS con respecto al tiempo que llega) para mi al menos me parece normal (ya que no me compro una consola directamente en su salida, porque... osea no tiene juegos que lo valgan de momento... exepto por el Monster Hunter 3 U... pero a ti no te gusta ) Pues ya... se vera que pasa luego, tu vez el futuro de wii u muy negro, yo no tanto, creo que soy optimista eh? Ah wait, i desagree with something. El remake de Zelda WW no creo que sea algo que cube pueda mover. En primera, como remake estan construyendo TODO el juego con un nuevo Engine (parecido si, pero no igual) y en segundo, es HD, y eso SI influye en la fluides del juego, tu sabes, el tema de Framerate versus HD/Tenicas graficas... Encima ni hemos visto como lo mueve WiiU asi que dejemos de especular en este punto. Ah para terminar un detalle, parecer ser que wii u es la unica consola (a la venta) en la que es posible la teselado (una tecnica solo posible en tarjetas graficas actuales) ojo no me hago el listillo ni nada, aunque podrias averiguar yo mientras quizas haga un tema al respecto... En fin, saludos Lito
jejeje Pues me parece interesante ese tema del teselado porque ni idea...Era una exageración lo de Cube un poco, lógicamente no hablaba en HD pero si de que pudieran hacer algo parecido, no lo sé, seguramente no pero a la vista lo que se ve en las imágenes no parece nada del otro mundo. De hecho casi que me quedo con el original que por suerte poseo... Saludos!
EDITADO EL 07-02-2013 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Albertitowiiu7947Hace 11 años42
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Seguimos con el según se sabe, según se sabe...Yo me quedo con lo que ven mis ojos, no con el según se sabe que Nintendo nunca aclara... Y según ven mis ojos una consola supuestamente Next-Gen hace lo mismo a duras penas que unas consolas de 2005 y encima la gente saca pecho por ello con la excusa de que da más de sí recién salida que las otras en su día. ¡¡Nos ha jodido; como que le saca casi 10 años!!! Pero es que debiera dar más que ellas de salida y de llegada para hacerse ver como una next-gen o tan siquiera más potente y eso no ocurre. Y es por ello que millones no la hemos comprado; porque entre que no hay nada que llame visualmente y los juegos que trae pues como que no...La gente prefiere esperar a ver si realmente es lo que nos venden desde Nintendo, porque de momento mucha verborrea y mareo con ese supuesto hardware mágico (que hace virguerías con poca cosa) y ningún hecho en forma de juego. ¿Que algunos quieren creer que una máquina que de salida que no es capaz de mostrarse superior a otras de 2005 va a poder competir de tú a tú siquiera (no ya superar, que eso sería Matrix o Alicia directamente) a unas máquinas que según todos los datos serán apabullantes? Pues muy bien...A lo mejor con mucho soñarlo acaba ocurriendo; ojalá y así ya no tendré que renovar consola...Pero vamos, que lo veo a la altura de la paz mundial. Y no hay más que discutir al respecto. Es evidente que WiiU es una máquina, si acaso un poco superior (y tendrá que demostrarlo aún) a Play 3 o Xbox 360...No va a dar más de sí que eso, ser un poco superior si acaso. Por lo que es una ilusión equipararla con la next-gen incluso siendo un poco superior a la actual, cosa que como ya dije tan siquiera ha demostrado... Esos juegos que mencionas serán impactantes para tí que a saber con qué juegas en casa...Monolith se ve muy bien, pero muy similar a muchos juegos de las máquinas que ya tenemos, nada realmente impactante. Impactante en comparación con lo que ha mostrado WiiU pues si. Bayonnetta un monstruo como los hay a docenas en las otras consolas y Zelda perfectamente se podría hacer con una Wii si te descuidas...
1.Salio 7 años despues eh no exageres! 2. Ya seguro....para mover el proximo zelda harian falta por lo menos 10 wii's o 20···pero vamos tu a lo tuyo
Xbox 360 salió en 2005, son 8 años...Pero vamos que con 7 ya me parece una vergüenza no mostrar ya de salida algo más potente a lo que muestran estas máquinas hoy en día, teniendo en cuenta que esas mismas compañías están a unos pocos meses de dejar esas consolas en desventaja... Para mover el próximo remake de Zelda hasta una Game Cube si te descuidas...De hecho hay gráficos superiores en ella a lo mostrado en el próximo The Wind Waker, por ejemplo en el remake de Resident Evil que recibió el cubo...
Si y Skyrim lo mueve una SNES ya que estamos a exagerar
Lito782334Hace 11 años43
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Seguimos con el según se sabe, según se sabe...Yo me quedo con lo que ven mis ojos, no con el según se sabe que Nintendo nunca aclara... Y según ven mis ojos una consola supuestamente Next-Gen hace lo mismo a duras penas que unas consolas de 2005 y encima la gente saca pecho por ello con la excusa de que da más de sí recién salida que las otras en su día. ¡¡Nos ha jodido; como que le saca casi 10 años!!! Pero es que debiera dar más que ellas de salida y de llegada para hacerse ver como una next-gen o tan siquiera más potente y eso no ocurre. Y es por ello que millones no la hemos comprado; porque entre que no hay nada que llame visualmente y los juegos que trae pues como que no...La gente prefiere esperar a ver si realmente es lo que nos venden desde Nintendo, porque de momento mucha verborrea y mareo con ese supuesto hardware mágico (que hace virguerías con poca cosa) y ningún hecho en forma de juego. ¿Que algunos quieren creer que una máquina que de salida que no es capaz de mostrarse superior a otras de 2005 va a poder competir de tú a tú siquiera (no ya superar, que eso sería Matrix o Alicia directamente) a unas máquinas que según todos los datos serán apabullantes? Pues muy bien...A lo mejor con mucho soñarlo acaba ocurriendo; ojalá y así ya no tendré que renovar consola...Pero vamos, que lo veo a la altura de la paz mundial. Y no hay más que discutir al respecto. Es evidente que WiiU es una máquina, si acaso un poco superior (y tendrá que demostrarlo aún) a Play 3 o Xbox 360...No va a dar más de sí que eso, ser un poco superior si acaso. Por lo que es una ilusión equipararla con la next-gen incluso siendo un poco superior a la actual, cosa que como ya dije tan siquiera ha demostrado... Esos juegos que mencionas serán impactantes para tí que a saber con qué juegas en casa...Monolith se ve muy bien, pero muy similar a muchos juegos de las máquinas que ya tenemos, nada realmente impactante. Impactante en comparación con lo que ha mostrado WiiU pues si. Bayonnetta un monstruo como los hay a docenas en las otras consolas y Zelda perfectamente se podría hacer con una Wii si te descuidas...
1.Salio 7 años despues eh no exageres! 2. Ya seguro....para mover el proximo zelda harian falta por lo menos 10 wii's o 20···pero vamos tu a lo tuyo
Xbox 360 salió en 2005, son 8 años...Pero vamos que con 7 ya me parece una vergüenza no mostrar ya de salida algo más potente a lo que muestran estas máquinas hoy en día, teniendo en cuenta que esas mismas compañías están a unos pocos meses de dejar esas consolas en desventaja... Para mover el próximo remake de Zelda hasta una Game Cube si te descuidas...De hecho hay gráficos superiores en ella a lo mostrado en el próximo The Wind Waker, por ejemplo en el remake de Resident Evil que recibió el cubo...
Si y Skyrim lo mueve una SNES ya que estamos a exagerar
Te recuerdo que el original sin el HD es de Game Cube...No obstante me importa un pito si lo mueve o no este remake, lo que quiero es un Zelda en condiciones no un remake sobredibujado. Muy bien para quien no probó el original, es un juegazo de tomo y lomo, pero para los que lo jugamos este título no calma nuestras ansias de un auténtico nuevo Zelda.
Albertitowiiu7947Hace 11 años44
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Seguimos con el según se sabe, según se sabe...Yo me quedo con lo que ven mis ojos, no con el según se sabe que Nintendo nunca aclara... Y según ven mis ojos una consola supuestamente Next-Gen hace lo mismo a duras penas que unas consolas de 2005 y encima la gente saca pecho por ello con la excusa de que da más de sí recién salida que las otras en su día. ¡¡Nos ha jodido; como que le saca casi 10 años!!! Pero es que debiera dar más que ellas de salida y de llegada para hacerse ver como una next-gen o tan siquiera más potente y eso no ocurre. Y es por ello que millones no la hemos comprado; porque entre que no hay nada que llame visualmente y los juegos que trae pues como que no...La gente prefiere esperar a ver si realmente es lo que nos venden desde Nintendo, porque de momento mucha verborrea y mareo con ese supuesto hardware mágico (que hace virguerías con poca cosa) y ningún hecho en forma de juego. ¿Que algunos quieren creer que una máquina que de salida que no es capaz de mostrarse superior a otras de 2005 va a poder competir de tú a tú siquiera (no ya superar, que eso sería Matrix o Alicia directamente) a unas máquinas que según todos los datos serán apabullantes? Pues muy bien...A lo mejor con mucho soñarlo acaba ocurriendo; ojalá y así ya no tendré que renovar consola...Pero vamos, que lo veo a la altura de la paz mundial. Y no hay más que discutir al respecto. Es evidente que WiiU es una máquina, si acaso un poco superior (y tendrá que demostrarlo aún) a Play 3 o Xbox 360...No va a dar más de sí que eso, ser un poco superior si acaso. Por lo que es una ilusión equipararla con la next-gen incluso siendo un poco superior a la actual, cosa que como ya dije tan siquiera ha demostrado... Esos juegos que mencionas serán impactantes para tí que a saber con qué juegas en casa...Monolith se ve muy bien, pero muy similar a muchos juegos de las máquinas que ya tenemos, nada realmente impactante. Impactante en comparación con lo que ha mostrado WiiU pues si. Bayonnetta un monstruo como los hay a docenas en las otras consolas y Zelda perfectamente se podría hacer con una Wii si te descuidas...
1.Salio 7 años despues eh no exageres! 2. Ya seguro....para mover el proximo zelda harian falta por lo menos 10 wii's o 20···pero vamos tu a lo tuyo
Xbox 360 salió en 2005, son 8 años...Pero vamos que con 7 ya me parece una vergüenza no mostrar ya de salida algo más potente a lo que muestran estas máquinas hoy en día, teniendo en cuenta que esas mismas compañías están a unos pocos meses de dejar esas consolas en desventaja... Para mover el próximo remake de Zelda hasta una Game Cube si te descuidas...De hecho hay gráficos superiores en ella a lo mostrado en el próximo The Wind Waker, por ejemplo en el remake de Resident Evil que recibió el cubo...
Si y Skyrim lo mueve una SNES ya que estamos a exagerar
Te recuerdo que el original sin el HD es de Game Cube...No obstante me importa un pito si lo mueve o no este remake, lo que quiero es un Zelda en condiciones no un remake sobredibujado. Muy bien para quien no probó el original, es un juegazo de tomo y lomo, pero para los que lo jugamos este título no calma nuestras ansias de un auténtico nuevo Zelda.
Hombre ya...pero es que de eso se trata. Ademas tan solo lo han sacado para amenizar la espera y que los que no tuvieron gamecube (que fueron muchos) puedan probarlo
Lito782334Hace 11 años45
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Seguimos con el según se sabe, según se sabe...Yo me quedo con lo que ven mis ojos, no con el según se sabe que Nintendo nunca aclara... Y según ven mis ojos una consola supuestamente Next-Gen hace lo mismo a duras penas que unas consolas de 2005 y encima la gente saca pecho por ello con la excusa de que da más de sí recién salida que las otras en su día. ¡¡Nos ha jodido; como que le saca casi 10 años!!! Pero es que debiera dar más que ellas de salida y de llegada para hacerse ver como una next-gen o tan siquiera más potente y eso no ocurre. Y es por ello que millones no la hemos comprado; porque entre que no hay nada que llame visualmente y los juegos que trae pues como que no...La gente prefiere esperar a ver si realmente es lo que nos venden desde Nintendo, porque de momento mucha verborrea y mareo con ese supuesto hardware mágico (que hace virguerías con poca cosa) y ningún hecho en forma de juego. ¿Que algunos quieren creer que una máquina que de salida que no es capaz de mostrarse superior a otras de 2005 va a poder competir de tú a tú siquiera (no ya superar, que eso sería Matrix o Alicia directamente) a unas máquinas que según todos los datos serán apabullantes? Pues muy bien...A lo mejor con mucho soñarlo acaba ocurriendo; ojalá y así ya no tendré que renovar consola...Pero vamos, que lo veo a la altura de la paz mundial. Y no hay más que discutir al respecto. Es evidente que WiiU es una máquina, si acaso un poco superior (y tendrá que demostrarlo aún) a Play 3 o Xbox 360...No va a dar más de sí que eso, ser un poco superior si acaso. Por lo que es una ilusión equipararla con la next-gen incluso siendo un poco superior a la actual, cosa que como ya dije tan siquiera ha demostrado... Esos juegos que mencionas serán impactantes para tí que a saber con qué juegas en casa...Monolith se ve muy bien, pero muy similar a muchos juegos de las máquinas que ya tenemos, nada realmente impactante. Impactante en comparación con lo que ha mostrado WiiU pues si. Bayonnetta un monstruo como los hay a docenas en las otras consolas y Zelda perfectamente se podría hacer con una Wii si te descuidas...
1.Salio 7 años despues eh no exageres! 2. Ya seguro....para mover el proximo zelda harian falta por lo menos 10 wii's o 20···pero vamos tu a lo tuyo
Xbox 360 salió en 2005, son 8 años...Pero vamos que con 7 ya me parece una vergüenza no mostrar ya de salida algo más potente a lo que muestran estas máquinas hoy en día, teniendo en cuenta que esas mismas compañías están a unos pocos meses de dejar esas consolas en desventaja... Para mover el próximo remake de Zelda hasta una Game Cube si te descuidas...De hecho hay gráficos superiores en ella a lo mostrado en el próximo The Wind Waker, por ejemplo en el remake de Resident Evil que recibió el cubo...
Si y Skyrim lo mueve una SNES ya que estamos a exagerar
Te recuerdo que el original sin el HD es de Game Cube...No obstante me importa un pito si lo mueve o no este remake, lo que quiero es un Zelda en condiciones no un remake sobredibujado. Muy bien para quien no probó el original, es un juegazo de tomo y lomo, pero para los que lo jugamos este título no calma nuestras ansias de un auténtico nuevo Zelda.
Hombre ya...pero es que de eso se trata. Ademas tan solo lo han sacado para amenizar la espera y que los que no tuvieron gamecube (que fueron muchos) puedan probarlo
Pues puestos a pedir podrían haberlo hecho con Ocarina. Pero claro; así hubieran tenido más trabajo, no les hubiera valido con unas "pinceladas"...No obstante, para quienes no lo hayan jugado, es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Y ya sabéis que "no soy nada" exigente...
Lourons22
Expulsado
Hace 11 años46
@Adicto1988
Mostrar cita
@Roger0903
Mostrar cita
Es normal, cada uno tiene su opinion, ahi gente que parece que les page sony, microsoft o nintendo. Claro que es next-gen. No es la gente la que lo decide. No es la siguiente consola de nintendo?
vamos a dejarlo en medionext-gen porque si wiU es next-gen entonces ps4 y 720 cuando salgan que van a ser supernext-gen porque van a ser muy superiores a wiU al igual que pasa ahora con wiU respecto a ps360,vamos a dejarlo en que esta a medio camino entre dos gen pero que no pasa nada que mientras saquen juegazos de esos que os molan a los nintenderos que mas da la potencia que tenga y ademas seguro que vende como churros
mira la 360 sali antes que el wii y lo supero microsoft estubo apunto de cancelar 720 gracias a la wiiu ps4 haora va incorpotar una pantalla en su control no entiendes tienes un problema grande, no ha salido nada concreto y ya estas diciendo que va a ser mejor nintendo tene un de las tecnologias mas grandes del planeta ademas los juegos que tiene aurita son de salida osea insignificante pasa su tecnologia igual que ha pasado con todas las consolas coje un juego de 360 del 2006 con uno del 2012 lo mismo pasa con todas las consolas que han existido todas las generaciones
Albertitowiiu7947Hace 11 años47
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Seguimos con el según se sabe, según se sabe...Yo me quedo con lo que ven mis ojos, no con el según se sabe que Nintendo nunca aclara... Y según ven mis ojos una consola supuestamente Next-Gen hace lo mismo a duras penas que unas consolas de 2005 y encima la gente saca pecho por ello con la excusa de que da más de sí recién salida que las otras en su día. ¡¡Nos ha jodido; como que le saca casi 10 años!!! Pero es que debiera dar más que ellas de salida y de llegada para hacerse ver como una next-gen o tan siquiera más potente y eso no ocurre. Y es por ello que millones no la hemos comprado; porque entre que no hay nada que llame visualmente y los juegos que trae pues como que no...La gente prefiere esperar a ver si realmente es lo que nos venden desde Nintendo, porque de momento mucha verborrea y mareo con ese supuesto hardware mágico (que hace virguerías con poca cosa) y ningún hecho en forma de juego. ¿Que algunos quieren creer que una máquina que de salida que no es capaz de mostrarse superior a otras de 2005 va a poder competir de tú a tú siquiera (no ya superar, que eso sería Matrix o Alicia directamente) a unas máquinas que según todos los datos serán apabullantes? Pues muy bien...A lo mejor con mucho soñarlo acaba ocurriendo; ojalá y así ya no tendré que renovar consola...Pero vamos, que lo veo a la altura de la paz mundial. Y no hay más que discutir al respecto. Es evidente que WiiU es una máquina, si acaso un poco superior (y tendrá que demostrarlo aún) a Play 3 o Xbox 360...No va a dar más de sí que eso, ser un poco superior si acaso. Por lo que es una ilusión equipararla con la next-gen incluso siendo un poco superior a la actual, cosa que como ya dije tan siquiera ha demostrado... Esos juegos que mencionas serán impactantes para tí que a saber con qué juegas en casa...Monolith se ve muy bien, pero muy similar a muchos juegos de las máquinas que ya tenemos, nada realmente impactante. Impactante en comparación con lo que ha mostrado WiiU pues si. Bayonnetta un monstruo como los hay a docenas en las otras consolas y Zelda perfectamente se podría hacer con una Wii si te descuidas...
1.Salio 7 años despues eh no exageres! 2. Ya seguro....para mover el proximo zelda harian falta por lo menos 10 wii's o 20···pero vamos tu a lo tuyo
Xbox 360 salió en 2005, son 8 años...Pero vamos que con 7 ya me parece una vergüenza no mostrar ya de salida algo más potente a lo que muestran estas máquinas hoy en día, teniendo en cuenta que esas mismas compañías están a unos pocos meses de dejar esas consolas en desventaja... Para mover el próximo remake de Zelda hasta una Game Cube si te descuidas...De hecho hay gráficos superiores en ella a lo mostrado en el próximo The Wind Waker, por ejemplo en el remake de Resident Evil que recibió el cubo...
Si y Skyrim lo mueve una SNES ya que estamos a exagerar
Te recuerdo que el original sin el HD es de Game Cube...No obstante me importa un pito si lo mueve o no este remake, lo que quiero es un Zelda en condiciones no un remake sobredibujado. Muy bien para quien no probó el original, es un juegazo de tomo y lomo, pero para los que lo jugamos este título no calma nuestras ansias de un auténtico nuevo Zelda.
Hombre ya...pero es que de eso se trata. Ademas tan solo lo han sacado para amenizar la espera y que los que no tuvieron gamecube (que fueron muchos) puedan probarlo
Pues puestos a pedir podrían haberlo hecho con Ocarina. Pero claro; así hubieran tenido más trabajo, no les hubiera valido con unas "pinceladas"...No obstante, para quienes no lo hayan jugado, es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. Y ya sabéis que "no soy nada" exigente...
Salio en 3DS no hace mucho no se como espereas que lo vayan a sacar tambien en wii U. Lo que si habria estado bien es un remake del Majoras Mask añadiendo mas templos. Pero vamos que para mi es una gran noticia ya que en su dia no pude disfrutar del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Por que comparan a WiiU con consolas de septima genercion?

Hay 67 respuestas en Por que comparan a WiiU con consolas de septima genercion?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL