Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

INTERCAMBIOS de juegos de STEAM

ESLcarita102Hace 11 años32
Half-Life 2: Episode Two -----1 Gift      
Counter-Strike 1.6 +Condition Zero: ----- 3 Gift
Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Ricochet ----- 1 Gift
Dota 2 ----- 8 Gift

Por ultimo tengo el pack THQ Collection ----- 1 Gift  que contiene:

Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Darksiders II, Darksiders™, Dawn of War II: Retribution – The Last Standalone, Homefront, Metro 2033, MX vs ATV Reflex, Nexuiz, Red Faction, Red Faction II, Red Faction®: Armageddon™, Saints Row 2, Saints Row: The Third, Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, Titan Quest, Titan Quest - Immortal Throne, Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution, Warhammer 40,000: Space Marine, Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II, Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising


Espero ofertas. saludos.
Hyuk-Hugo295Hace 11 años33
@FREDREX
Mostrar cita
Me expreso mal yo ofrezco Iron fron 1944 Liberation y su expansion D-Day , abierto a sugerencias, y busco alien vs predator
jajajaj esq era un poco confuso Actualizado =)
Hyuk-Hugo295Hace 11 años34
@ESLcarita
Mostrar cita
Half-Life 2: Episode Two -----1 Gift Counter-Strike 1.6 +Condition Zero: ----- 3 Gift Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Ricochet ----- 1 Gift Dota 2 ----- 8 Gift Por ultimo tengo el pack THQ Collection ----- 1 Gift que contiene: Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Darksiders II, Darksiders™, Dawn of War II: Retribution – The Last Standalone, Homefront, Metro 2033, MX vs ATV Reflex, Nexuiz, Red Faction, Red Faction II, Red Faction®: Armageddon™, Saints Row 2, Saints Row: The Third, Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, Titan Quest, Titan Quest - Immortal Throne, Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution, Warhammer 40,000: Space Marine, Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II, Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising Espero ofertas. saludos.
Actualizado =) lo q pasa esq no encuentro el link de pack THQ asiq si puedes ponmelo
Gameplayer-2k2521Hace 11 años35
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Alguien me puede explicar lo del intercambio?
Pues en Perfil, le das a inventario y te vienen los juego q tengas y luego agregas a alguien que te lo quiera cambiar y desde el xat puedes intercambiarle un juego tuya q te sobre por una suya
Entonces, yo por ejemplo querría cambiar el crysis y crysis warhead, ambos están en mi biblioteca, pero a ambos he jugado, ¿entonces yo podría cambiárselos a alguien? Porque si es así yo los cambio, y si alguien los quiere a cambio de un borderlands 2 de puta madre.
Xrobits3046Hace 11 años36
[b]@Gameplayer-2k Como he dicho anteriormente no puedes cambiar los juegos que esten en tu biblioteca , únicamente los puedes intercambiar cuando estén en tu inventario[/b]
Elessair53Hace 11 años37
Yo intercambio una cuenta de guild wars 2, por una cuenta de lol NA si es posible, tambien escucho ofertas.
Hyuk-Hugo295Hace 11 años38
@Elessair
Mostrar cita
Yo intercambio una cuenta de guild wars 2, por una cuenta de lol NA si es posible, tambien escucho ofertas.
Este post es para combiar juegos de Steam por juegos de Steam si lo cambias por algo de Steam te pongo en la lista
EDITADO EL 05-02-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuk-Hugo295Hace 11 años39
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Alguien me puede explicar lo del intercambio?
Pues en Perfil, le das a inventario y te vienen los juego q tengas y luego agregas a alguien que te lo quiera cambiar y desde el xat puedes intercambiarle un juego tuya q te sobre por una suya
Entonces, yo por ejemplo querría cambiar el crysis y crysis warhead, ambos están en mi biblioteca, pero a ambos he jugado, ¿entonces yo podría cambiárselos a alguien? Porque si es así yo los cambio, y si alguien los quiere a cambio de un borderlands 2 de puta madre.
En la biblioteca no, tiene q estar en el inventario en la biblioteca es q lo has usado entonces no cuenta
Gameplayer-2k2521Hace 11 años40
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Alguien me puede explicar lo del intercambio?
Pues en Perfil, le das a inventario y te vienen los juego q tengas y luego agregas a alguien que te lo quiera cambiar y desde el xat puedes intercambiarle un juego tuya q te sobre por una suya
Entonces, yo por ejemplo querría cambiar el crysis y crysis warhead, ambos están en mi biblioteca, pero a ambos he jugado, ¿entonces yo podría cambiárselos a alguien? Porque si es así yo los cambio, y si alguien los quiere a cambio de un borderlands 2 de puta madre.
En la biblioteca no, tiene q estar en el inventario en la biblioteca es q lo has usado entonces no cuenta
Entonces me estás diciendo que esto va de que una persona se compra un juego, lo pone en el inventario y se lo cambia a otro? en ese caso no es más fácil comprarse el juego que quieres y punto?
EDITADO EL 05-02-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelx981816Hace 11 años41
[spoiler]
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Alguien me puede explicar lo del intercambio?
Pues en Perfil, le das a inventario y te vienen los juego q tengas y luego agregas a alguien que te lo quiera cambiar y desde el xat puedes intercambiarle un juego tuya q te sobre por una suya
Entonces, yo por ejemplo querría cambiar el crysis y crysis warhead, ambos están en mi biblioteca, pero a ambos he jugado, ¿entonces yo podría cambiárselos a alguien? Porque si es así yo los cambio, y si alguien los quiere a cambio de un borderlands 2 de puta madre.
En la biblioteca no, tiene q estar en el inventario en la biblioteca es q lo has usado entonces no cuenta
Entonces me estás diciendo que esto va de que una persona se compra un juego, lo pone en el inventario y se lo cambia a otro? en ese caso no es más fácil comprarse el juego que quieres y punto?
[/spoiler] Eso es bastante estúpido la cosa es que te regalen un juego o consigas una key en algún sitio, y entones lo cambias también es posible que no te llegue el dinero y casualmente alguien te lo quiera cambiar por otro que si te llega.
Hyuk-Hugo295Hace 11 años42
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Alguien me puede explicar lo del intercambio?
Pues en Perfil, le das a inventario y te vienen los juego q tengas y luego agregas a alguien que te lo quiera cambiar y desde el xat puedes intercambiarle un juego tuya q te sobre por una suya
Entonces, yo por ejemplo querría cambiar el crysis y crysis warhead, ambos están en mi biblioteca, pero a ambos he jugado, ¿entonces yo podría cambiárselos a alguien? Porque si es así yo los cambio, y si alguien los quiere a cambio de un borderlands 2 de puta madre.
En la biblioteca no, tiene q estar en el inventario en la biblioteca es q lo has usado entonces no cuenta
Entonces me estás diciendo que esto va de que una persona se compra un juego, lo pone en el inventario y se lo cambia a otro? en ese caso no es más fácil comprarse el juego que quieres y punto?
o que por ejemplo quedes con 3 amigos tuyos en comprarte un juego y hay algunos q te puedes comprar un pack de 4 q te sale como si comprases 3, pues ese q te sobra lo cambias
Hyuk-Hugo295Hace 11 años43
Venga animaros que cuantos mas juegos halla mejor =)
Dragoler1398Hace 11 años44
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Yo tengo Keys de Darksiders, Shoot Many Robots y Dawn of War 2. Estoy abierto a cualquier oferta, aunque me interesaria Air Pirates o Boorderlands 2. A ver si hay suerte y alguien los quiere ^.^
Actualizado ^^ Puedes concretar con el Dawn of War 2, esq no se cual es de ctodos , aunque si me mandas el enlace a steam mejor q smejor =)
Perdon acabo de ver el mensaje Nada, el Dawn of War 2 el primero, el original no una de la expansiones ^.^
Hyuk-Hugo295Hace 11 años45
@Dragoler
Mostrar cita
@Hyuk-Hugo
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Yo tengo Keys de Darksiders, Shoot Many Robots y Dawn of War 2. Estoy abierto a cualquier oferta, aunque me interesaria Air Pirates o Boorderlands 2. A ver si hay suerte y alguien los quiere ^.^
Actualizado ^^ Puedes concretar con el Dawn of War 2, esq no se cual es de ctodos , aunque si me mandas el enlace a steam mejor q smejor =)
Perdon acabo de ver el mensaje Nada, el Dawn of War 2 el primero, el original no una de la expansiones ^.^
Pues creo q ya esta bien =)
Hyuk-Hugo295Hace 11 años46
D.E.P.
InmortalZodd372Hace 11 años47
Nadie quiere el CHIVALRY?? Pero si esta guapisimo!!!

Yo tengo una viciada buena!

Se aceptan ofertas!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > INTERCAMBIOS de juegos de STEAM

Hay 184 respuestas en INTERCAMBIOS de juegos de STEAM, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL