Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles

Comentarios del análisis de White Knight Chronicles

Tofftir7007556Hace 14 años16
@Pipexxx666
Mostrar cita
[troll]este era el juegazo que presumian tantos sonyers?[/troll]
[color=royalblue][b]Vaya has aprendido a usar el [modo troll] bastante bien Este juego se ha llevado la nota que realmente merecía...[/b][/color]
Adaysep91231Hace 14 años17
Playstation...LOSE 
Nextgen953822Hace 14 años18
Que pena, esperaba mucho de este juego, y al final nada, los JRPG cada vez estan peor, este año salen muchos para PS3, espero que este sea el único fracaso de los que saldrán, este juego tendría que haber sido algo grande 
EDITADO EL 27-02-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 14 años19
A WKC se le podrán criticar cosas pero no el apartado gráfico..el juego luce muy bien para tener 1 año largo en Japón.

Level5 no es q tenga muchos juegos pero Dark Cloud o Rogue Galaxie son 2 buenos JRPG de acción y aquí si no llegan a meterle multijugador sin duda se hubieran currado mas la trama q es lo q mas están criticando en las rewieds junto con el sistema de combate y la facilidad de los mismos.

Los JRPG están muy mal en esta generación apenas hay y los pocos q hay no son nada del otro mundo y lo peor es q no se ve q el panorama vaya a mejor porque tanto End Of Eternity o The last Rebellion estan sacando tb unas notas q no son muy brillantes.

Esta claro q el JRPG esta en una de sus peores épocas si lo comparamos con lo q se veía en psx o ps2...una pena.
EDITADO EL 27-02-2010 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años20
@INSURGENTE
Mostrar cita
Graficamente sobretodo es muy bajo, parece de PS2
Sé claro, se ve tan borroso que parece que estamos todos borrachos.
HONDA3241Hace 14 años21
@Tofftir700
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
[troll]este era el juegazo que presumian tantos sonyers?[/troll]
[color=royalblue][b]Vaya has aprendido a usar el [modo troll] bastante bien Este juego se ha llevado la nota que realmente merecía...[/b][/color]
Pero antes de esto bien que aparecía en esas listas enormes de juegos junto Heavy Rain, la película. PD: Pensaba en comprarlo, pero estando con subtítulos en inglés lo va a comprar su pm.
EDITADO EL 27-02-2010 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 14 años22
@HONDA
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
[troll]este era el juegazo que presumian tantos sonyers?[/troll]
[color=royalblue][b]Vaya has aprendido a usar el [modo troll] bastante bien Este juego se ha llevado la nota que realmente merecía...[/b][/color]
Pero antes de esto bien que aparecía en esas listas enormes de juegos junto Heavy Rain, la película. PD: Pensaba en comprarlo, pero estando con subtítulos en inglés lo va a comprar su pm.
Los subtitulos estan en Español lo q no lo estan son las voces. Venetica esta bastante mejor "para mi gusto" rol de accion y salio tb el dia 26 en PC/360
EDITADO EL 27-02-2010 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 14 años23
     como me gustaria que cierto fanatico sonyer no hubiese sido expulsado para pasarle este analisis por el forro     
Kikowar303Hace 14 años24
Muy buen analisis, no obstante me fio mas de mi propia experiencia, asi que lo piyaré, es mas me llega el Martes de UK, haber k tal está
Kuroneko1225Hace 14 años25
En fin, se ve que la gente se fija más en la nota que en su propio criterio... Tengo el juego desde que salió en USA, ya que me lo importé de alli, y he de decir que en el aspecto de JRPG supera con creces a Final Fantasy XIII que también lo poseo desde que salió en Japón, un RPG tiene que tener libertad, exploración cosa que a muchos en esta generación le faltan.

Muchis piden innovación, y cuando un juego lo hace, lo criticamos, en fin... Que lo compre quien quiera, muchos se decidirán por FFXIII solo por el nombre, pero yo solo diré una cosa, Final Fantasy XIII me lo he pasado y le he hechado 95 horas y desde entonces no lo he cogido más ya que no tengo más nada que hacer, WKC llevo más de 100 horas, me lo he pasado y aún sigo echándole horas al online haciendo quest.
3 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años26
@Kuroneko
Mostrar cita
En fin, se ve que la gente se fija más en la nota que en su propio criterio... Tengo el juego desde que salió en USA, ya que me lo importé de alli, y he de decir que en el aspecto de JRPG supera con creces a Final Fantasy XIII que también lo poseo desde que salió en Japón, un RPG tiene que tener libertad, exploración cosa que a muchos en esta generación le faltan. Muchis piden innovación, y cuando un juego lo hace, lo criticamos, en fin... Que lo compre quien quiera, muchos se decidirán por FFXIII solo por el nombre, pero yo solo diré una cosa, Final Fantasy XIII me lo he pasado y le he hechado 95 horas y desde entonces no lo he cogido más ya que no tengo más nada que hacer, WKC llevo más de 100 horas, me lo he pasado y aún sigo echándole horas al online haciendo quest.
A los JRPG, es decir a los RPG's q viene de Japon no los quieor como Oblivion para eso ya tengo Oblivion al q desde leugo no llamo RPG, RPG es Dragon Age y Oblivion es un Action-rpg q tiene gran libertdad de moverte a tu antojo por el mapa pero su trama es mediocre. Conozco a WKC desde q level5 dijo q estaba con el y cuando me entere de q tenia online ya perdio el interes..cada uno q juegue aquello q le gusta jugar y yo de Japon quiero JRPG's no mezclas raras porque para libertdad juego a un MMORPG. En los foros oficiales de PS3..el primer dia ya habia quien era lvl50 en WKC y todos dicen q los combates estan tirados q la trama no es nada del otro mundo y q lo mejor es hacer quest con amigos online...no busco eso en un JRPG. Venetica es un RPG de accion de una desarrolladora Alemana q salio el dia 26 en PC y Xbox360 y ese si q lo comprado y esta bastante bien. Si WKC no tubiera online no me lo hubiera pensado pero no quieor onlien en los JRPG's ni quieor q copien de los RPG's occidentales . Ademas le hago el mismo caso a las notas q a los q dicen q lo han jugado y lo ponen bien/mal ..los escucho pero nada mas.
Messalla3490Hace 14 años27
Estoy totalmente de acuerdo con Kuroneko, creo que los JRPG, debe evolucionar, que un juego sea lineal como el FF y muchos mas eso debe cambiar, a mi personalmente me parece aburridisimo que guien por donde tengo que ir y apenas me dejen tomar decisiones sobre que hacer, solo soltar golpes y ya está. Estoy de acuerdo en que un juego tenga unos graficos de la leche pero un juego no son solo graficos, lo importante de un juego es la jugabilidad que al fin y al cabo es lo que te engancha a seguir jugando y a volver a jugarlo y un juego lineal lo juegas una vez y ya esta, con una mayor libertad de movimientos y de opciones seguro que, si te gusta, lo juegas mas de dos y tres veces.
Forfun2585Hace 14 años28
Pues si la evolucion de los JRPG's es mas FFXII-FFXIII-WKC me quedo con los clasicos como Lost Odyssey..lineal como todos, combate por turnos y cero consecuencias en las acciones pero un grandisimo JRPG..para libertdad y decisiones y una buena progresion tengo los RPG's occidentales como Dragon Age, Drakesand..no me gusta ni oblivion ni fallout3 es la evolucion del RPG al rol de accion.
EDITADO EL 28-02-2010 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9567Hace 14 años29
@Kuroneko
Mostrar cita
En fin, se ve que la gente se fija más en la nota que en su propio criterio... Tengo el juego desde que salió en USA, ya que me lo importé de alli, y he de decir que en el aspecto de JRPG supera con creces a Final Fantasy XIII que también lo poseo desde que salió en Japón, un RPG tiene que tener libertad, exploración cosa que a muchos en esta generación le faltan. Muchis piden innovación, y cuando un juego lo hace, lo criticamos, en fin... Que lo compre quien quiera, muchos se decidirán por FFXIII solo por el nombre, pero yo solo diré una cosa, Final Fantasy XIII me lo he pasado y le he hechado 95 horas y desde entonces no lo he cogido más ya que no tengo más nada que hacer, WKC llevo más de 100 horas, me lo he pasado y aún sigo echándole horas al online haciendo quest.
Coincido y lo que dicen aqui de batallas aburridas pues seran para ellos.... yo no paro de cambiar personajes usar distintas habilidades de distintas maneras no paro de crear combos la verdad es que aburridas poco y encima tiene online con 0 Lag chat de voz y puedes hacer creo que 50 quest e iban a meter un parche de otras 50... si eso se merece un 7 pues halla ellos apuesto a que si este juego se llamase FFXIII tendria un 9
2 VOTOS
Javichu88895
Expulsado
Hace 14 años30
Aveis jugado para opinar? xk yo lo tengo y me esta encantando 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años31
Yo tengo intención de pillármelo...
Cuando salga el Final y me lo pase...iré a por este...quiero juegos LARGOS...y no que me los pueda pasar en un finde.

Me gustaría que sacasen una demo,aunque solo fuese para ver un par de combates a ver como son.
Pero vamos,a mí no me parece que tenga mala pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles > Comentarios del análisis de White Knight Chronicles

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de White Knight Chronicles, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL