Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Enriquetarte3
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 13466

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Cual es tu mejor equipo en pokemon black 2 y white 2

El mio es
serperior 
black kyurem
magmortar
stoutland
reshiram
y latios.
TrainerSlik202Hace 11 años1
[list]
Emboar
Lucario
Latios
Swanna
Swasbuck
Kyurem Negro
[/list]

Básicamente porque es mi primer equipo pokémon, aunque Kyurem aún no está al nivel 100.
Vampiro-noble37Hace 11 años2
@TrainerSlik
Mostrar cita
[list] Emboar Lucario Latios Swanna Swasbuck Kyurem Negro [/list] Básicamente porque es mi primer equipo pokémon, aunque Kyurem aún no está al nivel 100.
es un buen equipo para in-game (personalmente no me gusta usar a el inicial ya que el team se adapta al inicial )
Arancaco21Hace 11 años3
Kiurem negro azul  chispeante           heatran             Latios             Emboard           Keldo.            Y.                 Mienshao.      No es la tarjeta pirata.   Y.  Todos a cien100.
TrainerSlik202Hace 11 años4
@Vampiro-noble
Mostrar cita
@TrainerSlik
Mostrar cita
[list] Emboar Lucario Latios Swanna Swasbuck Kyurem Negro [/list] Básicamente porque es mi primer equipo pokémon, aunque Kyurem aún no está al nivel 100.
es un buen equipo para in-game (personalmente no me gusta usar a el inicial ya que el team se adapta al inicial )
Ya, básicamente capturé a Riolu para tener un segundo pokémon, pero con Emboar iba un poco sobrado. Swanna lo pillé por vuelo y Swasbuck porque te lo regalan y tenía naturaleza favorable.
1 VOTO
Cinthia19991Hace 11 años5
Pues el mio hasta ahora es samurott en el 100, chandelure y mienshao tammbien en el 100  pero voy a entrenar de tipo volador dragon y hielo   
EDITADO EL 23-03-2013 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rama39866Hace 11 años6
El mio es 
Milotic: Hidro bomba, Surf, Cascada y Rayo hielo
Metagross: Cabezazo zen, Terremoto, Hiper rayo y Puño meteórico
Mienshao: Patada salto alto, Acrobata, Doble Equipo y Poison Jab ( no se el nombre en español )
Amoongus: Giga drenado, polvo ira, Clear smog ( no lo se en español ) y espora
Mamoswine: Rayo hielo, Ventisca, Fuerza y Terremoto
Drifblim: Bola sombra, Vuelo, Rayo y Fuego fatuo.
ElvisR1035Hace 11 años7
Emboar por principal, lucario, latias, zoroark,hydreygon y electivire que me salio con naturaleza de ataque especial y este pokemon es para ataque fisico,no se si cambiarlo o si funciona con ataque mixto.
Rosquilass1181Hace 11 años8
Yo tengo dos 
el 1º[spoiler]
  




[/spoiler]
Y el 2º[spoiler]





[/spoiler]
PokeefanMan2Hace 10 años9
[spoiler] Dragonite , Tyranitar milotic garchomp electivire salamence todos 100 
PokeefanMan2Hace 10 años10
[spoiler]Dragonite
Lord-of-ffx313Hace 10 años11
No lo tengo terminado, pero el mio és: Samurott, Chandelure, Bouffalant, Golurk, Hydreigon. El ultimo pokemon estoy entre galvantula, swoobatt, lucario.
El-silenciador8Hace 10 años12
Terrakion: terremoto, espadasanta, tijera x y roca afilada. Nv.100
Drapion: afilagarras, puya nociva, acua cola y triturar. Nv. 100
Slaking: giga impacto, golpe aéreo, terremoto y garra umbría. Nv. 87
Dragonite: vuelo, enfado, puño fuego y terremoto. Nv.84
Vaporeon: surf, bola sombra, rayo hielo y doble rayo. Nv. 81
Mesprit: rayo hielo, rayo, psíquico y bola sombra. Nv. 76.
CyberAsh13779Hace 10 años13
Yo pienso que no hay mejores equipos lo que hay es mejores entrenadores.
PD:El equipo de @Rosquilass os da una paliza suprema lo probé yo y no dormi en 4 dias del palizon que me dio. 
Rosquilass1181Hace 10 años14
@CyberAsh jajjana tampoco es para tanto ademas ahora llevo mas de 2meses sin jugar por lo que no se que tal estoy
El-silenciador8Hace 10 años15
Que buen equipo rosquilass pero que movimientos tiene tu dusclops y scizor? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Cual es tu mejor equipo en pokemon black 2 y white 2

Hay 21 respuestas en Cual es tu mejor equipo en pokemon black 2 y white 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL