Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción]

¿Te ha servido este Tema?

Si
100%  (7)
No
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BrayanCardona2Hace 6 años96
Muy Buena, Pero tengo un Problema: Porque me salen todos los Logros de Call Of Duty Zombies Y No los mapas?, Alguien me ayudaa!
Zzdanielrigozz3Hace 5 años97
Formate la play 3 y no me apaecen los dlc....ayuda...
Crono971Hace 5 años98
Mi problema es el siguiente al iniciar solo me carga el inicio y después se paraliza antes de la cinemática inicial no se si tenga alguna solucion
GhostRVN2Hace 5 años99
Te comento mi problema. Espero que puedas ayudarme. Hace unos días que no puedo entrar al cod con mi cuenta de psn abierta porque se congela el juego, si o si tengo que cerrar sesion en la cuenta para poder entrar. Esto no me permite jugar en online, y si intento abrir la cuenta con el juego abierto se me tilda nuevamente. (el juego es digital). Que puedo hacer??
GALVAN241Hace 4 años100
Necesito ayuda porfavor tengo un problema a la hora de iniciar mi bo2 bueno el error es que (yo tengo el bo 2 digital blus ) cuamdo inicio el.juego con la seccion iniciada se me congela la ps3 en el logo de dolby y no ahi manera de que funcione solo apagando la ps3 desde el boton de apagado/prendido bueno lo que sucede es que cuando entro sin la seccion iniciada si me permite entrar pero si inicio seccion ya dentro del juego lo mismo se me congela igual que cuando inico con la seccion iniciada porfavor mecesito su ayuda el juegl es recien instalado asi que no tengo ningun tipo de datos porfavor ayudenme a solucionarlo desde ys muchas gracias
ELMOG41Hace 4 años101
Hola tengo una pregunta se puede jugar del mismo servidores de playstation a pc
Crisgamer0151Hace 4 años102
Mira lo que me paso a mi es de unas de las pocas personas le pasa esto bueno voy al grano tengo un codigo para nuketown 2025 zombies lo canjeo y me lleva a la descarga pero me pasa lo siguiente lo e echo mas de 10 veses pero no me deja descargar el mapa me sale error y no puedo comprar el season pass por problemas familiares
Tiene alguna solucion
Kevinaeter2Hace 3 años103
Hola gente soy nuevo mi problema es que compre el. Dlc de apocalypse en la store hasta ahí tdbn,  pero compre mi black ops 2 desde una pagina de argentina y todo bien el. Juego funciona perfectamente y venia con el dlc de revolution, pero mi dlc de apocalypse no aparece la verdad ocupo ayuda, por favor
Dust-sans1Hace 3 años104
Cuando actualize mi black ops 2 se me ponia la pantalla en negro y entonces no me dejaba entrar a jugar que debo hacer ademas de que en vez de que se actualize dos archivos se me actualizan 3 que debo hacer?
TheGaremon2Hace 3 años105
Hola, mi problema es que tengo el juego en la versión en español, lo probé con la play de otro amigo y está en español, pero puse el juego en mi play y está en inglés, alguna solución?
TheGaremon2Hace 3 años106
@Dust-sans debes cerrar sesión en ps network, después entrar al juego y todo listo, si quieres jugar miltijigador haz lo mismo, pero tienes que jugar una local (con 10 segundos que estés en local basta y sobra) luego de eso inicias sesión y ya está
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción]

Hay 106 respuestas en Problemas y Dudas con Black Ops 2 y sus Soluciones [En construcción], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL