Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft defiende el último Prince of Persia

Rayamon85Hace 14 años32
COmo han dicho el primero el mejor. De los primeros juegos que me emocionaron de verdad. La historia sublime, una jugabilidad totalmente innovadora, para mi fue epico. El segundo me gusto también, pero perdia cosas de la primera entrega, el sentido del humor del principe, i lo de recordar se lo quitaron de la manga para emular lo de la daga. tambien metieron cosas como el dahaka i los combates molavan mas pero me gusto mas el primero. El tercero estava bien pero pse, habia bastantes fallos, como por exemplo k hacia farah alli, si era del palacio de un maharaha o como se llame. 
El ultimo era demasiado peliculero, demasiado holywood a parte de la jugabilidad k era bastante rollo.

Esper k este mole muucho
Robs1126Hace 14 años33
El prince of persia de dibujos animados fue una basura, sin más ni más, no hace falta que lo defiendan. El espíritu prince of persia es ponerte a 5 o 6 enemigos a la vez y no uno cada vez, eso es muy simple y aburrido.
Belgarath3047Hace 14 años34
@Robs
Mostrar cita
El prince of persia de dibujos animados fue una basura, sin más ni más, no hace falta que lo defiendan. El espíritu prince of persia es ponerte a 5 o 6 enemigos a la vez y no uno cada vez, eso es muy simple y aburrido.
Es lo que he dicho, se encasilla al videojuego y no se aceptan variaciones, pero eso sí como no cambien también se les critica por repetitivos.... Si no hubieran sacado ningún otro prince of persia antes seguramente le hubiera encantado a casi todo el mundo, pero las comparaciones generalmente son odiosas.
ThrarGent6072Hace 14 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Alguién que no sea un nostálgico de las versiones antiguas podría explicar de que va este Prince of Persia, objetivamente, si es bueno o tan malo como muchos dicen y por qué?, no he jugado a ninguno, no tengo ni idea de que van.
Este ultimo titulo va(no he jugado a los de ps2)inspirandose sobre la fantasía de las mil y una noches...Un dios malvado en cautiverio que fue encerrado por el dios bueno...intenta volver a liberarse de las cadenas que lo aprisionan para"corromper"la tierra. [b]SPOILER[/b] [color=white]El rey del lugar ,guardian y responsable de la prisión de ese mal dios pierde a su única hija...y no puede evitar la tentacion de hacer un pacto con el dios malvado de liberarlo a cambio de que vuelva a la vida su hija...La hija una vez revivida se avergüenza de lo que hizo el padre e intentará pararle los pies y volver a encerrar a ese dios malvado...Esa chica es la personaje en cuestion,segun parece el dios bueno(no recuerdo como diablos se llamaba) le otorgó poderes y los utilizará para derrotar a Ahrimán(el dios malvado y volverlo a encerrar).Huyendo del padre de pronto se encuentra al tortolin del protagonista que ha perdido a su burra cargada de oro por el desierto.[/color] Y estos dos principales protagonistas el chico y la chica en cuestión van a solucionarlo.El dios bueno se dice que se marchó y solo quedan éstos dos pasmarotes para detener al malo...Es un juego plataformero donde "nunca moriras"ya que ella siempre te salvará con sus poderes de la luz.Eso hizo crear revuelo en el titulo,porque era excesivamente sencillo y aburrido...Su mecánica es muy repetitiva(no lo he vendido proque me van a dar una mierda por él)...ir a un lugar corrupto,vencer enemigo,sanarlo....ir a otro lugar corrupto,vencer enemigo,sanarlo....
1 VOTO
Kalibram266Hace 14 años36
A mi me parecio un gran juego, me diverti mucho jugandolo y lo rejuge para encontrar las esferas, es un juego que atrae por su encanto, su fluidez y sus entornos, hacia tiempo que no jugaba a un juego por el que no te arrancabas los pelos cada dos minutos, por el que no te daban ganas de tirar el mando contra la pantalla, de esos hay muchos, en cambio con este, me sentaba en mi sillon, cogia mi mando y me deleitaba con los escenarios mientras escuchaba su banda sonora, seguia su historia y encontraba increibles combates cinematograficos que brillaban por su ausencia y que te daban ganas de encontrar el siguiente enemigo para ver otro de los fabulosos combos coordinados entre el principe y erika, incluso había veces que me dejaba derribar para que el enemigo recuperase vida, este era un juego, por el que debias girarte, no para ver si te encontrabas un horrendo enemigo detras tuya, si no para ver un hermoso escenario, para disfrutar de este juego hay que buscar sus detalles no sus combates, recuerdo momentos en el palacete donde se encontraba la concubina con los que encontraba parecido con prince of persia 3D, un juego anterior a las arenas del tiempo, que no fue muy bien acojido por el cambio que dio la saga prince of persia de 2D a 3D porque en realidad... su jugabilidad era bastante torpe e irritante y para hablar de asesinos de sagas, warrior within asesino el espiritu del original enfocandose mas al combate y perdiendo su colorido haciendo los entornos mas lugrubes. (y no estoy hablando de malos juegos, si no de cambios en el ritmo de la saga, que no son para nada malos, pero intentar compararlos entre ellos es absurdo, seria comparar la sal con el azucar, que aun teniendo el mismo color son distintos.)
MEZMERIZE3175Hace 14 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Alguién que no sea un nostálgico de las versiones antiguas podría explicar de que va este Prince of Persia, objetivamente, si es bueno o tan malo como muchos dicen y por qué?, no he jugado a ninguno, no tengo ni idea de que van.
Le he dedicado un análisis, aquí te lo dejo. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=176564&id_mensaje=1614627[/url] Pero bueno, como seguramente no tendrás ganas ni tiempo de leer semejante tochazo, te hago un resumen. Es un juego de aventuras y plataformas de corte fantástico. ¿Has jugado al Uncharted? Pues es similar, pero quitándole los tiros y con plataformas menos sosas que abarcan cerca del 90% del juego (el resto son combates con espada simplones y ortopédicos). Además de que puedes correr por las paredes y tienes otras habilidades varias, todo muy mágico. Pues bien, el juego ha recibido críticas desfavorables por parte de los usuarios porque prácticamente carece de reto alguno, pues técnicamente no puedes morir (cada vez que caes por un barranco o te derrota un enemigo, tu compañera, Elika, te salva y te envía de regreso a tierra), y porque es muy repetitivo, su mecánica es la siguiente. Tienes un mundo abierto mediante el cual puedes acceder a varios niveles. Eliges un nivel, te diriges hacia él, y una vez allí recorres las plataformas hasta llegar al centro del nivel en cuestión. Luego deberás enfrentar a un jefe, derrotarlo, sanar la tierra y continuar hasta el siguiente nivel para repetir el ciclo una y otra vez hasta que el juego se termine. A mi me gustó mucho. Es un juego artísticamente impecable, con una banda sonora deliciosa, y muy, muy divertido. Si te gustan las plataformas, es de lo mejor de la generación junto a Mirror's Edge y LittleBigPlanet (tampoco es que haya mucho de donde elegir). Un saludo.
1 VOTO
Return22253Hace 14 años38
Estava piola el juego lastima que no tenia mucha accion ,le falto mas peleas con los bichos esos me gustoi como salia chispas de la espada
DevilMayCry2544349Hace 14 años39
El ultimo PoP no era exáctamente un PoP, simplemente no era un PoP.

Cuando lo comenzé, pensé que bueno, una nueva historia, una nueva aventura pero con las mismas raices que hicieron a esta saga tan grande, pero no encontré eso ni en pedo.

La historia bastante floja, una IA que daba muchisima pena, los combates no eran tan buenos. Los gráficos si me parecieron buenos.

Pero aun así, eso no era un PoP, sino un cuento de hadas. 
XxKenitoxx19Hace 14 años40
@Belgarath
Mostrar cita
Es lo que he dicho, se encasilla al videojuego y no se aceptan variaciones, pero eso sí como no cambien también se les critica por repetitivos.... Si no hubieran sacado ningún otro prince of persia antes seguramente le hubiera encantado a casi todo el mundo, pero las comparaciones generalmente son odiosas.
No es que se encasille al PoP. Vamos a lo claro, el Prince of Persia del que hablamos(por favor, le hubieran puesto algun nombre en particular, hasta en eso se equivocaron) tiene la misma jugabilidad que el PoP. Un personaje que camina por las paredes, se trepa por columnas, hace piruetas y tiene una compañera que lo ayuda. Desde ahi te digo que de originalidad 0. Nada nuevo, sólo la historia, que con una historia como esa, mejor hubiera sido que se vayan a tomar una cerveza los de ubi. Se aceptarían variaciones. No es que sólo nos guste repartir piñas a 200 monstruos de arena al mismo tiempo (aunque nos guste ). Yo aceptaría otro tipo de jugabilidad respetando el entorno del juego. Si vamos a las fuentes, el original de los '90 era otra cosa. Revivirlo y hacer otra historia está bien. Porque pasaron varios años. pero hacer una historia nueva en el medio de esa historia que ya es nueva es algo totalmente descabellado!, bizarro!!, intolerable!!! No se por que se llama Prince of Persia si no es príncipe, es un vago con un burro. Y encima de pelear con 4 enemigos locos, el único chiste del juego es hacer piruetas y juntar un polvito mágico para que crezca el pasto y se vaya el petróleo, malisimo. Ah, y el final, pppfffff!!!, hacer un lío terrible para salvar al pueblo y despues terminas destruyendo todo para salvar a la princesa, ah bueno! Que guionista! Ubi se aprocechó del nombre del juego. Tranquilamente le podría haber puesto otro nombre, pero Prince of Persia vende mucho más.
El-duende89Hace 14 años41
Es de mencionar que a mi criterio el mejor es el 2 principe pero no por eso digo que los otros dos, anterior y sucesor no ayan sido buenos.
en cambio el cuarto nos dejo mucho que desear aunque las maniobras que se puedan realizar son increibles.
Espero que este nuevo principe mescle algo de todos los anteriores asi seria increible   
Frodogandalf29Hace 14 años42
El ultimo PoP es demasiado facil, casi da risa.No supone absolutamente ningun reto. Me gusto mucho el apartado artistico, pero espero que el proximo PoP sea "algo" mas dificil, no tiene sentido hacer un juego de plataformeo tan facil. Y eso sin hablar de los combates y de ser salvado continuamente por tu acompañante. No se que pretendian, tal vez acercar el juego a jugadores mas "casuals". 
EDITADO EL 26-02-2010 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 14 años43
A mi me gustó mucho la última entrega. ¿Qué necesidad hay de morir y que te manden al principio del capítulo y volver a repetir una y otra vez lo mismo?. Yo he dejado muchos juegos que me encantaban por trabarse en una pantalla más de lo necesario, no puedo con esas cosas, me desesperan. El juego ha de ser fluido, vale que tiene que haber dificultad, pero también ritmo y fluidez.
Y que se le critique eso al último Prince of Persia me parece una tontería porque era un gran juego, muy currado, buena historia, grandes gráficos (para mi los mejores con cell shading de toda la generación), protagonistas carismáticos, etc.... Simplemente con que pusieran algún enemigo más sería genial, así que espero que saquen una segunda parte, aunque el nuevo tiene buena pinta, pero ya veremos.
Saludos.
Kalas51192929Hace 14 años44
Pues a mi me gustó bastante. Tenía mucho humor y frescor.
Belgarath3047Hace 14 años45
@XxKenitoxx
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Es lo que he dicho, se encasilla al videojuego y no se aceptan variaciones, pero eso sí como no cambien también se les critica por repetitivos.... Si no hubieran sacado ningún otro prince of persia antes seguramente le hubiera encantado a casi todo el mundo, pero las comparaciones generalmente son odiosas.
No es que se encasille al PoP. Vamos a lo claro, el Prince of Persia del que hablamos(por favor, le hubieran puesto algun nombre en particular, hasta en eso se equivocaron) tiene la misma jugabilidad que el PoP. Un personaje que camina por las paredes, se trepa por columnas, hace piruetas y tiene una compañera que lo ayuda. Desde ahi te digo que de originalidad 0. Nada nuevo, sólo la historia, que con una historia como esa, mejor hubiera sido que se vayan a tomar una cerveza los de ubi. Se aceptarían variaciones. No es que sólo nos guste repartir piñas a 200 monstruos de arena al mismo tiempo (aunque nos guste ). Yo aceptaría otro tipo de jugabilidad respetando el entorno del juego. Si vamos a las fuentes, el original de los '90 era otra cosa. Revivirlo y hacer otra historia está bien. Porque pasaron varios años. pero hacer una historia nueva en el medio de esa historia que ya es nueva es algo totalmente descabellado!, bizarro!!, intolerable!!! No se por que se llama Prince of Persia si no es príncipe, es un vago con un burro. Y encima de pelear con 4 enemigos locos, el único chiste del juego es hacer piruetas y juntar un polvito mágico para que crezca el pasto y se vaya el petróleo, malisimo. Ah, y el final, pppfffff!!!, hacer un lío terrible para salvar al pueblo y despues terminas destruyendo todo para salvar a la princesa, ah bueno! Que guionista! Ubi se aprocechó del nombre del juego. Tranquilamente le podría haber puesto otro nombre, pero Prince of Persia vende mucho más.
Pero no cuentes el final coñoooo!!! Si por una parte te doy la razón, no es príncipe, eso para empezar, y le hubiera ido mejor otro nombre pero el de prince of persia venía muy bien pensando en que iban a vender más con el, cuando resulta que si lo hubieran llamado de otro modo seguramente habrían vendido más. Que de todos modos, por mucho que se diga el juego vender a vendido bastante y sigue vendiendo, y si te fijas en la valoración de 3djuegos, al igual que te podría poner la de cualquier otra página, es de 9, y en innovación que es algo que comentas que "muy mal" le ponen un 8, y mira que en 3djuegos de regalar en puntos para innovación nada de nada, es la puntuación donde más racanean: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/pc/3768/prince-of-persia/[/url] Si te fijas, resulta que sigue teniendo una popularidad notable, tanto en ps3 como en las otras dos plataformas, después de un año y medio, a lo que le juntas las notas (que en xbox y pc son mejores por parte de los usuarios por cierto y no entiendo por qué ya que este juego se ve igual que en xbox, no era ninguna "mierdaport") y se denota que es un juego que gusta, aunque por otro lado quizás no haya convencido del todo, pero qué juego convence a todos y por completo???? A los que no íbamos buscando otro prince of persia nos encantó, y a muchos de los que iban buscando una secuela les decepcionó, eso es lo que ha pasado en resumidas cuentas.
Kalibram266Hace 14 años46
[quote="XxKenitoxx"]
@Belgarath
Mostrar cita
No se por que se llama Prince of Persia si no es príncipe, es un vago con un burro.
Que conste que en los primeros prince of persia de tipo scrolling era un aventurero enamorado de la princesa cautiva, asi que aqui tenemos una princesa magica pero es una princesa que si se la trinca al final pues tenemos un principito D aunque para eso tendrian que hacer alguna secuela
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años47
[quote="Kalibram"]
@XxKenitoxx
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
No se por que se llama Prince of Persia si no es príncipe, es un vago con un burro.
Que conste que en los primeros prince of persia de tipo scrolling era un aventurero enamorado de la princesa cautiva, asi que aqui tenemos una princesa magica pero es una princesa que si se la trinca al final pues tenemos un principito D aunque para eso tendrian que hacer alguna secuela
Oye oyeeeeeee!!!!!!!!!!! que yo no he escrito esoooooooooooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft defiende el último Prince of Persia

Hay 61 respuestas en Ubisoft defiende el último Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL