Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador online de Monster Hunter Tri será finalmente gratuito

FMartin95287Hace 14 años32
¡Genios! 
Zama50008607Hace 14 años33
Increíble noticia... si ponían el online de pago ni me iba a molestar en comprar el juego 
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años34
DIOOOOOOSSSSSSSSSS, GRACIAS, ammmmmmm           , este año va ser grandioso para wii, dios no me va alcanzar el dinero jjejejeje, imagino que tambien en america es gratis no
Markelp389Hace 14 años35
Genial, yo estaba siguiendo el juego muy de cerca pero estaba esperando y decir segun la decision que tomaban respecto a si seria de pago o no, una vez leido que sera gratuito no hay mas duda, compra asegurada en cuanto salga, me ire por ahi a cazar mosntruos, de lujo. Saludos
EDITADO EL 26-02-2010 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Titangea1263Hace 14 años36
@Zama5000
Mostrar cita
Increíble noticia... si ponían el online de pago ni me iba a molestar en comprar el juego
Pues que bien que sea gratuito , pero igual yo no compro un juego por el online, sino por lo que ofresca sin el, por lo que pueda brindarme solo, si tiene una buena historia o una buena mecanica, por ejemplo metroid prime 3 corruption, no tiene online, pero igual sigue siendo un juegazo, la verdad decir que no te molestarias ni en comprarlo solo porq no tubiese online, pues no me parece algo justificado, yo lo he jugado (el demo) y es una gozada, si bien el cooperativo es muy interesante, cuando juegas solo es desafiante, buscar la forma en que vas a cazar cada dinosaurio, ahi que analizar como llegar a el, escojer al personaje mas adecuado para hacerle frente, saber usar las armas en el momento adecuado, en la batalla los personajes cuentan con una buena IA y la verdad hay que pensar bien que hacer o de lo contrario, eres historia antigua. El online es interesante en los juegos, pero lamentablemente en esta generacion se a convertido junto a los DLC en la excusa perfecta de las desarrolladoras cuando han hecho historias malas, una mala IA y juegos con una campaña indivual de 4 horas , yo no pago por la inteligencia de otra persona, sino porq en realidad le den vida a un mundo, que los personajes parescan que tienen vida y que en verdad saben como acabar contigo, como si fueran consientes de que estas ahi. Igual el que el online sea gratuito le suma mas puntos para justificar su compra, entonces pues ahora todos a disfrutar, tanto solos, como acompañados o con amigos de todo el mundo. Saludos PSDATA: la verdad este año Wii esta teniendo un catalogo interesante y las desarrolladoras, al ver q wii no tiene tanta capacidad grafica como otras consolas, nos estan deleitando con mas extras y opciones en los juegos, como en el prince of persia q tendra cooperativo, el monster hunter tri y su online gratuito, la verdad que este solo a sido el comienzo del año y wii esta demostrando q no se ha olvidado de los usuarios tradicionales, ya con joyas como metroid other m, mario galaxi 2, no more heroes 2, red steel 2, sin and pushinment, silent hill, entre otras, y eso para esta parte del año, porque en la siguiente se avecina muy seguramente Zelda para las navidades, tal vez un star fox y el pikmin 3, seguro algun pokemon y otros juegos de las third party, parece que las third party ya estan encontrando que es lo que en verdad deben hacer en wii (aunq alguien deberia insistirles en poner mas publicidad, porq esperan ganar mucho, pero ni siquiera dan a conocer el juego en el mercado, solo frikis como nosotros saben de ellos y es gracias a paginas como esta), y eso solo asegura que este año va ser duro para el bolsillo, pero una delicia para nuestro hooby favorito.
3 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años37
@Titangea
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
Increíble noticia... si ponían el online de pago ni me iba a molestar en comprar el juego
Pues que bien que sea gratuito , pero igual yo no compro un juego por el online, sino por lo que ofresca sin el, por lo que pueda brindarme solo, si tiene una buena historia o una buena mecanica, por ejemplo metroid prime 3 corruption, no tiene online, pero igual sigue siendo un juegazo, la verdad decir que no te molestarias ni en comprarlo solo porq no tubiese online, pues no me parece algo justificado, yo lo he jugado (el demo) y es una gozada, si bien el cooperativo es muy interesante, cuando juegas solo es desafiante, buscar la forma en que vas a cazar cada dinosaurio, ahi que analizar como llegar a el, escojer al personaje mas adecuado para hacerle frente, saber usar las armas en el momento adecuado, en la batalla los personajes cuentan con una buena IA y la verdad hay que pensar bien que hacer o de lo contrario, eres historia antigua. El online es interesante en los juegos, pero lamentablemente en esta generacion se a convertido junto a los DLC en la excusa perfecta de las desarrolladoras cuando han hecho historias malas, una mala IA y juegos con una campaña indivual de 4 horas , yo no pago por la inteligencia de otra persona, sino porq en realidad le den vida a un mundo, que los personajes parescan que tienen vida y que en verdad saben como acabar contigo, como si fueran consientes de que estas ahi. Igual el que el online sea gratuito le suma mas puntos para justificar su compra, entonces pues ahora todos a disfrutar, tanto solos, como acompañados o con amigos de todo el mundo. Saludos PSDATA: la verdad este año Wii esta teniendo un catalogo interesante y las desarrolladoras, al ver q wii no tiene tanta capacidad grafica como otras consolas, nos estan deleitando con mas extras y opciones en los juegos, como en el prince of persia q tendra cooperativo, el monster hunter tri y su online gratuito, la verdad que este solo a sido el comienzo del año y wii esta demostrando q no se ha olvidado de los usuarios tradicionales, ya con joyas como metroid other m, mario galaxi 2, no more heroes 2, red steel 2, sin and pushinment, silent hill, entre otras, y eso para esta parte del año, porque en la siguiente se avecina muy seguramente Zelda para las navidades, tal vez un star fox y el pikmin 3, seguro algun pokemon y otros juegos de las third party, parece que las third party ya estan encontrando que es lo que en verdad deben hacer en wii (aunq alguien deberia insistirles en poner mas publicidad, porq esperan ganar mucho, pero ni siquiera dan a conocer el juego en el mercado, solo frikis como nosotros saben de ellos y es gracias a paginas como esta), y eso solo asegura que este año va ser duro para el bolsillo, pero una delicia para nuestro hooby favorito.
Tienes razón, actualmente la mayoría de los juegos se "alimentan" del online y los DLCs Lo que yo quise decir es una broma, principalmente porque no tengo internet en la Wii ( ) Eh, buen post
1 VOTO
Juan18902706Hace 14 años38
Que gran alegria.      
Titangea1263Hace 14 años39
[quote="Zama5000"]
@Titangea
Mostrar cita
Tienes razón, actualmente la mayoría de los juegos se "alimentan" del online y los DLCs Lo que yo quise decir es una broma, principalmente porque no tengo internet en la Wii ( ) Eh, buen post
Ya decia yo que mi amigo Zama5000 no lo estaba diciendo en serio (es que normalmente no haces esa clase de comentarios), otra cosa, yo tampoco tengo internet en mi wii, solo le puse una vez y fue para bajar juegos wiiware, despues se lleno la memoria y pues ya no habia mas que hacer, jeje Hablamos
Colorwar4886Hace 14 años40
A ver si microsoft se apunta !! ahunque tenga buen online ganarían mucho más teniendolo gratuito     
DiegoVentura62Hace 14 años41
Bueno ya lo estáis diciendo todo vosotros, pero no quería dejar pasar la oportunidad de sumarme al festejo, queda nada para poder disfrutar de otro juegazo en nuestra wii:
  ,   ,   ,   ,   ,   ,   

Y con online gratis, como pienso debería ser siempre, aunque creo recordar que el online de pago que pensaban ofrecer tenía algunas mejoras, pero siempre mejor gratis y que sea un online con unas condiciones mínimas, que no estropee la experiencia de juego.
Markelp389Hace 14 años42
Querria añadir un dato que me gustaria poner en la mesa de debate? creo principalmente que por ser la consola de Nintendo sera gratis el On-line, pondria la mano en el fuego, os aseguro igual que la entrega que salga en xbox, una que va a salir no tengo mucho conocimiento de ello sera de pago, porque?, tengo la respuesta, xq muchos usuarios de Wii en los que me incluyo nos reimos al pensar en pagar por un juego mas de 60 euros o 50 y encima que tengamos que pagar cuotas o DLC, en cambio en las otras plataformas si estan dispuestos a pagar por ello, como que a Capcom, una de las compañias lideres de DLCs esta generacio y chupador de dinero profesional no le habria gustado llevarse algo por el juego on-line, jaja que gracia me hace.

Yo soy testigo y hablo con propiedad, jugadores de las otras plataformas si estan dispuestos a pagar por ese tipo de cosas, el publico de la Wii en menos cantidad, por eso estan las cosas como estan, no hay mas que hablar, (por ejemplo amigos mios si estan dispuestos a pagar por DLC y cuotas online y pagar juegos a 80 euros pues todo sea por seguir jugando a sus juegos favoritos, en cambio, usuarios de Wii no, porque? pues simplemente porque parte de ese mercado que muchos llaman casual a veces no tienen ni un pelo de tontos, pues dime que usuario de Wii compraria un juego por 80 euros y el 20% del mismo a base de DLC, porque no hay ninguno que si no...). Saludos.

Eso no quita que tenga envidia por algun que otro juego que si me gustaria jugar en esas plataformas pero que por su precio de salida y sus contenidos descargables se me hace imposible de comprar, no soy capaz de asimilar tal estafa y salir como si nada.
EDITADO EL 26-02-2010 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor466473Hace 14 años43
Fua asi mejor,iba a comprarlo aunke no fuera gratis,asi k si es gratis mas motivos para cojer el monster hunter try!
Aekk730Hace 14 años44
Tomaaaa dios mio ke ansia viva que tengo de pillar este juegazoo    
EDITADO EL 26-02-2010 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Shayo2236Hace 14 años45
Me alegro y mucho, speraba que fuera gratis  ahora sin duda este juego es una compra asegurada 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador online de Monster Hunter Tri será finalmente gratuito

Hay 45 respuestas en El multijugador online de Monster Hunter Tri será finalmente gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL