Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP

MchaloS1171222Hace 11 años160
@Socotroko
Mostrar cita
Que hagan algo como The last of us
plagios no cuentan
Joe87939Hace 11 años161
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
@Inpopar
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Bien microsoft ,se ve q quiere superar a sony en lo unico q le gana...
@Joe87
Mostrar cita
En lo unico en lo que sony les superaba y ya estan trabajando en ellos...fantastico,microsoft no deja de sorprenderme
Lo único? Es lo mas importante, aparte no es lo único, bluray y online gratis, mandos que se cargan y tiene sensor de movimiento (sixasis) aparte de unas crucetas como dios manda. Por si las dudas aclaro que tengo xbox, ps3 y pc
por favor el online apesta(gratis,pero pesimo)la consola se traba muchisimo,el ya clasico "pi pi pi"el mando?una ves que te acostumbras al de la xbox,el de la play parece de juguete a parte que se rompe con mucha mas facilidad,yo tamb tengo ps3 xbox y pc y me parece que la play no hay por donde cojerla
señor, no hable de cosas que no conoce. [spoiler]Y si me vas a venir diciendo que sabes de lo que hablas, no tienes ojos en la cara, o juegas a solo un juego y con brazos bionicos (para romper el mando)[/spoiler]
señor metase en sus cosas y respete la opinon de los demas...mal educado
decir que el online apesta es una falacia en toda regla, asi como lo que dices del mando, te puede no gustar la ergonomia del mismo, aceptable, pero que no duran? ademas en terminos tecnologicos desde de salida hasta ahora mismo es un mando que no envidia ni por asomo al de Xbox, siendo desde el primer modelo un mando con una bateria muy respetable, integrada completamente y que pesa menos.
has jugado al call of duty o al ffa online en ps3????
a call of duty si, (COD4, COD5 y MW2) y los problemas de matchmaking que han tenido (tanto en PS3 como en Xbox) eran por que estaban montados de pena, cosa que fueron arreglando con parches. PD: y tu, has jugado a mas juegos que a esos 2?
emmmmm sip god of war3 Uncharted battlefield y demás pero mucho más a esos 2
MchaloS1171222Hace 11 años162
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
Yuhuuu! veo un gran inicio de gen.! y estáis un poco equivocados con que MS haya dejado de lado la Xbox 360 a media vida, han bajado el ritmo pero en ningún año han dejado de sacar mínimo 3.
ejem... ejem!! [spoiler][/spoiler]
vaya currazo de lista!!! felicidades! éste 2013 es el último de Xbox 360 y solo le queda (que no es seguro) el Gears pero a partir de noviembre con la nueva en el mercado va a ser una constante de lanzamientos.
ejem ejem ejem!!! [spoiler][/spoiler] y creo que 1 de esos termino siendo multi, 2 no salieron, 2 fueron un bodrio epico asi que igual..... 1 y el 2011 fue aun peor... [spoiler][/spoiler]
en serio tio, felicidades por estas listas!! vaya currazo!!! pero si acaso pon todos los arcades de Xbox... y para mi, [b][i]los que salen en PC y XBOX si son exclusivos de la consola por que YO no juego en PC[/i][/b] (y así somos muchos) y si quiero jugar por ejemplo al the witcher 2 no me queda otra que tener Xbox...
y por eso ya son exclusivos??? vaya chorrada... las viejas que yo me cojo son las mas ricas del mundo!! porque? porque son las que YO me puedo cojer! que no te quede otra que jugarlo en xbox no lo hace exclusivo, eso es sencillamente idiota.... yo juego en PC y PS3 y no por eso les digo HA HA! Alan Wake es exclusivo de PC porque no me queda de otra que jugarlo en PC! el punto con las listas es que esta mas que demostrado que estas equivocado desde tu primer comentario... con este ya solo te echaste un homerun....
Interesante, incluso juegos fantasmas del que no sabemos si seguiran desarrollandose estan en la lista. Si quitamos los plagios y peliculas interactivas blurays el catalago de super exclusivos jardcore de P$3 se reduce a nada. PD: Aunque te arda Alan Wake sigue siendo exlusivo de Xbox, PC no es una consola y no entra dentro de esta "competencia". Si incluyeramos a la PC tu P$3 quedaria mas mal parada de lo que ya esta.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años163
@Matonolo2
Mostrar cita
@Elgenio012
Mostrar cita
Teniendo Microsoft al rey de los FPS (Halo), al rey de los TPS (Gears of War) y al rey de la conducción realista (Forza), me encantaría un nuevo RPG (mejor [b]J[/b]RPG), con una historia oscura, personalización y grandes personajes
[b]Te corrigo... Rey de los FPS: Doom/Half Life Rey de los TPS: Spec ops: the line/Max Payne 3 Rey de conducción: Dirt 3 Mejor RPG: Diablo 2[/b]
WTF? Lo del shooter vale, lo de conducción quizás también, no sé nada acerca de esa género, pero lo del TPS!!!??? Si el Spec Ops The Line aún saliendo un año más tarde que el Gears of War 3 no tiene las mecánicas ni la mitad de pulidas, ni una jugabilidad comparable, ni un multijugador a la altura... Y Max Payne 3 quizás sea otro tanto, estos juegos como TPS no ganan a los Gears of War. Sobre todo la patata del Spec Ops. Y además, si como se ve al poner Doom y Half-Life das mucha importancia a los juegos que revolucionaron más su género, y Gears of War es el que más innovó en el campo de los TPS con sus coberturas, junto a Resident Evil con su cámara, que luego todos los TPS posteriores han aprovechado como hicieron los siguientes a Half-Life con las innovaciones de este. Spec Ops... madre mía
1 VOTO
Aero-Razor139Hace 11 años164
@MchaloS117
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
Yuhuuu! veo un gran inicio de gen.! y estáis un poco equivocados con que MS haya dejado de lado la Xbox 360 a media vida, han bajado el ritmo pero en ningún año han dejado de sacar mínimo 3.
ejem... ejem!! [spoiler][/spoiler]
vaya currazo de lista!!! felicidades! éste 2013 es el último de Xbox 360 y solo le queda (que no es seguro) el Gears pero a partir de noviembre con la nueva en el mercado va a ser una constante de lanzamientos.
ejem ejem ejem!!! [spoiler][/spoiler] y creo que 1 de esos termino siendo multi, 2 no salieron, 2 fueron un bodrio epico asi que igual..... 1 y el 2011 fue aun peor... [spoiler][/spoiler]
en serio tio, felicidades por estas listas!! vaya currazo!!! pero si acaso pon todos los arcades de Xbox... y para mi, [b][i]los que salen en PC y XBOX si son exclusivos de la consola por que YO no juego en PC[/i][/b] (y así somos muchos) y si quiero jugar por ejemplo al the witcher 2 no me queda otra que tener Xbox...
y por eso ya son exclusivos??? vaya chorrada... las viejas que yo me cojo son las mas ricas del mundo!! porque? porque son las que YO me puedo cojer! que no te quede otra que jugarlo en xbox no lo hace exclusivo, eso es sencillamente idiota.... yo juego en PC y PS3 y no por eso les digo HA HA! Alan Wake es exclusivo de PC porque no me queda de otra que jugarlo en PC! el punto con las listas es que esta mas que demostrado que estas equivocado desde tu primer comentario... con este ya solo te echaste un homerun....
Interesante, incluso juegos fantasmas del que no sabemos si seguiran desarrollandose estan en la lista. Si quitamos los plagios y peliculas interactivas blurays el catalago de super exclusivos jardcore de P$3 se reduce a nada. PD: Aunque te arda Alan Wake sigue siendo exlusivo de Xbox, PC no es una consola y no entra dentro de esta "competencia". Si incluyeramos a la PC tu P$3 quedaria mas mal parada de lo que ya esta.
no entiendo esa estupida costumbre de poner $ en las S de las empresas o sus productos , Microsoft te regalo alguna consola? son empresas ... para hacer dinero
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años165
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
A mi no me preocupan las ips. Esta claro que con la nueva consola sacaran nuevos juegos. Tienen como 7 u 8 estudios first de los que no sabemos nada de nada más 343 industries y los creadores de horizont además de los habituales que por ahora estan muy calladitos. A mi lo que me preocupa es la próxima máquina de microsoft. Si las especulaciones son ciertas ya puede tener 40 ips exclusivas que si es un mierdón se la comprará su madre, porque la mayoria de juegos no son exclusivos [b]y esta claro que la más potente es la que los disfrutará con mejores resultados[/b].
Claro como paso en esta generacion con el Wii.... oh wiat. Yo pienso que lo mas importante y lo que determina el exito de una consola son sus juegos, claro que tampoco de debe descuidar la potencia de la maquina, ahora el detalle con la nuevas ip de es que Ms a demostrado como desarrolladora de juegos no estar a la altura de Nintendo y Sony, y ahi si puede aplicar lo que dices, bien pueden tener 40 exclusivas pero si no tiene la calidad necesaria solo se las comprara su madre.
Isma esta hablando de disfrutarlos mas por ser mejores tecnicamente A parte, Wii no ha demostrado nada, ha vendido lo que ha vendido por el publico al que iva destinada, en cuanto a catalogo es la peor de las 3 de lejos
MchaloS1171222Hace 11 años166
@Aero-Razor
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
Yuhuuu! veo un gran inicio de gen.! y estáis un poco equivocados con que MS haya dejado de lado la Xbox 360 a media vida, han bajado el ritmo pero en ningún año han dejado de sacar mínimo 3.
ejem... ejem!! [spoiler][/spoiler]
vaya currazo de lista!!! felicidades! éste 2013 es el último de Xbox 360 y solo le queda (que no es seguro) el Gears pero a partir de noviembre con la nueva en el mercado va a ser una constante de lanzamientos.
ejem ejem ejem!!! [spoiler][/spoiler] y creo que 1 de esos termino siendo multi, 2 no salieron, 2 fueron un bodrio epico asi que igual..... 1 y el 2011 fue aun peor... [spoiler][/spoiler]
en serio tio, felicidades por estas listas!! vaya currazo!!! pero si acaso pon todos los arcades de Xbox... y para mi, [b][i]los que salen en PC y XBOX si son exclusivos de la consola por que YO no juego en PC[/i][/b] (y así somos muchos) y si quiero jugar por ejemplo al the witcher 2 no me queda otra que tener Xbox...
y por eso ya son exclusivos??? vaya chorrada... las viejas que yo me cojo son las mas ricas del mundo!! porque? porque son las que YO me puedo cojer! que no te quede otra que jugarlo en xbox no lo hace exclusivo, eso es sencillamente idiota.... yo juego en PC y PS3 y no por eso les digo HA HA! Alan Wake es exclusivo de PC porque no me queda de otra que jugarlo en PC! el punto con las listas es que esta mas que demostrado que estas equivocado desde tu primer comentario... con este ya solo te echaste un homerun....
Interesante, incluso juegos fantasmas del que no sabemos si seguiran desarrollandose estan en la lista. Si quitamos los plagios y peliculas interactivas blurays el catalago de super exclusivos jardcore de P$3 se reduce a nada. PD: Aunque te arda Alan Wake sigue siendo exlusivo de Xbox, PC no es una consola y no entra dentro de esta "competencia". Si incluyeramos a la PC tu P$3 quedaria mas mal parada de lo que ya esta.
no entiendo esa estupida costumbre de poner $ en las S de las empresas o sus productos , Microsoft te regalo alguna consola? son empresas ... para hacer dinero
No me digas? jamas se me habia ocurrido
Aero-Razor139Hace 11 años167
@MchaloS117
Mostrar cita
@Aero-Razor
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
Yuhuuu! veo un gran inicio de gen.! y estáis un poco equivocados con que MS haya dejado de lado la Xbox 360 a media vida, han bajado el ritmo pero en ningún año han dejado de sacar mínimo 3.
ejem... ejem!! [spoiler][/spoiler]
vaya currazo de lista!!! felicidades! éste 2013 es el último de Xbox 360 y solo le queda (que no es seguro) el Gears pero a partir de noviembre con la nueva en el mercado va a ser una constante de lanzamientos.
ejem ejem ejem!!! [spoiler][/spoiler] y creo que 1 de esos termino siendo multi, 2 no salieron, 2 fueron un bodrio epico asi que igual..... 1 y el 2011 fue aun peor... [spoiler][/spoiler]
en serio tio, felicidades por estas listas!! vaya currazo!!! pero si acaso pon todos los arcades de Xbox... y para mi, [b][i]los que salen en PC y XBOX si son exclusivos de la consola por que YO no juego en PC[/i][/b] (y así somos muchos) y si quiero jugar por ejemplo al the witcher 2 no me queda otra que tener Xbox...
y por eso ya son exclusivos??? vaya chorrada... las viejas que yo me cojo son las mas ricas del mundo!! porque? porque son las que YO me puedo cojer! que no te quede otra que jugarlo en xbox no lo hace exclusivo, eso es sencillamente idiota.... yo juego en PC y PS3 y no por eso les digo HA HA! Alan Wake es exclusivo de PC porque no me queda de otra que jugarlo en PC! el punto con las listas es que esta mas que demostrado que estas equivocado desde tu primer comentario... con este ya solo te echaste un homerun....
Interesante, incluso juegos fantasmas del que no sabemos si seguiran desarrollandose estan en la lista. Si quitamos los plagios y peliculas interactivas blurays el catalago de super exclusivos jardcore de P$3 se reduce a nada. PD: Aunque te arda Alan Wake sigue siendo exlusivo de Xbox, PC no es una consola y no entra dentro de esta "competencia". Si incluyeramos a la PC tu P$3 quedaria mas mal parada de lo que ya esta.
no entiendo esa estupida costumbre de poner $ en las S de las empresas o sus productos , Microsoft te regalo alguna consola? son empresas ... para hacer dinero
No me digas? jamas se me habia ocurrido
ahora lo sabes
H5live44Hace 11 años168
@Matonolo2
Mostrar cita
@Elgenio012
Mostrar cita
Teniendo Microsoft al rey de los FPS (Halo), al rey de los TPS (Gears of War) y al rey de la conducción realista (Forza), me encantaría un nuevo RPG (mejor [b]J[/b]RPG), con una historia oscura, personalización y grandes personajes
[b]Te corrigo... Rey de los FPS: Doom/Half Life Rey de los TPS: Spec ops: the line/Max Payne 3 Rey de conducción: Dirt 3 Mejor RPG: Diablo 2[/b]
Aún que les duela a muchos Gear of War es lo mejorque hay en TPS claro está quer puede ser superado! Para la próxima generación, con FPS y los juegos de conducción es muy difícil decir cuál es mejor por que depende de los gustos y la variedad de juegos que hay en FPS y de velocidad! Saludos...
Bitw1014Hace 11 años169
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Cuatro titulos originales, dejenme reir, Que gran mentira, Microsoft no tiene idea de videojuegos esta se metio en la industria solo para ser una piedra en el zapato de Sony, el dia que Sony anuncie su retirada de los videojuegos ese dia Microsoft anunciara tambien la suya. Microsoft no esta en esta industria para hacer feliz a nadie ni para ganar Dinero si no para entorpecer el crecimiento de Sony PS lo cual logro esta generación. Traducción no habran sagas nuevas porque para Microsoft no sois nadie importante Xboxer.
hahaha eso si es patético, ni idea tienes de lo microsoft a a aportado a esta generación. y solo observa: - xbox aporto la importancia, a la potencia gráfica en consolas, o a caso ps1 o ps2 eran potentes hahaha, hasta consolas de Nintendo le pasaban encima. -el primer servicio on-line de paga que no fracaso por la gran calidad que tenia. -el uso de disco duro en una consola. -el sistema de logros en los videojuegos, y que sony copio descaradamente con sus trofeos. hahah que microsoft no tiene ni idea? pues trajo consigo halo (el mejor shooter en consolas ), gears of war 3 (el jugo con la mejor mecánica jugable en tercera persona), forza (el mejor juego de conducción de la generación), alan wake (la mejor trama en un video juego). yo no soy fanboy de nadie, pero tu es que hahaha eres tan gracioso. yo por mi parte disfrutare de los exclusivos de cada consola, eso si no se de que tanto presumen los sonyers yo solo veo bien bonitos a The Last Of Us y Beyond
Halo lo hizo Bungie y Microsoft tuvo la buena suerte de que se convirtió en un mega exito, Fable Molyneux Gears Epic, que ha hecho Microsoft Games Studios? [b]NADA[/b], y porque? porque no les interesa este mercado su intencion y mayor prioridad es impedir el crecimiento de la marca Playstation lo cual logro con exito, lo mismo pasa con Apple no te suena el Windows Phone?
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años170
@Matonolo2
Mostrar cita
@Elgenio012
Mostrar cita
Teniendo Microsoft al rey de los FPS (Halo), al rey de los TPS (Gears of War) y al rey de la conducción realista (Forza), me encantaría un nuevo RPG (mejor [b]J[/b]RPG), con una historia oscura, personalización y grandes personajes
[b]Te corrigo... Rey de los FPS: Doom/Half Life Rey de los TPS: Spec ops: the line/Max Payne 3 Rey de conducción: Dirt 3 Mejor RPG: Diablo 2[/b]
Doom y Half life???? Doom está bien es uno de los padres de los FPS y Half life se quedó sólo en 2 juegos brillantes. POr que un FPS puede ser el REY ???? por el simple hecho de tener MUCHAS ENTREGAS Y TODAS ÉXITOS Y POR COLAPSAR LOS SERVIDORES QUE SE JUEGAN ONLINE DURANTE AÑOS, por eso AHORA ES EL REY Lo de TPS ES PARA NO COMENTAR NADA PORQUE ACÁ SE VE UN "NUNCA JUGUE UN GEAR OF WAR" Conducción: ES SUBJETIVO porque para mi el REY ES BLUR Mejor RPG: Diablo NO deja de ser un machaca mouse
Morenu198914422Hace 11 años171
@Bitw
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
Cuatro titulos originales, dejenme reir, Que gran mentira, Microsoft no tiene idea de videojuegos esta se metio en la industria solo para ser una piedra en el zapato de Sony, el dia que Sony anuncie su retirada de los videojuegos ese dia Microsoft anunciara tambien la suya. Microsoft no esta en esta industria para hacer feliz a nadie ni para ganar Dinero si no para entorpecer el crecimiento de Sony PS lo cual logro esta generación. Traducción no habran sagas nuevas porque para Microsoft no sois nadie importante Xboxer.
hahaha eso si es patético, ni idea tienes de lo microsoft a a aportado a esta generación. y solo observa: - xbox aporto la importancia, a la potencia gráfica en consolas, o a caso ps1 o ps2 eran potentes hahaha, hasta consolas de Nintendo le pasaban encima. -el primer servicio on-line de paga que no fracaso por la gran calidad que tenia. -el uso de disco duro en una consola. -el sistema de logros en los videojuegos, y que sony copio descaradamente con sus trofeos. hahah que microsoft no tiene ni idea? pues trajo consigo halo (el mejor shooter en consolas ), gears of war 3 (el jugo con la mejor mecánica jugable en tercera persona), forza (el mejor juego de conducción de la generación), alan wake (la mejor trama en un video juego). yo no soy fanboy de nadie, pero tu es que hahaha eres tan gracioso. yo por mi parte disfrutare de los exclusivos de cada consola, eso si no se de que tanto presumen los sonyers yo solo veo bien bonitos a The Last Of Us y Beyond
Halo lo hizo Bungie y Microsoft tuvo la buena suerte de que se convirtió en un mega exito, Fable Molyneux Gears Epic, que ha hecho Microsoft Games Studios? [b]NADA[/b], y porque? porque no les interesa este mercado su intencion y mayor prioridad es impedir el crecimiento de la marca Playstation lo cual logro con exito, lo mismo pasa con Apple no te suena el Windows Phone?
Microsoft no tiene que tener ni idea de juegos lo único que tiene que hacer es suministrar a los creadores grandes creadores de videojuegos dinero para que puedan seguir creando joyas como las que crean, una compañía no puede estar en todos los mercados Microsoft crea sistemas operativos programas y otras cosas es normal que no pueda ponerse también a crear juegos para eso contrata compañías que los creen, no veo nada mal en eso prefiero 3 títulos buenos que 10 normales creados por la misma empresa
Taby30001336Hace 11 años172
En hora buena por MS, ya les hacia falta mas exclusivos, (aunque con los que tienen son muy buenos), y veo por lo que algunos aquí escriben no leen bien o no comprenden el punto de la noticia.  [b]Microsoft tienen en desarrollo 4 nuevas IP[/b], ha es cierto que sony tiene o derrocha mas exclusivos que MS, pero no se, siempre que MS saca una nueva IP es algo innovador, perfecto e inevitable voltear y decir LO QUIERO.!!

PD: HALO 5, ya esta mas que confirmado y no, no es una nueva IP,  lo que pasa es que hay gente que comenta por comentar, si leyeran o tan solo comprendieran toda la historia de  este, sabrían que tiene mucho que dar.
Mertens241Hace 11 años173
@Djsoul
Mostrar cita
Que buena noticia!! haber si con esas nuevas ips me convencen de comprarme un xbox siempre he querido uno pero no creo que valga la pena gastar dinero para solo poder jugar halo gears of war y forza
Tambien esta Fable II
Dookie731Hace 11 años174
Ojala sea verdad por que esta generación con Halo, Forza, Gears y poco más, me supo a poco y al final han caído en la sobreexplotación de dichas sagas [b]Halo[/b]: Halo3, Halo ODST, Halo Reach y Halo4   [b]Gears of War[/b]: GOW, GOW2, GOW3 y GOW jdgmnt   [b] Forza Motorsport[/b]: Forza2, Forza3, Forza4 y Forza Horizon
Yo hubiera quitado un juego de cada una y hubiera hecho otra trilogía en un genero distinto (Hack&slash, RPG,..........)
Variedad y calidad, solo pido eso.
1 VOTO
Bolty5821Hace 11 años175
Mientras tanto...

[i]Nintendo tiene en desarrollo 4 nuevos Marios.[/i]
EDITADO EL 03-02-2013 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP

Hay 264 respuestas en Microsoft tiene en desarrollo 4 nuevas IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL