Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Me aburro con este juego tal como está ahora. ¿Me sugieren que puedo hacer?

7Darkwoman353Hace 11 años16
@Celeste6715
Mostrar cita
Entonces pone a la perfeccion los dias que queres que tenga cada etapa vital. Ya que decis que tenes todas las expansiones, con Menuda Familia se puede hacer eso.
Creo que se puede hacer por una actualización. Empecé otra partida, hice una familia sin contenido personalizado (lo puse al comienzo, en el launcher) y les estoy poniendo menos días de vida a cada etapa. Se carga y se guarda muchísimo más rápido que antes. Gracias.
Celeste6715342Hace 11 años17
Uff...que suerte. A mi me tarda tanto...no en guardar sino en abrir. Tarda demasiado u_u y ahora que me descarge unos peinados y ropa el CAS me anda pesimo. Voy a tener que borrar algunas cosas u.u y de nuevo se me cerro solo. Este juego no tiene remedio   

Me alegro de que te ande mas rapido. Hay que sacarle partido al juego. A mi ya me estan sacando las ganas de jugar...pero de a poco. De a poco avanzo e.e 

Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Me aburro con este juego tal como está ahora. ¿Me sugieren que puedo hacer?

Hay 17 respuestas en Me aburro con este juego tal como está ahora. ¿Me sugieren que puedo hacer?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL