Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

He probado a Mayuka y es una MIERDAAAAAAAAAA

LiveBlood75697Hace 11 años144
@Sinedwq
Mostrar cita
Hacer que mayuka funcione.. no hay que ser ni bueno jugando él se lo guisa y se lo come.. sus tiros con ambas piernas + 90 de ritmo y su agilidad y super aceleracion en pocos metros haces que te vayas de los rivales en 0,.. si si.. tus amigos imaginarios.. di que youtubers han dicho que sea malo???? que eres un hater de mayuka y ya esta... y mayuka es el plata mas votado de todo futhead... P.D: me falta la mitad del video para el video de cr7 vs mayuka... ( que son todos los goles de ese equipo incluyendo el 90% que son de cr7 y mayuka) en un mismo equipo y ahi se ve a 3 dioses en el campo kouyate,cristiano ronaldo y mayuka
Pero ati te pagan para que defiendas a Mayuka?? Porfavor -.- acaso porque tu lo dices todos tenemos que amar a Mayuka? Pero acaso tengo que nombrar a todas las personas me ha dicho que sea malo? Yo juego con mis patas a fifa amistoso online y esa wea, y UT lo juego mayormente con yt porque no todos le dan tanta picada el ut, y varios me han dicho que no les funciona bien, y ya esta. Acaso tengo que grabarlos asi como que alguien diga que Dios no existe? es un pecado mortal? El titulo del video era algo muy emotivo, y era lo que sentia pero en forma como te dije emotiva, es un excelente jugador de plata, pero nose si podras compararlo con cr7, y si estas haciendo un video pues espero verlo y quiero preguntar porque a mi (nose si sere solo Yo) no me impresiona sus longshots y todo eso, balotelli nasri y demas tiran mejor, o a mi me sirven mas para eso. Y como tambien dije, me voy a crear un equipo de plata con mayuka enteramente de plata para torneos de plata, para ver si arrasa.
Sinedwq8516Hace 11 años145
Y nombramos a todos los que les encanta mayuka??? de porque es el jugador de plata mas votado de futhead 
y superando a muchisimo de oro...????? de porque   todos los guiris.. muchos del foro.. youtubers
dicen que es un dios.. solo hay que ver que eres un Hater porque si hasta fallas un penalti.. esta claro que solo  se te sale la espuma por la boca rezando para que no meta mayuka 
aprende lo que son 2 longshots   de la ostia.. y uno con la izquierda y otro con la derecha
EDITADO EL 05-02-2013 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Micki73235Hace 11 años146
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Hacer que mayuka funcione.. no hay que ser ni bueno jugando él se lo guisa y se lo come.. sus tiros con ambas piernas + 90 de ritmo y su agilidad y super aceleracion en pocos metros haces que te vayas de los rivales en 0,.. si si.. tus amigos imaginarios.. di que youtubers han dicho que sea malo???? que eres un hater de mayuka y ya esta... y mayuka es el plata mas votado de todo futhead... P.D: me falta la mitad del video para el video de cr7 vs mayuka... ( que son todos los goles de ese equipo incluyendo el 90% que son de cr7 y mayuka) en un mismo equipo y ahi se ve a 3 dioses en el campo kouyate,cristiano ronaldo y mayuka
Pero ati te pagan para que defiendas a Mayuka?? Porfavor -.- acaso porque tu lo dices todos tenemos que amar a Mayuka? Pero acaso tengo que nombrar a todas las personas me ha dicho que sea malo? Yo juego con mis patas a fifa amistoso online y esa wea, y UT lo juego mayormente con yt porque no todos le dan tanta picada el ut, y varios me han dicho que no les funciona bien, y ya esta. Acaso tengo que grabarlos asi como que alguien diga que Dios no existe? es un pecado mortal? El titulo del video era algo muy emotivo, y era lo que sentia pero en forma como te dije emotiva, es un excelente jugador de plata, pero nose si podras compararlo con cr7, y si estas haciendo un video pues espero verlo y quiero preguntar porque a mi (nose si sere solo Yo) no me impresiona sus longshots y todo eso, balotelli nasri y demas tiran mejor, o a mi me sirven mas para eso. Y como tambien dije, me voy a crear un equipo de plata con mayuka enteramente de plata para torneos de plata, para ver si arrasa.
[b]Tío sigues sin decir los nombre me gustaria conocer los youtuber esos , yo creo que hay poca gente que depsues de usar a Mayuka diga que tira peor que Balotelli Nasri y de más porque eso es como decir que Giorud corre más que Walcott ( Hay mas lentos como berbatov ) pero no quiero pasarme en ese sentido )[/b]
YeahNigga651Hace 11 años147
Lo he probado & no me pareció espectacular.
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 11 años148
@Sinedwq
Mostrar cita
Y nombramos a todos los que les encanta mayuka??? de porque es el jugador de plata mas votado de futhead y superando a muchisimo de oro...????? de porque todos los guiris.. muchos del foro.. youtubers dicen que es un dios.. solo hay que ver que eres un Hater porque si hasta fallas un penalti.. esta claro que solo se te sale la espuma por la boca rezando para que no meta mayuka aprende lo que son 2 longshots de la ostia.. y uno con la izquierda y otro con la derecha
NO NO, eso es otra cosa, Mayuka nunca me ha anotado y me lo he enfrentado varias veces. Pero parece que meterse con mayuka es peor que meterse con la iglesia Y te puedo decir que antes de tener a Mayuka yo lo recomendaba a personas en el foro que preguntaba sobre delanteros de la barclays, hasta tengo un video leyendo respuestas en este foro sobre lo que decian de mayuka, y dije que me lo iba a comprar, y no me funciono. Y que coño quieres que haga si me fallo un penal? es la verdad, y pues esta bien que sea el mas votado de futhead, pero a muchos no los gusta o no nos convence como si lo hacen otros jugadores. Yo en lo personal con tanta cosa que me dices y dicen seguiré dándole partidos, talves me haga una jugada idéntica al gol del siglo de maradona y lo pongo de capitán.
Sinedwq8516Hace 11 años149
Ya y yo me enfretando a cr7 y messi,messi IF y  nisiquiera han tirado a mi porteria.... y??   solo que te pones ya pesado 
yo no fallo un penalti  ni con uno de bronce.... si eso se lo para su portero
pero fallarlo??  a diferencia de otros que puedes que no les parezca espectacular como al de arriba.. tu eres un hater aburrido ... y solo quieres hechar bilis...  inventadose youtubers imaginarios

pon el link de sus canales   de esos youtubers... y apostaremos a que cada dia seguiras reviviendo este tema... ni los temas de mayuka los revivimos cada dia...
EDITADO EL 05-02-2013 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años150
Hola  
Alex237717895Hace 11 años151
@LeinadSX
que tal?
Micki73235Hace 11 años152
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya y yo me enfretando a cr7 y messi,messi IF y nisiquiera han tirado a mi porteria.... y?? solo que te pones ya pesado yo no fallo un penalti ni con uno de bronce.... si eso se lo para su portero pero fallarlo?? a diferencia de otros que puedes que no les parezca espectacular como al de arriba.. tu eres un hater aburrido ... y solo quieres hechar bilis... inventadose youtubers imaginarios pon el link de sus canales de esos youtubers... y apostaremos a que cada dia seguiras reviviendo este tema... ni los temas de mayuka los revivimos cada dia...
[b]Sí da nombres tío de la gente que dice que Mayuka es malo si es tan malo como me marca mas de 800 goles en 500 partidos?[/b]
Sinedwq8516Hace 11 años153
@Micki7
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya y yo me enfretando a cr7 y messi,messi IF y nisiquiera han tirado a mi porteria.... y?? solo que te pones ya pesado yo no fallo un penalti ni con uno de bronce.... si eso se lo para su portero pero fallarlo?? a diferencia de otros que puedes que no les parezca espectacular como al de arriba.. tu eres un hater aburrido ... y solo quieres hechar bilis... inventadose youtubers imaginarios pon el link de sus canales de esos youtubers... y apostaremos a que cada dia seguiras reviviendo este tema... ni los temas de mayuka los revivimos cada dia...
[b]Sí da nombres tío de la gente que dice que Mayuka es malo si es tan malo como me marca mas de 800 goles en 500 partidos?[/b]
el es un paquete y ya esta.. que mayuka no te parezca espectacular o bueno.... vale.. pero como minimo decente que un tio con esa agilidad..workrates..tiro ... velocidad y usar las 2 piernas.. sea malo? liveblood eres un PAQUETE
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 11 años154
@Micki7
Mostrar cita
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Hacer que mayuka funcione.. no hay que ser ni bueno jugando él se lo guisa y se lo come.. sus tiros con ambas piernas + 90 de ritmo y su agilidad y super aceleracion en pocos metros haces que te vayas de los rivales en 0,.. si si.. tus amigos imaginarios.. di que youtubers han dicho que sea malo???? que eres un hater de mayuka y ya esta... y mayuka es el plata mas votado de todo futhead... P.D: me falta la mitad del video para el video de cr7 vs mayuka... ( que son todos los goles de ese equipo incluyendo el 90% que son de cr7 y mayuka) en un mismo equipo y ahi se ve a 3 dioses en el campo kouyate,cristiano ronaldo y mayuka
Pero ati te pagan para que defiendas a Mayuka?? Porfavor -.- acaso porque tu lo dices todos tenemos que amar a Mayuka? Pero acaso tengo que nombrar a todas las personas me ha dicho que sea malo? Yo juego con mis patas a fifa amistoso online y esa wea, y UT lo juego mayormente con yt porque no todos le dan tanta picada el ut, y varios me han dicho que no les funciona bien, y ya esta. Acaso tengo que grabarlos asi como que alguien diga que Dios no existe? es un pecado mortal? El titulo del video era algo muy emotivo, y era lo que sentia pero en forma como te dije emotiva, es un excelente jugador de plata, pero nose si podras compararlo con cr7, y si estas haciendo un video pues espero verlo y quiero preguntar porque a mi (nose si sere solo Yo) no me impresiona sus longshots y todo eso, balotelli nasri y demas tiran mejor, o a mi me sirven mas para eso. Y como tambien dije, me voy a crear un equipo de plata con mayuka enteramente de plata para torneos de plata, para ver si arrasa.
[b]Tío sigues sin decir los nombre me gustaria conocer los youtuber esos , yo creo que hay poca gente que depsues de usar a Mayuka diga que tira peor que Balotelli Nasri y de más porque eso es como decir que Giorud corre más que Walcott ( Hay mas lentos como berbatov ) pero no quiero pasarme en ese sentido )[/b]
Pero es que coño, acaso quiero que vallan a su canal a escribir bien grande: LIVEBLOOD7 ME HA DICHO QUE TU HAS DICHO QUE MAYUKA ES UNA MIERDA, ES VERDAD?? DISLIKE! Mira todo lo que arman en el post xd podrian ser los que estan en mi box talves, y solo date cuenta que aca en el foro ya hay varios que nos les gusto, y ya esta! y he leido todos tus comentarios y te has estado peleando con varios y creo que ya no querias comentar, no te estoy botando ni nada, ya que todos somos libres, y si voy a decir sus nombres pero no los voy a escribir aca para que vayan a pedir explicaciones, ya se como lo hare.
Alex237717895Hace 11 años155
@Micki7
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya y yo me enfretando a cr7 y messi,messi IF y nisiquiera han tirado a mi porteria.... y?? solo que te pones ya pesado yo no fallo un penalti ni con uno de bronce.... si eso se lo para su portero pero fallarlo?? a diferencia de otros que puedes que no les parezca espectacular como al de arriba.. tu eres un hater aburrido ... y solo quieres hechar bilis... inventadose youtubers imaginarios pon el link de sus canales de esos youtubers... y apostaremos a que cada dia seguiras reviviendo este tema... ni los temas de mayuka los revivimos cada dia...
[b]Sí da nombres tío de la gente que dice que Mayuka es malo si es tan malo como me marca mas de 800 goles en 500 partidos?[/b]
vaya viciada te pegas 500 partidodos ??
1 VOTO
Micki73235Hace 11 años156
@Alex2377
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya y yo me enfretando a cr7 y messi,messi IF y nisiquiera han tirado a mi porteria.... y?? solo que te pones ya pesado yo no fallo un penalti ni con uno de bronce.... si eso se lo para su portero pero fallarlo?? a diferencia de otros que puedes que no les parezca espectacular como al de arriba.. tu eres un hater aburrido ... y solo quieres hechar bilis... inventadose youtubers imaginarios pon el link de sus canales de esos youtubers... y apostaremos a que cada dia seguiras reviviendo este tema... ni los temas de mayuka los revivimos cada dia...
[b]Sí da nombres tío de la gente que dice que Mayuka es malo si es tan malo como me marca mas de 800 goles en 500 partidos?[/b]
vaya viciada te pegas 500 partidodos ??
[b]Lo tengo desde que salio el juego practicamente y si juego es porque tengo tiempo vaciones de navidad etc y hay gente con mas partidos , también losiento si te molesta que haya jugado 500 partidos ío perdona no me mates[/b]
LiveBlood75697Hace 11 años157
@Sinedwq
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya y yo me enfretando a cr7 y messi,messi IF y nisiquiera han tirado a mi porteria.... y?? solo que te pones ya pesado yo no fallo un penalti ni con uno de bronce.... si eso se lo para su portero pero fallarlo?? a diferencia de otros que puedes que no les parezca espectacular como al de arriba.. tu eres un hater aburrido ... y solo quieres hechar bilis... inventadose youtubers imaginarios pon el link de sus canales de esos youtubers... y apostaremos a que cada dia seguiras reviviendo este tema... ni los temas de mayuka los revivimos cada dia...
[b]Sí da nombres tío de la gente que dice que Mayuka es malo si es tan malo como me marca mas de 800 goles en 500 partidos?[/b]
el es un paquete y ya esta.. que mayuka no te parezca espectacular o bueno.... le.. pero como minimo decente que un tio con esa agilidad..workrates..tiro ... velocidad y usar las 2 piernas.. sea malo? liveblood eres un PAQUETE
Que otra cosa quieren que haga o a los que dicen que mayuka no les rinde, que quieren que nos bautisemos o algo asi? como te dije el titulo de MAYUKA ES UNA MIERDA, es emotivo, digo las estadisticas de mi Mayuka que son lamentables pero no es cojo, digo que no me marca como me marca balotelli, hoy me ha marcado otra ves, pero no lo estoy viendo como un goleador con 1 gol y tanto por partido como hernandez, torres, balotelli, es mas torres me ha marcado mas de 2 goles por partido. Pero si usar a Mayuka no es de paquetes pero segun tu es usar un jugador MUY FACIL DE USAR, bueno yo lo veo igual que hernandez y esos dopadillos de la barclays. Alguno de ustedes ha dicho que nosotros, a los que no nos gusta mayuka (aclaro que aun no lo voy a vender y que seguire dandole oportunidades porque en tantos comentarios ya me da dudas si es dios o no) pero han dicho que nos dejen sin mayuka porque no lo reconocemos con el supuesto dios que es, pero esta bien, cada uno juega con lo que tiene, puede y quiere.
Alex237717895Hace 11 años158
@Micki7
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya y yo me enfretando a cr7 y messi,messi IF y nisiquiera han tirado a mi porteria.... y?? solo que te pones ya pesado yo no fallo un penalti ni con uno de bronce.... si eso se lo para su portero pero fallarlo?? a diferencia de otros que puedes que no les parezca espectacular como al de arriba.. tu eres un hater aburrido ... y solo quieres hechar bilis... inventadose youtubers imaginarios pon el link de sus canales de esos youtubers... y apostaremos a que cada dia seguiras reviviendo este tema... ni los temas de mayuka los revivimos cada dia...
[b]Sí da nombres tío de la gente que dice que Mayuka es malo si es tan malo como me marca mas de 800 goles en 500 partidos?[/b]
vaya viciada te pegas 500 partidodos ??
[b]Lo tengo desde que salio el juego practicamente y si juego es porque tengo tiempo vaciones de navidad etc y hay gente con mas partidos , también losiento si te molesta que haya jugado 500 partidos ío perdona no me mates[/b]
solo me a sorprendido el.numero de partidos no te piqes que yo no digo que Mayuca sea malo pero tampoco es un semi-dios como.lo.vendeis PD yo tmb tengp el juego desde que salio y no llevo ni 200 partidos por eso me sorprendi por esos 500 y 800 goles de Mayuca
Sinedwq8516Hace 11 años159
A los otros que dicen que mayuka les parece regular.. o que no les gusta .. ni les digo nada  
a ese que ha dicho lewandowski es mejor que mayuka.. tampoco he dicho nada

pero tu eres PESADO.. paquete y pesado.. si fallas hasta un penalti es que eres malisimo jugando al fifa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > He probado a Mayuka y es una MIERDAAAAAAAAAA

Hay 210 respuestas en He probado a Mayuka y es una MIERDAAAAAAAAAA, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL