De q sirve la habilidad relleno???Reapel41Hace 13 años513
Alguien podria poner la evolucion conpleta de todos los arcos y con sus requisitos sea lo que necesita para crearKoMoDiN8Hace 13 años514
OLA ME PRESENTO MI NOMBRE ES KOMODIN LLEVO UNA ARMADURA DE ASKANTOR PERO LA ALTERNO KON LA DE FATALIS EN RESUMEN ME E PASAO EL JUEGO Y SOLO KIERO AYUDAR ME PODRIAS EXPLIKAR EXACTAMENTE PARA KE KIERES LO DE LOS ARKOS ???? ESKE SI ES PARA ALGO EN KONKRETO MIGUAL TE AYDARIA MEJOR REPAEL Y LOS PUNTOS DEL GREMIO SON UNA TONTERIA SOLO SON PARA KE TE DEN MISIONES NUEVAS Y PARA KE EN LA CIUDAD SEPAN KE ERES WENO CAZANDO NO PA OTRA KOSAJavierhunter14Hace 13 años515EDITADO EL 19-06-2010 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Se que va con mucho retraso pero gracias porla ayuda al final me lo cargueJavierhunter14Hace 13 años516
KoMoDiN8Hace 13 años517hola quiero saber como matar al lunastra me ayudaria mucho@KoMoDiNMostrar citaOLA ME PRESENTO MI NOMBRE ES KOMODIN LLEVO UNA ARMADURA DE ASKANTOR PERO LA ALTERNO KON LA DE FATALIS EN RESUMEN ME E PASAO EL JUEGO Y SOLO KIERO AYUDAR ME PODRIAS EXPLIKAR EXACTAMENTE PARA KE KIERES LO DE LOS ARKOS ???? ESKE SI ES PARA ALGO EN KONKRETO MIGUAL TE AYDARIA MEJOR REPAEL Y LOS PUNTOS DEL GREMIO SON UNA TONTERIA SOLO SON PARA KE TE DEN MISIONES NUEVAS Y PARA KE EN LA CIUDAD SEPAN KE ERES WENO CAZANDO NO PA OTRA KOSA
Ay lo siento muxo pero no te puedo aportar gran informacion prueba con un arko si se te dan bien y si no konuna gran espada o un arma con escudo es lo mejor aaa y armafduracon resistencia viento dragon ( LA VERDAD ESKE KONTRA ESE MONSTRUOM PRECISAMENTE NO TENGO MUXA EXPERIENCIA SE KE ME LO KARGFUE KON UNA ESPADA GRANDE Y TAMBN KREO KE ERA UN DRAGON ANCIANO DE ARMAS KON LOS KONSEJOS KE TE E DADO VAS DE PUTA MADRE DE ARMADURA SI ES UN DRAGON ANCIANO CON LO KE YO TE E DIXO SINO KON LA KE KIERAS) EN KUANTO A OBJETOS LLEVATE TRAMPAS CUCHILLOS PARALIZANTES Y SOMNIFEROS (como no tengas buen a punteria vas mal porke necesitas anoser ke tengas muxa suerte 3 o 4 de kada pa ke se paralize y pa ke se duerma llevate bombas pociones antigua, maxima,megapocion.... y si es jkomo yo creo ke esta en el volcan bebida fria aaa y megazumo y bolas de pinturaJavierhunter14Hace 13 años518
KoMoDiN8Hace 13 años519una lanza pistola serviria?(lanza pistola negra) o mejor una espada larga(guadañas negras)@KoMoDiNMostrar citaAy lo siento muxo pero no te puedo aportar gran informacion prueba con un arko si se te dan bien y si no konuna gran espada o un arma con escudo es lo mejor aaa y armafduracon resistencia viento dragon ( LA VERDAD ESKE KONTRA ESE MONSTRUOM PRECISAMENTE NO TENGO MUXA EXPERIENCIA SE KE ME LO KARGFUE KON UNA ESPADA GRANDE Y TAMBN KREO KE ERA UN DRAGON ANCIANO DE ARMAS KON LOS KONSEJOS KE TE E DADO VAS DE PUTA MADRE DE ARMADURA SI ES UN DRAGON ANCIANO CON LO KE YO TE E DIXO SINO KON LA KE KIERAS) EN KUANTO A OBJETOS LLEVATE TRAMPAS CUCHILLOS PARALIZANTES Y SOMNIFEROS (como no tengas buen a punteria vas mal porke necesitas anoser ke tengas muxa suerte 3 o 4 de kada pa ke se paralize y pa ke se duerma llevate bombas pociones antigua, maxima,megapocion.... y si es jkomo yo creo ke esta en el volcan bebida fria aaa y megazumo y bolas de pintura
Ombre komo servir sirven pero ya tienes ke ser la ostia y posiblemente se teakabe el tiempo pero pruebaJavierhunter14Hace 13 años520
Ok probare si le mato te lo dire graciasKoMoDiN8Hace 13 años521
Javi si no puedes con eso te traigo la combinacion ke mejor te va a ir ARMA:cualkiera kon elemento agua ARMADURA:kualkiera kon resistencia viento dragon ESTRATEGIA:intenta romperle los cuernos de la cabeza si se los rompes ya esta acabao ay ya es facil cargarselo pero romperselos no cva a ser facilJerm12338Hace 13 años522
Komodin solo es por curiosidad, e vencido al shen gaoren muchas veces pero no puedo deducir donde es su punto debil, seria en el estomago o en las patas.. tu q me dices???Reapel41Hace 13 años523
MINTESA1101Hace 13 años524quiero lo de los arcos porque me lo recomendo mintesa para algunas misiones de nekoth y tambien para monoblos blanco y comun. y haber vos con que hisiste la mision de monoblos blanco y comun de 8 estrellas@KoMoDiNMostrar citaOLA ME PRESENTO MI NOMBRE ES KOMODIN LLEVO UNA ARMADURA DE ASKANTOR PERO LA ALTERNO KON LA DE FATALIS EN RESUMEN ME E PASAO EL JUEGO Y SOLO KIERO AYUDAR ME PODRIAS EXPLIKAR EXACTAMENTE PARA KE KIERES LO DE LOS ARKOS ???? ESKE SI ES PARA ALGO EN KONKRETO MIGUAL TE AYDARIA MEJOR REPAEL Y LOS PUNTOS DEL GREMIO SON UNA TONTERIA SOLO SON PARA KE TE DEN MISIONES NUEVAS Y PARA KE EN LA CIUDAD SEPAN KE ERES WENO CAZANDO NO PA OTRA KOSA
Vamos a ver resumo en este mensaje un poco de todo k en el finde estoy muy liado trabajando en el bar. Vamos aver los puntos del gremio son necesarios para misiones, para poder alcanzar los rangos, para las provisiones de las tiendas, mejores objetos, etc etc Arcos para los dragones ancianos es lo mejor de lo mejor, sobre todo las primera veces, k asi te costara menos. El arco k yo utilice creo k fue el arco de blango III o IV, no me acuerdo bien lo siento. Y una lista de arcos ahora mismo no hay hecha ninguna k yo sepa, aver si tengo tiempo y me pongo a terminar lo de los gatos y armadura, y luego aver si hago tablas de progresiones de armas. Sobre la habilidad relleno es esto: Glotonería: +10 = Relleno: Los pescados pueden aumentar la resistencia. +15 = Comedor rapido: Las pociones pueden aumentar la resistencia. El punto debil del shen gaoren son las patas y la cabeza. Le das mucho en las patas hasta k se le ponen rojas rojas, y asi en todas y luego se cae y le puedas dar en la cara. Y recordar k cada arma es util para unos monstruos en concreto, es decir no hay un arma k sirva para todo. Hay k tener variedad y saber usarlas todas y saber a k monstruos ir con cada una. SUERTE A TODOS Y PERDON POR LA ESPERA.1 VOTODanielowitch89Hace 13 años525
Alguien me puede decir k arma y k objetos cojo para pasarme la ultima mision del gato la de rathaloos, tigrex, nargacuga y rajangReapel41Hace 13 años526
ENCONTRE ESTA INFORMACION PARA AYUDAR AL FORO ESPERO QUE LES AYUDE HABILIDADES DE ARTILLERO------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LEYENDA Nombre : Es el nombre que pone en la armadura o en el adorno Nombre habilidad : Es el nombre de la habilidad activada. Si puede tener varios nombres estan separados por "/", y de menos a más beneficio (negativo/poco beneficio/El mas beneficioso) Puntos Necesarios : los puntos necesarios para activar una habilidad, tanto negativa, como positiva. Están en el mismo orden que los nombres; el 3º nombre corresponde al 3º numero Efecto : Explica el efecto de la habilidad. Si cada habilidad dentro del mismo grupo se diferencia mucho estarán separadas por nombre SubirDNorm Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1 ---------------------------------------------------------- SubirDPerf Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1 ----------------------------------------------------------- SubirDPerd Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles) y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1 ------------------------------------------------------------ AñDnorm Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. --------------------------------------------------------- AñDperf Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/ Añadir Dperf todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2 Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. -------------------------------------------------- AñDperd Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/ Añadir Dperd todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2 Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. ------------------------------------------------------------ AñDispBomb Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/ Añadir Dbomb todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2 Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. -------------------------------------------------------------- AñDispGr Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/ Añadir Dgr todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2 Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. ----------------------------------------------------------- Retroceso Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2 Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso Retroceso Red +2 anula todo el retroceso Sólo para ballestas --------------------------------------------- Cargam. Nombre Habilidad : Capac. + Puntos Necesarios : +10 Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser cargados hasta nivel 4 ------------------------------------------------------- Precisión Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas. ---------------------------------------------------------- Añ. Rev. ven Nombre Habilidad: Rev. veneno Puntos Necesarios: +10 Efecto: Permite usar disparo de veneno en arcos y ballestas --------------------------------------------------------------- Añ. Rev. par Nombre Habilidad: Rev. Parálisis Puntos Necesarios: +10 Efectos: Permite usar disparo de paralisis en arcos y ballestas ---------------------------------------------------------------- Añ. Rev. sue Nombre Habilidad: Rev. Sueño Puntos Necesarios: +10 Efectos: Permite usar disparo de sueño en arcos y ballestas ------------------------------------------------------------------ Añ. Rev. ene Nombre Habilidad: Rev. energía Puntos Necesarios: +10 Efectos: Permite usar Rev. de energía en arcos, y disparo demoniaco en ballestas -------------------------------------------------------------- Añ. Rev. combate Nombre Habilidad: Rev. combate Puntos Necesarios: +10 Efectos: Permite usar Rev. de combate en arcos --------------------------------------------------------------------- Recarga Nombre Habilidad: Velocidad recarga -1/-2/-3/+1/+2/+3 Puntos Necesarios: -20/-15/-10/+10/+15/+20 Efectos: aumenta o disminuye la velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos ------------------------------------------------------------- Tirador Nombre Habilidad: Tirador Puntos Necesarios: +10 Efectos: Nos otorgara 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante" --------------------------------------------------------- F. Rápido Nombre Habilidad: Fuego veloz Puntos Necesarios: +10 Efectos: Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. Nos dara la habilidad "Retroceso -1". Los arcos dispararan algo mas rapido -------------------------------------------------------- DispMixto Nombre Habilidad: Límite de balas Puntos Necesarios: +10 Efectos: Al mezclar materiales para crear balas, se crea mas municion de lo normal HABILIDA DE MAESTRO DE ESPADA-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LEYENDA Nombre : Es el nombre que pone en la armadura o en el adorno Nombre habilidad : Es el nombre de la habilidad activada. Si puede tener varios nombres estan separados por "/", y de menos a más beneficio (negativo/poco beneficio/El mas beneficioso) Puntos Necesarios : los puntos necesarios para activar una habilidad, tanto negativa, como positiva. Están en el mismo orden que los nombres; el 3º nombre corresponde al 3º numero Efecto : Explica el efecto de la habilidad. Si cada habilidad dentro del mismo grupo se diferencia mucho estarán separadas por nombre Artesano Nombre Habilidad : Filo -1/+1 Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Añade o quita algo de filo al arma -------------------------------------------------------------- Afilado Nombre Habilidad : Espada sin filo*/Espada Afilada Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : aumenta o reduce la velocidad a la que se pierde filo --------------------------------------------------------------- Esgrima Nombre Habilidad : ESP Puntos Necesarios : 10 Efecto : El arma no rebota Se sigue perdiendo la misma cantidad de filo ------------------------------------------------------------------ AfilaEspada Nombre Habilidad : Afilado a Mitad*/Afilado Aumentado Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Afilado Aumentado : Aumenta la velocidad de afilado Afilado a Mitad : Las piedras afilan la itad de lo normal ---------------------------------------------------------------------- Proteger Nombre Hablidad : Guardia –1/+1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Aumenta o reduce el gasto de aguante, el daño y el retroceso al bloquear un ataque. Solo afecta a armas que pueden bloquear ------------------------------------------------------------------- Autoprotección Nombre Habilidad : Autoprot. Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite la autoprotección, que bloquea ataques automáticamente si el cazador puede --------------------------------------------------------------------------- Pri. Golpe Nombre Habilidad: Desenvaine crítico Puntos Necesarios: +10 Efecto: Al golpear desenfundando el arma, causaremos siempre daño crítico --------------------------------------------------------------------------- Furia Nombre Habilidad: Golpe Brutal Puntos Necesarios: +10 Efectos: Nos dara las habilidades conjuntas de "Afilado +1" y "Subir ataque [gr]" HABILIDADES GENERALES----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LEYENDA Nombre : Es el nombre que pone en la armadura o en el adorno Nombre habilidad : Es el nombre de la habilidad activada. Si puede tener varios nombres estan separados por "/", y de menos a más beneficio (negativo/poco beneficio/El mas beneficioso) Puntos Necesarios : los puntos necesarios para activar una habilidad, tanto negativa, como positiva. Están en el mismo orden que los nombres; el 3º nombre corresponde al 3º numero Efecto : Explica el efecto de la habilidad. Si cada habilidad dentro del mismo grupo se diferencia mucho estarán separadas por nombre Experto Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la afinidad con el arma La cantidad aumentada depende del filo Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco +1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%) +2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%) +3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%) --------------------------------------------------- Ataque espec(ial) Nombre Habilidad : Subir atq esp Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona . ---------------------------------------------------- Ataque elem(ental) Nombre Habilidad : Subir Atq elem Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta. ---------------------------------------------------- Subir Prot. Nombre Habilidad : Guardia Inc Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite bloquear ataques que antes no se podía, como el disparo de agua del plesioth --------------------------------------------------------------------- Prot. Oido Nombre Habilidad : Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Inmunidad a los gritos Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y Akantor. Monstruos que requieren proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos, Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga, y Rajang. --------------------------------------------------------------- PresViento Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg Puntos Necesrios : +10/+15/+20 Efecto : Inmunidad a la presión del viento Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora, Chameleos, Lunastra y Teostra Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian, Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis. Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros, Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y Shogun Ceanataur. ----------------------------------------------------------- Artillero Nombre Habilidad : Maestro Artillero/Rey Artillero Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5 Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones ---------------------------------------------------------------- Mapa Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana* Efecto: Mapa no disponible : Nunca tienes mapa Vista lejana : Auto mapa ------------------------------------------------------------------- VisPsiquic Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara cuando esta volando (si vuela) cuando descansa y cuando está hostil. ------------------------------------------------------- Antiséptico Nombre Habilidad : Antiséptico Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas y Congalala. ---------------------------------------------------------- Anti-temb Nombre Habilidad : Temb. anulado Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo ---------------------------------------------------- R. Nieve Nombre Habilidad : Res. Nieve Puntos Necesarios : +10 Efecto : previene el congelamiento ------------------------------------------------------------ Terreno Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al) Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno. ------------------------------------------------------------------ Desmayo Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Desmayo anulado : Inmune al desmayo Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada ---------------------------------------------------------------- Fatiga Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga Puntos2 VOTOSReapel41Hace 13 años527
ENCONTRE MAS COSAS LOS ARBOLES DE LAS ARMAS PERO NO PONE LO QUE NECESITAS DE LOS MONSTRUOS PERO LO DEMAS SI ARCOS:http://blackgem.iespana.es/mh/ARCOS.htm LANZAS Y LANZAS PISTOLA:http://blackgem.iespana.es/mh/LANZAS.htm MARTILLOS Y CUERNO DE CAZA:http://blackgem.iespana.es/mh/MARTI.htm ESPADA Y ESCUDO Y ESPADAS DOBLES:http://blackgem.iespana.es/mh/ESPDS.htm SOLO EL CONPLETO ES DE ESPADA LARGAS Y GRANDES ESPADAS Y MIS FAVORITAS LA PAGINA ES:http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Arbol_GSLS ESPERO QUE LES SIRVA AUNQUE NO DISE LOS MATERIALES QUE NECESITAS EXEPTO ESPADAS LARGAS Y GRANDES1 VOTO
Hay 1209 respuestas en Ayuda en general, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.