Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision celebrará un gran campeonato de Call of Duty: Black Ops II en abril

ReassingAcm1pt8258Hace 11 años16
Ya sabeis buscar las mejores esquinas 
2 VOTOS
Reisegan438Hace 11 años17
Cuanto odio por esta noticia.   


Por esa cantidad de dinero no dudaría en participar, aunque la de camperos que ha de haber.  
Noquedannicks1089Hace 11 años18
Soy muy malo para los shooters asi que perderia en seguida...no hay premio para eso?
B1GB0SS6259Hace 11 años19
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
1 millon tocate los cojones quien quiere trabajar durante 30 años para casi ni siquiera ganar esa cantidad
A que viene esa parida de comentario??? que tiene que ver? enserio, muy bien que intentes aquí a joder cada noticia y tal, pero currate mejor los comentarios. Obviamente no 1 millón para el ganador, si no me equivoco el premio para el 1r es de 400 mil, lo demás se reparte entre los participantes.
No es una parida, sea cual sea la cantidad, me parece EXCESIVA por jugar a un juego. Con ese dinero se podrían hacer 1 millon de cosas mejores.
Esponja1403Hace 11 años20
[b]Y el ganador es:::::::::::::: Falete!!! el que come, bebe y juega al CoD todo al mismo tiempo!!![/b]
Fromista7536Hace 11 años21
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
1 millon tocate los cojones quien quiere trabajar durante 30 años para casi ni siquiera ganar esa cantidad
A que viene esa parida de comentario??? que tiene que ver? enserio, muy bien que intentes aquí a joder cada noticia y tal, pero currate mejor los comentarios. Obviamente no 1 millón para el ganador, si no me equivoco el premio para el 1r es de 400 mil, lo demás se reparte entre los participantes.
Pues nada chico si te parece bien que unos chavales ganen 400.000 euros por un concurso de jugar a la consola pues bien para ti,ya veo lo que valoras tu el esfuerzo.
Marc7811111Hace 11 años22
Y los de ps3 naaaaaaaaa?
Raiku8517274Hace 11 años23
Aunque Activision le pagase a más de uno la hipoteca con ese millón de dólares, seguiría soltando bilis hasta el fin de los tiempos.

Va en el ADN.

Lo que si que estaría jodido es un campeonato de haters. El que antes se quede afónico soltando pestes gana. Pero ahí no habría premio en metálico, solo la satisfacción personal de haberte cagado en toda su raza.
2 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años24
[b]¡[/b] HACKER [b]![/b] [b]¡¡[/b] A Prepararse [b]!![/b]
Friki1012282Hace 11 años25
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]Que manera de tirar el dinero. Ya podrían reinvertir esa cantidad en hacer un Call of Duty con el carisma de los de antes...[/b][/i]
¿Desde cuando un Call of Duty a tenido carisma?
Isakillo5376Hace 11 años26
[i]"Este campeonato reunirá a los 32 mejores jugadores de todo el mundo en [b]Xbox 360[/b]...[/i]

Vaya, pensaba que iba a ser un campeonato serio.
5 VOTOS
Makros051046Hace 11 años27
@Friki101
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]Que manera de tirar el dinero. Ya podrían reinvertir esa cantidad en hacer un Call of Duty con el carisma de los de antes...[/b][/i]
¿Desde cuando un Call of Duty a tenido carisma?
cod del 1 al 4, y en parte el 5, fueron todos juegazos
1 VOTO
Kore-PS1038Hace 11 años28
Y esta es la razon de las 75 millones de consolas vendidas
1 VOTO
CKY69113910Hace 11 años29
Me hace gracia la gente que comenta tonterías sobre frikis, camperos, etc. para que los haters de CoD les den muchos votos. Si no os interesa, ni comentéis así de simple.

Me voy a apuntar con sumo gusto. A ver si el mamonazo de @Pacopacoo3D se quiere unir a mi [i]squad.[/i]
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años30
@Peste93
Mostrar cita
[i][b]Que manera de tirar el dinero. Ya podrían reinvertir esa cantidad en hacer un Call of Duty con el carisma de los de antes...[/b][/i]
y como tiene que ser la carisma?
Duhans497
Expulsado
Hace 11 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision celebrará un gran campeonato de Call of Duty: Black Ops II en abril

Hay 108 respuestas en Activision celebrará un gran campeonato de Call of Duty: Black Ops II en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL