Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLC de Skyrim concretan su lanzamiento norteamericano en PlayStation 3

Jonaplay319125Hace 11 años16
Encima nos los traen a mitad de precio por las molestias. Las compraré en cuanto salgan, hace tiempo que tengo ganas de vagar por Skyrim como en los viejos tiempos.
Bammargera222724Hace 11 años17
2 VOTOS
P-MC1725Hace 11 años18
50% de descuento [b]durante una semana[/b]...valiente basura de compensación. Deberían pagar a los usuarios por [b]dignarse[/b] a comprarle cualquier cosa a esta gente.

PD: Y preparaos, porque la horda de [b]bugs[/b] que se os viene debe de ser importante
EDITADO EL 01-02-2013 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años19
¿Solo en América? Hay que joderse, que os apostáis a que pasa como con el CS:Go.
Noquedannicks1089Hace 11 años20
Justo empeze mi enecima grabacion en Skyrim...bueno a juntar dinero para comprar todos los DLC la primera semana, mira que por el precio y el tiempo de espera vale la pena.
William--Wallace31294
Hace 11 años21
@Asestado
Mostrar cita
Me parece raro el orden D, supuse que tendrían el mismo que el orden de salida.
A mi sólo se me ocurre que dicho orden de salida es para ver si arreglan algo más Dawnguard, lo que me da pie a dos posibilidades; la primera que esos días servirán para optimizarlo aun mejor; o por el contrario, son unos días más a la desesperada para subir el DLC a un nivel de decencia .
Rub3nysupra2837Hace 11 años22
Por fin para los usuarios de play despues de tanto el juego estara cansado de acumular polvo durante tanto tiempo 
Santikapo9949Hace 11 años23
Que me recomiemdan? Dragon born o dawnguard? Dawnguard tendrá descuento cuando salga? Opinen porfa   
Ezael2772Hace 11 años24
@P-MC
Mostrar cita
50% de descuento [b]durante una semana[/b]...valiente basura de compensación. Deberían pagar a los usuarios por [b]dignarse[/b] a comprarle cualquier cosa a esta gente. PD: Y preparaos, porque la horda de [b]bugs[/b] que se os viene debe de ser importante
O podían no haber gastado cientos de horas en intentar que funcione en PS3 o podían no haberlo hecho, o puedes no comprarlo.... las opciones son muchas y muy variadas.
4 VOTOS
MikelAuditore68Hace 11 años25
Osea que me llevo un 2x1?? Pues por 20 euros es una de las mejores inversiones que he hecho esperemos que no traigan consigo un ejercito de bugs
N-o-a-h317Hace 11 años26
Esperemos que las fechas europeas sean entre febrero y principios de abril.
Txapelpunko5460Hace 11 años27
Me parece cojonudo que Skyrim completo se puede disfrutar en todas las plataformas. Se ve que Bethesda ha hecho un esfuerzo titánico en programar el juego para un sistema que no lo puede soportar, y de ahi todos los problemas con el juego en PS3. Ahora si, habrá que ver que recortes han hecho para que sea meramente jugable.
EDITADO EL 01-02-2013 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años28
@Bammargera22
Mostrar cita
Los videos de apm están más que vistos y empiezan a aburrir un poquito. Si no tienes nada que decir mejor no comentes, ya te dejo yo un +1 tranquilo.
EDITADO EL 01-02-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Roxas127723Hace 11 años29
Pero para cuando en españa?
Memosk8159020Hace 11 años30
@Jacker32
Mostrar cita
@Raul2-0
Mostrar cita
[i]Por una vez XBOX no va delante[/i]
[i][b]E[/b]n Xbox ya han salido todos, Dragonborn, el último, el 5 de Diciembre x'D.[/i]
Se REFIERE a la mitad de precio, yo habia ahorrado 20 por dragonborn, pero ahora con 3 dolares mas tendre los 3
OvErMeCh463Hace 11 años31
El tiempo tan solo es relativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLC de Skyrim concretan su lanzamiento norteamericano en PlayStation 3

Hay 71 respuestas en Los DLC de Skyrim concretan su lanzamiento norteamericano en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL