Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 supera los 75 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Belere21691
Expulsado
Hace 11 años144
@Satanclaus
Mostrar cita
pd: debo recalcar q no lei mal, dice claramente en el titulo "vendidas" en la parte q dice distribuido se refiere a vendidos no siginifica q sea el fin del mundo por equivocarse en redactar la noticia pero si tienes dudas, lo cual lo puedes confirmar si quieres con paginas tipo Meristation u otros q te dicen claramente vendidos. practicamente es un empate tecnico.
[b][i]Según los últimos datos facilitados por Sony, PlayStation 3 estaría ligeramente por encima de Xbox 360, con 77 millones de consolas distribuida en todo el mundo frente a los 75,9 millones de Xbox 360.[/i][/b] Lee bien lo que te he puesto en negrita anda, que ahi pone claramente 77 millones de consolas distribuidas, y Xbox 360 tiene 75,9 millones de consolas distribuidas, [b][u]NO VENDIDAS!!![/u][/b] en ventas esta esta esto: [url]http://www.vgchartz.com/[/url] Xbox 360 ventas mundiales: 73.9 millones, PS3 ventas mundiales: 72.3 millones. No son correctas exactamente porque seran de hace meses, pero igualmente Xbox le lleva una ventaja de 2 millones de consolas mas a PS3. Ahora te ha quedado claro? PD: El usuario @DR4GON-NINJA tambien lo ha dicho, que la gente no se ha leido bien la noticia y confunden ventas con distrubicion.
EDITADO EL 02-02-2013 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Joker77456Hace 11 años145
Y el 80% de los 75 millones se decepcionaron al darse cuenta que jugar online es de pago por no informarse como me paso a mi al dejarme llevar por los juegos exclusivos de Microsoft!...aun asi el cabreo ya se me fue hace 3 años!! (me sigue gustando los juegos exclusivos)

Estoy contento con la Ps3 de momento!
FeelOut684Hace 11 años146
Pues enhorabuena por tener tan buena salud a esta gran consola. Guste o no...fue un aire puro en esta generacion.
Y por cierto en esta frase esta todo:

PlayStation 3 estaría ligeramente por encima de Xbox 360, con 77 millones de consolas distribuida en todo el mundo frente a los 75,9 millones de Xbox 360.

[b]Una cosa es vendidas y otras disfribuidas.[/b]
Dantrox15897Hace 11 años147
@Eaglening
Mostrar cita
[spoiler]
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro muchísimo por Xbox360 una pedazo de consola! que ha estado luchando de tu a tu con PS3 que no era nada fácil... ahora solo esperar a que PS3 y Xbox360 superen a Wii! vamos ya estáis cerca!! y os lo merecéis por hacer las cosas mejor! Ya predije hace tiempo que PS3 alcanzaría a Wii y no es descabellado viendo lo que venden tanto PS3 como 360 al año...
Yo diria que no la superaran, aun les queda un largo camino que recorrer...... [img]http://vgchartz.com/embeds/worldwide_totals.png?a=207[/img]
Wii casi ya no vende... y Sony y Microsoft venden a 15 millones por año... Y te digo que aún le queda al menos a PS3 otros 3 años de buenas ventas. PD: Pienso que PS3 alcanzará 115 millones de ventas... de aquí a que se jubile y Wii se quedará en los 105 y Microsoft en los 100... aunque me gustaría que también ganara a Wii...
No. En 2011 = 14 millones y algo de ps3, casi 14 de 360 y 11 y medio de Wii. En 2011 = 11 millones y alguito de ps3, casi 10 de x360 y 5 de Wii (casi casi). Con la salida de ps4 + el descenso natural en ventas de hardware lo hace imposible, la única con chance de llegar a 100 millones (Y porque le falta poco y nada) es Wii, digamos que ps3 llega a 90 y algo y 360 un poco menos. Tienes números demasiado altos en mente Mera
[/spoiler] ahora sin bromas @meracle19 puede tener razón , Sony prometio apoyo hasta 2015 y su mayor apoyo creo que habra sido en este año y supongo que vendera más de 15 millones de unidades, y en 2014 y 2015 vendera talvez otros 20 millones dentro de esos años y Wii solo vende como menos de 5 millones de unidades aparte que Wii ya no esta tan alejada de Ps3.
Lo primero, hay que destacar que estas unidades son distribuidas, luego, lo dije sin bromas. Supongamos que ps3 vende otros 20 millones (entra en los 90 y algo que dije), sigue sin alcanzar los 100, Wii vende 5 y los pasa fácil, xbox venderá menos, eso seguro.
Consul8117619Hace 11 años148
@Pabloextreme
Mostrar cita
Señores vamos a tener un poco de cabeza en este debate Microsoft Vs Sony. Xbox360--> Fecha de lanzamiento 22 de Noviembre de [b]2005[/b] PlayStation 3--> Fecha de lanzamiento 23 de Marzo de [b]2007[/b] [b]Y NO LO DIGO YO, SON HECHOS[/b] ro está de que PlayStation como "marca" esta por delante de Xbox.... En exclusivos no vamos a discutir, Ps3 ademas de tener bastantes la mayoría son muy buenos. Y ya el resto es como los colores, elige lo que más te convenga... Que si el mando, el diseño, la interfaz.. etc.. etc.
Por las fechas lo que ha hecho Sony es una proeza por que le pasa a Microsoft que lanza de forma tan chapucera una consola en esa época y no remonta. Pero el nombre de play station está muy devaluado, no ha sobrevivido intacto. Ya no tiene el tirón que tenía en 2005. Piensa que Sony que siempre fanfarronea con son consolas en esta se le fue la pinza más que de costumbre. Antes del lanzamiento dijo cosas como que facilitar el trabajo de los estudios era importante, ( de risa viendo lo complejo de su consola) que la ps3 tenía una potencia tal que duraría 10 años, (nada mas salir ya teníamos PC en los hogares con mas potencia cosa que no le paso a 360 que salió mas a la par), que el blue ray era imprescindible para los juegos... (y tenemos la xbox con DVD de doble capa funcionando tan ricamente, y una ps3 sin compresión de videos en el disco con todos los idiomas y demás cosas y no va tan bien, pero si no tiene que descomprimir información!) Pero lo mejor es lo de instalar Linux teniendo también un PC 2 por uno y tener una PS2 dentro de la consola y su second life. (Tengo un colega que pensó "de puta madre un Linux con cantidad de juegos a 600 euros me parece bien..." y hace como 2 años le dieron a elegir o Linux o play station) Donde ha quedado todo esto? Pues son víctimas de la guerra de consolas pero son cosas que devalúan a Sony y la marca play station ya no hay la confianza que había en los aceres de Sony por que admitámoslo la ps3 esta mal pensada y a roto muchas promesas; demasiadas. Y luego su actuación de querer tapar lo del asalto a PSN. Que por cierto creó un nuevo cáncer en los acuerdos de licencia de Sony. El acuerdo de licencia de Sony y en general de todas suelen ser cancerígenos si los lees te dan ganas de apagarlo todo y sacar las canicas para jugar a algo (asi que los leo una vez a las mil la verdad aunque hay que leerlos siempre que salen) pero esto concreto se extendió a otros como valve con clausulas similares a mi ver abusivas hasta el extremo de la ilegalidad que por fortuna lo que contradice la ley de tu país no es de aplicación pero ellos lo meten porque hay países con vacios. Me refiero ( para los casuals) a los temas de demandas, demandas colectivas, y los procedimientos de conciliación. Lo que la libra un poco es que Microsoft también actuó mal con las 3 luces rojas los primeros comunicados de Microsoft hablaban de pequeño número de consolas y cuando tuvo su asalto on-line divago un poco. En esto la única que actuó bien fue Nintendo que compenso con juegos sin dudar a pesar de que no les paso nada realmente al contrario que Sony. Pero bueno esa play station es tu marca fuerte supongo que tu argumento lógico tendrás o un cariño del pasado por algún juego (no creo en el si, porque si. eso son supersticiones jejeje)... yo la marca play station pienso que esta muy manchada. Manchada por que su mal historial se remonta a Play station 1 de forma reincidente en los mismos temas y solo ha añadido sin solucionar apenas un puñado. Ya hable de esta cuestión en otro post de forma algo menos extensa en ps3 pero mas en ps1 y ps2. En cuanto a juegos pinta mejor pero no como tú dices: Ha perdido exclusivos potentes y cuestión de gustos pero hay quien te dirá que está por debajo de xbox igual que tú piensas que esta por encima. analicémoslo: los fable criticados por la venta de humo si pero juegazos si no se tiene las expectativas que el humo creo. ¿Halo con que vas a comparar a halo? con kill zone Halo desayuna Kills Zone. Banjo de rare es otro gran juego exclusivo como cualquier cosa que escupa Rare etz etz también se compra DLC para su consola la mayoría que compra que salgan antes mas que exclusivo que también pero es un arma de doble filo por que así también garantiza una programación de base en 360. tú piensas en gran turismo en resistance uncharter y me parece bien Sony tiene muchos y buenos pero la xbox no queda atras, lo que nos deja en una cuestión meramente subjetiva.
1 VOTO
Martin-Gnr2596Hace 11 años149
Fecitaciones ala 360, la consola mas popular!.
Lleso54263
Expulsado
Hace 11 años150
@FeelOut
Mostrar cita
Pues enhorabuena por tener tan buena salud a esta gran consola. Guste o no...fue un aire puro en esta generacion. Y por cierto en esta frase esta todo: PlayStation 3 estaría ligeramente por encima de Xbox 360, con 77 millones de consolas distribuida en todo el mundo frente a los 75,9 millones de Xbox 360. [b]Una cosa es vendidas y otras disfribuidas.[/b]
ya no saben que inventar para no asumir otra vez la derrota, las compañias ganan dinero distribuyendo
1 VOTO
Meltedcheese1694Hace 11 años151
@NosbitV1
Mostrar cita
Seguro que ni 2 millones de esas consolas son vendidas en España
Desgraciadamente España es un país completamente Sonyer...
2 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años152
@Dantrox
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
[spoiler]
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro muchísimo por Xbox360 una pedazo de consola! que ha estado luchando de tu a tu con PS3 que no era nada fácil... ahora solo esperar a que PS3 y Xbox360 superen a Wii! vamos ya estáis cerca!! y os lo merecéis por hacer las cosas mejor! Ya predije hace tiempo que PS3 alcanzaría a Wii y no es descabellado viendo lo que venden tanto PS3 como 360 al año...
Yo diria que no la superaran, aun les queda un largo camino que recorrer...... [img]http://vgchartz.com/embeds/worldwide_totals.png?a=207[/img]
Wii casi ya no vende... y Sony y Microsoft venden a 15 millones por año... Y te digo que aún le queda al menos a PS3 otros 3 años de buenas ventas. PD: Pienso que PS3 alcanzará 115 millones de ventas... de aquí a que se jubile y Wii se quedará en los 105 y Microsoft en los 100... aunque me gustaría que también ganara a Wii...
No. En 2011 = 14 millones y algo de ps3, casi 14 de 360 y 11 y medio de Wii. En 2011 = 11 millones y alguito de ps3, casi 10 de x360 y 5 de Wii (casi casi). Con la salida de ps4 + el descenso natural en ventas de hardware lo hace imposible, la única con chance de llegar a 100 millones (Y porque le falta poco y nada) es Wii, digamos que ps3 llega a 90 y algo y 360 un poco menos. Tienes números demasiado altos en mente Mera
[/spoiler] ahora sin bromas @meracle19 puede tener razón , Sony prometio apoyo hasta 2015 y su mayor apoyo creo que habra sido en este año y supongo que vendera más de 15 millones de unidades, y en 2014 y 2015 vendera talvez otros 20 millones dentro de esos años y Wii solo vende como menos de 5 millones de unidades aparte que Wii ya no esta tan alejada de Ps3.
Lo primero, hay que destacar que estas unidades son distribuidas, luego, lo dije sin bromas. Supongamos que ps3 vende otros 20 millones (entra en los 90 y algo que dije), sigue sin alcanzar los 100, Wii vende 5 y los pasa fácil, xbox venderá menos, eso seguro.
wii ya no es invencible y solo supera a Ps3 por 19 millones si wii tiene 96 millones y ps3 tiene 77 hagamos cuentas y veras, minimo ps3 sera retirada en 2015 y en cada año vendera un poco menos, en este año sera todo lo contrario por los grandes juegazos que sacaran para ella asi que facilmente llegaria a los 15 a 20 millones, en 2014 talvez otros 10 millones y en 2015 talvez de 7 a 9 millones, y wii se desinflara más con los años sobre todo con la llegada de wiiu, en este 2013 vendera talvez otros 5 millones y en los 2 siguientes otros 5 millones, entonces wii rebasara la barrera y vendera hasta 105 a 110 millones, en cambio ps3 sj hacemos cuentas 20+10+10 son 107 millones aproximadamente y si Wii ganara no sera muy drastico, sera una victoria AnectodicA.
Dantrox15897Hace 11 años153
@Eaglening
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
[spoiler]
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro muchísimo por Xbox360 una pedazo de consola! que ha estado luchando de tu a tu con PS3 que no era nada fácil... ahora solo esperar a que PS3 y Xbox360 superen a Wii! vamos ya estáis cerca!! y os lo merecéis por hacer las cosas mejor! Ya predije hace tiempo que PS3 alcanzaría a Wii y no es descabellado viendo lo que venden tanto PS3 como 360 al año...
Yo diria que no la superaran, aun les queda un largo camino que recorrer...... [img]http://vgchartz.com/embeds/worldwide_totals.png?a=207[/img]
Wii casi ya no vende... y Sony y Microsoft venden a 15 millones por año... Y te digo que aún le queda al menos a PS3 otros 3 años de buenas ventas. PD: Pienso que PS3 alcanzará 115 millones de ventas... de aquí a que se jubile y Wii se quedará en los 105 y Microsoft en los 100... aunque me gustaría que también ganara a Wii...
No. En 2011 = 14 millones y algo de ps3, casi 14 de 360 y 11 y medio de Wii. En 2011 = 11 millones y alguito de ps3, casi 10 de x360 y 5 de Wii (casi casi). Con la salida de ps4 + el descenso natural en ventas de hardware lo hace imposible, la única con chance de llegar a 100 millones (Y porque le falta poco y nada) es Wii, digamos que ps3 llega a 90 y algo y 360 un poco menos. Tienes números demasiado altos en mente Mera
[/spoiler] ahora sin bromas @meracle19 puede tener razón , Sony prometio apoyo hasta 2015 y su mayor apoyo creo que habra sido en este año y supongo que vendera más de 15 millones de unidades, y en 2014 y 2015 vendera talvez otros 20 millones dentro de esos años y Wii solo vende como menos de 5 millones de unidades aparte que Wii ya no esta tan alejada de Ps3.
Lo primero, hay que destacar que estas unidades son distribuidas, luego, lo dije sin bromas. Supongamos que ps3 vende otros 20 millones (entra en los 90 y algo que dije), sigue sin alcanzar los 100, Wii vende 5 y los pasa fácil, xbox venderá menos, eso seguro.
wii ya no es invencible y solo supera a Ps3 por 19 millones si wii tiene 96 millones y ps3 tiene 77 hagamos cuentas y veras, minimo ps3 sera retirada en 2015 y en cada año vendera un poco menos, en este año sera todo lo contrario por los grandes juegazos que sacaran para ella asi que facilmente llegaria a los 15 a 20 millones, en 2014 talvez otros 10 millones y en 2015 talvez de 7 a 9 millones, y wii se desinflara más con los años sobre todo con la llegada de wiiu, en este 2013 vendera talvez otros 5 millones y en los 2 siguientes otros 5 millones, entonces wii rebasara la barrera y vendera hasta 105 a 110 millones, en cambio ps3 sj hacemos cuentas 20+10+10 son 107 millones aproximadamente y si Wii ganara no sera muy drastico, sera una victoria AnectodicA.
Yo nunca dije que ganará por bastante , sólo que ganará, ps3 va a quedar segunda (360 no le gana ni queriendo).
Cris30002450Hace 11 años154
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo les ayude mucho. Compré esta consola 3 veces, aunque no me crean.
se nota que le eres fiel a Microsoft te felicito... Es una muy buena consola
Erickperez11138Hace 11 años155
@Cris3000
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo les ayude mucho. Compré esta consola 3 veces, aunque no me crean.
se nota que le eres fiel a Microsoft te felicito... Es una muy buena consola
por dios que enfermos, hablais como si fuerais sus perros
Cris30002450Hace 11 años156
@Confucio
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
Gran trabajo de microsoft que en esta generacion se a comido a sony...felicidades a seguir currando para la siguiente generacion
No se si te as dado cuenta, pero en la noticia se especifica que "Sony, PlayStation 3 estaría ligeramente por encima de Xbox 360, con 77 millones de consolas distribuida en todo el mundo frente a los 75,9 millones de Xbox 360." Esta generacion, aun no a terminado. y parece ser que sony le vuelve a ganar la partida a microsoft
Pero la ventaja en mínima osea se supone que con las super megas hyper grandiosisimas exclusivas de ps3 la diferencia debería ser abismal 20 millones como minino, osea no entiendo xq la diferencia es poca... Si con poco o nada de exclusivas Microsoft a podido vender casi 76 millones de consolas, que no fuera con más exclusivos triple AAA... Le hubiese dado a sony como a hijo
Morenu198914422Hace 11 años157
@Erickperez
Mostrar cita
@Cris3000
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo les ayude mucho. Compré esta consola 3 veces, aunque no me crean.
se nota que le eres fiel a Microsoft te felicito... Es una muy buena consola
por dios que enfermos, hablais como si fuerais sus perros
cada persona hace lo que quiere yo compre la primera xbox y a los doa años y medio luces rojas por suerte me la repararon gratis y hasta ahora, y la ps3 luz amarilla solo que con la poca garantía tuve que pagar yo la reparación, pero no vale la pena cabrearse por una reparación, ahora tengo que comprar una ps3 nueva por el blu-ray jodido, y no creo que por eso sea perro de sony pero tengo mis juegos y no quiero desaprovecharlos.
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 11 años158
@Meltedcheese
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Seguro que ni 2 millones de esas consolas son vendidas en España
Desgraciadamente España es un país completamente Sonyer...
Afortunadamente!Gente inteligente que no se deja llevar por prejuicios y eligen por calidad y exclusividad
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años159
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Seguro que ni 2 millones de esas consolas son vendidas en España
Desgraciadamente España es un país completamente Sonyer...
Afortunadamente!Gente inteligente que no se deja llevar por prejuicios y eligen por calidad y exclusividad
Lo que dijo el amigo alomejor no tenia que haberlo dicho, Pero el echo de que tengas tu respondas con ese comentario te deja en peor lugar. Te recuerdo que tanto microsoft como sony tienen manchas muy negras en su historia, así que yo no diría inteligente calidad y cosas así por ninguna de las dos compañías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 supera los 75 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Hay 200 respuestas en Xbox 360 supera los 75 millones de consolas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL