Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses

Archaons100Hace 11 años16
No se por qué, que me las venía venir, y esto va a pasar lo mismo con Hitman y Tomb Raider...asi que no tengo prisa hasta que saquen las ediciones completas con todos los DLC´S...la verdad que pinta tremendo, pero la pela es la pela, y no me voy a gastar mas de 70 € por que ellos quieram ¬¬

saludos!
Djcobra694522Hace 11 años17
 yo los unicos DLC  que tengo son de las ediciones limitadas o los juegos goty 
1 VOTO
Davidcabri481Hace 11 años18
Yo me he comprado el zodiac tournament por solo y simple euro. Lo cual me parece perfecto. No es mucho en cuanto a contenido pero vale lo que vale.
Spiderignacio4487Hace 11 años19
El que mejor pinta tiene sin duda es el Zodiac Tournament... Pero visto el mamoneo que se traen con los DLCs, me lo compraré cuando salga una version GOTY, y si no sale que le den.
Chuputa13034Hace 11 años20
Y gta v tendra  la misma cantidad de dlc
Djcobra694522Hace 11 años21
Sleeping-dogs me distes muchas horas de juego ahora [spoiler] ala es pera que sea goty 
CharlieRM249Hace 11 años22
Por eso lo regalan con el plus a ver si caemos y aunq sea compremos dlc jAjaga, igualmente se sale q lo regalen. Yo en toda la gen no he comprado un solo dlc, me aburre comprar algo para ampliar el mismo juego , sobre todo habiendo una ingente cantidad de juegos q no he probado a 10 y 20 euros . Además con plus no me da tiempo de ampliar experiencias!!!
NomadaOz198Hace 11 años23
Jaja, yo los tenía todos, lástima que vendí el juego  porque este nuevo DLC se ve bueno! Seamos sinceros, el único dlc que medio vale la pena es el de Pesadilla en north point lo recomiendo, los demas son basura de relleno (aunque el de la mascara de cerdo me gusto bastante  )

Aqui les dejo un[b] video propio[/b]:

EDITADO EL 02-02-2013 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
Loko-man13470Hace 11 años24
Y un helicoptero? packs de armas o packs de vehiculos nuevos, nuevas misiones, eso si seria un buen DLC no un par de skins y una pistolita nueva, estafadores, tal vez solo el primero se salve a duras penas por ofrecer misiones pero los otros, estafa pura y dura.
GwaterDany2243Hace 11 años25
Los DLC son el cáncer de esta generación.
Asgaix19Hace 11 años26
Mola
Roberthedark19862047Hace 11 años27
Square Enix BASTA YA de contenido descargable.

Esto es otro clon del Final Fantasy XIII-2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses

Hay 27 respuestas en Sleeping Dogs se expandirá con nuevos DLC en los próximos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL