Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Sobrevivieron al Hype?

StrifE837404Hace 11 años432
@
Mira, ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti. Todos los fans de MGS4 me sacáis siempre lo de los guiños. Los bosses son calcados a MGS1, pero qué bien porque es un guiño. El final boss es igual que el de MGS1, pero qué bien porque es un guiño. El escenario del acto 4 es el mismo que el de MGS1, pero qué bien porque es un guiño. Y así con todas y cada una de las cosas que son CALCADAS al primer MGS. Pues mira, que haga directamente el remake con el motor de MGS4 y ya está, porque yo cuando me compro la cuarta parte de un juego espero ver cosas nuevas y no encontrarme con cosas que ya he visto en otro juego de la misma franquicia; pero sobre todo cuando me compro un juego espero jugar y no ver una película. No es que no haya entendido la esencia, lo que no entiendo es por qué necesita tropecientas horas de cinemáticas un guión que es bastante más flojo que el resto de juegos que necesitaron menos horas de vídeos. Es que ni en MGS2 tienes tantos vídeos y conversaciones de códec. El guión de MGS4 se sustenta totalmente en el carisma adquirido por los personajes en anteriores entregas. Cualquier guionista sabe que lo más difícil a la hora de escribir una película o una serie es lograr engancharte al principio. Conseguir que sientas empatía hacia los personajes. Quizá después estaría dar un buen final a la historia. Con la enorme base de los juegos anteriores escribir un final decente era sencillo y sin necesidad de un giro argumental que desmonte el giro argumental anterior en cada vídeo de 10 minutos. Una cosa es un guión enrevesado y otra un sin sentido. Para mí no tienen ningún sentido la mitad de cosas que suceden en la historia pero se lo podría perdonar si el juego fuera una delicia jugable, pero está a años luz de serlo. Más que nada porque apenas juegas y apenas hay infiltración salvo los dos primeros actos. Vamos, que para mí Deus Ex HR se lo comió con patatas a este MGS4 y ya no te digo MGS1 y 3 que son infinitamente mejores juegos y mejores guiones que MGS4. Pero nada, sé que yo soy el raro y lo acepto. Pero no me trates como si no tuviera ni puñetera idea de lo que hablo porque no es así. Soy fan de la saga solid, me he pasado todos sus juegos más de una vez salvo el 4 que con una me bastó y puedo hablar con propiedad. Que sea una opinión diferente a la del resto lo acepto y no espero llevar la razón, pero no soy el clásico troll que viene a meterse con un juego emblemático porque sí. Tengo mis motivos.
EDITADO EL 05-02-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoslayer210Hace 11 años433
@DVinam7
Mostrar cita
@Dragoslayer
Mostrar cita
Cielos, el Assassins creed III de verdad es tan malo como lo ponen algunos aquí??? Porque e estado cerca de comprarlo, mi hermano me a rogado que lo haga, y ciertamente no lo e echo xq tengo algo de "miedo" después de la decepción TAN GRANDE que me pego el AC:Revelations
Soy gran fan de la saga, y aqui mi reflexion sobre AC3: Como videojuego es sublime, muy bueno y entretenido. Como Assassin's Creed deja bastante que desear.
Gracias por esa opinión que me has dado, creo que le voy a dar una oportunidad a este juego, lo haré porque no soy fan de la saga y sólo e jugado al AC:Revelations, así que no espero algo en especial por ser un Assassins Creed, sólo quiero un buen juego con el que pasar un buen rato, eso sí... espero que sea bastante mejor que el Revelations:|...
WaffenGS611Hace 11 años434
Final Fantasy XIII una terrible decepcion....
Junto con Metroid Other M.
CORZO601Hace 11 años435
@Cybercloud
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
Los que hayan puesto que el METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS no supero la hype que se pegen un tiro.
Yo lo he puesto porque juegué en su momento en casa de un amigo y ni a mi amigo ni a mí nos gustó más que los otros 3 metal gear, es más es el que menos nos ha gustado, sobre todo por las innumerables secuencias cinemáticas. A parte de fallos gráficos como los hombros, algunas explosiones, algunos fallos en el control, sustitución de metal gears por gekkos, etc..La banda sonora me pareció inferior a la snake eater. Un muy buen juego pero con fallos gordos.
¿Porque jugué en la casa de un amigo? Como puedes votar si ni siquiera tienes ni te has pasado el juego??? Vamos me parece muy mal esa forma de opinar que tienes, para valorar algo primero hay que probarlo en conjunto, cosa que si hubieras hecho no votarias se esa manera
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años436
[quote="StrifE83"]
@DarkGod
Mostrar cita
Mira, ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti. Todos los fans de MGS4 me sacáis siempre lo de los guiños. Los bosses son calcados a MGS1, pero qué bien porque es un guiño. El final boss es igual que el de MGS1, pero qué bien porque es un guiño. El escenario del acto 4 es el mismo que el de MGS1, pero qué bien porque es un guiño. Y así con todas y cada una de las cosas que son CALCADAS al primer MGS. Pues mira, que haga directamente el remake con el motor de MGS4 y ya está, porque yo cuando me compro la cuarta parte de un juego espero ver cosas nuevas y no encontrarme con cosas que ya he visto en otro juego de la misma franquicia; pero sobre todo cuando me compro un juego espero jugar y no ver una película. No es que no haya entendido la esencia, lo que no entiendo es por qué necesita tropecientas horas de cinemáticas un guión que es bastante más flojo que el resto de juegos que necesitaron menos horas de vídeos. Es que ni en MGS2 tienes tantos vídeos y conversaciones de códec. El guión de MGS4 se sustenta totalmente en el carisma adquirido por los personajes en anteriores entregas. Cualquier guionista sabe que lo más difícil a la hora de escribir una película o una serie es lograr engancharte al principio. Conseguir que sientas empatía hacia los personajes. Quizá después estaría dar un buen final a la historia. Con la enorme base de los juegos anteriores escribir un final decente era sencillo y sin necesidad de un giro argumental que desmonte el giro argumental anterior en cada vídeo de 10 minutos. Una cosa es un guión enrevesado y otra un sin sentido. Para mí no tienen ningún sentido la mitad de cosas que suceden en la historia pero se lo podría perdonar si el juego fuera una delicia jugable, pero está a años luz de serlo. Más que nada porque apenas juegas y apenas hay infiltración salvo los dos primeros actos. Vamos, que para mí Deus Ex HR se lo comió con patatas a este MGS4 y ya no te digo MGS1 y 3 que son infinitamente mejores juegos y mejores guiones que MGS4. Pero nada, sé que yo soy el raro y lo acepto. Pero no me trates como si no tuviera ni puñetera idea de lo que hablo porque no es así. Soy fan de la saga solid, me he pasado todos sus juegos más de una vez salvo el 4 que con una me bastó y puedo hablar con propiedad. Que sea una opinión diferente a la del resto lo acepto y no espero llevar la razón, pero no soy el clásico troll que viene a meterse con un juego emblemático porque sí. Tengo mis motivos.
lo dire de otro modo. No confundas pasarte un juego muchas veces con entender su naturaleza.Cualquiera puede pasarse todos los juegos de metalgear 10 veces y no por ello significara que entienden su naturaleza. El preciso instante en que dices que el guion es flojo y que es un sinsentido demuestras ingnorar completamente su naturaleza.El guion solo tiene 2 partes criticables pero aun asi no son sinsentidos ni incoherentes.Eso solo lo dice quien no a entendido la historia ni como convergen todos los puntos en ese juego. dejalo tio,en serio.tu no entiendes metalgear.no entiendes su naturaleza ni su trama.En la vida a existido una serie que con tantos juegos se cerrase tan perfectamente tanto en su trama principal como secundarias.Pero la hisoria no es dijerible para cualquiera.
6 VOTOS
Eddu1995-1434Hace 11 años437
Final Fantasy XIII se esperaba demasiado de él, por eso no ha cuajado  pero si lo juegas te das cuenta de que a su manera también es un buen juego
Alexmatador11838Hace 11 años438
El peor de todos , Diablo 3 , vaya mierda de juego , no tengo mas que decir.
Atentamente un fiel seguidor de la saga Diablo , y todos los juegos de Blizzard.
Pirado935234Hace 11 años439
[spoiler][quote="DarkGod"]
@StrifE83
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Mira, ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti. Todos los fans de MGS4 me sacáis siempre lo de los guiños. Los bosses son calcados a MGS1, pero qué bien porque es un guiño. El final boss es igual que el de MGS1, pero qué bien porque es un guiño. El escenario del acto 4 es el mismo que el de MGS1, pero qué bien porque es un guiño. Y así con todas y cada una de las cosas que son CALCADAS al primer MGS. Pues mira, que haga directamente el remake con el motor de MGS4 y ya está, porque yo cuando me compro la cuarta parte de un juego espero ver cosas nuevas y no encontrarme con cosas que ya he visto en otro juego de la misma franquicia; pero sobre todo cuando me compro un juego espero jugar y no ver una película. No es que no haya entendido la esencia, lo que no entiendo es por qué necesita tropecientas horas de cinemáticas un guión que es bastante más flojo que el resto de juegos que necesitaron menos horas de vídeos. Es que ni en MGS2 tienes tantos vídeos y conversaciones de códec. El guión de MGS4 se sustenta totalmente en el carisma adquirido por los personajes en anteriores entregas. Cualquier guionista sabe que lo más difícil a la hora de escribir una película o una serie es lograr engancharte al principio. Conseguir que sientas empatía hacia los personajes. Quizá después estaría dar un buen final a la historia. Con la enorme base de los juegos anteriores escribir un final decente era sencillo y sin necesidad de un giro argumental que desmonte el giro argumental anterior en cada vídeo de 10 minutos. Una cosa es un guión enrevesado y otra un sin sentido. Para mí no tienen ningún sentido la mitad de cosas que suceden en la historia pero se lo podría perdonar si el juego fuera una delicia jugable, pero está a años luz de serlo. Más que nada porque apenas juegas y apenas hay infiltración salvo los dos primeros actos. Vamos, que para mí Deus Ex HR se lo comió con patatas a este MGS4 y ya no te digo MGS1 y 3 que son infinitamente mejores juegos y mejores guiones que MGS4. Pero nada, sé que yo soy el raro y lo acepto. Pero no me trates como si no tuviera ni puñetera idea de lo que hablo porque no es así. Soy fan de la saga solid, me he pasado todos sus juegos más de una vez salvo el 4 que con una me bastó y puedo hablar con propiedad. Que sea una opinión diferente a la del resto lo acepto y no espero llevar la razón, pero no soy el clásico troll que viene a meterse con un juego emblemático porque sí. Tengo mis motivos.
lo dire de otro modo. No confundas pasarte un juego muchas veces con entender su naturaleza.Cualquiera puede pasarse todos los juegos de metalgear 10 veces y no por ello significara que entienden su naturaleza. El preciso instante en que dices que el guion es flojo y que es un sinsentido demuestras ingnorar completamente su naturaleza.El guion solo tiene 2 partes criticables pero aun asi no son sinsentidos ni incoherentes.Eso solo lo dice quien no a entendido la historia ni como convergen todos los puntos en ese juego. dejalo tio,en serio.tu no entiendes metalgear.no entiendes su naturaleza ni su trama.En la vida a existido una serie que con tantos juegos se cerrase tan perfectamente tanto en su trama principal como secundarias.Pero la historia no es dijerible para cualquiera.
[/spoiler] Concuerdo con el señor @DarkGod los juegos también hay que saberlos jugar la búsqueda de experiencias es lo que alimenta a buen jugador. Captar la esencia de un juego es mas importante que pasárselo 1000 veces seguidas pues si no haces un esfuerzo por absorber su naturaleza es como no haberlo pasado ni una sola vez. Recordemos que esto es ya un arte y debemos tratarlo como tal.
1 VOTO
StrifE837404Hace 11 años440
[quote="Pirado93"]
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Mira, ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti. Todos los fans de MGS4 me sacáis siempre lo de los guiños. Los bosses son calcados a MGS1, pero qué bien porque es un guiño. El final boss es igual que el de MGS1, pero qué bien porque es un guiño. El escenario del acto 4 es el mismo que el de MGS1, pero qué bien porque es un guiño. Y así con todas y cada una de las cosas que son CALCADAS al primer MGS. Pues mira, que haga directamente el remake con el motor de MGS4 y ya está, porque yo cuando me compro la cuarta parte de un juego espero ver cosas nuevas y no encontrarme con cosas que ya he visto en otro juego de la misma franquicia; pero sobre todo cuando me compro un juego espero jugar y no ver una película. No es que no haya entendido la esencia, lo que no entiendo es por qué necesita tropecientas horas de cinemáticas un guión que es bastante más flojo que el resto de juegos que necesitaron menos horas de vídeos. Es que ni en MGS2 tienes tantos vídeos y conversaciones de códec. El guión de MGS4 se sustenta totalmente en el carisma adquirido por los personajes en anteriores entregas. Cualquier guionista sabe que lo más difícil a la hora de escribir una película o una serie es lograr engancharte al principio. Conseguir que sientas empatía hacia los personajes. Quizá después estaría dar un buen final a la historia. Con la enorme base de los juegos anteriores escribir un final decente era sencillo y sin necesidad de un giro argumental que desmonte el giro argumental anterior en cada vídeo de 10 minutos. Una cosa es un guión enrevesado y otra un sin sentido. Para mí no tienen ningún sentido la mitad de cosas que suceden en la historia pero se lo podría perdonar si el juego fuera una delicia jugable, pero está a años luz de serlo. Más que nada porque apenas juegas y apenas hay infiltración salvo los dos primeros actos. Vamos, que para mí Deus Ex HR se lo comió con patatas a este MGS4 y ya no te digo MGS1 y 3 que son infinitamente mejores juegos y mejores guiones que MGS4. Pero nada, sé que yo soy el raro y lo acepto. Pero no me trates como si no tuviera ni puñetera idea de lo que hablo porque no es así. Soy fan de la saga solid, me he pasado todos sus juegos más de una vez salvo el 4 que con una me bastó y puedo hablar con propiedad. Que sea una opinión diferente a la del resto lo acepto y no espero llevar la razón, pero no soy el clásico troll que viene a meterse con un juego emblemático porque sí. Tengo mis motivos.
lo dire de otro modo. No confundas pasarte un juego muchas veces con entender su naturaleza.Cualquiera puede pasarse todos los juegos de metalgear 10 veces y no por ello significara que entienden su naturaleza. El preciso instante en que dices que el guion es flojo y que es un sinsentido demuestras ingnorar completamente su naturaleza.El guion solo tiene 2 partes criticables pero aun asi no son sinsentidos ni incoherentes.Eso solo lo dice quien no a entendido la historia ni como convergen todos los puntos en ese juego. dejalo tio,en serio.tu no entiendes metalgear.no entiendes su naturaleza ni su trama.En la vida a existido una serie que con tantos juegos se cerrase tan perfectamente tanto en su trama principal como secundarias.Pero la historia no es dijerible para cualquiera.
Concuerdo con el señor @DarkGod los juegos también hay que saberlos jugar la búsqueda de experiencias es lo que alimenta a buen jugador. Captar la esencia de un juego es mas importante que pasárselo 1000 veces seguidas pues si no haces un esfuerzo por absorber su naturaleza es como no haberlo pasado ni una sola vez. Recordemos que esto es ya un arte y debemos tratarlo como tal.
¿Es que tanto cuesta aceptar que una persona a la que le ha encantado tanto el juego como su historia y personajes en los 3 primeros MGS no le guste Guns of the Partiots? Que soy un maldito fan de la saga, defenderé los 3 primeros juegos con uñas y dientes ante cualquiera que los critique pero NO ME GUSTA MGS4 y eso no significa que tenga menos comprensión que aquéllos a los que les encanta. Entiendo perfectamente la naturaleza, la trama, los personajes, pero NO ME GUSTA EL JUEGO y no me gusta el guión. Punto. Ya que se ponga en duda mi capacidad para captar la esencia de Metal Gear Solid me parece patético cuando aún me veo por youtube [spoiler]la escena de la muerte de sniper wolf, la pelea de Liquid contra Snake, la intro de Snake saltando desde el puente al carguero, la intro de infiltración de Raiden en el Big Shell, la escena en la que Snake y Otacon se chocan la mano y luego avanzan hacia la cámara dispuestos a destruir el Arsenal Gear, el combate entre Big Boss y The Boss.[/spoiler] Señores, que no existe un gusto universal. Lo que a vosotros os parece supremo, épico, espectacular puede que a mí no y viceversa. Y eso no significa que yo no lo entienda y vosotros sí. Que vosotros seáis tan listos e inteligentes de captar matices que yo no. Es algo tan simple como que cada uno lo percibe a su manera y de ahí que nos gusten cosas diferentes. No es tan raro que que alguien sea fan de una saga pero que no le guste su final porque cada uno tenemos nuestra idea sobre cómo nos gustaría que terminase una historia. Puedo que en vuestro caso se ajuste a vuestras expectativas pero no lo hizo con las mías. Tan sencillo como eso. Ahora dejaros de esencia, naturaleza y demás chorradas y guardadlo para otros que se ajusten más a esa descripción, porque en mi caso os estáis equivocando de pleno.
EDITADO EL 05-02-2013 / 15:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Elexperto13874Hace 11 años441
Falta Uncharted 3.
XXxBlackGunxXx1185Hace 11 años442
Halo 3 es el mejor juego de esta generación, digais lo que digais. (Soy PCero)
1 VOTO
Diveo196Hace 11 años443
Y .. GTA IV Fue un gran paso para RockStar Games , muchos gráficos , cosas , eso sí, no tuvo las cosas de san andreas pero en si cumplió mucho, pide muchísima pc y demás.. no se merece un "EH EH EL JUEGO ES UNA ****** , LA VERDAD HORRIBLE" Porque es toooooooooooooodo lo contrario , es un juego totalmente adaptado a la realidad , para mi gusto.. genial!

Y los que critican MGS4 , sinceramente.. se pueden ir a la *****, yo no puedo creer que CRITIQUEN esa OBRA MAESTRA! Un juego que hoy en día es totalmente viejo y tiene unos graficos y jugabilidad e historia increibles! Me hace acordar a la época de Metal Gear Solid.

Menos quejas y más adaptación y apreciar las cosas , es facil criticar muchachos...
1 VOTO
Sasukexd6346Hace 11 años444
La segunda pagina ( Duke , Rage etc ) quitando zelda , el resto como gran turismo fueron la mayor desilusión que tuve.Por ejemplo , GT5 lo retrasaron , pusieron el hype por las nubes por circuitos conocidos como Madrid etc y luego veo el producto final .... dios , me dio algo.. y bueno ; si hablo de Duke con esa asquerosa jugabilidad  de robot retarded y ese motor gráfico con una caida de frames que da risa.... Enfín, luego hay otros que cumplieron a medias como GTAIV , para mi , muy sobrevalorados ...
Gran especial 3djuegos das miga para comentar , un saludo
HydeJG1293Hace 11 años445
Rage no lo he probado ... ¿Es mal juego  ?
Manoplas1290Hace 11 años446
Por qué a todo el mundo le gusta Crysis? Me parece a mi que la gente de Crytek se esmeró demaciado en las gráficas y dejo de lado todo lo demas (historia, personajes etc etc) 

Igual graficamente es una delicia       
Demorthe71Hace 11 años447
El hype creado en cada Call of Duty daría para un reportaje completo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Sobrevivieron al Hype?

Hay 463 respuestas en Especial: ¿Sobrevivieron al Hype?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL