Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2

Pipexxx6663486Hace 14 años16
Un cell shading con sangre no me parece lo mas adecuado,para un juego realista ahi si aunque no precisamente es necesaria a no ser que sea un juego con mucho gore
Beliar15291Hace 14 años17
@David-25
Mostrar cita
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
Venga criatura, estudia un poco de cultura del videojuego y luego podrás opinar con coherencia, de tu comentario y de tus absurdos ejemplos mejor no te digo nada, pero estás muy pero que muy equivocado, y si para ti un buen juego debe tener sangre, lo siento mucho pero me das bastante pena.
EDITADO EL 25-02-2010 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yugita4448Hace 14 años18
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!! acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!! soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego...... y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2", "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
¿Qué pasa? ¿que porque no haya sangre en un título adulto éste ya pierde calidad? ¿Porque no hayan desmembramientos ya no es bueno? ¿Porque no veamos los órganos desperdigados por el suelo al matar a un enemigo, ya no merece la pena? Hace un buen uso del Wii Motion Plus, tiene unos gráficos más que atractivos, es un juego de corte adulto e ideal para los que les gustan las aventuras en primera persona. ¿Nada de eso cuenta? Crece, por favor! Un saludo
David-25103Hace 14 años19
@Beliar
Mostrar cita
@David-25
Mostrar cita
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
Venga criatura, estudia un poco de cultura del videojuego y luego podrás opinar con coherencia, de tu comentario y de tus absurdos ejemplos mejor no te digo nada, pero estás muy pero que muy equivocado, y si para ti un buen juego debe tener sangre, lo siento mucho pero me das bastante pena.
Mas pena me das tu, yo al menos pongo ejemplos y me baso en datos, y que call of duty te guste o no me la suda, pero que ha sido el juego mas vendido del 2009 es pura verdad y tiene sangre y si te vas a top 10 de videojuegos veras mas de la mitad en que la sangre y la violencia son su principal atraccion, Me baso en datos no en gustos
Bartolom2899Hace 14 años20
@Vasbelerion
Mostrar cita
¿Y no era mejor poner una opción para activar la sangre o desactivarla?
Bravo por tu idea. Leyendo por aqui parece que hay mucho sanguinario. La verdad, a mi me da mucho asco y desanima bastante. Salvo en Brutal Legend que es sangria de demonios y puro cachondeo. Bueno para sangre ya estan las casquerias. Pero esta idea de activar si o no, es la mejor.
NicoRz13Hace 14 años21
A mi no me molesta... mientras el juego siga teniendo la misma jugabilidad que promete y esos graficos... me da igual que tenga sangre o no..
2 VOTOS
DarkVaati2223Hace 14 años22
@David-25
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@David-25
Mostrar cita
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
Venga criatura, estudia un poco de cultura del videojuego y luego podrás opinar con coherencia, de tu comentario y de tus absurdos ejemplos mejor no te digo nada, pero estás muy pero que muy equivocado, y si para ti un buen juego debe tener sangre, lo siento mucho pero me das bastante pena.
Mas pena me das tu, yo al menos pongo ejemplos y me baso en datos, y que call of duty te guste o no me la suda, pero que ha sido el juego mas vendido del 2009 es pura verdad y tiene sangre y si te vas a top 10 de videojuegos veras mas de la mitad en que la sangre y la violencia son su principal atraccion, Me baso en datos no en gustos
Partiendo de que en un país tan random como el nuestro lo que más se vende son juegos casuales como el PRO, el FIFA, el Buzz, el Wii Fit o el Wii Sports, y en el resto del mundo 3/4 de lo mismo, los datos de ventas son el último recurso a utilizar si no quieres quedar mal. Si a ti te gusta el COD, nos da bastante igual también, pero no lo pongas como ejemplo de que los mejores juegos de la historia tienen violencia y sangre, porque no se sostiene lo mires como lo mires Los juegos tienen que tener sangre si es necesario porque el tipo de juego y la estética lo requiera, pero no porque eso lo haga más adulto, más divertido o mejor juego. A muchos jugadores no nos gusta la sangre gratuita, y no me siento más varonil por jugar juegos violentos. Los juego si el juego merece la pena en conjunto, pero no me siento más mayor por jugar con una pistolita. Por cierto, juegos sin sangre a chorros como Final Fantasy VII, Ocarina of Time, Chrono Trigger, Sonic the Hedgehog, Shadow of the Colossus, Metroid Prime, Super Mario World, Shenmue, o Donkey Kong 64, entre decenas de otros juegazos, morralla pura, ¿no?
EDITADO EL 25-02-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años23
@David-25
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@David-25
Mostrar cita
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
Venga criatura, estudia un poco de cultura del videojuego y luego podrás opinar con coherencia, de tu comentario y de tus absurdos ejemplos mejor no te digo nada, pero estás muy pero que muy equivocado, y si para ti un buen juego debe tener sangre, lo siento mucho pero me das bastante pena.
Mas pena me das tu, yo al menos pongo ejemplos y me baso en datos, y que call of duty te guste o no me la suda, pero que ha sido el juego mas vendido del 2009 es pura verdad y tiene sangre y si te vas a top 10 de videojuegos veras mas de la mitad en que la sangre y la violencia son su principal atraccion, Me baso en datos no en gustos
Pero es que yo estaba hablando de "los considerados los mejores juegos de la historia", no los más vendidos (aunque los más vendidos son Wii Sport, Super Mario Bros... Y ya me dirás la sangre que tiene eso). Pero que eso, si se habla de calidad y no de ventas, no me metas Modern Warfare 2, que eso demuestra que tienes poca idea. Léete el comentario de DarkVaati, los juegos que ha nombrado se consideran joyas históricas en el ámbito videojueguil y ninguno tiene sangre. ¿MW2 se considera joya? No.
EDITADO EL 25-02-2010 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 14 años24
Bueno cada juego tiene su punto no creeis ? no teneis que sacar ningun juego que hayan triufado para comparar con otros juegos, aunque la verdad un juego como red steel 2 le podian dar sangre y no levantarian nada de polemica pero yo no soy el creador del juego y opininar demasiado es faltar respeto al creador ya que hago lo que sea cuando salga el juego ya le dire como le salio la jugada, mientras tenemos que esperar no ?
Amoros1431Hace 14 años25
@David-25
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
La hash cagado mi querido amigo!!! la hash cagado mongo...bien bien mongo!!! acabas de enterar tu unica oportunidad de crecer en el pequeño y retorcido mundo de publico adulto en el Wii!!! soy pcgamer y se como criticar bajo los standares del pc a un juego, asi que los jueguitos de pura miera a aceptables del wii me la pelan.....pero te dire esto....mi novia se compro el red steel, madworld y el no more heroes para su putito wii solo para entender cual era la fascinacion del gore amarrrado a la historia/personaje que tanta importancia le da un adulto gaston a su juego...... y te dire.....en vez del fucking red steel 2 este mes a mi novia le gusto tanto el rollo de matazinga, que los juegos del mes son "no more heroes 2", "cursed mountain" y "silent hill shattered memories" y se te fue el mercado!!! porque ni niños ni adultos te van a comprar esa mierda!! y porque??? porque no sos.....ni chicha ni limonada!!!
¿Tanto te gusta ver sangre? ¿Porque no salga sangre en el RS2 ya es malo? Date cuenta que los considerados mejores videojuegos de la historia no tienen sangre...
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
ZELDA, hay lo dejo, no quiero discutir
Quino666447Hace 14 años26
@David-25
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@David-25
Mostrar cita
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
Venga criatura, estudia un poco de cultura del videojuego y luego podrás opinar con coherencia, de tu comentario y de tus absurdos ejemplos mejor no te digo nada, pero estás muy pero que muy equivocado, y si para ti un buen juego debe tener sangre, lo siento mucho pero me das bastante pena.
Mas pena me das tu, yo al menos pongo ejemplos y me baso en datos, y que call of duty te guste o no me la suda, pero que ha sido el juego mas vendido del 2009 es pura verdad y tiene sangre y si te vas a top 10 de videojuegos veras mas de la mitad en que la sangre y la violencia son su principal atraccion, Me baso en datos no en gustos
buff creo que no te enteras te estan hablando de los mejores juegos de la historia un buen juego puede ser el mas vendido de un determinado año y no por eso tener que ser de los mejores juegos de la historia
Zama50008607Hace 14 años27
Me da lo mismo, la sangre no es un elemento fundamental en un juego violento, solo es un complemento secundario, por así decirlo (en algunos juegos... por ejemplo, en este no, pero ya me gustaría ver lo feo que queda Madworld sin sangre    )

@David-25
Mostrar cita
Que los mejores juegos no tienen sangre, jajajajajajajajajajaja, Call of duty MW2, juego mas vendido del mundo en 2009, sangre y violencia a raudales Resident evil, una de las series mas vendidas y mas famosas del mundo, sangre, violencia, etc Gears of wars, mas de lo mismo Splinter Cell, Y paro de escribir porque no acabaria en horas. Y muchos mas, Se nota que no tienes ni idea de lo que estas hablando, antes de decirle a otro algo mira de lo que hablas.
Me gustaría que sigas con tu listado de los mejores juegos de la historia, porque esa lista no me cierra... y si dices que te llevaría horas, no importa, tú completa tu lista, quiero saber lo que tú consideras "los mejores juegos".
1 VOTO
Pandamutante146Hace 14 años28
Uuuuhh weno d todas formas el juego no es tannn realista.. esta diseñado en cell shaded asi q no creo q afecte mucho... o eso espero..  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2

Hay 28 respuestas en Ubisoft habla sobre la controvertida eliminación de la sangre en Red Steel 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL