Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - From Ashes

Gman0010693Hace 11 años16
Kratos te prometo amar a mi familia como tu lo hubiera echo con la tulla    este live action me pone muy sentimental.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años17
Me gustaría ver un Kratos más humano en esta entrega y no la máquina de matar sin remordimiento alguno de juegos anteriores.

Pd: puro [b]Gladiator[/b]. 
4 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años18
Trailer emocionante [b]+[/b] Demo de The las of Us [b]+[/b] + Multijugador [b]+[/b] El juego original.

Eh.. [b]¡[/b] Lo tenían todo planeado [b]![/b]

Ahora enserio,muy buen vídeo que efectos que tiene.. y se nota que todo lo que toca Kratos se va a la mier[b]** [/b]
3 VOTOS
Talo6439Hace 11 años19
Siempre he pensado que era realmente dificil encontrar a alguien que clavase a Kratos...pero han hecho un trabajo de caracterizacion brutal, ademas haciendo gestos y demas el tio es unico parece Kratos de verdad...me ha encantado la inspiracion en el estilo de 300...casi parecia la escena de la peli de la reina y el hijo despidiendo a los 300 con Leonidas...muy bueno si señor.

Alguien sabe cual es la cancion??
EDITADO EL 01-02-2013 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 11 años20
Dios me encanta la mirada de Kratos, llena de ira.
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años21
He de decir que aunque no tenga mucho interes en esta precuela hasta que salga y ver su analisis y lo que dicen de el juego, el trailer este me ha dejado maravillado. 
Juanrammstein306Hace 11 años22
Que buen trailer se pasaron
Semperfidelis771Hace 11 años23
Vídeo eliminado de Youtube
30 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 11 años24
Estos de Sony si que saben hacer anuncios, es muy emotivo, casi mas que el Long Live Play, ese anuncio, como gamer, se me puso hasta los pelos de punta   Grande God of War Ascencion que despues del avance tengo el Hype como si lo hubiera anunciado el mismísimo Peter Molyneux
Gattusocordobes122Hace 11 años25
Muy buen vídeo
Maxialstar6930Hace 11 años26
Me encanta, es mejor que los teasers que hicieron para los otros juegos y el long live play.
Esta increíble ni muy live action ni muy que se salga de lo que es el juego. Y la canción...es muy buena.

Un saludo.
1 VOTO
RauGame63Hace 11 años27
Q wapo tio! Ojala fuese mi padre
7 VOTOS
AgentMaine2026Hace 11 años28
Uno de los mejores Life-Action trailers que he visto  
Pitillo-94483Hace 11 años29
Por fin un kratos decente en el apartado cinematografico, aunque lo que mas impacta es ver a kratos llorando en vez de estar desmenbrando [b]a to dios[/b].
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años30
@RauGame
Mostrar cita
Q wapo tio! Ojala fuese mi padre
Pues mejor que no fuera el mio, que cualquiera le dice a ese tio que le has cogido el coche sin permiso Me ha gustado bastante el trailer, ya que Kratos es clavado al del videojuego, y eso se agradece mucho en un Live Action. Las escenas me han recordado mucho a la pelicula de Gladiator y 300 Y tambien he visto el video gameplay de 30 minutos, muy bueno, para mi de lo mejor en catalogo exclusivo de PS3.
3 VOTOS
Pitillo-94483Hace 11 años31
@RauGame
Mostrar cita
Q wapo tio! Ojala fuese mi padre
Parece que no estas muy orgulloso del tuyo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - From Ashes

Hay 160 respuestas en God of War: Ascension - From Ashes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL