Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red presenta nuevo motor. ¿Es su primera muestra una imagen de The Witcher 3?

Igorrozas2813Hace 11 años16
Algo me dice que con las nuevas consolas, el PC va a pegar un estiron en cuanto a potencia grafica muy importante, al haberse quitado buena parte de las limitaciones de las consolas actuales. Y con ello, va a tocar chequear componentes... Aunque algo me dice que merecera la pena. 
La unica pega que le podia poner a The Witcher 2 eran sus tiempos de carga y su mundo pseudo-abierto. Todo parece indicar que The Witcher 3 superara esas barreras...
1 VOTO
J0sejuan67Hace 11 años17
@Fabiancitos
Mostrar cita
3djuegos: BASTA con las especulaciones!!!!!.....
Sólo tienes que buscar en youtube "REDengine 3" y te salen la tira de vídeos de una altísima calidad gráfica. [url]https://www.youtube.com/results?hl=es&safe=off&q=%22REDengine+3%22&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.d2k&biw=1366&bih=682&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=w1[/url]
Sandpapo915402Hace 11 años18
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Petete-3G
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
3djuegos: BASTA con las especulaciones!!!!!.....
Las especulaciones no las crea 3DJuegos, simplemente se limita a publicar lo que sale a la luz.
insinuar que es una posible imagen de The Wichter 3, es pura especulación, perdona
¿Acaso es la unica revista que la ha sacado? Si tan mal te cae 3DJuegos , no entres asi de claro
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años19
Qué pesadez con los motores, los gráficos...  

Que hablen de juegos. Si no tienen/pueden decir nada, que se callen. Esto va por todas las desarrolladoras, en especial las occidentales, todo el puto día con lo mismo.

Que sí, que a todos nos gusta que se vea bien pero es que joder, son de un cansino insufrible.  
DarkCoolEdge5521Hace 11 años20
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Petete-3G
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
3djuegos: BASTA con las especulaciones!!!!!.....
Las especulaciones no las crea 3DJuegos, simplemente se limita a publicar lo que sale a la luz.
insinuar que es una posible imagen de The Wichter 3, es pura especulación, perdona
¿Acaso es la unica revista que la ha sacado? Si tan mal te cae 3DJuegos , no entres asi de claro
Qué manía tenéis algunos con decirle a los que critican que si no les gusta se piren. Igual critican porque les gusta, genio. Así nos va.
CECIL1799Hace 11 años21
Para mi todo lo que hagan estas personas es amen, son unos putos amos del RPG hoy en dia que emocion que grandeza que todo 

Alobado1397Hace 11 años22
Sinceramente me preocupa más lo bien optimizado que esté el motor gráfico del juego y por consiguiente la máquina que pedirá para moverlo.

Recordemos todos cuando salió The Witcher 2: para moverlo con el ubersampling pedía un bicho que pocos podían permitirse.

Quiero decir, puedes hacer un motor de la leche si empiezas a subir y a subir las especificaciones... eso no tiene tanto mérito. Lo importante es  cómo aproveche los medios a su alcance.
Fabiancitos8710Hace 11 años23
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Petete-3G
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
3djuegos: BASTA con las especulaciones!!!!!.....
Las especulaciones no las crea 3DJuegos, simplemente se limita a publicar lo que sale a la luz.
insinuar que es una posible imagen de The Wichter 3, es pura especulación, perdona
¿Acaso es la unica revista que la ha sacado? Si tan mal te cae 3DJuegos , no entres asi de claro
fíjate en mi historial en la revista antes de hablar así. Y tengo el derecho de decir lo que no me parece bien, PRECISAMENTE, porque tengo a la revista y participo diariamente en los debates y foros.
Cerberuss25415Hace 11 años24
@Petete-3G
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
3djuegos: BASTA con las especulaciones!!!!!.....
Las especulaciones no las crea 3DJuegos, simplemente se limita a publicar lo que sale a la luz.
Si pero en especulaciones son los primeros pero noticias reales tardan semanas en publicarlas cuando en otras paginas al instante ya estan
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años25
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué pesadez con los motores, los gráficos... Que hablen de juegos. Si no tienen/pueden decir nada, que se callen. Esto va por todas las desarrolladoras, en especial las occidentales, todo el puto día con lo mismo. Que sí, que a todos nos gusta que se vea bien pero es que joder, son de un cansino insufrible.
Completamente de acuerdo. Desde luego, para qué queremos informarnos de que una de las compañías más laureadas de esta generación en relación a los RPGs haya creado una nueva herramienta de trabajo, con más capacidades para intentar ofrecernos títulos que aúnen mundos enormes con complejidad argumental y vaya a estar presente en dos proyectos muy esperados por sus fans. Si es que, hablan por hablar y encima eso sólo vale pa' tener más y más gráficos, no sirven para otras cosas. Mejor hacer como Square-Enix, que no ha mostrado absolutamente nada de su Luminous Engine y todos tan contentos. Poco queda para que CD Projekt Red muestre lo nuevo que tiene entre manos. Este nuevo motor no tiene mala pinta y si realmente logran ofrecer esas promesas, todos los fans de sus juegos podemos estar de enhorabuena.
20 VOTOS
Balmung06738Hace 11 años26
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué pesadez con los motores, los gráficos... Que hablen de juegos. Si no tienen/pueden decir nada, que se callen. Esto va por todas las desarrolladoras, en especial las occidentales, todo el puto día con lo mismo. Que sí, que a todos nos gusta que se vea bien pero es que joder, son de un cansino insufrible.
Pues a los que entendemos del tema si nos gustan estas noticias. Un mejor motor gráfico, significa, mejores juegos, juegos mas optimizados, con mas opciones o más gráficos. Evidentemente, siempre y cuando los desarrolladores quieran dárselo. Y, que yo sepa, no hay tantas noticias de nuevos motores gráficos, así que no se de qué te quejas. @Ismaellekchiri23 Por lo que veo no has entendido mi comentario o no me he expresado con claridad: Con "mejores juegos" me refiero al apartado técnico, es decir, más fotogramas por segundo, más calidad, etc. Y como bien he dicho, siempre y cuando los desarrolladores quieran darle esos mejores gráficos, o esa mayor cantidad de fps etc. Evidentemente si el juego es malo, por mucho motor gráfico seguirá siendo malo, pero eso no tiene nada que ver con este tema.
EDITADO EL 01-02-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años27
No creo que la dificultad de crear una historia interesante en un mundo abierto se solucione con un motor... Creo que es mas un problema de diseño y escala intrinseco en el concepto mundo abierto. Veremos como lo solucionan cuando salga.
EDITADO EL 01-02-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años28
@Izotzuhure
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué pesadez con los motores, los gráficos... Que hablen de juegos. Si no tienen/pueden decir nada, que se callen. Esto va por todas las desarrolladoras, en especial las occidentales, todo el puto día con lo mismo. Que sí, que a todos nos gusta que se vea bien pero es que joder, son de un cansino insufrible.
Completamente de acuerdo. Desde luego, para qué queremos informarnos de que una de las compañías más laureadas de esta generación en relación a los RPGs haya creado una nueva herramienta de trabajo, con más capacidades para intentar ofrecernos títulos que aúnen mundos enormes con complejidad argumental y vaya a estar presente en dos proyectos muy esperados por sus fans. Si es que, hablan por hablar y encima eso sólo vale pa' tener más y más gráficos, no sirven para otras cosas. Mejor hacer como Square-Enix, que no ha mostrado absolutamente nada de su Luminous Engine y todos tan contentos. Poco queda para que CD Projekt Red muestre lo nuevo que tiene entre manos. Este nuevo motor no tiene mala pinta y si realmente logran ofrecer esas promesas, todos los fans de sus juegos podemos estar de enhorabuena.
No han aportado nada. No han dado datos del motor ni han enseñado un vídeo, las imágenes estáticas no aportan nada. Decir lo que pretendes hacer está muy bien pero como se suele decir, del dicho al hecho...Y sí, prefiero que cuando anuncien algo tengan algo que mostrar. Mientras tanto, palabrería. Por mucho que sea un estudio reputado y de gran trayectoria. @Balmung06 no han dado ningún dato luego no aporta demasiado.
ZitZ757Hace 11 años29
En CD Projekt Red confiamos.  
NosbitV13558Hace 11 años30
Que bonito
Ismaellekchiri234666Hace 11 años31
@Balmung06
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Qué pesadez con los motores, los gráficos... Que hablen de juegos. Si no tienen/pueden decir nada, que se callen. Esto va por todas las desarrolladoras, en especial las occidentales, todo el puto día con lo mismo. Que sí, que a todos nos gusta que se vea bien pero es que joder, son de un cansino insufrible.
Pues a los que entendemos del tema si nos gustan estas noticias. Un mejor motor gráfico, significa, mejores juegos, juegos mas optimizados, con mas opciones o más gráficos. Evidentemente, siempre y cuando los desarrolladores quieran dárselo. Y, que yo sepa, no hay tantas noticias de nuevos motores gráficos, así que no se de qué te quejas.
@Balmung06 Pues que los motores gráficos son una herramienta para DESARROLLADORES, a la gente le puede importar una mierda (no es mi caso, ya que juego en PC y la optimización me es algo imprescindible) Y no, un mejor motor gráfico no significa mejores juegos, trae nuevas posibilidades de trabajo (mejores gráficos, optimización... como bien dijiste), pero no va a hacer que un juego sea bueno.
EDITADO EL 01-02-2013 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red presenta nuevo motor. ¿Es su primera muestra una imagen de The Witcher 3?

Hay 87 respuestas en CD Projekt Red presenta nuevo motor. ¿Es su primera muestra una imagen de The Witcher 3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL