Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Space 3

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años80
@Ancemu
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Menudo criterio 3Djuegos. Cuánto más masiva va siendo la página, más infladas van siendo las notas desde mi punto de vista. ¿Dead Space 1 y 2 tienen una nota de 9, y el 3 solo 0.2 puntos menos? ¿Y un 8.5 en Innovación? Esa nota sí que es de risa
¿como puedes juzgar la nota si no ha salido aún al mercado?
Por lo que leo en el análisis. Básicamente. Además, es contradictoria la nota en Innovación, porque una tercera entrega de una saga con la misma temática, y el mismo personaje, no puede tener solo 0.5 puntos menos en ese apartado que la primera entrega. Es de lógica.
BlackVals898Hace 11 años81
Bueno como ya comentan la saga a lo mejor puede dar ya sensación de algo gastado pero no por ello pierde calidad. No lo compraré de salida viendo como están estos meses, pero cuando baje si que sí!
NicoVivas074789Hace 11 años82
@Dvd1991
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
[i]Luego de probar la demo, saque como conclusiones:[/i] [i]-[b]El juego da miedo[/b], provoca terror psicológico, es decir ese terror a no saber en que momento te va a aparecer algo. [b]Pero no lo considero un juego completamente de terror[/b], lo considero un juego de terror "de a ratos". -[b]Es demasiado linea[/b]l. Yo se que los Dead Speace no son sandbox (obviamente) pero es que su mecanismo jugable es muy predecible. -[b]Los controles son muy difíciles[/b]. Esto parece una estúpides de parte mia, pero es que este juego va dirigido a jugadores muy experimentados. Por ejemplo mi hermano (10 años), un gamer casual, en toda la demo no llego a saberse todos los controles. -[b]Físicas pésimas[/b]. Las caídas, los golpes, los movimientos en general son muy toscos. -[b]Los detalles como los movimientos de la nieve, las animaciones faciales (del principio) son buenas, pero hasta ahí.[/b] Yo creo que teniendo en cuenta a la altura de generación que estamos, podrían haber hecho algo más considerable con respecto a esos detalles. -[b]Los ambientes[/b] (montañas, estructuras y cielo) [b]son increíbles[/b], hacia mucho que no veía un juego tan bien cuidado en esos aspectos. [b]Como conclusión, si el juego mantiene (en su totalidad) lo mostrado en la demo, olvídense de mi compra. No me transmitió nada, no hubo algo por lo que yo diga "bueno, le daré una oportunidad".[/b] Un saludo y esta es mi opinión personal, no tiene que compartirla pero si respetarla.[/i]
Ya dijeron que sólo era para mostrar el juego en movimiento no le van a meter escenas buenas del juego, hay muchas noticias sobre eso... si te basas en una demo, que encima no es el juego final.... vamos mal.
[i]Es por eso que aclaro que saque las conclusiones luego de probar la demo . Puede ser que el juego sea totalmente distinto, quien sabe.[/i]
NicoVivas074789Hace 11 años83
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
[i]Luego de probar la demo, saque como conclusiones:[/i] [i]-[b]El juego da miedo[/b], provoca terror psicológico, es decir ese terror a no saber en que momento te va a aparecer algo. [b]Pero no lo considero un juego completamente de terror[/b], lo considero un juego de terror "de a ratos". -[b]Es demasiado linea[/b]l. Yo se que los Dead Speace no son sandbox (obviamente) pero es que su mecanismo jugable es muy predecible. -[b]Los controles son muy difíciles[/b]. Esto parece una estúpides de parte mia, pero es que este juego va dirigido a jugadores muy experimentados. Por ejemplo mi hermano (10 años), un gamer casual, en toda la demo no llego a saberse todos los controles. -[b]Físicas pésimas[/b]. Las caídas, los golpes, los movimientos en general son muy toscos. -[b]Los detalles como los movimientos de la nieve, las animaciones faciales (del principio) son buenas, pero hasta ahí.[/b] Yo creo que teniendo en cuenta a la altura de generación que estamos, podrían haber hecho algo más considerable con respecto a esos detalles. -[b]Los ambientes[/b] (montañas, estructuras y cielo) [b]son increíbles[/b], hacia mucho que no veía un juego tan bien cuidado en esos aspectos. [b]Como conclusión, si el juego mantiene (en su totalidad) lo mostrado en la demo, olvídense de mi compra. No me transmitió nada, no hubo algo por lo que yo diga "bueno, le daré una oportunidad".[/b] Un saludo y esta es mi opinión personal, no tiene que compartirla pero si respetarla.[/i]
Si nunca has jugado a dead space es normal que no te sepas los controles
Por eso digo que el juego esta totalmente orientado a un jugador algo más hardcore. Por mi ningún problema, solamente lo considere un detalle particular, nada más.
NicoVivas074789Hace 11 años84
@Fizban
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@NicoVivas07
Mostrar cita
[i]Luego de probar la demo, saque como conclusiones:[/i] [i]-[b]El juego da miedo[/b], provoca terror psicológico, es decir ese terror a no saber en que momento te va a aparecer algo. [b]Pero no lo considero un juego completamente de terror[/b], lo considero un juego de terror "de a ratos". -[b]Es demasiado linea[/b]l. Yo se que los Dead Speace no son sandbox (obviamente) pero es que su mecanismo jugable es muy predecible. -[b]Los controles son muy difíciles[/b]. Esto parece una estúpides de parte mia, pero es que este juego va dirigido a jugadores muy experimentados. Por ejemplo mi hermano (10 años), un gamer casual, en toda la demo no llego a saberse todos los controles. -[b]Físicas pésimas[/b]. Las caídas, los golpes, los movimientos en general son muy toscos. -[b]Los detalles como los movimientos de la nieve, las animaciones faciales (del principio) son buenas, pero hasta ahí.[/b] Yo creo que teniendo en cuenta a la altura de generación que estamos, podrían haber hecho algo más considerable con respecto a esos detalles. -[b]Los ambientes[/b] (montañas, estructuras y cielo) [b]son increíbles[/b], hacia mucho que no veía un juego tan bien cuidado en esos aspectos. [b]Como conclusión, si el juego mantiene (en su totalidad) lo mostrado en la demo, olvídense de mi compra. No me transmitió nada, no hubo algo por lo que yo diga "bueno, le daré una oportunidad".[/b] Un saludo y esta es mi opinión personal, no tiene que compartirla pero si respetarla.[/i]
Si nunca has jugado a dead space es normal que no te sepas los controles
Es mas, que hace un niño de 10 años jugando al dead space?, no esta orientado a ese publico, por lo que no veo problema ninguno. Es como decir que conducir un coche es dificil porque mi hermana de 9 años no puede hacerlo. Me gusta el analisis, nota esperada, ya que el 1 y el 2 sacaron un 9. Eso si, para el que se queje, los combates con humanos son necesarios en Dead Space si o si, al menos para aquellos que sigan todo respecto a este universo.
Es obvio que no esta orientado a ese público, pero yo no apunte a la edad, sino al tema de ser un "gamer casual". El juego esta orientado a un público que ah seguido la saga y es muy experimentado, y no a alguien que se quiera iniciar en este tipo de juegos . No lo veo un detalle que disminuya la calidad del juego, solamente algo un detalle curioso.
Cloudtavo2Hace 11 años85
[spoiler]Yo tengo el juego hace 4 días (No pregunten como lo conseguí.. pues creo que ya se hacen a la idea), voy por el capitulo 13. Hasta ahora mi valoración es un buen juego sin llegar a excelente, estoy de acuerdo con el análisis el prologo y el primer capitulo casi me tiran para atrás. Me explico las dos anteriores entregas se caracterizaron por tener en el primer capitulo una excelente introducción, en especial el 2 cuando el Dr. se transforma pero en este [b]SPOILERS[/b] el prologo se toma el papel de un soldado que antes de que empiezes a sentir alguna emoción lo vuelan y luego escapando de la ciudad con Isaac mientras te persiguen los Uniologos (creo que así se dicen, si no perdón) parece mas bien un Gears. Empieza a mejorar cuando destruyen una Efigie y se desatan los necromorfos. [b]FINDESPOILER[/b]
Solo podemos llevar dos armas pero en realidad son 4 ya que tienen doble función de disparo, me ha gustado la personalización ya que te puedes ir por caminos diferentes. Mis armas mas poderosas hasta ahora son una escopeta con lanza granadas y la clásica cuchilla pero le quite la opción de girar y la puse a tirar remaches    
Se ha mejorado mucho la opción de Gravedad Zero haciendo los recorridos mas largos y mas zonas de búsqueda, lo único pega es que casi no hay monstruos en esta zona que te acosen.
Bueno estas son algunas de mis opiniones, no me extiendo mas. Si alguien desea preguntarme algo del juego para tener una idea mas clara si comprárselo, lo atenderé con gusto.
En conclusión mantiene casi intacta lo que nos gusta de esta saga, por mi parte desde que lo tengo casi no me he despegado. Es demasiado adictivo, así que si les gusta Dead Space es una compra recomendada.
EDITADO EL 05-02-2013 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
1elornitorrinco6126Hace 11 años86
Sin duda hay un montón de foreros queriendo ganar votos por comentar puras estupideces    
 el comentario mas estúpido asta ahora es 
[spoiler]Si el nombre fuera Call Of Space 3 seguro su nota seria de 9.5  
[/spoiler] 
y veo a otros muchos otros comentando ñeee! dead space ya no es un survival ñeee! ahora es call of space     
y lo mejor son todos los tarados que creen que esta saga fue de survival horror   creyéndose unos super expertos en videojuegos cuando ni saben distinguir entre un shooter o un survival de verdad. esto no seria problema si no fuera que sus comentarios tontos y sin argumentos desprestigian al juego injustamente como paso con F.3.A.R y con zombie U.  F.3.A.R por ya no ser un survival    y zombie U por no ser de acción   
bueno esperando la vercion de pc de este juegazo que no dudo en ni un momento que sera el mejor DS asta ahora   

pd: por lo que comentan la  vercion de pc de esta juego esta super bien optimizado y que de port no tiene nada  
EDITADO EL 04-02-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RedClarke335Hace 11 años87
Sigo manteniendo mi postura desde el principio, Dead Space 3 va a ser un juego que nos va brindar un gran entretenimiento. 
   
Desde luego Visceral mejor que nadie debe conocer lo que caracteriza a un Dead Space y parece que se mantiene el núcleo de la experiencia. Además se añaden nuevas propuestas bastante interesantes como un banco de armas con el que juguetear, nuevos entornos y espacios que dotan de variedad al juego, nuevos enemigos incluyendo a los jefes finales, un cooperativo que puede aportar mejores cosas que ese competitivo random de Dead Space 2, etc. A la vez se mantiene los largos pasillos estrechos y oscuros, la iluminación sigue teniendo un papel importante, podremos seguir conociendo el "universo" de Dead Space y las desventuras de Isaac Clarke, en definitiva dentro de 4 días partiré en la búsqueda de Ellie. 
   
Eso sí lo de la munición universal no me ha gustado mucho y los tiroteos mientras sean puntuales...pero vamos ningún incoveniente grave si puedo disfrutar de una nueva entrega de Dead Space.
EDITADO EL 04-02-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deidara073743Hace 11 años88
La gente se basa en un Demo, y con eso marcan a un juego de por vida como malo y otras cosas, es una prueba!!! estimada audiencia gamer, cuando el titulo lo veas full ante tus ojos y manos, o un video de alguien podras opinar.
El juego en si, no es que vaya a las 1000 maravillas pero cumple bien con su trama principal y los añadidos que se le critican, la nota es justa como un copo de nieve  .

Saludos
Daafsigma3905Hace 11 años89
Solo tengo para decir, Dead Space 1 que juegazooo!
Maradona922Hace 11 años90
Igual si le ponian un  1 en puntuacion era compra asegurada    
S269619Hace 11 años91
La campaña en si, ya la termine (no he jugado el new game+) en normal, y me ha gustado bastante, NO TODO EL JUEGO ES MATAR SOLDADOS. Si en todo el juego mate 30 soldados es mucho, aparecen muy pocos y la gran mayoria de los enemigos son necromorfos... me parecio un poco desbalanceada la dificultad, los primeros capitulos lo pasas sin un rasguño, pero los ultimos te lo ponen bien dificil con necromorfos fuertes y resistentes que se vienen de a varios a la vez (si mori varias veces en normal, lo veo extremadamente dificil en imposible)... algo curioso del juego es que quitaron a los niños necromorfos, reemplazaron el modelo de los lurkers y quitaron a los niños que aparecian en dead space 2, ademas de que los "bebes explosivos" ahora son alienigenas... a todo esto saco una conclusion... [b]en tau voltaris no se folla[/b]
respecto al terror no puedo dar punto de comparacion ya que no me asuste con los juegos anteriores, pero la ambientacion sigue siendo bestial, lastima que el mundo es mas abierto (en los primeros capitulos no, es una nave), que quita un poco la claustrofobia pero da mas posibilidades a la hora de hacer misiones secundarias.
2 VOTOS
Raindon2528Hace 11 años92
Bueno me parece un poquito que el cambio que paso de ME2 a ME3..sacrificaron el rpg por mas accion..igual pasa aca sacrificaron un poquito del terror por un poquito de accion..igual no pasa nada..compra fija aunque ya sabemos que no estara al nivel del 1 o del 2.
HaloPecia4138Hace 11 años93
Deseando estoy de echarle el guante. Da fatiga leer a los agoreros que, sin haber probado el juego y basándose sólo en la demo, pronosticaban que Visceral se había cargado la serie. Es normal que haya reticencias estando EA por medio, pero digo yo que para juzgar habrá que conocer lo que se pone en tela de juicio. Parece que la gente es olvidadiza, y la demo del primer Dead Space era todo pegar tiros con la cortadora de plasma. Es más, no me gustó la demo y al tiempo cuando bajó de precio me hice con él, convirtiéndose en uno de mis preferidos de la generación. Con la tercera parte sé que me voy a encontrar otro juegazo con una ambientación a la altura, y una jugabilidad igual de buena. La historia es muy atractiva y es una razón más para seguir con la saga, y si encima como se insinúa en el análisis el nivel artístico y la variedad ha mejorado con respecto a las anteriores entregas...Un último apunte extensible a todas las sagas: tened en cuenta que el original es el que marca, es el que sorprende por ser el primero y que, a pesar de que sus secuelas tengan la misma calidad o incluso más, nunca podrán poseer esa capacidad o característica que llevaba consigo el primerizo (de ahí que se diga que nunca las segundas partes fueron buenas). No os preocupéis, Dead Space 3 va a estar a la altura y va a saciar vuestras expectativas.
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 11 años94
Lo estoy jugando y me hace sentir el mismo miedo que sus anteriores entregas    ...Genial el juego  .
AndresgBoni913Hace 11 años95
Desde luego creo que es un buen juego y
cumple las espectativas

buen analisis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Space 3

Hay 229 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL