Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 contará de salida con más de 10 elementos descargables de micro-transacción

LoboFHmod35146Hace 11 años96
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[spoiler]Me parecen muy bien los contenidos adicionales que han introducido en el multi de ME3, pero no nos engañemos, los han metido por que si no el coop muere antes de 6 meses. De hecho, yo sigo jugando ocasionalmente por esto mismo, las ganas de ir pillando equipo nuevo y tal, pero si ME3 hubiese visto la luz sin ningun problema y le hubiesen cascado de un 9 para arriba, me juego el cuello a que no vemos estos añadidos en la vida. Nota: que conste que me encanta el coop, me encantan como han puesto la mayoria de razas y clases con sus poderes y curiosidades, pero pese a eso se acaba haciendo un coñazo irremediablemente a la larga (tamb es culpa mia por darle en exceso a la beta)[/spoiler]
¿Perdón?, hay gran cantidad de falacias lógicas en tu argumentación. ¿Qué es eso de que si no los meten el coop muere en seis meses?, pues claro, si un juego online se abandona muere, pero su plan fué el de darle soporte, lo han hecho y ha funcionado. Mass Effect tiene de mano un 9.3, de los mejores juegos del año pasado en aceptación por parte de la crítica, los problemas vinieron casi exclusivamente por el discutible primer final y desde de los usuarios, es más, los gurús de la crítica, en su mayoría, se han puesto de parte de los creadores y en contra de los usuarios (equivocadamente según mi punto de vista, por supuesto, había motivos para la queja). En todo caso no tienen nada que ver con el soporte que se le ha dado vía DLC's gratuitos, el plan estaba claro desde el principio, una especie de laboratorio de experimentación de esto de los micropagos y para mí ha sido todo un éxito: financian el soporte gratuito de su faceta multijugador durante mucho tiempo y con calidad y el que no quiere no paga un duro, mi manifiesto está cerquita de estar totalmente completo con todas las armas y no he gastado ni un solo duro en dinero real. /off-topic.
EDITADO EL 01-02-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mertens241Hace 11 años97
Sera una buena opción para los que jueguen al nivel mas difícil, en donde solo tienes 1 vida.
Maxxx991523Hace 11 años98
Por lo que veo EA sigue tan rata como siempre
Alfredorod1008Hace 11 años99
No me extraña ni me escandaliza el leer esta noticia, aunque no voy a negar que mosquea un poco.

Después del exitazo que han tenido con las microtransacciones en el multijugador de Mass Effect 3, era de esperarse que aplicasen la misma opción comercial en Dead Space 3. Quien esté sobrado de dinero (que los hay por montones) podrá agenciarse todo ese contenido sin siquiera comenzar a jugar, y a los humildes como yo, les toca jugar como [i]Deus[/i] manda e ir desbloqueando todo poco a poco.

Eso sí, sería muy poco inteligente gastarse 50$ en algo que puedes desbloquear con tu habilidad estando no muy holgado económicamente. 
[u]
Analicen lo siguiente[/u]: Mass Effect 3 tiene a dispocisión varios paquetes que van desde 80 puntos Bioware hasta [b]240[/b], los cuales puedes comprar también jugando partidas. Entonces, teniendo encuenta que hay 36 modificaciones de armamento cada una con cinco mejoras; 34 tipos de equipamiento con 5 mejoras cada uno, casi 60 personajes con múltiples opciones de personalización, consumibles para ser usados en las partidas y 50 armas con [b]10[/b] opciones de mejora cada una, de las cuales hay una categoría llamada [b]Ultra raras[/b] cuya frecuencia de salir en paquetes de 240 puntos es de 1 cada 5 o 10 paquetes, era obvio que iban a sacar provecho a esa mina de oro, contando además con que existe una comunidad relativamente grande.

Por mi parte, no vieron un duro en Mass Effect 3 (a excepción de un paquete que compré sólo por cortesía) y ya tengo todo desbloqueado, por lo que muy difícilmente compre algo en la nueva aventura de Isaac Clarke si puedo obtenerlo al jugar.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años100
Pues fíjate q me parecería bien si no fuera pq tb es cierto q van a haber muchos dlc's q no van a ser simples chorridlc's de esos que atajan equipo para mancos, sino que tb van a formar parte de la historia y por ahí ya si q no paso.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años101
@LoboFHmod

Cuando hablaba de 9 o mas me referia a la nota por parte de los usuarios (nunca veo la nota de los medios), y sigo estando convencido de que no lo habrian sacado nunca gratuito de no ser por todas las noticias negativas que ha habido sobre ME3, sobre su final y otras pequeñas cosas.

ojo, a caballo regalado no le mires el diente, bien feliz que estoy de que hallan metido mas contenido gratuitamente, pero el pilar del multijugador de mass effect es tener algo que desbloquear, cuando te olvidas de eso, el multijugador es tan excesivamente repetitivo y falto de variedad que sirve para poco mas que unas partidas esporadicas. (y tambien se puede ver en la "gracia" de comprar "loteria" para que te toquen objetos)

EA sabe muy bien que el multijugador alarga la vida de un titulo y que ademas le supone mayores ventas frente al pirateo, cosa que en juegos con solo "campaña" pasa mucha factura, y han actuado en consecuencia.

un saludo

PD: No considero que estemos haciendo offtopic, dado que basicamente de lo que estamos hablando es de EA y de su politica de DLCs, si no dime y seguimos por privado o lo que sea  
EDITADO EL 01-02-2013 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
Hijin25634Hace 11 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hijin25
De verdad, no te enteras, ni has pillado el sentido de la noticia ni de lo que estaba hablando sobre Mass Effect. Lo siento, no soy una ONG, cúrratelo y contrasta la información por tí mismo. [i]Over and Out[/i]
Pues yo tampoco soy ONG pero soy de la idea de que conocimiento que se adquiere y no se comparte no sirve de nada, si crees que le tiro mierda a EA con la esperanza que quiebre estas equivocado, si le tiro es porque da coraje que por sus "exitosos sistemas" de marketing, estudios como Big Huge cerraran para absorber sus perdidas después de currarse un juego de la calidad de KoA, ya que es lo único que provocan los dlc´s, encarecimiento de la producción, distribución y compra de un juego, porque ante la sensación de que esté esta incompleto, en lo que lo completan las ventas legales disminuyen. Contrasta tú la información de los foros, los comentarios de los jugadores, un gran porcentaje manifiesta que se esperara a comprar x o y juego hasta que salga completo, y no creo que seas tan inocente como para pensar que mientras tanto se va a quedar sin jugarlo, si antaño, la piratería ya era un problema, con la facilidad que tiene hoy día uno para descargarse cualquier cosa en internet, se deberían buscar sistemas que promuevan la compra del producto original desde el principio, como cdprojeck, runic games o fx interactived.
Juantuning917Hace 11 años103
Quien compre estas micro-mierdaacciones no vive la experiencia Play... o no salta a la experiencia X [spoiler]si se preguntan, son los lemas de PlayStation y X-Box   [/spoiler] Jode esto, y lo repito por enésima vez:

[size=20][b][i][u]Denigra la experiencia del Jugador[/u][/i][/b][/size]
Chonny1186Hace 11 años104
Ya ni me da para comentar más nada. Lo que han hecho con esta saga es TRISTÍSIMO.
La verdad, entre lo que hace EA y Blizzard no doy para disgustos.
LoboFHmod35146Hace 11 años105
@Hijin25
Mostrar cita
...si le tiro es porque da coraje que por sus "exitosos sistemas" de marketing, estudios como Big Huge cerraran para absorber sus perdidas después de currarse un juego de la calidad de KoA, ya que es lo único que provocan los dlc´s, encarecimiento de la producción, distribución y compra de un juego, porque ante la sensación de que esté esta incompleto, en lo que lo completan las ventas legales disminuyen...
Con esto me has demostrado que no tienes ni puñetera idea del tema. Vuelve a repasar lo que ocurrió, has perdido algunos hilos por ahí,los de Big Huge Games (más bien 38 Studios) se metieron ellos solitos en el lío en que se metieron, uno que fué portada de los noticieros en más de una cadena norteamericana y no porque a ellos les importen los avatares de un estudio de videojuegos sino por temas bastante más escabrosos, investigación judicial incluida...naturalmente de eso, EA, no tuvo ninguna culpa, pasmados como todo el mundo ante el berenjenal donde esa gente se metió sin que nadie les obligara. Seguí el desarrollo de Amalur en su foro oficial y [b]compré[/b] el juego, sé perfectamente porque funcionó o dejó de funcionar y en eso los DLC no tuvieron nada que ver. Además de "ventas legales" eres el último con derecho moral a dar lecciones de nada, que nos conocemos. En todo caso, ¿desde cuando esto era una discusión sobre DLC's?, parece que entre todos los puntos que tienes que revisar por incorrectos está la propia noticia sobre la que estamos comentando, esto va de microtransacciones, si todos esos artículos se pueden conseguir jugando no veo el problema por ninguna parte...a no ser que uno se quiera quejar por quejar para hacer un poco de teatro y populismo anti-EA.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[spoiler]Cuando hablaba de 9 o mas me referia a la nota por parte de los usuarios (nunca veo la nota de los medios), y sigo estando convencido de que no lo habrian sacado nunca gratuito de no ser por todas las noticias negativas que ha habido sobre ME3, sobre su final y otras pequeñas cosas. ojo, a caballo regalado no le mires el diente, bien feliz que estoy de que hallan metido mas contenido gratuitamente, pero el pilar del multijugador de mass effect es tener algo que desbloquear, cuando te olvidas de eso, el multijugador es tan excesivamente repetitivo y falto de variedad que sirve para poco mas que unas partidas esporadicas. (y tambien se puede ver en la "gracia" de comprar "loteria" para que te toquen objetos) EA sabe muy bien que el multijugador alarga la vida de un titulo y que ademas le supone mayores ventas frente al pirateo, cosa que en juegos con solo "campaña" pasa mucha factura, y han actuado en consecuencia[/spoiler].
Bueno, de mano, yo ignoro las notas de los usuarios en Metacritic como si fuera la peste, no es más que una congregación de provocadores de quinta preadolescentes en pos de sus quince minutos de gloria echando mierda contra magníficos juegos y el sudor de la frente de mucha gente. [i]We have dissmissed this claim[/i]. Punto. Ellos llevaban queriendo meterle componente online desde el primero, pero nunca lo consiguieron por falta de tiempo, de recursos o de lazos razonables con la campaña. Con el ME3 finalmente se lanzaron y dieron en la diana, está aquí para quedarse y será uno de los principales atractivos de ME4. Será repetitivo y solo digno de esporádicas incursiones para tí, yo llevo más de 800 horas en él y como yo hay mucha gente, el cooperativo de ME3 ha sido una gran sorpresa para todos, incluido para mucha gente que iba con prejuicios inmensos contra él y se ha quedado sorprendido. De hecho, es uno de los fenómenos más llamativos del año pasado en el panorama de los juegos online, fuera del selecto club de los pesos pesados establecidos tipo Halo, CoD o Battlefield. El pilar, como en todos los MMORPG, y esto transplantado en los últimos años al panorama de los shooters online, es la [b]progresión[/b], y si, por eso el picante desbloqueo de items en la pérfida tienda aleatoria es parte del caracter adictivo del juego.
EDITADO EL 01-02-2013 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Hijin25634Hace 11 años106
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
...si le tiro es porque da coraje que por sus "exitosos sistemas" de marketing, estudios como Big Huge cerraran para absorber sus perdidas después de currarse un juego de la calidad de KoA, ya que es lo único que provocan los dlc´s, encarecimiento de la producción, distribución y compra de un juego, porque ante la sensación de que esté esta incompleto, en lo que lo completan las ventas legales disminuyen...
Con esto me has demostrado que no tienes ni puñetera idea del tema. Vuelve a repasar lo que ocurrió, has perdido algunos hilos por ahí,los de Big Huge Games (más bien 38 Studios) se metieron ellos solitos en el lío en que se metieron, uno que fué portada de los noticieros en más de una cadena norteamericana y no porque a ellos les importen los avatares de un estudio de videojuegos sino por temas bastante más escabrosos, investigación judicial incluida...naturalmente de eso, EA, no tuvo ninguna culpa, pasmados como todo el mundo ante el berenjenal donde esa gente se metió sin que nadie les obligara. Seguí el desarrollo de Amalur en su foro oficial y [b]compré[/b] el juego, sé perfectamente porque funcionó o dejó de funcionar y en eso los DLC no tuvieron nada que ver. Además de "ventas legales" eres el último con derecho moral a dar lecciones de nada, que nos conocemos. En todo caso, ¿desde cuando esto era una discusión sobre DLC's?, parece que entre todos los puntos que tienes que revisar por incorrectos está la propia noticia sobre la que estamos comentando, esto va de microtransacciones, si todos esos artículos se pueden conseguir jugando no veo el problema por ninguna parte...a no ser que uno se quiera quejar por quejar para hacer un poco de teatro y populismo anti-EA.
En lo primero, voy a darte el beneficio de la duda, aunque me pregunto si un estudio de mayor renombre con los mismos problemas hubiera desaparecido tan a la ligera. En lo segundo. yo no me las doy de santo. he descargado muchos juegos de manera non sancta, pero también entiendo que si no compro original me quedo sin hobby. llámalo remordimiento de conciencia, pero hasta el juego más cuchufleto que jugué sin pagar, acabé comprándolo, y estoy seguro que muchos otros seguirán esa política. Y en lo tercero, me da el corazón de que el que perdio el hilo fue otro, micro transacciones o dlc´s, llámalo como quieras pero es lo mismo, y hombre, que tomate la molestia de leer todo lo que escribo, el problema no es que no este en el juego, eso ya lo se, el problema es la sensación de que aun no sacan el juego y ya lo están vendiendo por partes, que la noticia se entienda bien o mal es otro cosa. y es culpa de cada quien, pero no se si aprecias a donde van a parar los comentarios, empiezan con micro transacciones y qué va seguir, ¿partes importantes de la trama, como en ME?, ¿mi experiencia de juego se vera reducida por no tener unos euros más?, y aunque insistas no es una política anti-EA, que demonios, bien o mal son los que alimentan mi ocio, pero no por eso voy a soltarles sólo alabanzas y lisonjas.
1 VOTO
Aero171205Hace 11 años107
Me da [b]"ASCO"[/b] Leer este tipo de Pendejadas , la verdad Si mal no recuerdo la Primerita fue Activi$ion ,  y Jajjajaa.... Recuerdo aun cuando EA y Capcom se [b]"BURLABAN"[/b] y hablaban mal de Activison por este tipo de estupideces y ahora 2011 le siguió Capcom y 2012 le siguió EA , ahora si estamos jodido , cuando RockStar o 2K (Mas específicamente los juegos de Gearbox) salgan con este tipo de porquerías llorare , RockStar Ofreció los DLC mejores valorados a mi parecer The Ballad of Gay Tony es de lo mejor que ee jugado NUNCA , y las Expansiones de Borderlands también valen mucho la pena , pero este tipo de cosas??? Enserio???     Pagar para que el Juego se te haga mas [b]"FACIL"[/b] [b]"ESTAMOS JODIDOS" [/b]    
Djcobra694522Hace 11 años108
Una pena que a ga esto EA yo no voy a pagar nada 
· Bot Capacity Upgrade - 4,99 dólares
· Bot Personality Pack - 4,99 dólares
· First Contact Pack - Gratuito
· Marauder Pack - 4,99 dólares
· Sharpshooter Pack - 4,99 dólares
· Tundra Recon Pack - 4,99 dólares
· Witness the Truth Pack - 4,99 dólares
· Bot Accelerator - 4,99 dólares
· Epic Weapon & Resource Pack - 2,99 dólares
· Online Pass - 9,99 dólares
· Ultra Weapon & Resource Pack - 1,99 dólares
· Resource Pack - 0,99 dólares ya vas tan te pago por el juego 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años109
Esta es la generación de los juegos para torpes (excepto demon/dark souls). En la próxima los juegos vendrán con un número de teléfono para que llames a alguien que se pase el juego por ti. Eso si, pagando desde luego.
Djcobra694522Hace 11 años110
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0zzC1o72Z2P4LgCWBIBlKKDaj-ipY7s9X1-mRD3KtLu8l6L5GAA[/img]
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años111
Ya estan con dlcs de armas y ciertas cosas para juego pues no voy a comprar los dlcs al menos que entre todo en un disco de  coleccionista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 contará de salida con más de 10 elementos descargables de micro-transacción

Hay 129 respuestas en Dead Space 3 contará de salida con más de 10 elementos descargables de micro-transacción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL