Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hitman HD Trilogy

Kilmor226Hace 11 años16
Impresionante, de verdad.

Deberían grabar un documental sobre la realización de estas conversiones en HD, al fin y al cabo ver a dos simios programando a golpe de polla seria algo digno de verse.
3 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años17
@Sandpapo91
Mostrar cita
Menuda jugarreta no traducir la version de X360 ,para eso mejor que no la hubiera sacado en España
Claro, mejor no tenerlo que tenerlo en inglés. Y que se jodan los que si saben, en España en castellano me cago en... Si es que... Por si alguien no lo ha notado, sarcasmo puro.
Lemon-basso949Hace 11 años18
Suban videos gameplay del 2 y el 3 haber como quedan en HD  
Snake-Pliskenn123Hace 11 años19
Honestamente, el que se compre esto por el "depurado" sistema de combate del agente 47 en sus viejos tiempos es un supino.

En mi opinión, la razón de comprar este pack es una y sólo una: (re) vivir las mejores misiones del calvo más elegante de la historia de los videojuegos (toma manera de salvar el choque con los [i]Kratosadictos [/i] ).

Para profanos:
Hitman 2- El inicio es un poco árido, con las misiones en Rusia. Después, el juego alza el vuelo y alcanza momentos memorables como el asesinato en el castillo japonés, el asesinato en las torres de Kuala Lumpur (misión épica con tiroteo en un jacuzzi) y el final, que es la mejor misión final que he visto en un Hitman, a falta de probar el Absolution, que me aguarda para el mes que viene 

Hitman Contracts- Revisita casi todas las misiones del Hitman 1 e introduce algunas nuevas. Es interesante porque podréis jugar el célebre asesinato del hotel de la primera entrega, posiblemente uno de los mejores asesinatos de toda la saga. En mi opinión, tiene dos misiones imprescindibles también: la primera, contra el Carnicero, y la otra, el asesinato en la mansión de una familia de cazadores ingleses, con un escenario trabajadísimo lleno de pasadizos secretos. 

Blood Money- Introduce un nuevo sistema que "obliga" al jugador a meterse en la piel de un asesino silencioso con el tema de la identidad. Y es que si te limitas a pegar tiros a todo lo que se mueve, para la próxima misión sabrán que hay un calvo malo en la ciudad . También posibilitaban la personalización de las armas. 
Todas las misiones en este juego son un gustazo y en algunos momentos son memorables. Éste tiene otro grandísimo final y es, en conjunto, el más sólido de toda la saga (a falta de ver Absolution, reitero). A mí me encantó de principio a fin. Destaco la misión de la discoteca y la de las Montañas Rocosas.

Habrán envejecido, claro está, pero son la esencia del personaje. Recomiendo mucho jugar a estos tres juegos, pero si el dinero escasea y tenéis dudas, comprad el Blood Money solamente. Es un juegazo y es el que menos afectado se ve por el tiempo.
5 VOTOS
XDTag171877Hace 11 años20
Como es posible q la version de xbox no este traducido y menos subtitulado  
Menonaso118Hace 11 años21
Una duda la versión de blood money es la que salió en 360 o en la pasada generación
08-SNAKE3058Hace 11 años22
Pues es una HD Collection a tener en cuenta .
Snake-Pliskenn123Hace 11 años23
Blood Money salió en 360, sí. Lamentablemente, PS3 se quedó esperándolo.

Por suerte, eso ya ha cambiado. Más vale tarde que nunca 
EDITADO EL 01-02-2013 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 11 años24
Uff menos mal que no me lo compre el otro dia ahora veo que es una recopilacion cutre 
EDITADO EL 02-02-2013 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
SanPalermo1538Hace 11 años25
@Kierkegaard
Mostrar cita
Pues me interesaba probar esta saga algún dia, pero ahora tengo la duda entre si coger esta edición HD (en PS3) o los juegos "pelaos" en PC. Algun consejo?
yo te los recomiendo en pc, por lo que veo estas remasterizaciones no valen la pena. Es una de las mejores sagas no te la pierdas
EDITADO EL 02-02-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiermartin310Hace 11 años26
@Menonaso
Mostrar cita
Una duda la versión de blood money es la que salió en 360 o en la pasada generación
Salio en Xbox 360, pero la versión escogida para la colección fue la de Ps2, por triste que parezca...
Pointman1377Hace 11 años27
No le restaría puntos por tener un sistema de combate "cutre" cuando es detectado. Los Hitman por esencia requieren la paciencia, meditacion y planificacion, no ir a lo rambo, y dejarse al descubierto de la nada.
1 VOTO
Zocrates154Hace 11 años28
Lo que le falta a esta recopilación es su version para Psvita... aunque sólo sea con el contracts y el Blood Money.

Eso si seria grande!! y si se puede hacer!! como el metal gear 2 y 3 hd collection...

Atención a los que sólo han jugado al Absolution: esta recopilación con sólo tener al blood money ya merece más su compra que el último capítulo recién salido...

Hacen bién en sacar Collection's.. y más cuando jugando a ellas te das cuenta que la genialidad de algunos títulos se ha ido perdiendo por el camino...
1 VOTO
Vulgrim79Hace 11 años29
Si no viene el 1 hitman que para mi es el mejor ni me interesa lo mas mínimo este recopilatorio .........
JUPIVIPA22228Hace 11 años30
Por cuanto puede estar en su salida el juego?? me lo pienso comprar
Diegopi13934Hace 11 años31
@SanPalermo
Mostrar cita
@Kierkegaard
Mostrar cita
Pues me interesaba probar esta saga algún dia, pero ahora tengo la duda entre si coger esta edición HD (en PS3) o los juegos "pelaos" en PC. Algun consejo?
yo te los recomiendo en pc, por lo que veo estas remasterizaciones no valen la pena. Es una de las mejores sagas no te la pierdas
Créeme no te guíes por lo que digan los demás, yo estaba en la duda por ver comentarios como estos y no eche cuenta, lo he comprado hoy y estoy orgulloso de mi compra, voy a disfrutar como un enano de estos juegos y encima con trofeos para darle mas vida, y el precio acompaña. Saludos compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hitman HD Trilogy

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Hitman HD Trilogy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL