Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores

DarkNeo2326Hace 11 años16
Yo una de las cosas que aprendi el LoL, es que nadie es mas PRO que otro, por ahi se mueven un poco mejor pero nada mas.

Se puede dar que en una partida tengas 20 muertes y 2 asesinatos, y a la siguiente, consigas 35 asesinatos y 2 muertes...me ha pasado y me pasa frecuentemente. Todo depende en: como sepas manejar al campeon, el equipo que te toque, y si empiezas bien de entrada....nada mas.

Hay cosas que no me gustan, por ejemplo, hay muchos que se empecinan en ser "jungler" al principio de la partida....pero les puedo asegurar que esos jungler de principio de partida, nunca llegan a ser mas grosos que uno que este top, bot o mid, incluso ganan menos experiencia, y NO matan mas...

¿Entonces para que ser jungler? ¿En que ayuda al grupo?

Encima muchas veces me pasa que 2 se van a bot, otro a mid, otro a jungler, y yo solo top, y por ahi me tengo que enfrentar a 3 enemigos a la vez, y claro, trato de ser cuidadoso, pero me terminan matando muchas veces (por que ese jungler me deja solo), me rompen las torres y demas...y lo peor de todo es que despues te empiezan a decir: "Noob", "learn to play", "Desinstall LoL" y demas insultos...

Pero loco....¿Mientras abusaban de mi 3 enemigos, vos que mierda estabas haciendo??? haciendo jungla??? Ninguno fue capaz de ver que estaba contra 3 enemigos, y encima uso heroes que son cuerpo a cuerpo y no ranged?

Osea, te mandan al frente a luchar y defender solo, y despues si te matan ya te insultan. O te empiezan a tratar de "feeder"

Pero la hago facil ahora, para no hacer feed...lo que hago es, si me dejan solo, y por ejemplo, estan por destruir la torre, y si yo se que si me mando a defender es un suicidio, pues lo que hago, es dejar que rompan todo, no me importa, yo me tiro para atras o me voy para otro lado, ya que si el equipo no se da cuenta que necesito ayuda, pues menos yo me voy a poner a ser el heroe contra 3 enemigos, donde seguro que muero. Entonces prefiero que perdamos pero yo tener poquisimas muertes, antes que ganar la partida pero que yo tenga muchisimas muertes 2/18 o asi...y despues me anden llamando noob o feed, cuando lo unico que hacia era poner el pecho y defender como podia, solo, las torres y demas.
ShadowofLord118Hace 11 años17
No seor que dicen que la comunidad de lol es una escoria, tal vez quieran decir "la comunidad EUROPEA de lol es un porquería yo en otros server (NA ingles) he tenido una muy grata experiencia he tenido buenas y malas partidas y hay mucha comunicación y apoyo en el equipo y en el de Europa nadie se habla y si se halan es para insultar, obviamente he encontrado idiotas en el server de NA pero mínimo ahí si se apoya por lo menos uno del equipo.
George27061411Hace 11 años18
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo una de las cosas que aprendi el LoL, es que nadie es mas PRO que otro, por ahi se mueven un poco mejor pero nada mas. Se puede dar que en una partida tengas 20 muertes y 2 asesinatos, y a la siguiente, consigas 35 asesinatos y 2 muertes...me ha pasado y me pasa frecuentemente. Todo depende en: como sepas manejar al campeon, el equipo que te toque, y si empiezas bien de entrada....nada mas. Hay cosas que no me gustan, por ejemplo, hay muchos que se empecinan en ser "jungler" al principio de la partida....pero les puedo asegurar que esos jungler de principio de partida, nunca llegan a ser mas grosos que uno que este top, bot o mid, incluso ganan menos experiencia, y NO matan mas... [b] ¿Entonces para que ser jungler? ¿En que ayuda al grupo?[/b] Encima muchas veces me pasa que 2 se van a bot, otro a mid, otro a jungler, y yo solo top, y por ahi me tengo que enfrentar a 3 enemigos a la vez, y claro, trato de ser cuidadoso, pero me terminan matando muchas veces (por que ese jungler me deja solo), me rompen las torres y demas...y lo peor de todo es que despues te empiezan a decir: "Noob", "learn to play", "Desinstall LoL" y demas insultos... Pero loco....¿Mientras abusaban de mi 3 enemigos, vos que mierda estabas haciendo??? haciendo jungla??? Ninguno fue capaz de ver que estaba contra 3 enemigos, y encima uso heroes que son cuerpo a cuerpo y no ranged? Osea, te mandan al frente a luchar y defender solo, y despues si te matan ya te insultan. O te empiezan a tratar de "feeder" Pero la hago facil ahora, para no hacer feed...lo que hago es, si me dejan solo, y por ejemplo, estan por destruir la torre, y si yo se que si me mando a defender es un suicidio, pues lo que hago, es dejar que rompan todo, no me importa, yo me tiro para atras o me voy para otro lado, ya que si el equipo no se da cuenta que necesito ayuda, pues menos yo me voy a poner a ser el heroe contra 3 enemigos, donde seguro que muero. Entonces prefiero que perdamos pero yo tener poquisimas muertes, antes que ganar la partida pero que yo tenga muchisimas muertes 2/18 o asi...y despues me anden llamando noob o feed, cuando lo unico que hacia era poner el pecho y defender como podia, solo, las torres y demas.
lo de "jungler" es para que el jugador que esta solo en la linea suba de nivel mas rapido, no es para qe el jungler suba de nivel y gane mas oro, porque cuando van dos por la misma linea la experiencia y el oro es repartido entre ellos, asi que si alguien va a junglear y te dejan solo a ti, tienes que estar seguro de poder resistir a tus dos enemigos de linea, porque esa tactica es un arma de doble filo. Y lo de ir y defender solo una torre contra 3 enemigos, mejor es retirarse y pushear por cualquier otra linea donde esten tus compañeros de equipo
EDITADO EL 02-02-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 11 años19
Si esto lo ponen en CoD... CoD se va a la mierda 
Gabiboss531Hace 11 años20
@DarkNeo
Mostrar cita
¿Entonces para que ser jungler? ¿En que ayuda al grupo? .
Por supuesto que en la jungla no se gana más oro ni más exp, sirve, como te han dicho, para que el solo top suba más rapido, y además para "gankear" o hacer emboscadas inesperadas, pues si está arriba y se va a gankear, los enemigos se percatan de que falta alguien y se ha podido ir a otra línea, sin embargo el jungler nunca sabes por donde te va a salir, eso sí, el solo top debe estar seguro de que (dado el caso) pueda aguantar contra al menos 2 en torre.
1 VOTO
Okami1228Hace 11 años21
@Gabiboss
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
¿Entonces para que ser jungler? ¿En que ayuda al grupo? .
Por supuesto que en la jungla no se gana más oro ni más exp, sirve, como te han dicho, para que el solo top suba más rapido, y además para "gankear" o hacer emboscadas inesperadas, pues si está arriba y se va a gankear, los enemigos se percatan de que falta alguien y se ha podido ir a otra línea, sin embargo el jungler nunca sabes por donde te va a salir, eso sí, el solo top debe estar seguro de que (dado el caso) pueda aguantar contra al menos 2 en torre.
Secundo la moción. De hecho hay algunos junglers tan buenos que son capaces de llevar un farmeo a la par que el top y el mid, así como un buen lvl. Yo siempre juego jungler y me parece un rol bastante importante y si se tiene una buena partida y un buen comienzo puedes desbaratar una línea entera o todas.
Diveo196Hace 11 años22
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@Okami
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Me gusta el LoL pero sacan reglas muy "tontas" para decirlo de una manera, sobre el insulto que implemente un sistema de ignorar los mensajes del usuario ingame (Como el WoW). O que a caso a ustedes no se les escapo un insulto cuando te toca personas [b]mancas[/b] o trolls? que lo único que hacen es acerté perder por medio de surrender mientras ganabas (a mi si y los re insulte por que una partida de lol mínimo son 20 min) Que banean a los que usan hack esta bien se lo merecen pero por insultar, sabiendo cuantos trolls andan sueltos por ahí.
Y ahí señor mío ha dicho usted la frase que resume por qué la comunidad del LoL apesta: [b]Porque todo el mundo se cree que es buenísimo[/b]. En un juego de apariencia tan simple como un MOBA pero que luego resulta ser más complejo, mucha gente se cree que es buenísima, pues el número de habilidades a usar por personaje no son más de 5 por lo general y las partidas muy similares entre sí. Esto provoca que todo el mundo se crea la "leche" jugando y se dedique a insultar a aquellos que cree "mancos" como tú comentas. Partiendo de la base de que la gente juega, por lo general, para entretenerse y divertirse y no para competir como posesos... ¿cómo podemos tener derecho a insultar a alguien? Por muy malo que fuese esa persona no tengo derecho a insultarla. ¿Me van a dar un premio por jugar mejor que esa otra al LoL ? Seamos realistas, millones de personas son jugadores usuales del LoL y a profesional no llega ni el 10% así que no nos hagamos los profesionales llamando "manco" a nadie. Yo mismo he perdido los nervios en alguna ocasión por culpa de la comunidad de este juego pero ni por asomo quiero que me perdonen un insulto por mucho que el otro "empezara" trolleando. Las cosas no van así porque entonces nos tomaríamos la justicia por nuestra propia mano. Y dicho esto, a mí que esté automatizado no me produce demasiada confianza porque los contextos de una conversación o de una palabra malsonante pueden ser infinitos, pero sí aplaudo la decisión de Riot de intentar regular una situación en la comunidad que alcanza límites desesperantes.
ra yo me caliento cuando ya juegan de mala gana, si no tenes ganas de jugar para que entras? o no te pasa que estas defendiendo mid, y obviamente necesitas ayuda de tu equipo ya que son varios jugadores, y ves a un pibe farmiando en bot o top mientras todos coperamos en defender , ves el map y revienta de titilear de que esta farmiando venga e ayudar en mid. Recién cuando los insultas te hacen caso. Que culpa tengo yo si la gente cuando le hablas de buena manera no te hacen caso? tenes que tratarlo de noobs (yankke) o manco a que habla hispana para que ponga un poco mas de atención.
Aveces es mejor farmear y llegar con 50 items y que 1 item tuyo valga mucho más que todos los items de tu enemigo.. una de las obras maestras del dota, """""STATS!"""" Error del League of Legends = Ability power , Attack power , Crit chance , Regen de vida y de mana en abundante asquerosidad. Como podes salir con 3 potas de vida , que encima si te pegan te siguen regenerando vida.. y con unas botas? si salís con eso en el dota , pof.. terminas desinstalando el juego de la humillación que te comés... LoL = EASYMODE
HaginZuria1Hace 11 años23
Con suerte algun dia jugare 10 partidas seguidas sin trolls o afk
Hgvelasquezp1Hace 9 años24
Por eso es mejor jugar Heroes of the storm, he visto poca toxicidada hasta ahora.  Yo jugaba LOL y el juego no es malo pero me aburrieron esoso hijos de puta toxicos que no tiene compasion con los novatos por que se creen la gran puta mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores

Hay 24 respuestas en League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL