Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - God of War: Ascension

Virgi317Hace 11 años48
Tiene la misma pinta de siempre... estupenda  
EDITADO EL 01-02-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Virgi317Hace 11 años49
@Dogerty
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Al leer esto [b]"Kratos tendrá que escapar de esta enorme prisión en movimiento que promete ser incluso mucho más espectacular que algunas de las épicas escenas vistas en la anterior entrega"[/b] me he mojado toda ¿como es posible mejorar la escena de los titanes subiendo al olimpo? Solo leer esto me habeis HYPEADO a la enésima potencia
en efecto mi querido zizou, como va a superar tambien esa escena epica a la lucha de kratos contra cronos........... COMO????!!
El titan de la imagen es Atlas, no Cronos.
vaya, no me habia fijado muchas gracias, la verdad tambien se parece a cronos pero bueno , ahora mismo lo cambio
No lo cambies. El titan del GOW 3 es Cronos. Atlas sale en el 2.
JOK3R96961496Hace 11 años50
@Jonathan23
Mostrar cita
Sigo pensando que este juego es de puro relleno, solo caera cuado este bien pero bien bajo de precio y de segunda tercera o quinta mano, ni merece ser comprado de salida para mi, no volvere a cometere el mismo error que con gow3
Bn yo creo q traera una historia interesante, pero coincido con tigo parce, en q habra q esperar a q baje el precio, comprarlo de 3ª, 4ª o 5ª categoria con tal de q funcione
Bigboss563222Hace 11 años51
Tiene una pinta de ser un juego bastante completo.. y con mas acción de lo normal,se ve que sera mas fluido y tendremos mas combinaciones de golpes a la hora de acabar con nuestros enemigos. Sabremos otra verdad de Kratos y solo esperar nada mas,para probar este juego[b].[/b]
EDITADO EL 02-02-2013 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 11 años52
Acabo de ver una demostración jugable de God of War: Ascension, de 30 nim.  y la verdad es q tiene muy bn pinta, se ve genial... abra q esperar lo q es la trama aber como la encajan. Pero me atreveria a decir q este GOW  se supera y sera el mejor de todas las entregas (5)
1 VOTO
Pereza98834Hace 11 años53
Pinta bastante bien, eso está claro, aunque a mi lo que me importa es la duración. Teniendo una duración entre 15h. estaría genial. Y si aportara algo nuevo que no se haya visto en los otros 3, sería la... leche.
EDITADO EL 01-02-2013 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LostPavos4126Hace 11 años54
Pinta de manera espectacular     
parece mejorar en todo aspectos con respecto a God of war 3     
espero que sea asi    
1 VOTO
Arlqueen228Hace 11 años55
@Diegopi
Mostrar cita
@Sergio4664
Mostrar cita
@Diegopi
Ni falta que hace, pero di directamente eso y no le busques tres pies al gato
Que te diga que no me interesa, no quiere decir que te lleve la razon con lo que has dicho chabal, y le busco 3, 4 y 65 patas al gato si hace falta, para eso tengo liberta de expresarme como quiera, y como he dicho es mi opinion, cada uno que opinie lo que quiera .
Como ya dijo @Sergio4664 libertad de expresarse tenemos todos, pero deja de buscar problemas gratuitos que no es tu primer vez. Y no ando diciendo que yo no discuta, pero sé dar la razón cuando veo que la tienen. Todos aceptamos que no te guste el juego, pero has buscado criticar algo en base a una historia que [i][b]no conoces[/b][/i] y guiandote solamente por un Teaser Trailer. Y lejos de admitir tu error cuando te demuestran que estás equivocado, contestas a secas para joder a alguien (Si lo has hecho adrede o no da igual, comentarios así molestan bastante). Siquiera podrías ser más humilde y admitir tu error. Y es irónico, ya miles de veces hemos visto que te has quejado de gente que juzga un juego guiándose por estupideces sin siquiera haber salido, cosa que tu has hecho. ¿Qué harás ahora? ¿Me votaras de "divertido" nuevamente cuando no sepas que contestar?
EDITADO EL 01-02-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Velites40Hace 11 años56
Perdonad pero contra quien lucha kratos en esta precuela? quienes son los rivales?
LostPavos4126Hace 11 años57
@Velites
Mostrar cita
Perdonad pero contra quien lucha kratos en esta precuela? quienes son los rivales?
Mirate el video que dura 30 minutos que acaba de poner el usuario al principio de la pagina y lee un poco las impresiones que publico 3djuegos ahi esta todo salu 2
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años58
@Arlqueen
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Sergio4664
Mostrar cita
@Diegopi
Ni falta que hace, pero di directamente eso y no le busques tres pies al gato
Que te diga que no me interesa, no quiere decir que te lleve la razon con lo que has dicho chabal, y le busco 3, 4 y 65 patas al gato si hace falta, para eso tengo liberta de expresarme como quiera, y como he dicho es mi opinion, cada uno que opinie lo que quiera .
Como ya dijo @Sergio4664 libertad de expresarse tenemos todos, pero deja de buscar problemas gratuitos que no es tu primer vez. Y no ando diciendo que yo no discuta, pero sé dar la razón cuando veo que la tienen. Todos aceptamos que no te guste el juego, pero has buscado criticar algo en base a una historia que [i][b]no conoces[/b][/i] y guiandote solamente por un Teaser Trailer. Y lejos de admitir tu error cuando te demuestran que estás equivocado, contestas a secas para joder a alguien (Si lo has hecho adrede o no da igual, comentarios así molestan bastante). Siquiera podrías ser más humilde y admitir tu error. Y es irónico, ya miles de veces hemos visto que te has quejado de gente que juzga un juego guiándose por estupideces sin siquiera haber salido, cosa que tu has hecho. ¿Qué harás ahora? ¿Me votaras de "divertido" nuevamente cuando no sepas que contestar?
Tu que vas de defensor del usuario??? Buscate una novia y olvidame ya a mi macho, que siempre me estas citando a cosas que digo, a partir de ahora paso ya de contestarte porque ya me aburres, piensa de mi lo que te de la gana, y si yo la historia no la conozco, creo que tu la conoces aun menos, porque no sabes nada, no me interesa este juego por unos motivos que he dicho y punto y pelota, no tengo que estar explicandome a gente como tu que va de defensor de las personas, dejandome a mi como si fuera un quejica o mala persona, olvidame macho, y no admito nada porque no he cometido ningun error en expresar lo que pienso, ale machote te quedas solo hablando.Edito: se me olvidaba el voto .
EDITADO EL 01-02-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alkatrava332Hace 11 años59
@Virgi
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Al leer esto [b]"Kratos tendrá que escapar de esta enorme prisión en movimiento que promete ser incluso mucho más espectacular que algunas de las épicas escenas vistas en la anterior entrega"[/b] me he mojado toda ¿como es posible mejorar la escena de los titanes subiendo al olimpo? Solo leer esto me habeis HYPEADO a la enésima potencia
en efecto mi querido zizou, como va a superar tambien esa escena epica a la lucha de kratos contra cronos........... COMO????!!
El titan de la imagen es Atlas, no Cronos.
vaya, no me habia fijado muchas gracias, la verdad tambien se parece a cronos pero bueno , ahora mismo lo cambio
No lo cambies. El titan del GOW 3 es Cronos. Atlas sale en el 2.
Atlas también sale en el 3, cuando los titanes están escalando el olimpo, y esa foto me parece que es de atlas, fíjate en la piel, es como de piedra.
Favyhhz1036Hace 11 años60
3DJUEGOS:Una duración similar a God of War 3...

Aaaah... similar, similar...
JOK3R96961496Hace 11 años61
@Diegopi
Mostrar cita
Por favor no me mateis a comentarios y citaciones malas, respeto mucho este juego, tengo el 3 y los dos primeros en HD, y respeto al que le tenga ganas a este juego, pero yo no soy uno de esos, desde que me entere que este juego seria una precuela me disgusto, la saga se supone que acabaria en el 3, aunque acabara de forma... bueno ya sabeis, y sinceramente una precuela no es lo que esperaba y no entiendo que enemigos o poderes se sacaran para este juego, cuando todos sabemos que kratos aqui era mortal y no tiene las espadas del caos ni las disputas con grandes dioses del olimpo, y encima casi todo lo que han sacado hasta ahora es de su multijugador, como si nos quisieran decir que han sacado este juego por ese motivo, que no quiero asegurarlo, pero como siempre digo es mi opinion y respeto los que piensen y hagan los demas. Saludos compañeros
bueno si te juegas el GOW fantasma de esparta para la PSP, sabras q kratos es mitad Dios, Osea q no es un simple mortal... Pero la duda q tengo es saber como encajaran esta historia .... Saludos
Arlqueen228Hace 11 años62
@Diegopi
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Sergio4664
Mostrar cita
@Diegopi
Ni falta que hace, pero di directamente eso y no le busques tres pies al gato
Que te diga que no me interesa, no quiere decir que te lleve la razon con lo que has dicho chabal, y le busco 3, 4 y 65 patas al gato si hace falta, para eso tengo liberta de expresarme como quiera, y como he dicho es mi opinion, cada uno que opinie lo que quiera .
Como ya dijo @Sergio4664 libertad de expresarse tenemos todos, pero deja de buscar problemas gratuitos que no es tu primer vez. Y no ando diciendo que yo no discuta, pero sé dar la razón cuando veo que la tienen. Todos aceptamos que no te guste el juego, pero has buscado criticar algo en base a una historia que [i][b]no conoces[/b][/i] y guiandote solamente por un Teaser Trailer. Y lejos de admitir tu error cuando te demuestran que estás equivocado, contestas a secas para joder a alguien (Si lo has hecho adrede o no da igual, comentarios así molestan bastante). Siquiera podrías ser más humilde y admitir tu error. Y es irónico, ya miles de veces hemos visto que te has quejado de gente que juzga un juego guiándose por estupideces sin siquiera haber salido, cosa que tu has hecho. ¿Qué harás ahora? ¿Me votaras de "divertido" nuevamente cuando no sepas que contestar?
Tu que vas de defensor del usuario??? Buscate una novia y olvidame ya a mi macho, que siempre me estas citando a cosas que digo, a partir de ahora paso ya de contestarte porque ya me aburres, piensa de mi lo que te de la gana, y si yo la historia no la conozco, creo que tu la conoces aun menos, porque no sabes nada, no me interesa este juego por unos motivos que he dicho y punto y pelota, no tengo que estar explicandome a gente como tu que va de defensor de las personas, dejandome a mi como si fuera un quejica o mala persona, olvidame macho, y no admito nada porque no he cometido ningun error en expresar lo que pienso, ale machote te quedas solo hablando.
No soy defensor de nadie, y como tu dices, solo doy mi opinión, pero sobre tus comentarios. Y prefiero hacerme fama de "defensor" de algún usuario de esta página antes que el del flooder que comenta desde la ignorancia, que cada hilo que veo comentas algo para ganar votos con tus imagenes que no vienen al tema. Y es imposible no ver tus comentarios ya que, y lo repito, comentas en cada tema de juegos que ni siquiera debes tener. ¿Y si te cito qué? ¿No eres tú quién dice qué estás dando tu opinión? Pues yo también doy mi opinión, si te molesta eres libre de contestarme. La primer vez que fuiste citado por mi parte fue porque era obvio que no habías leído la noticia y saltaste con que "creías que aún no deberían anunciar nada", cuando en ningún lado decía algo como anunciar cierta cosa. Está claro que solamente te guiaste por el titulo, así como también es obvio que lo negaras y me ignoraras porque no te sabes expresar como la gente y mucho menos plantear una idea, aún si tu idea debe defenderte a ti mismo. La segunda vez ha sido hoy y no fue de mala forma, y no solo te cité a tí, también cité a otro usuario que se tomo la molestia de contestarle de manera educada al mismo usuario que tu le contestaste de manera incorrecta. Si te cité fue para que, nuevamente, no hablarás desde la ignorancia y supieras el posible por qué de su comentario. Pero tú aquí vienes, dices lo que se te canta y esperas que nadie te corrija si estás mal, y luego te haces el desinteresado. Eres un hipócrita con todas las letras, ¿si no te interesa para qué comentas? ¿si no sabes nada, para qué comentas? Estás todo el día buscando ganar votos. Y tienes razón, no conozco la historia, y por eso no critico al juego. De igual forma que no critico la historia y supuestas incoherencias que tienen otros juegos que ni he probado. [b]Postdata:[/b] Gracias por el voto "divertido" que le hiciste a mi anterior comentario, sé que buscas, como siempre, hacer enojar al usuario al que se lo haces, pero solo demuestras tu ignorancia y tu incapacidad de hacer una opinión desde un punto de vista imparcial. Por cierto, ya tienes 23 años, o por lo menos eso he leído en un comentario tuyo, podrías ser un poco más maduro. O siquiera hablar sin tantos [b]horrores [/b]de ortografía. Y el que debe conseguirse una novia sos vos. Todo el día comentando en 3DJuegos demuestra que pasas demasiado tiempo en la PC. Cuando te den un premio por hacer flood todo el día me avisas. Y es curioso como sin importarte el juego has comentado entre los primeros en dos temas de God of War: Ascension. Otra prueba más de que solo haces flood.
EDITADO EL 01-02-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tntprox27Hace 11 años63
Muchos rumores dicen que esta ultima entrega va ser mas corto que todos los demas....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - God of War: Ascension

Hay 180 respuestas en Impresiones jugables - God of War: Ascension, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL