Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los norteamericanos recibirán un pack de PlayStation 3 junto con todas las entregas de God of War

Snake14052291Hace 11 años16
@Wewer
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
Los distribuidores privados que hay aca en Argentina importan todo lo que es PS3, accesorios y juegos directamente desde USA. Cualquier bundle o edicion especial puede aparecer tranquilamente por aca, y si la haces pedir tambien.
1 VOTO
Arlqueen228Hace 11 años17
@Wewer
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
@Diegopi
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Genial??? Eres norteamericano???? Siempre se llevan estos yankis las mejores ediciones, y nosotros que???
Bueno, pues puede que para el sea genial por varias razones. Primero que nada en Latinoamerica no hay tiendas [i][b]GAME[/b][/i] y cualquier otra cadena distribuidora de videojuegos como allá en Europa. Aquí hay negocios independientes que venden videojuegos. ¿Adivinen de dónde los traen? Así es... Estados Unidos. Pocas veces los traen desde Europa ya que es más complicado por razones que desconozco. Quizás los Wallmarts, Musimundos, Carrefours, entre otros supermercados traigan el juego, pero de nuevo... También los traen desde Estados Unidos. ¿A qué me refiero? Que lo más seguro es que ese pack vendrá a nuestro país así como a muchos otros de Latinoamerica. Y con todo eso de importaciones y diferencia de moneda así nos cobran, entre 400 y 300 pesos el juego si está nuevo, algunos 500 porque son estafadores (Así que imaginense el precio al que vendrá este pack a mi país). Por lo menos yo tengo la suerte de permitirme comprar juegos originales, cosa que muchos otros no... La mayoría de la gente que tiene un Ps3 tienen dos o tres juegos [i][b]como mucho[/b][/i], y no hay mucha gente con Xbox 360 que yo conozca, pero todos los que la poseen y son conocidos mios la tienen Pirata... Con eso lo digo todo. Lo aclaro para no causar malos entendidos.
EDITADO EL 01-02-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
AMINOGAINER2804Hace 11 años18
@AeroGamer
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Hombre pienso yo que tal vez llegue a Europa Sería una excelente noticia para el que adquiriera una ps3 pues es sin duda una saga que ningún ganes debería perderse Pues es de lo más espectacular que e visto Obra de arte!
Olvidate, el God of War Saga (con 5 juegos por 30$) lleva desde septiembre en EEUU Fuera de allí no sale. Prefieren sangrarnos y cobrarnos 20 por el GoW3. Los "collection" (el del 1y2 y los de PSP básicamente tienes que buscarlos por Ebay y dejarte un buen dinero, sobre todo si los quieres en español
Dímelo a mi que estoy buscando el 1 y el 2 colección para Ps3 y no hay manera me lo tendré que pillar de segunda mano
1 VOTO
Snake14052291Hace 11 años19
@Arlqueen
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
@Diegopi
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Genial??? Eres norteamericano???? Siempre se llevan estos yankis las mejores ediciones, y nosotros que???
Bueno, pues puede que para el sea genial por varias razones. Primero que nada en Latinoamerica no hay tiendas [i][b]GAME[/b][/i] y cualquier otra cadena distribuidora de videojuegos como allá en Europa. Aquí hay negocios independientes que venden videojuegos. ¿Adivinen de dónde los traen? Así es... Estados Unidos. Pocas veces los traen desde Europa ya que es más complicado por razones que desconozco. Quizás los Wallmarts, Musimundos, Carrefours, entre otros supermercados traigan el juego, pero de nuevo... También los traen desde Estados Unidos. ¿A qué me refiero? Que lo más seguro es que ese pack vendrá a nuestro país así como a muchos otros de Latinoamerica. Y con todo eso de importaciones y diferencia de moneda así nos cobran, entre 400 y 300 pesos el juego si está nuevo, algunos 500 porque son estafadores (Así que imaginense el precio al que vendrá este pack a mi país). Por lo menos yo tengo la suerte de permitirme comprar juegos originales, cosa que muchos otros no... La mayoría de la gente que tiene un Ps3 tienen dos o tres juegos [i][b]como mucho[/b][/i], y no hay mucha gente con Xbox 360 que yo conozca, pero todos los que la poseen y son conocidos mios la tienen Pirata... Con eso lo digo todo. Lo aclaro para no causar malos entendidos.
No se suele importar desde europa porque es otra zona, alla usan el standard PAL, mientras que nosotros el NTSC o PAL-N.
1 VOTO
Kirihara2900Hace 11 años20
@Snake1405
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
Los distribuidores privados que hay aca en Argentina importan todo lo que es PS3, accesorios y juegos directamente desde USA. Cualquier bundle o edicion especial puede aparecer tranquilamente por aca, y si la haces pedir tambien.
es verdad,ami , por ejemplo la edicion de ac 3 la compre aca( en argentina) y me la mandaron de usa....
Seifer-Rive803Hace 11 años21
Bueno como yo si soy de norteamerica, GENIAL!!!!!! 
Arlqueen228Hace 11 años22
@Snake1405
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
@Diegopi
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Genial??? Eres norteamericano???? Siempre se llevan estos yankis las mejores ediciones, y nosotros que???
Bueno, pues puede que para el sea genial por varias razones. Primero que nada en Latinoamerica no hay tiendas [i][b]GAME[/b][/i] y cualquier otra cadena distribuidora de videojuegos como allá en Europa. Aquí hay negocios independientes que venden videojuegos. ¿Adivinen de dónde los traen? Así es... Estados Unidos. Pocas veces los traen desde Europa ya que es más complicado por razones que desconozco. Quizás los Wallmarts, Musimundos, Carrefours, entre otros supermercados traigan el juego, pero de nuevo... También los traen desde Estados Unidos. ¿A qué me refiero? Que lo más seguro es que ese pack vendrá a nuestro país así como a muchos otros de Latinoamerica. Y con todo eso de importaciones y diferencia de moneda así nos cobran, entre 400 y 300 pesos el juego si está nuevo, algunos 500 porque son estafadores (Así que imaginense el precio al que vendrá este pack a mi país). Por lo menos yo tengo la suerte de permitirme comprar juegos originales, cosa que muchos otros no... La mayoría de la gente que tiene un Ps3 tienen dos o tres juegos [i][b]como mucho[/b][/i], y no hay mucha gente con Xbox 360 que yo conozca, pero todos los que la poseen y son conocidos mios la tienen Pirata... Con eso lo digo todo. Lo aclaro para no causar malos entendidos.
No se suele importar desde europa porque es otra zona, alla usan el standard PAL, mientras que nosotros el NTSC o PAL-N.
Muchas gracias por la información.
DaniG9422307Hace 11 años23
Madre mia que horror esa consola en rojo, menuda horterada.
Common2975Hace 11 años24
Espero que algún día saquen el God of War Saga o algo similar en Europa, no entiendo por qué este tipo de ediciones no se distribuyen por todo el mundo cuando es seguro que hay mucha gente en el resto de territorios que les gustaría hacerse con ellas.
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años25
@Wewer
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
[b]em... no se si sabias, pero la mayoria de las cosas que llegan aca son de yankilandia [/b]
Robs1126Hace 11 años26
Los tengo todos asi que se lo pueden comer con patatas. Es un buen pack de inicio para quien no la tenga de todas formas.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años27
Me parece que se viene la PS4 a la venta que no saben como sacarse de encima de los cointerners de PS3  
DiStefano410Hace 11 años28
@Diegopi
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Genial??? Eres norteamericano???? Siempre se llevan estos yankis las mejores ediciones, y nosotros que???
No es necesario estar en Norteamerica, te lo digo porque a Chile llega el 90% de los anuncios hechos para Norteamerica. Por ejemplo todas las versiones de GoW para PS3 se venden en Chile, asi que lo mas probable es que ocurra lo mismo en otros paises del continente. (No me mal interpreten, porque lo que voy a decir no es con mala intencion) Soy usuario frecuente de esta pagina, y siempre leo comentarios sobre la crisis y los precios de los juegos, para luego ver otros comentarios quejandose que no le llegan ciertos productos. Verdad que no lo entiendo.
EDITADO EL 01-02-2013 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Erich-pain3351Hace 11 años29
Q buen pack, y yo compre mi ps3-250gb por 300 dolares
me dan ganas de saltar por un puente
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años30
@Wewer
Mostrar cita
@Nagaleo
Mostrar cita
Genial !
Pone "norteamericanos", eso no incluye Argentina (Lo digo porque es el país que tienes puesto en tu perfil)
¿De donde crees que recibe argentina los últimos lanzamientos y recopilaciones y consolas y todo eso?
Vig152055Hace 11 años31
Bravo SONY!
Asín agradeces a  Europa que somos los que mas beneficios te damos,  contenidos exclusivos para EEUU, sabiendo que aquí se vendería mucho más?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los norteamericanos recibirán un pack de PlayStation 3 junto con todas las entregas de God of War

Hay 48 respuestas en Los norteamericanos recibirán un pack de PlayStation 3 junto con todas las entregas de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL