Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Soy el unico que le pasa esto? Master Prestige

Damb07141Hace 11 años16
[spoiler]
@Yagerdo19
Mostrar cita
@Damb07
Mostrar cita
y alguien no me puede ayudar para ponerme en prestigio 9 con el glitch para quedarme ahí y así evitar más problemas?? Alguien?? por favor??
Pero ya estarías haciendo glich y te podrían banear...
[/spoiler] Pero es mas peligroso estar en master por ahi te demandan y en los menores no
Charliecme5490Hace 11 años17
@Damb07
Mostrar cita
[spoiler]
@Yagerdo19
Mostrar cita
@Damb07
Mostrar cita
y alguien no me puede ayudar para ponerme en prestigio 9 con el glitch para quedarme ahí y así evitar más problemas?? Alguien?? por favor??
Pero ya estarías haciendo glich y te podrían banear...
[/spoiler] Pero es mas peligroso estar en master por ahi te demandan y en los menores no
No te pasará nada. Si no tienes Elite, IMPOSIBLE que te pase nada. Y si tienes, tampoco , porque revisaran que tu has ido jugando partida a partida y con tiempo; en cambio, los del glitch, se ve que han jugado un montón de partidas en poco tiempo (osea que es imposible a no ser que pares el tiempo ). Tranqui .
1 VOTO
Damb07141Hace 11 años18
Ok Gracias  
Edu-bcn28Hace 11 años19
@Raul-mancha
Mostrar cita
Si los agregas puedes ver que en marcadores salen unos datos y en historial de combate salen otros totalmente distintos (en el caso de que sea hack), yo soy master legal, con apenas 5 días ya lo era y por eso me decían que era hack... A mi me la pela
Que en 5 dias passaste 10 prestigios? Que te as fumao pavo?
Alcamalama6Hace 11 años20
HOLA,YO ERA PRESTIGIO 10 NIVEL 49 y me han bajado al nivel 1 prestigio 0 sin hacer hack ni glitch ni nada,dicen por ahi que es un error del parche nuevo asi que eso espero y que lo arreglen a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Raul-mancha2841Hace 11 años21
@Edu-bcn
Mostrar cita
@Raul-mancha
Mostrar cita
Si los agregas puedes ver que en marcadores salen unos datos y en historial de combate salen otros totalmente distintos (en el caso de que sea hack), yo soy master legal, con apenas 5 días ya lo era y por eso me decían que era hack... A mi me la pela
Que en 5 dias passaste 10 prestigios? Que te as fumao pavo?
Pues si tio, porque tengo 460 puntos por minuto, subo antes que otro que consiga 250 por minuto...
PENTE19822Hace 11 años22
Es muy  sencillo saber si eres hacker prestigue por muy malo que seas yo estoy pretigue 9 nivel 52 tengo 25000 kill y 1205 victorias y no soy tan bueno como otros ahora respondeme que pasa al llegar al master prestigue si me respondes mi respetos pero si no es obvio que te enojas por una realidad obvia todos queremos estar al maximo nivel pero pocos lo logramos por medio de esfuerzos propios ademas pueden ver tambiem si no lo has logrado todo mediante el juego tus estadisticas en el juego no coinciden son diferentes asi que te dejo mi pregunta espero tu respuesta ya que hoy llego al master
PENTE19822Hace 11 años23
Te hackeaste y te demandaron es muy facil saberlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Soy el unico que le pasa esto? Master Prestige

Hay 23 respuestas en Soy el unico que le pasa esto? Master Prestige, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL