Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas)

Pibu-021463Hace 10 años4144
@MiiKe-MxuPyxu Gran equipo, pirlo     

Ojala ganes la Europa league

@Jpt99 Buen resumem   

Una lastima las bajas

Pero te reforzaste bien   

@Edugarx Buena primera parte de la temporada   

Ojala puedas mantenerte y clasifiques a Europa o a Champions
-Ashitaka-13255Hace 10 años4145
[spoiler]
@CuervoDeBoedo
Mostrar cita
@Pibu-02 Muy buenas victorias! No te preocupes por las 2 últimas derrotas, son esperables Grandes refuerzos! Mucha suerte! @-Ashitaka- Gran temporada! Felicidades por la orejona Por alguna razón no puedo ver la liga BBVA Suerte! Espero ver tus fichajes @Jpt99 Gran resumen Muy buen subcampeonato en la Premier! En la Champions empezaste con el pie izquierdo Pero salió bien al final en Europa League! Felicidades! Perdiste mucho en el mercado de pases Una lástima que no hayan renovado Aunque hiciste buenas contrataciones, y de jugadores jóvenes. Suerte! PD: Wilshere 1000 VG? Creo que tuviste un error jaja [b]Tengo muchas ganas de empezar una LM!!! Pero no tengo tiempo, así que mejor espero a que pase el mercado de fichajes Saludos a todos! [/b]
[/spoiler] Ahora si no me equivoco, ya la podrias ver, no se que pudo pasar para que no la pudieses ver T_T
EDITADO EL 30-06-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
SUKE162Hace 10 años4146
Amigos estuve leyendo sus informes, muy buenos y bien redactados, y como ahoa estoy en una compu voy a hacer mis informes


JUVENTUS

para los que no leyeron el informe anterior compre a PATO DRAXLER Y SUSO.

jugue los play-offs de champions con ATLETICO DE MADRID y lamentame perdimos los dos partidos (grandes actuaciones de FALCAO y DIEGO COSTA) entramos en UEL y no nos va mal. 

en cuanto a los refuerzos el que mas frutos esta dando es PATO ya que esta marcando muchos goles.

estoy siendo algo irregular pero es cuestion de cansancio.
SUKE162Hace 10 años4147
Aca va la otra LM que estoy jugando

VALENCIA

esta LM me sorprendio para bien porque no hice fichajes, solo subi jugadores del filial y cambie la estrategia. 
no hice fichejes porque tengo jugadores versatiles y pueden jugar en distintas posiciones. 

en champions me toco quizas el grupo mas dificil

JUVENTUS
AJAX
VALENCIA
 no me acuerdo el otro equipo porque no estoy con la ps3 al lado

pero me va bien xq solo perdi con AJAX y estoy primero

para el mercado de fichajes de enero ya me asegure 3 fichajes: 
ROGELIO GABRIEL FUNES MORI de RIVER PLATE, una promesa 

MAXIMILIANO VELAZQUEZ de LANUS un gran LI

CHICHARITO HERNANDEZ de MANCHESTER UNITED
SUKE162Hace 10 años4148
@Edugarx
Mostrar cita
@Edugarx
Mostrar cita
Buenas a todos, bueno pues yo también subiré mi historia de liga master con el CELTA DE VIGO Se abre la Conferencia de prensa en Balaidos y se presenta oficialmente a Eduardo como el nuevo estratega del REAL CLUB CELTA DE VIGO Diario MARCA: ¿por que apostar por un entrenador joven y sin experiencia para un club con problemas de descenso? E:Antes que nada le agradezco a la Directiva del Celta por confiar en mi y bueno parece que buscaron otro DT con mas experiencia pero el elevado salario que pedían fue un impedimento, el club confía en mi por mi trabajo en fuerzas básicas en las Chivas de Guadalajara en México, este es mi primer club como entrenador y espero hacerlo bien. Diario SPORT:¿Con cuanto presupuesto cuentan para esta temporada? E: La directiva me ha informado que contamos con 7 millones de euros. Diario AS: ¿Tiene en mente algunos fichajes? E: Tenemos en mente a algunos jugadores pero su costo y el bajo perfil del club podrían ser impedimento para que lleguen algunos jugadores. ESPN: Usted menciono que tuvo un trabajo previo en fuerzas básicas en México ¿eso quiere decir que apostara por la cantera en el Celta? E: Me gustaría darle oportunidades a jóvenes canteranos, aun no he tenido oportunidad de observarlos pero he oído cosas muy positivas de momento seria algo arriesgado jugárnosla con la cantera, pero se les dará oportunidad de mostrar su talento. FOX SPORTS: ¿Cuales son sus objetivos? E: Lo primordial es salvarnos del descenso y hacer el mejor papel posible en el torneo de copa y asi se cerro la conferencia, un poco corta ya que los diarios españoles estan mas enfcados en lo que hagan el REAL MADRID y el BARCELONA . PARTIDO DE ENTRENAMIENTO: CELTA DE VIGO 3-1 MOTHERWELL FC (partido en el que se mostraron algunos jugadores como KROHN-DEHILI, IAGO ASPAS(c) y PARK CHU YOUNG buen parámetro para ver que necesitaba el club) FICHAJES: EDUARDO MORILLO MC 17 Años y VG 68 PROMOVIDO salario 202.000 euros. NOUHEI DEC 18 Años y VG 73 PROMOVIDO salario 293.000 euros. OBINNA DC 25 Años y VG 79 costo 3.857.000 euros salario 1.300.000 euros. DE SILVESTRI LD 24 Años y VG 81 cedido de U.C. SAMPDORIA costo 663.000 euros salario 316.000 euros. BAJAS: Hasta el momento ninguna. (con esto el equipo se quedo casi sin presupuesto solo nos sobraron 350.000 euros aprox por lo cual ya no pude incorporar a nadie mas) Jornada 1: CELTA DE VIGO 4-4 REAL ZARAGOZA (partido épico para comenzar la temporada, al minuto 80 íbamos abajo 2-4 pero los jugadores no se rindieron y marcaron sobre el final los goles que le dieron su primer punto al CELTA) Jornada 2: CELTA DE VIGO 2-1 RCD ESPANYOL (Primera victoria de la temporada, se vio muy bien el celta ya que gran parte del partido estuvo arriba 2-0, el gol del ESPANYOL cae casi al finalizar el encuentro, por lo tanto ya no les alcanzo) Jornada 3: SEVILLA FC 3-0 CELTA DE VIGO (Jugamos horrible, NEGREDO hizo y deshizo a mi defensa, ademas muchos jugadores estaban fuera de forma) Jornada 4: CELTA DE VIGO 3-2 VALENCIA FC (Buen partido del CELTA, al finalizar la primera parte ganabamos 3-0 , pero en la segunda parte el VALENCIA se fue encima y por poco empatan ) Copa del Rey Ronda 1 IDA: CELTA DE VIGO 1-2 RCD ESPANYOL (Partido muy parejo pero que al final 1 error en la defensa le permitió al ESPANYOL tomar la ventaja, la teniamos muy complicada ) Jornada 5: CELTA DE VIGO 1-3 REAL SOCIEDAD (Mucho cansancio y baja forma de mis jugadores, lo que mas me jodio fue que IFRAN, jugador uruguayo de 25 años y apenas 66 DE VG!!! jugo un partidazo a lo MESSI anotando un Hat Trick no me lo podia creer ) Jornada 6: RC DEPORTIVO LA CORUÑA 0-2 CELTA DE VIGO (Partido importante ya que era mi primer clásico, IAGO ASPAS jugo un partidazo y marco los 2 goles del encuentro, este triunfo motivo bastante a mis jugadores) Copa del Rey Ronda 1 VUELTA: RCD ESPANYOL (2)0-4(5) CELTA DE VIGO (No me lo creía, el ESPANYOL jugo Horrible e inoperante, el CELTA se adelanto muy pronto en el marcador y eso nos abrió la puerta para darle la remontada al marcador global, nuestro siguiente rival era nada mas y nada menos que el REAL MADRID ) Jornada 7: REAL VALLADOLID 2-0 CELTA DE VIGO (El equipo se confió, no hay mas) Jornada 8: CELTA DE VIGO 2-2 FC BARCELONA (Cuando creía que se venia una de esas goleadas que te hace el BARCELONA en cuestión de minutos ya que en el primer tiempo dominaron y los 2 tantos vinieron por parte de A, INIESTA, Pues que les meto el regaño de su vida en el medio tiempo y nosotros dominamos a los blaugranas en el 2do tiempo, KROHN-DEHILI y IAGO ASPAS se encargaron de empatar el juego) Jornada 9: ATLETICO DE MADRID 1-2 CELTA DE VIGO (El Atleti se confió al dejar a FALCAO en la banca y lo pago caro, nosotros dominamos el juego y cuando se vino el gol del Atleti, ya era demasiado tarde) Copa del Rey Ronda 2 IDA: REAL MADRID 0-3 CELTA DE VIGO (PARTIDAZO, la delantera del MADRID fallo muchisimo, nosotros aprovechamos las pocas que tuvimos, CR7 se quedo fuera de la convocatoria y CASILLAS en el banquillo, el MADRID simplemente no lo vio venir) Jornada 10: GETAFE CF 1-2 CELTA DE VIGO (El equipo traia la inercia del partido pasado y nos adelantamos pronto, el GETAFE empato antes de terminar la primera mitad pero EDUARDO MORILLO mosto algunos de sus dotes y con un fabuloso recorte y un zurdazo nos dio la victoria) Jornada 11: MALAGA CF 1-5 CELTA DE VIGO (En este partido el MALAGA se guardo para la Copa del Rey ya que titulares como ISCO o BAPTISTA no fueron ni convocados, Hat trick de KROHN-DEHLI mas 2 penales abrieron la puerta hacia la goleada) Copa del Rey Ronda 2 VUELTA: CELTA DE VIGO (4)1-0(0) REAL MADRID (El MADRID salio al terreno de juego con toda su artilleria pesada, atacaron desde el inicio pero no hallaron el gol, aguantamos el 0-0 muy bien en el 1er tiempo, en el 2do tiempo salimos al ataque y IAGO ASPAS ponia el 1-0 para sellar nuestro pase a la siguiente ronda, debo confesarles que yo ya me veia eliminado antes de siquiera jugar, pero pudimos dar la campanada, por cierto el estadio de Balaidos registro su mejor entrada en la temporada hasta el momento ya que recaude aproximadamente 2 millones de euros el siguiente rival es el VALENCIA CF) Bueno hasta aquí llega mi informe debo decirles que ya estoy un poco adelantado ya que solo me restan 3 juegos para llegar al periodo de fichajes de invierno, espero el día de mañana subir el informe hasta donde voy en realidad, contare entre otras cosas mi alineación, posiciones en la tabla, goleadores y asistentes y la previa de los 3 rivales que me restan antes de llegar al periodo de fichajes de invierno, después de mi próximo informe abriré conferencia de 3djuegos y ustedes podrán hacer preguntas, hasta entonces y gracias por leer mi informe .
Seguimos con el informe de la Liga Master con el CELTA DE VIGO Jornada 12: CELTA DE VIGO 3-1 RCD MALLORCA (El equipo venia animado después de eliminar al REAL MADRID en la Copa y derrotamos fácilmente a un MALLORCA con problemas de descenso) Jornada 13: CA OSASUNA 1-0 CELTA DE VIGO (Fallamos muchas oportunidades y el OSASUNA aprovecho una de las pocas ocasiones que tuvo) Jornada 14: CELTA DE VIGO 0-1 RAYO VALLECANO (Se nos empieza a "acabar el combustible" ante un RAYO VALLECANO que esta haciendo bien las cosas) Jornada 15: CELTA DE VIGO 5-1 REAL BETIS (Volvimos al camino del triunfo, IAGO ASPAS, OBINNA Y FERNANDEZ le hicieron la vida imposible a la defensa del BETIS) Jornada 16: GRANADA CF 2-1 CELTA DE VIGO (No se que le dieron a ese GRANADA pero esta 3ro a unos cuantos puntos del BARCELONA, de hecho si ganaba me colocaba en puestos de CHAMPIONS ) Jornada 17: ATHLETIC CLUB 1-0 CELTA DE VIGO (Llegabamos a SAN MAMES con la esperanza de sumar, partido parejo que se decidió con una gran jugada de LLORENTE y MUNIAIN) Y hasta aquí voy, como ya lo he mencionado estamos a 3 juegos del periodo de Fichajes de Invierno la clasificación va de la siguiente manera: 1.- REAL MADRID 49 Pts. 2.- FC BARCELONA 33 Pts. 3.- GRANADA CF 32 Pts. 4.- REAL SOCIEDAD 30 Pts. [b]5.- CELTA DE VIGO 26 Pts.[/b] 6.- SEVILLA FC 25 Pts. 7.- ATLETICO DE MADRID 25 Pts. 8.- MALAGA CF 25 Pts. A destacar que el REAL MADRID no ha sido derrotado en la liga y solo tiene un empate, los demás son victorias y la gran temporada del GRANADA esta a solo 1 punto del BARCELONA . En estos momentos estaría en la EUROPA LEAGUE pero si me derrotan en el próximo juego lo mas probable es que salga de puestos europeos . mis siguientes rivales son Jornada 18: CELTA DE VIGO - LEVANTE UD (Espero no perder para mantenerme en zona europea) Jornada 19: REAL MADRID - CELTA DE VIGO (El MADRID quiere vengarse por la eliminación en Copa del Rey y hará todo lo posible para humillarnos, pero el CELTA no se achicara ante este reto) Jornada 20: REAL ZARAGOZA - CELTA DE VIGO (El ZARAGOZA esta necesitado de puntos ya que se encuentra hundido en el fondo de la tabla por lo cual este sera un partido complicado donde los MAÑOS seguramente no se guardaran nada) Después de eso se viene el periodo de Transferencias de invierno goleadores y asistentes: Goleadores en liga: C. RONALDO (REAL MADRID) 14 Goles PARK CHU YOUNG (CELTA DE VIGO) 8 Goles I. ASPAS (CELTA DE VIGO) 7 Goles KROHN-DEHLI (CELTA DE VIGO) FALCAO (ATL. DE MADRID) MESSI (FC BARCELONA) IGHALO (GRANADA CF) OZIL (REAL MADRID) XABI PRIETO (REAL SOCIEDAD) NEGREDO (SEVILLA FC) Todos ellos con 6 Goles. Asistentes en liga: I. ASPAS (CELTA DE VIGO) ANDER HERRERA (ATHLETIC CLUB) 6 Asistencias C. RONALDO (REAL MADRID) 5 Asistencias ARDA TURAN (ATL. DE MADRID) CESC FABREGAS (FC BARCELONA) XABI ALONSO (REAL MADRID) G. CASTRO (REAL SOCIEDAD) 4 Asistencias Goleadores en Copa: KIKE SOLA (CA OSASUNA) 4 Goles I. ASPAS (CELTA DE VIGO) 3 Goles Despues viene una gran cantidad de jugadores con 2 goles Asistentes en Copa: Una larga lista de jugadores con 2 asistencias Mi alineacion es: Formacion 4-4-2 Balones largos a la contra 11 Habitual: (PT) JAVI VARAS(80) (LD)DE SILVESTRI(83) (DEC)DEMIDOV(78) (DEC)CABRAL(78) (LI)BELLVIS(80) (MCD)BORJA CUBIÑA(75) (MC)PRANJIC(75) (ID)A. FERNANDEZ(75) (II)KROHN-DEHLI(83) (SD)I. ASPAS(c)(75) (DC)OBINNA(79) Suplentes habituales: (PT)SERGIO ALVAREZ(75) (DEC)NOUHEI(74) (LI)ROBERTO LAGO(75) (LD)HUGO MALLO(76) (MC)ALEX LOPEZ(72) (SD)DE LUCAS(71) (DC)PARK CHU YOUNG(76) A partir de aquí se abre la conferencia de prensa para 3djuegos.com contestare todas sus preguntas
1. planea fichajes? 2. algun jugador que considera transferible? 3. objetivos a corto y largo plazo?
SUKE162Hace 10 años4149
@Jpt99
Mostrar cita
[img]http://soccerlens.com/files/2013/02/arsenal-logo-new-jersey-2012-2013-e1361882250482.jpg[/img] El día 6/28/2015 se hizo una nueva Rueda de prensa del [i]DT Juan Pablo Triviño Rocha[/i] al mando del Arsenal de Inglaterra , en estan logramos hablar sobre la pasada temporada y la que viene para el equipo Ingles. "Nuestra pasada temporada se resume en [u]No logramos todos los objetivos pero quedamos satisfechos[/u] . Durante toda la temporada fuimos un equipo intermitente lo cual causo ,el no lograr algunos objetivo" "En la Premier League estuvimos en el liderato una buena cantidad de fechas , pero la falta de compromiso con el equipo hizo que no lograramos el ser campeones" [b]PREMIER LEAGUE[/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/-FDn7RHrOSQk/UDhIMWwDaUI/AAAAAAAAIAM/nyk7ViP7Q28/s1600/Premier+League.png[/img] 1. Chelsea [b](101) puntos[/b] 2. [u]Arsenal[/u] [b](88) puntos[/b] 3. Manchester United [b](71) puntos[/b] 4. Tottenhan [b](69) puntos[/b] [b][i]Maximo Goleador PATO[/b][/i] "Despues de la importante participación en la Premier League pasamos a la mejor participacion en la copa" [b]CAPITAL ONE CUP[/b] [img]http://4.bp.blogspot.com/-6U52l0bIZ_U/UD_pSlTpGfI/AAAAAAAACgI/1OEiFpYlayE/s320/capital-one-cup.jpg[/img] "Fueron muy buenas las eliminatorias dejando [i]aburridos[/i] a algunos equipos como Manchester United y Liverpool pero nos faltaba un gran equipo como el Chelsea el cual lo encontramos en la gran final" [i]FINAL[/i] Arsenal-Chelsea Empieza el partido con la gran posecion de balón del Arsenal esto ayudo a quen Alexandre Pato al minuto 15 marcara el primer gol de la noche ; a los 5 minutos llega el negrito Demba Ba y marca el empate , haciendo mas intenza la final , el Arsenal pierde el balón y se desentiende del partido. El Chelsea aprovecha para presionar , en medio de la gran presion del azul Hazard entra a la area y se encuentra conVernmaelen el cual le hizo obstruccion y penal para el azul . Lo patea Lampard con su experiencia marcando el [b]2-1[/b] . desesperado sale el Arsenal en el segundo tiempo donde el glorioso Alexandre Pato Vuelve a ser protagonista y marca dos goles haciendo CAMPEON por primera vez al DT Juan de la Capital One Cup y dejando otravez a este club con la copa "La Ufea Champions League fue un desastre para nuestro equipo dice :Juan" [b]UEFA CHAMPIONS LEAGUE[/b] [img]http://www.topnews.in/files/champions-league-.jpg[/img] 1.Jueventus [b](13) puntos[/b] 2.Valencia [b](12) puntos[/b] 3.Arsenal [b](10) puntos[/b] 4. Celtic [b](0) puntos[/b] "Esto nos hizo llegar a los dieciseisavos de la Europa league" [b]EUROPA LEAGUE[/b] [img]http://www.nuevofutbol.com/wp-content/uploads/2012/03/europa_league_1112.jpg[/img] [u]Dieciseisavos[/u] [b](8-2) *Blookrow [b]0-0[/b] Arsenal -Arsenal [b]8-0[/b] Blookrow [u]Octavos de final[/u] [/b](5-0)[/b] *Arsenal [b]2-0[/b] Braga +Braga [b]0-3[/b] Arsenal [u]Cuartos de final[/u] [b](4-1)[/b] *Girondins [b]0-1[/b] Arsenal +Arsenal [b]3-1[/b] Girondins [u]Semifinales[/u] [b](3-0)[/b] *Arsenal [b]o-o[/b] Parma +Parma [b]0-3[/b] Arsenal [u]FINAL[/u] Sporting - Arsenal [img]http://soccerlens.com/files/2013/02/arsenal-logo-new-jersey-2012-2013-e1361882250482.jpg[/img] VS [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/3e/Sporting_Clube_de_Portugal.png[/img] Llegamos a la gran final de la europa league , el partido comienza al mando del Sporting ; con una gran presión hacen que la defensa del grupo Ingles se descontrole y le cometa penal al numero 10 Mvila , el mismo convierte el penal en [i]GOOL[/i] El equipo ingles despierta y de minuto 15 al 45 manejo el partido haciendo un [i]GOLAZO[/i] de Wallcot al minuto *37 El equipo Sporting es obligado a abrir sus bandas y a presionar al minuto 75 la vida de los jugadores del Arsenal se iba por la razon de que habia otro penal , Mvila numero 10 lo cobra pero Ospina lo ataja , se viene el contrataque de Wallcot pase al fondo para pato el numero 9 marca el [i]GOOOL[/i] de la [b]GLORIA[/b] "Se fue esta temporada con buenas y malas noticias para el Club , ojala esta proxima temporada mejoremos"DT Juan [i]6/29/2015[/i] [b]CON EL PIE IZQUIERDO COMENZO EL ARSENAL DE INGLATERRA [/b] "Empezamos mal muy mal , no recibimos el apoyo de algunos jugadores que cancelaron la renovacion de contrato y otros que vendimos por causas economicas" DT Juan [i]BAJAS[/i] *[b](91)[/b] Szczenny - [i]No renovaron[/i] - 24 años [b](PT)[/b] *[b](95)[/b] Ribery - [i]51.060.000[/i] - 31 años [b](MDI)[/b] *[b](100)[/b] Wilshere - [i]No renovaron[/i] - 22 años [b](MO)[/b] *[b](98)[/b] S. Cazorla - " " - 29 años [b](MO)[/b] *[b](95)[/b] Marcelo - " " - 26 años [b]LI)[/b] *[b](97)[/b] Nuri Sahin - " " - 26 años [b](MC)[/b] *[b](100)[/b] Alexandre Pato - " " - 25 años [b](CD)[/b] [i]ALTAS[/i] *[b](93)[/b] Benatia - [i]39.900.000[/i] - 27 años [b](DEC)[/b] [img]http://www.nuevofutbol.com/wp-content/uploads/2011/11/benatia-mehdi.jpg[/img] *[b](87)[/b] Ospina - [i] 9.892.000[/i] - 26 años [b](PT)[/b] [img]http://nimg.sulekha.com/sports/original700/david-ospina-2009-6-2-12-52-42.jpg[/img] *[b](85)[/b] Schweinteiger - [i]22.430.000[/i] 30 años [b]MC[/b] [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/45/Schweinsteiger-cropped.jpg[/img] *[b](71)[/b] Scholes - [i] Equipo Filial [/i] 16 años [b](MO)[/b] [img]http://therepublikofmancunia.com/wp-content/uploads/2010/09/Scholes-Player-of-the-Month.jpg[/img] *[b](90)[/b] Nagatomo - [i]40.678.000[/i] 28 años [b](LI)[/b] [img]http://img.allvoices.com/thumbs/image/609/480/85116057-nagatomo-moved.jpg[/img] *[b](69)[/b] Anelka - [i]Equipo Filia [/i] 17 años [b](CD)[/b] [img]http://1.bp.blogspot.com/-W7glEr7lqlQ/TZDRsB9O9mI/AAAAAAAAEaI/UMBBeYHa2FI/s1600/10426-nicolas_anelka.jpg[/img] *[b](71)[/b] Van Der Gun - [i]Equipo filias [/i] 18 años [b](E)[/b] [img]http://news.bbcimg.co.uk/media/images/46357000/jpg/_46357758_1009vdgun.jpg[/img] *[b](95)[/b] Higuain - [i]64.582.000[/i] 27 años [b](CD)[/b] [img]http://www.defensacentral.com/realmadridfichajes/web/imagen/1337340561.foto.tbl_pulicacion.0/635/0/nc/HiguainMinutosNoti.jpg[/img] "La idea de estos refuerzos es hacer un equipo conpacto , si hay mas refuerzos se los informare"DT Juan Para finalizar esta larga y conprometedora rueda de prensa necesitamos preguntas . "¿PREGUNTAS?"DT Juan
gran temporada lastima las bajas de PATO Y WILSHERE sobre todo pero OSPINA e HIGUAIN sin duda son de lo mejor para mi suerte en esta temporada, a ganar todo
CuervoDeBoedo772Hace 10 años4150
Bueno, como les dije no tuve mucho tiempo como para ir comentando mi progreso, pero ahora les voy a hacer un pequeño resumen de mi mundial con Holanda  Aunque sin imágenes 

[color=white]----------------------[/color][size=28][color=orangered][b]Holanda:[/b][/color][/size]



[size=18]Grupo:[/size]

[b]1°: Holanda 5 - 1 Grecia[/b] [i]// Partido sencillo, Grecia no propuso mucho //[/i]

[u]Goles:[/u] Van Persie x3, Robben y Afellay

[b]2°: Holanda 1 - 0 México [/b] [i]// Se defendieron mucho, pero en el final lo ganamos con un golazo de tiro libre //[/i]

[u]Goles:[/u] Van der Vaart 

[b]3°: Holanda 3 - 0 Marruecos [/b] [i]// Jugué con suplentes. No tienen mucho, Taarabt fue el único que generó peligro //[/i]

[u]Goles:[/u] Huntelaar x2 y Sneijder

[size=18]Octavos:[/size]

[b]Holanda 5 - 4 España[/b] [i]// ¡¡¡Partidazo!!! Iniesta y Torres me volvieron loco! Se definió en la Prórroga //[/i]

[u]Goles:[/u] Robben x2, Van Persie, Afellay y Emanuelson

[size=18]Cuartos:[/size]

[b]Holanda 4 - 1 Argentina[/b] [i]// Demasiado fácil  Y extrañamente no jugó Messi  //[/i]

[u]Goles:[/u] Van Persie x2, Maher y Van der Vaart

[size=18]Semifinales:[/size]

[b]Holanda 2 - 2 Portugal [/b] [i]// Partidazo de CR7! ganábamos 2 a 0 y lo empataron a 5 minutos del final //[/i]

[u]Goles:[/u] Van Persie y Afellay

[u]Penales:[/u] [b]3[/b] - 2 [i]¡CLASIFICAMOS![/i]

[size=18]Final:[/size]

[b]Holanda 3 - 2 Brasil [/b] 

[i]// Perdíamos 0-1, lo empatamos 1-1, pasamos a ganarlo 2-1, nos lo empataron 2-2 y en la prórroga lo definimos con un golazo de Van Persie //[/i]

[u]Goles:[/u] Heitinga, Afelllay y Van Persie 

[size=25][color=orangered][b]¡¡CAMPEONES!![/b][/color][/size]

[size=18]El goleador del torneo fue Van Persie con 8 goles y el mayor asistente fue Robben con 5 asistencias[/size]  


Perdón por no hacer un resumen más completo  Saludos! 
Pibu-021463Hace 10 años4151
@CuervoDeBoedo
Mostrar cita
Bueno, como les dije no tuve mucho tiempo como para ir comentando mi progreso, pero ahora les voy a hacer un pequeño resumen de mi mundial con Holanda Aunque sin imágenes [color=white]----------------------[/color][size=28][color=orangered][b]Holanda:[/b][/color][/size] [size=18]Grupo:[/size] [b]1°: Holanda 5 - 1 Grecia[/b] [i]// Partido sencillo, Grecia no propuso mucho //[/i] [u]Goles:[/u] Van Persie x3, Robben y Afellay [b]2°: Holanda 1 - 0 México [/b] [i]// Se defendieron mucho, pero en el final lo ganamos con un golazo de tiro libre //[/i] [u]Goles:[/u] Van der Vaart [b]3°: Holanda 3 - 0 Marruecos [/b] [i]// Jugué con suplentes. No tienen mucho, Taarabt fue el único que generó peligro //[/i] [u]Goles:[/u] Huntelaar x2 y Sneijder [size=18]Octavos:[/size] [b]Holanda 5 - 4 España[/b] [i]// ¡¡¡Partidazo!!! Iniesta y Torres me volvieron loco! Se definió en la Prórroga //[/i] [u]Goles:[/u] Robben x2, Van Persie, Afellay y Emanuelson [size=18]Cuartos:[/size] [b]Holanda 4 - 1 Argentina[/b] [i]// Demasiado fácil Y extrañamente no jugó Messi //[/i] [u]Goles:[/u] Van Persie x2, Maher y Van der Vaart [size=18]Semifinales:[/size] [b]Holanda 2 - 2 Portugal [/b] [i]// Partidazo de CR7! ganábamos 2 a 0 y lo empataron a 5 minutos del final //[/i] [u]Goles:[/u] Van Persie y Afellay [u]Penales:[/u] [b]3[/b] - 2 [i]¡CLASIFICAMOS![/i] [size=18]Final:[/size] [b]Holanda 3 - 2 Brasil [/b] [i]// Perdíamos 0-1, lo empatamos 1-1, pasamos a ganarlo 2-1, nos lo empataron 2-2 y en la prórroga lo definimos con un golazo de Van Persie //[/i] [u]Goles:[/u] Heitinga, Afelllay y Van Persie [size=25][color=orangered][b]¡¡CAMPEONES!![/b][/color][/size] [size=18]El goleador del torneo fue Van Persie con 8 goles y el mayor asistente fue Robben con 5 asistencias[/size] Perdón por no hacer un resumen más completo Saludos!
Excelente , no te preocupes por las imágenes Gran mundial con la Naranja Mecánica Pregunta: 1.- Cual será su nuevo desafió, o seguirá al mando de la Naranja Mecánica ?
CuervoDeBoedo772Hace 10 años4152
@Edugarx Vas muy bien!  Suerte! Ojala puedas hacer grandes fichajes y clasificar a alguna copa 

@-Ashitaka- Ahora si puedo verlo  Felicidades por el campeonato! 

Grandes goleadas!  Y te llevaste todos los premios  Gran temporada 

Espero ver tus fichajes y te hago unas preguntas  

@Jpt99  Ok  Algunas preguntas: 

1- ¿En que cree que fue tan superior el Chelsea como para salir campeón tan cómodamente?
2- ¿Cuales fueron los inconvenientes por lo que no renovaron esos jugadores?
3- ¿Cree que los refuerzos están a la altura para reemplazarlos?
4- ¿Le gusta utilizar mucho al filial o fue por necesidad?

Suerte! 

@Pibu-02 Gracias!  Por ahora no lo se, creo que esperaré a que termine el mercado de fichajes para empezar una nueva LM 
EDITADO EL 01-07-2013 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Edugarx67Hace 10 años4153
@SUKE1
Mostrar cita
@Edugarx
Mostrar cita
@Edugarx
Mostrar cita
Buenas a todos, bueno pues yo también subiré mi historia de liga master con el CELTA DE VIGO Se abre la Conferencia de prensa en Balaidos y se presenta oficialmente a Eduardo como el nuevo estratega del REAL CLUB CELTA DE VIGO Diario MARCA: ¿por que apostar por un entrenador joven y sin experiencia para un club con problemas de descenso? E:Antes que nada le agradezco a la Directiva del Celta por confiar en mi y bueno parece que buscaron otro DT con mas experiencia pero el elevado salario que pedían fue un impedimento, el club confía en mi por mi trabajo en fuerzas básicas en las Chivas de Guadalajara en México, este es mi primer club como entrenador y espero hacerlo bien. Diario SPORT:¿Con cuanto presupuesto cuentan para esta temporada? E: La directiva me ha informado que contamos con 7 millones de euros. Diario AS: ¿Tiene en mente algunos fichajes? E: Tenemos en mente a algunos jugadores pero su costo y el bajo perfil del club podrían ser impedimento para que lleguen algunos jugadores. ESPN: Usted menciono que tuvo un trabajo previo en fuerzas básicas en México ¿eso quiere decir que apostara por la cantera en el Celta? E: Me gustaría darle oportunidades a jóvenes canteranos, aun no he tenido oportunidad de observarlos pero he oído cosas muy positivas de momento seria algo arriesgado jugárnosla con la cantera, pero se les dará oportunidad de mostrar su talento. FOX SPORTS: ¿Cuales son sus objetivos? E: Lo primordial es salvarnos del descenso y hacer el mejor papel posible en el torneo de copa y asi se cerro la conferencia, un poco corta ya que los diarios españoles estan mas enfcados en lo que hagan el REAL MADRID y el BARCELONA . PARTIDO DE ENTRENAMIENTO: CELTA DE VIGO 3-1 MOTHERWELL FC (partido en el que se mostraron algunos jugadores como KROHN-DEHILI, IAGO ASPAS(c) y PARK CHU YOUNG buen parámetro para ver que necesitaba el club) FICHAJES: EDUARDO MORILLO MC 17 Años y VG 68 PROMOVIDO salario 202.000 euros. NOUHEI DEC 18 Años y VG 73 PROMOVIDO salario 293.000 euros. OBINNA DC 25 Años y VG 79 costo 3.857.000 euros salario 1.300.000 euros. DE SILVESTRI LD 24 Años y VG 81 cedido de U.C. SAMPDORIA costo 663.000 euros salario 316.000 euros. BAJAS: Hasta el momento ninguna. (con esto el equipo se quedo casi sin presupuesto solo nos sobraron 350.000 euros aprox por lo cual ya no pude incorporar a nadie mas) Jornada 1: CELTA DE VIGO 4-4 REAL ZARAGOZA (partido épico para comenzar la temporada, al minuto 80 íbamos abajo 2-4 pero los jugadores no se rindieron y marcaron sobre el final los goles que le dieron su primer punto al CELTA) Jornada 2: CELTA DE VIGO 2-1 RCD ESPANYOL (Primera victoria de la temporada, se vio muy bien el celta ya que gran parte del partido estuvo arriba 2-0, el gol del ESPANYOL cae casi al finalizar el encuentro, por lo tanto ya no les alcanzo) Jornada 3: SEVILLA FC 3-0 CELTA DE VIGO (Jugamos horrible, NEGREDO hizo y deshizo a mi defensa, ademas muchos jugadores estaban fuera de forma) Jornada 4: CELTA DE VIGO 3-2 VALENCIA FC (Buen partido del CELTA, al finalizar la primera parte ganabamos 3-0 , pero en la segunda parte el VALENCIA se fue encima y por poco empatan ) Copa del Rey Ronda 1 IDA: CELTA DE VIGO 1-2 RCD ESPANYOL (Partido muy parejo pero que al final 1 error en la defensa le permitió al ESPANYOL tomar la ventaja, la teniamos muy complicada ) Jornada 5: CELTA DE VIGO 1-3 REAL SOCIEDAD (Mucho cansancio y baja forma de mis jugadores, lo que mas me jodio fue que IFRAN, jugador uruguayo de 25 años y apenas 66 DE VG!!! jugo un partidazo a lo MESSI anotando un Hat Trick no me lo podia creer ) Jornada 6: RC DEPORTIVO LA CORUÑA 0-2 CELTA DE VIGO (Partido importante ya que era mi primer clásico, IAGO ASPAS jugo un partidazo y marco los 2 goles del encuentro, este triunfo motivo bastante a mis jugadores) Copa del Rey Ronda 1 VUELTA: RCD ESPANYOL (2)0-4(5) CELTA DE VIGO (No me lo creía, el ESPANYOL jugo Horrible e inoperante, el CELTA se adelanto muy pronto en el marcador y eso nos abrió la puerta para darle la remontada al marcador global, nuestro siguiente rival era nada mas y nada menos que el REAL MADRID ) Jornada 7: REAL VALLADOLID 2-0 CELTA DE VIGO (El equipo se confió, no hay mas) Jornada 8: CELTA DE VIGO 2-2 FC BARCELONA (Cuando creía que se venia una de esas goleadas que te hace el BARCELONA en cuestión de minutos ya que en el primer tiempo dominaron y los 2 tantos vinieron por parte de A, INIESTA, Pues que les meto el regaño de su vida en el medio tiempo y nosotros dominamos a los blaugranas en el 2do tiempo, KROHN-DEHILI y IAGO ASPAS se encargaron de empatar el juego) Jornada 9: ATLETICO DE MADRID 1-2 CELTA DE VIGO (El Atleti se confió al dejar a FALCAO en la banca y lo pago caro, nosotros dominamos el juego y cuando se vino el gol del Atleti, ya era demasiado tarde) Copa del Rey Ronda 2 IDA: REAL MADRID 0-3 CELTA DE VIGO (PARTIDAZO, la delantera del MADRID fallo muchisimo, nosotros aprovechamos las pocas que tuvimos, CR7 se quedo fuera de la convocatoria y CASILLAS en el banquillo, el MADRID simplemente no lo vio venir) Jornada 10: GETAFE CF 1-2 CELTA DE VIGO (El equipo traia la inercia del partido pasado y nos adelantamos pronto, el GETAFE empato antes de terminar la primera mitad pero EDUARDO MORILLO mosto algunos de sus dotes y con un fabuloso recorte y un zurdazo nos dio la victoria) Jornada 11: MALAGA CF 1-5 CELTA DE VIGO (En este partido el MALAGA se guardo para la Copa del Rey ya que titulares como ISCO o BAPTISTA no fueron ni convocados, Hat trick de KROHN-DEHLI mas 2 penales abrieron la puerta hacia la goleada) Copa del Rey Ronda 2 VUELTA: CELTA DE VIGO (4)1-0(0) REAL MADRID (El MADRID salio al terreno de juego con toda su artilleria pesada, atacaron desde el inicio pero no hallaron el gol, aguantamos el 0-0 muy bien en el 1er tiempo, en el 2do tiempo salimos al ataque y IAGO ASPAS ponia el 1-0 para sellar nuestro pase a la siguiente ronda, debo confesarles que yo ya me veia eliminado antes de siquiera jugar, pero pudimos dar la campanada, por cierto el estadio de Balaidos registro su mejor entrada en la temporada hasta el momento ya que recaude aproximadamente 2 millones de euros el siguiente rival es el VALENCIA CF) Bueno hasta aquí llega mi informe debo decirles que ya estoy un poco adelantado ya que solo me restan 3 juegos para llegar al periodo de fichajes de invierno, espero el día de mañana subir el informe hasta donde voy en realidad, contare entre otras cosas mi alineación, posiciones en la tabla, goleadores y asistentes y la previa de los 3 rivales que me restan antes de llegar al periodo de fichajes de invierno, después de mi próximo informe abriré conferencia de 3djuegos y ustedes podrán hacer preguntas, hasta entonces y gracias por leer mi informe .
Seguimos con el informe de la Liga Master con el CELTA DE VIGO Jornada 12: CELTA DE VIGO 3-1 RCD MALLORCA (El equipo venia animado después de eliminar al REAL MADRID en la Copa y derrotamos fácilmente a un MALLORCA con problemas de descenso) Jornada 13: CA OSASUNA 1-0 CELTA DE VIGO (Fallamos muchas oportunidades y el OSASUNA aprovecho una de las pocas ocasiones que tuvo) Jornada 14: CELTA DE VIGO 0-1 RAYO VALLECANO (Se nos empieza a "acabar el combustible" ante un RAYO VALLECANO que esta haciendo bien las cosas) Jornada 15: CELTA DE VIGO 5-1 REAL BETIS (Volvimos al camino del triunfo, IAGO ASPAS, OBINNA Y FERNANDEZ le hicieron la vida imposible a la defensa del BETIS) Jornada 16: GRANADA CF 2-1 CELTA DE VIGO (No se que le dieron a ese GRANADA pero esta 3ro a unos cuantos puntos del BARCELONA, de hecho si ganaba me colocaba en puestos de CHAMPIONS ) Jornada 17: ATHLETIC CLUB 1-0 CELTA DE VIGO (Llegabamos a SAN MAMES con la esperanza de sumar, partido parejo que se decidió con una gran jugada de LLORENTE y MUNIAIN) Y hasta aquí voy, como ya lo he mencionado estamos a 3 juegos del periodo de Fichajes de Invierno la clasificación va de la siguiente manera: 1.- REAL MADRID 49 Pts. 2.- FC BARCELONA 33 Pts. 3.- GRANADA CF 32 Pts. 4.- REAL SOCIEDAD 30 Pts. [b]5.- CELTA DE VIGO 26 Pts.[/b] 6.- SEVILLA FC 25 Pts. 7.- ATLETICO DE MADRID 25 Pts. 8.- MALAGA CF 25 Pts. A destacar que el REAL MADRID no ha sido derrotado en la liga y solo tiene un empate, los demás son victorias y la gran temporada del GRANADA esta a solo 1 punto del BARCELONA . En estos momentos estaría en la EUROPA LEAGUE pero si me derrotan en el próximo juego lo mas probable es que salga de puestos europeos . mis siguientes rivales son Jornada 18: CELTA DE VIGO - LEVANTE UD (Espero no perder para mantenerme en zona europea) Jornada 19: REAL MADRID - CELTA DE VIGO (El MADRID quiere vengarse por la eliminación en Copa del Rey y hará todo lo posible para humillarnos, pero el CELTA no se achicara ante este reto) Jornada 20: REAL ZARAGOZA - CELTA DE VIGO (El ZARAGOZA esta necesitado de puntos ya que se encuentra hundido en el fondo de la tabla por lo cual este sera un partido complicado donde los MAÑOS seguramente no se guardaran nada) Después de eso se viene el periodo de Transferencias de invierno goleadores y asistentes: Goleadores en liga: C. RONALDO (REAL MADRID) 14 Goles PARK CHU YOUNG (CELTA DE VIGO) 8 Goles I. ASPAS (CELTA DE VIGO) 7 Goles KROHN-DEHLI (CELTA DE VIGO) FALCAO (ATL. DE MADRID) MESSI (FC BARCELONA) IGHALO (GRANADA CF) OZIL (REAL MADRID) XABI PRIETO (REAL SOCIEDAD) NEGREDO (SEVILLA FC) Todos ellos con 6 Goles. Asistentes en liga: I. ASPAS (CELTA DE VIGO) ANDER HERRERA (ATHLETIC CLUB) 6 Asistencias C. RONALDO (REAL MADRID) 5 Asistencias ARDA TURAN (ATL. DE MADRID) CESC FABREGAS (FC BARCELONA) XABI ALONSO (REAL MADRID) G. CASTRO (REAL SOCIEDAD) 4 Asistencias Goleadores en Copa: KIKE SOLA (CA OSASUNA) 4 Goles I. ASPAS (CELTA DE VIGO) 3 Goles Despues viene una gran cantidad de jugadores con 2 goles Asistentes en Copa: Una larga lista de jugadores con 2 asistencias Mi alineacion es: Formacion 4-4-2 Balones largos a la contra 11 Habitual: (PT) JAVI VARAS(80) (LD)DE SILVESTRI(83) (DEC)DEMIDOV(78) (DEC)CABRAL(78) (LI)BELLVIS(80) (MCD)BORJA CUBIÑA(75) (MC)PRANJIC(75) (ID)A. FERNANDEZ(75) (II)KROHN-DEHLI(83) (SD)I. ASPAS(c)(75) (DC)OBINNA(79) Suplentes habituales: (PT)SERGIO ALVAREZ(75) (DEC)NOUHEI(74) (LI)ROBERTO LAGO(75) (LD)HUGO MALLO(76) (MC)ALEX LOPEZ(72) (SD)DE LUCAS(71) (DC)PARK CHU YOUNG(76) A partir de aquí se abre la conferencia de prensa para 3djuegos.com contestare todas sus preguntas
1. planea fichajes? 2. algun jugador que considera transferible? 3. objetivos a corto y largo plazo?
Gracias por preguntar y bueno contestando sus preguntas: 1. planea fichajes? E: Por supuesto, estamos buscando reforzar la contención (MCD) y también buscamos un volante por derecha (ID). 2. algún jugador que considera transferible? E: Hay varios jugadores que no han tenido los minutos que ellos desearían y nos han pedido que los coloquemos en lista de transferibles, lo único que le puedo decir es que los 11 habituales por el momento son intransferibles. 3. objetivos a corto y largo plazo? E: Nuestro objetivo sigue siendo no descender, se que vamos bien pero la posición en la tabla puede ser engañosa, cuando estemos mas estables en primera iremos con todo por un boleto a los torneos continentales.
CuervoDeBoedo772Hace 10 años4154
Tengo una idea! Me voy a bajar el nuevo parche que trae actualizados los nuevos fichajes y luego voy a empezar una nueva LM 

Aunque dejando pasar la temporada 2012-2013 y empezar directamente en la nueva temporada 

[b]Mis candidatos son:[/b]

Real Madrid
Milan
Manchester United
Chelsea

Que opinan? 
Gongol12052Hace 10 años4155
@Pibu-02
Mostrar cita
Buenas amigos todas sus historias muy buenas Para hoy tendrán mi informe de mitad de temporada con el osasuna Y como ahora tendré mucho mas tiempo Jugaré con una selección Será Brasil y jugaré el mundial
Suerte!
Gongol12052Hace 10 años4156
@Pibu-02
Mostrar cita
[size=20][color=red][b]CA OSASUNA[/b][/size][/color] Fecha 15: [b]Osasuna 2 - 1 Rayo Vallecano[/b] [i]Partido dificil, lo ganamos de contra[/i] Fecha 16: [b]Deportivo 0 - 1 Osasuna[/b] [i]Ganamos gracias a un error del rival , ya era hora de que me tocara [/i] Fecha 17: [b]Valladolid 2 - 3 Osasuna[/b] [i]Ganamos al final con gol de Kike Sola [/i] Fecha 18: [b]Osasuna 3 - 1 Malaga[/b] [i]PARTIDAZO, empezamos perdiendo pero nos recuperamos y ganamos 3 ptos muy importantes[/i] Fecha 19: [b]Athetic Bilbao 1 - 0 Osasuna[/b] [i]Fue un partido muy dificil, casi no pude llegar al arco de Iraizoz[/i] Fecha 20: [b]Osasuna 1 - 3 Barcelona[/b] [i]Comencé ganando pero nos expulsaron a Lolo y el partido se fue a la #%&%* jjaja[/i] [size=20][color=red]Fichajes[/size][/color] [size=20][color=black]Craig Gordon Llega de Others por $5.500.000[/size][/color] [size=20][color=black]Diego Reyes Llega de Others por $850.000[/size][/color] [size=20][color=black]Nolan Roux Llega del Lille por $3.256.000[/size][/color] [size=20][color=black]Chris Mavinga Llega del Rennes por $1.200.000[/size][/color] [size=20][color=black]Niellendner Llega del Filial gratis[/size][/color] Se fueron: A.Fernandez ------> Leverkusen por $950.000 Raoul Loe Flaño Damiá ------> Brujas por $800.000 COMENTEN
Bien! Que altas! Sigue asi!
Gongol12052Hace 10 años4157
@-Ashitaka-
Mostrar cita
[b]Bueno gente, hoy os traigo el resumen de la sgunda mitad de la temporada del Deportivo. Empezamos por los fichajes en el mercado de invierno, seguimos, con la Liga, Copa, Champions y acabamos con posibles refuerzos para la temporada que viene[/b] -[i][b]Fichajes[/i][/b] [spoiler] NOTA IMPORTANTE: La VG de los jugadores es con la que los fiche, no con la que tienen actualemte -[b]Altas[/b] Djardenik; DC de 28 años; VG de 89; Costo 1.700.000 euros Nogtura; LD de 25 años; VG de 81; Costo 950.000 euros Niellender; MP de 20 años; VG de 70; Costo 647.000 euros Ballesteros; DC de 16 años. VG de 75; Costo 465.000 euros -[b]Bajas[/b] Coynborough; MCD de 25 años: No quiso renovar contrato(yo tampoco queria renovarselo), y ya ficho por otro equipo Houleigeu; II de 23 años; Lo mismo que Coynborough. Mi plantilla cuenta actualmente con 30 jugadores, numero que se vera reducido en verano, con la marcha de esos 2, y con la venta y/o despido de otros jugadores.[/spoiler] -[i][b] Liga BBVA[/i][/b] [spoiler] -Jornada 20: Deportivo 4-0 Valencia; Fue un partido bastante comodo,el valencia no genero problemas. -Jornada 21: Deportivo 1-0 Betis; Partido complicado, pero un gol casi al final me dio la victoria. -Jornada 22: Zaragoza 1-3 Deportivo. Se adelantaron ellos primero, pero le di la vuelta en la segunda parte. -Jornada 23: K.S. Szelawce 1-3 Deportivo. Marque los goles en la primera mitad, su gol fue de falta directa. -Jornada 24: Rayo Vallecano 0-5 Deportivo. Sin problemas 2 en la primea parte y 3 en la segunda, no tiraron nunca a puerta. -Jornada 25: Deportivo 2-1 Espanyol. Partido dificil, los poteros no dejaban que entrase una. -Jornada 26: Deportivo 2-1 Athetic. Jugaron los suplentes ya que el dia anterior hubo compromiso internacional y estaban reventados. -Jornada 27: Levante 2-3 Deportivo. Partido muy complicado, en el 70 perdia 2-0 pero consegui remontar gracias a una expulsion =D. -Jornada 28: Deportivo 5-4 Sevilla. PARTIDAZO, marcaba uno, respondia el otro, uno de mis mejores partidos. -Jornada 29: Mallorca 2-2 Deportivo. Resultado justo. -Jornada 30: Real Madrid 3-0 Deportivo. No pude hacer nada, cada vez que un jugador mio recibia el balon, 3 del Madrid le cubrian..... El resultado podia ser mas abultado pero el portero salvo. -Jornada 31: Deportivo 3-0 WE United. Partido comodo para recuperar la confianza. -Jornada 32: Deportivo 3-0 PES United. Partido muy comodo. -Jornada 33: FC Barcelona 2-1 Deportivo. Un partido muy tactico, parecia que iba a acabar en empate, pero en el 92, un fallo de mi defensa propicio el gol del Barsa. -Jornada 34: Atletico de Madrid 1-5 Deportivo. Partido facil. -Jornada 35: Deportivo 5-0 Real Sociedad. Partido muy placido, sin problemas. -Jornada 36: Deportivo 2-0 Malaga. CAMPEONES DE LIGA!!!! -Jornada 37: Granada 0-2 Deportivo. Jugue con los suplentes. -Jornada 38: Deportivo 2-2 Getafa. Jugue con los suplentes. [b]Clasificacion Final.[/b] 1.RC Deportivo-96pts 2. Real Madrid-89 pts. 3. FC Barcelona-85 pts 4. Atletico de Madrid-74 pts 5. Malaga-70 pts 6. Sevilla-69 pts 7. Valencia-65pts [b]Titulos individuales[/b] -Mejor Jugador: G.Castillion del Deportivo -Maximo goleador: G.Castillion del Deportivo con 51 goles -Maximo asistente: Gellazca del Deportivo con 24 asistencias[/spoiler] -[i][b]Copa del Rey[/i][/b] [spoiler]-Cuartos del final: Deportivo-Real Madrid. Ida: 1-4. Mis suplentes no tuvieron opcion contra el Madrid. Vuelta 1-4. Partido de tramita ya que estaba eliminado. ELIMINADOS[/spoiler] -[i][b]UEFA Champions League[/i][/b] [spoiler] -Octavos de final: Deportivo-FC Porto Ida: 3-1; partido facil, metieron el gol en el descuento Vuelta: 0-2: partido dificl, y la eliminatoria empatada 3-3, pero po diferencia de goles paso a cuartos -Cuartos de final: PSG-Deportivo. Ida: 1-2. Partido dificil, ya que usaban un juego muy fisico, pero consegui alzarme con la victoria Vuelta: 1-1. Consegui mantener el resultado y paso a semifinales -Semifinales: Napoli-Deportivo. Ida: 3-2. Uno de los partidos mas dificiles que he jugado, su portero paraba casi todo lo que le lanzaba y gracias a el se llevaron el partido. Vuelta:4-2. Consegui adelantarme en el marcador 3-0, pero marcaron 2 goles seguidos, y nos ibamos a la prorroga, en ella marque el gol que nos daba el pasa a la gran final!!! -Final: Sporting de lisboa 1-2 Deportivo Si!!!, consegui alzarme con la orejona , fue un partido facil y dificl, la primea parte fue mia y marque los dos goles, pero la segunda fue suya ya que en el 65 me expulsaron a uno, y marcaron su go, jugue a defender con todo, y consegui alzarme con el titulo de campeon!!!![/spoiler] -[i][b] Posibles bajas/altas[/i][/b]. [spoiler]Mi objetivo principal es fichar a un delantero, y el indicado parece ser DELY RUN de 26 años, su coste es elevado(costara entre 20-25 millones), pero es necesario, ya que Okaka no me ha convencido para nada las veces que ha jugado y lo voy a vender, actualmente manejo ofertas de casi 12 millones de euros, intentare subirlas hasta 13/14 millones aunque lo vendere si o si. Si encuentro un portero joven y a buen precio lo fichare y vendere al suplente. Tengo a varios jugadores en venta, y si no consigo venderlos los despedire ya que no los necesito, y pagarles y no usarlos como que no. Si consigo a un buen ID, intentare ceder a Niellender, ya que lo quiero para el futuro, y si fichase a un iD, no jugaria nunca, ya que de MP estan Gellazca y Castolis. Muchos equipos quieren a mis estrellas, me han ofrecido 35 millones por Bacinovic y 40 por Reus, las rechace, y encima los renove esta temporada, por lo cual los tengo atados =D Voy a contratar a todo el personal de 5 millones, ya que tengo 120 millones y eso que aun no me dieron los beneficios del segundo semestre, el patrocinio,y los socios(50.000 socios que tengo).[/spoiler] Saludos y espero que os haya gustado, el proximo resumen sera de los fichajes y de como queda mi alineacion . Saludos. @-Ashitaka-
EXCELENTE!!!! SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!
Pibu-021463Hace 10 años4158
@CuervoDeBoedo
Mostrar cita
Tengo una idea! Me voy a bajar el nuevo parche que trae actualizados los nuevos fichajes y luego voy a empezar una nueva LM Aunque dejando pasar la temporada 2012-2013 y empezar directamente en la nueva temporada [b]Mis candidatos son:[/b] Real Madrid Milan Manchester United Chelsea Que opinan?
Juega con el Madrid , contrató a Isco y al Carvajal y ademas podrias subir a Jese del Real Madrid B Seria un buen desafio
CuervoDeBoedo772Hace 10 años4159
@Pibu-02
Mostrar cita
@CuervoDeBoedo
Mostrar cita
Tengo una idea! Me voy a bajar el nuevo parche que trae actualizados los nuevos fichajes y luego voy a empezar una nueva LM Aunque dejando pasar la temporada 2012-2013 y empezar directamente en la nueva temporada [b]Mis candidatos son:[/b] Real Madrid Milan Manchester United Chelsea Que opinan?
Juega con el Madrid , contrató a Isco y al Carvajal y ademas podrias subir a Jese del Real Madrid B Seria un buen desafio
Estaba pensando en eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas)

Hay 6213 respuestas en Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas), del foro de PES 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL