Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda publica la banda sonora de sus juegos en iTunes

Leon--2756Hace 11 años32
Me interesa mucho la de skyrim porque la de rage...
1 VOTO
Jorly81Hace 11 años33
[b]15,99€[/b] la banda sonora de skyrim¿? 

[img]http://www.cuantocabron.com/images/templates/mother-of-god-template.jpg[/img]

Demasiado caro para algo que esta gratis en youtube
Exor7203775Hace 11 años34
Abdominales mientras escuchas skyrim theme song es epico
Tane100126Hace 11 años35
Bajando... y asociándolo a mi Spoty en el móvil para tenerlo offline en cualquier momento... por esta vez vale la pena. Grandiosa música.
DaniG9422307Hace 11 años36
Antes me la pillo fisicamente por este precio donde iremos a parar, ademas a mi todo lo relacionado con la manzanita me da un no se que 
Bgodlike454Hace 11 años37
Ya no se curran ni DLC directamente te meten la BSO no me jodas y cuando te compras un DVD o un blue ray que valen alrededor de 20 pavos te dan musiquitas, extras y demás (depende cada uno)

Y en un puto juego de 70€ + DLC`s te meten así derrepente porque les va mal las cuentas sin venir a cuento un monton de BSO de manera digital al """"""""""""módico"""""""""" precio de 10€ la unidad

¿De que coño van estos, se piensan que somos retrasados ó qué nos sobra la pasta, no ven las noticias?

Bethe$da esto os resta unos puntitos al marcador y por cierto --> SongR FTW 
Anti-Enigma3802Hace 11 años38
Yo quiero WET 2 
IVanSpinal429Hace 11 años39
@Bigboss56
Mostrar cita
Imagino andando con chicas sexy y en una de esa suena esta canción[b]:[/b]
[b]¡ [/b]Seria un vergüenza y un honor a la vez [b]![/b]
ese tema no esta bien para escucharlo en publico pero las que estan mientras juegas si
Tofftir7007556Hace 11 años40
[color=royalblue][b]Me gustaría descargar la de la Ciudad Muerta de [i]Rage[/i]  [/b][/color]
Djcobra694522Hace 11 años41
[/para eso esta    [spoiler]youtube [/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2013 / 08:48 (EDITADO 2 VECES)
Thund33r74Hace 11 años42
¡Gracias por el aviso! Que ganas, me pillaré la de Morrowind que merece la pena si está a 320kbp/s ;D
DarkCyberPunk226Hace 11 años43
@WHOisA7las
Mostrar cita
@DarkCyberPunk Creo que es[i] Shadows and Echoes[/i]
Sí es. ¡Gracias!
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 11 años44
16 pavetes solo por la del Skyrim... es muy épica, sí, pero preferiría pagar 20 y llevarme todo el pack    
Mskv480Hace 11 años45
Vaya estafa.
Dovahkiin0ar584Hace 11 años46
Cosas asi tendrían que ser gratuitas...  Le harían publicidad al juego de la mejor forma, en la que todos salen ganando :/
Dovahkiin0ar584Hace 11 años47
Cosas asi tendrían que ser gratuitas...  Le harían publicidad al juego de la mejor forma, en la que todos salen ganando :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda publica la banda sonora de sus juegos en iTunes

Hay 49 respuestas en Bethesda publica la banda sonora de sus juegos en iTunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL