Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts consigue rebajar sus pérdidas en el último trimestre del fiscal 2012

Daisuke619223Hace 11 años32
El último buen recuerdo que he tenido de Electronic Arts es Alice: Madness Returns, pero es tal la imagen que tengo de la compañía que me sorprendió con creces y por una vez en mucho tiempo de forma grata. No digo que debería seguir con proyectos tan arriesgados, pero por lo menos algo de originalidad que es lo que he visto a través de los años que ha perdido EA, ¡les falta creatividad!
JoNiBoSs3036Hace 11 años33
Uysssss que pena verdad EA?? Nada nada ahora ya sabeis a cerrar servidores de juegos de 2 años de antigüedad como llevais haciendo estos últimos años y asi os recuperais, o seguis engañando a la gente jodiendo sagas y sacando Cutre-Dlc's. 

Anda ya EA si todo el mundo sabe que os sale la pasta por las orejas..... 

No me dais ninguna pena. Pena me da compañías como THQ que hacian juegos divertidos e innovaban. No como vosotros que sacais un Fifa cada año diciendo que es mejor que el año anterior cuando es todo mentira, un Fifa no vale lo que cuesta cada año ni de coña. 

En fin que algun dia os llegara vuestro San Martin por ser tan descarados. Con lo que fuisteis en el año 97 en la PSX ahi si erais una buena compañia. 

Un saludo.
Djmlm95699Hace 11 años34
Otra que como quiera seguir viviendo de fifas copy-paste edition va a ir a la quiebra en menos que canta un gallo, tiempo al tiempo, que empresas mas grandes han caido.....
2 VOTOS
Nana881500Hace 11 años35
Lo malo de que caiga EA es lo que arrastra consigo, aunque todo lo que absorbe termina destrozado, como ejemplo pongo a Bioware. Una de las empresas que mas me ha gustado desde que empece en esto del mundillo de los juegos y que -creo- que jamas habria hecho lo que hizo con Dragon age 2, que para mi gusto sin dejar de ser un buen juego (del monton bueno, ni destaca, ni es pesimo) esta hecho con prisas y con la ley del minimo esfuerzo con tal de sacar pasta rapida.

Asi que su caida puede representar la caida de buenas desarrolladoras, pero tambien la salvacion de otras. Asi que no sabria si me alegraria del todo que cayese.
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años36
Con lo que recortaron de ME3 no me extraña... tijeretazos hasta en los videojuegos.
MrBonnet2895Hace 11 años37
Mucho DLC? Mucha publicidad? Qué tal si sacais juegos completitos a la mitad de precio? Estos tíos se pasan la curva de mercado por ahí abajo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts consigue rebajar sus pérdidas en el último trimestre del fiscal 2012

Hay 37 respuestas en Electronic Arts consigue rebajar sus pérdidas en el último trimestre del fiscal 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL