Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix homenajea a Hideo Kojima convirtiéndolo en figura articulada

Mitsuhide8788Hace 11 años32
Jajaja. Que buen rollo. La verdad que el muñeco está muy currado.

Salu2!
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años33
@DarkGod
Mostrar cita
fijate que no.DarkGod esta cabreado.Le molesta y mucho que el modelo de semejante homenaje sea un copypaste tan descarado de la play arts de raiden en rising. Kojima merece un tributo de bigboss o solid snake,o MINIMO GRAY FOX. No de un juego donde ni siquiera participa y es totalmente NO CANON
Bueno a mi Raiden tampoco me gusto, es mas de ahi la causa de que me desagrado Metal Gear Solid 2, por culpa de llevar a ese personaje en el, perdi el interes en la saga Pero el otro dia probe la demo de Metal Gear Rising y la verdad que me gusto bastante como el genero que es este nuevo Metal Gear, aqui si pega el.
EDITADO EL 31-01-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años34
Como me gustaria añadir a Kojima a mi coleccion de figuras!! Coño! A ver si la distribuyen globalmente que necesito una figura de mi papi! 

Kojima-sama! Llename de tu progenie dentro de mi!!!!!

  
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años35
@DarkGod
Mostrar cita
fijate que no.DarkGod esta cabreado.Le molesta y mucho que el modelo de semejante homenaje sea un copypaste tan descarado de la play arts de raiden en rising. Kojima merece un tributo de bigboss o solid snake,o MINIMO GRAY FOX. No de un juego donde ni siquiera participa y es totalmente NO CANON
Cabreado con Sony entonces.. quién lo diría.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años36
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
fijate que no.DarkGod esta cabreado.Le molesta y mucho que el modelo de semejante homenaje sea un copypaste tan descarado de la play arts de raiden en rising. Kojima merece un tributo de bigboss o solid snake,o MINIMO GRAY FOX. No de un juego donde ni siquiera participa y es totalmente NO CANON
Cabreado con Sony entonces.. quién lo diría.
eing? yo me e cabreado con sony muchas veces aunque sean menos que con otra gente...pero porque exactamente tendria que cabrearme con sony por esto? sony no se encarga de las figuras,esas las hace todas square.sony no tiene ninguna participacion activa dentro de square ahi aunque tenganun 21% de sus acciones
Cerebral-Bore761Hace 11 años37
@DarkoGod, los chicos de Square están espabilados - [i]si queremos homenajear a Koji como un badass de la industria ¿que mejor que ponerle su asiática cabezona al no canon de Raiden? que en lo último de Platinium se ve que lo han convertido en un maldito bastardo[/i] -
EDITADO EL 31-01-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dmmdf13147Hace 11 años38
Me parece un homenaje mas afectuoso el hecho de que le regalen una figura genial como esa, a una fría placa de metal con mi nombre...    
-Tomberry-555Hace 11 años39
Fantástico homenaje y como decían antes cualquier homenaje se queda corto para este grande.
Shaouyu462Hace 11 años40
Pues la verdad es que les ha quedado bastante chula    Yo también quiero una, pero de Lara, jajaja  
1 VOTO
Ookami-Skull279Hace 11 años41
Querido Kojima-Sama: 

Me alegra saber que a tomado la decisión correcta, no es la que esperaba pero por lo menos ahora se que mis cartas, mails, panfletos, twets, comentarios en facebook, así como nuestros encuentros casuales en centros comerciales, baños, cine, premiers, a las afueras de su casa, dentro de ella, en su cocina, en la sala, mientras duerme o mientras hace sus necesidades lo llevaron a la sabia decisión de crear figuras basadas en su persona para calmar estas ansias de secuestro que me invaden desde el MGS de PS1.

Me gustaría comentarle que e preparado una pequeña vitrina de cristal para mi nueva adquisición.

P.D: Cual es su altura Kojima-Sama?  

                                                                 Atte. Su mas fiel admirador
2 VOTOS
Senninisland-n011588Hace 11 años42
Lo único que falta que es pongan a Kojima como traje en forma de dlc para raiden
Lolem2220Hace 11 años43
@Arthurps2
Mostrar cita
Seguro que tiene algo que ver el [b]gran[/b] [u]tetsuya nomura[/u] (creador de KH y diseñador de FF) que són amigos intimos.
Escoge una porque cuando se fue Hironobu Sakaguchi el que se encargo de destrozar Final Fantasy.
Keption797Hace 11 años44
[b]Para mi que querian trollear a kojima, por que su equipo no pudo hacer el MGS Rising![/b]


  Haber si el loquillo de kojima no piensa colocarlo como skin para raiden en el MG Rising revengeance.
EikeSH85147Hace 11 años45
Pues muy interesante este homenaje , pero ¿ A que se debe ? La figura desde luego es un detalle 

[spoiler]No hablamos de maletines ¿ Verdad ? Dejo ahí la idea .[/spoiler]
JugonisMaximus12438Hace 11 años46
[list]
[b]Kojima:[/b] Los tacooooones!... tacones... 
[/list]

Pues les ha quedado genial, este creativo de la industria merece esta muestra de admiración y muchas mas.
Snakelalelilolu1539Hace 11 años47
@B1GB0SS
te fuiste al carajo donde conseguiste esa imagen jajajajajajaj ..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix homenajea a Hideo Kojima convirtiéndolo en figura articulada

Hay 53 respuestas en Square Enix homenajea a Hideo Kojima convirtiéndolo en figura articulada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL