Sidoras15570Un redactor de la revista. En este caso Jesús Bella.@NerubaMostrar cita¿Quien leches hace las preguntas?
Creo que lo más interesante ha sido cuando explica como diseña, partiendo de una idea y construyendo a medida que avanza, me parece una lógica que goza de mucha pasión. En cierto sentido es irracional. Al tratarse de proyectos de varios años, si tuviera todo diagramado en un plano desde el principio mataría su creatividad durante 4 o 5 años. Es como componer una canción, podrás tener una idea (o inspiración) pero en definitiva la vas arreglando a medida que avanzas, de esta manera la lechuga siempre estará fresca, como en un refrigerador. Es una manera creativa y cool de trabajar (o podríamos decir "cooler" ) Otro punto a destacar de su concepto de videojuego es la manera en que transmite las ideas, como bien dijo, valora la inteligencia de los usuarios pero al mismo tiempo presenta su obra de manera que todo el contenido no afecte a quien no busque o no perciba la profundidad. Es curioso que en primera instancia persiguiera un lugar en el mundo del cine, porque entiende a la perfección el lenguaje de los videojuegos y el calado que puede tener en un jugador una historia y un entorno gracias a la interactividad, son dos cosas diferentes. Si tiene 46 años, cuando trabajaba en System Shock 2 rondaba los 30 (habrá estado todavía en sus 20s al inicio del proyecto) y en esa oportunidad ya lo hizo todo (para mi su mejor juego).. tenía el mismo concepto y lo plasmó sin frenarse un ápice, sin importar que el producto fuera menos comercial. A partir de allí, todo lo que ha hecho es afilarse. No lo digo de oportunista, lo he comentado anteriormente, personalmente creo que Infinite será mejor que Bioshock. Al margen de las metáforas, la alegorías, el diseño artístico (veo mayor posibilidad de desarrollar esa faceta en Columbia), el significado de la historia y el aura de dramatismo espectacular que tienen las escenas y los personajes en pantalla, creo que Infinite tendrá más posibilidades jugables y mayor dinamismo que sus hermanos "shocks!" y en parte será gracias al avance de la tecnología.4 VOTOSFienza333Hace 11 años34
Grande Ken si alguna vez le conozco en persona (y digo le hablandole de usted) creo que me faltara tiempo para hacerle preguntas.Ovejaelectrica10285
Bien por la entrevista. Para ser telefónica, la verdad es que le habéis sacado muchas respuestas interesantes. Tiene contenido y además, deja una impresión inmejorable de este genio creativo. [i]¡chapeau![/i] El video publicado hoy y la entrevista, han sido la puntilla, con la que mi cerebro se ha decantado definitivamente, por saber de una vez por todas, cual es el título que más deseo este año... ¡Pokemon vs Mario...!...¡¡¡AH NO!!! ESTO.., BIOSHOCK INFINITE..., LEÑE. [i]Menudo lapsus..[/i]SaNx3z-6665593EDITADO EL 31-01-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Un creativo, crea. Un pez gordo, obedece.2 VOTOSDan7Normandy6974Hace 11 años37
Este señor se merece todo el respeto de la comunidad gamer, llevando la creatividad al límite y con una dedicación inconmensurable los jugones agradecerán tu trabajo, muchas gracias Levine.ImSmu1602Hace 11 años38
El mejor juego del año en mi opinión han hecho un gran trabajo, un juego diferente a los demás y eso importa. También hay gente a la que no le gusta este juego, pero lo que no se puede decir es que sea una ''mierda''.Kujarka362Hace 11 años39
Que gran genio, que gran mentalidad, ojala todas las desarrolladoras pensaran como el, asi nos ahorrariamos ver a juegos de baile liderando top de ventas.MichelV11549
1 VOTOYasinator29432Hace 11 años41Mensaje eliminado a petición del autor.
MegaCain16998Hace 11 años42Buenas. Hay que recordar que es la tercera entrevista a Kevin Levine, cuarta a alguien del equipo de desarrollo, que se ha hecho en la web más todas las declaraciones y otras informaciones lanzadas en todo este tiempo sobre el juego. De ahí que haya que buscar otros enfoques de preguntas, y en mi caso la veo muy adecuada pues ha transmitido inquietudes de los propios usuarios planteados durante la última charla digital. Vamos, creo que después de leerla saber más sobre el juego es casi imposible a día de hoy. [b]+[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/9397/15714/novedades/bioshock-infinite/]Video entrevista a Ken Levine - I[/url] [b]+[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9397/2825/0/bioshock-infinite/]Entrevista a Timothy Gerritsen[/url] [b]+[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/9397/24198/novedades/bioshock-infinite/]Video entrevista a Ken Levine - II[/url] [b]+[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9397/3736/0/bioshock-infinite/]Entrevista a Ken Levine III[/url]@NerubaMostrar cita¿Quien leches hace las preguntas?
2 VOTOSFacogac1Hace 11 años43Toda la razon amigo ni siquiera Hideo ni Miyamoto se dan el lujo de decir eso que crearon juegos que afectaron la cultura mundial como mario bros@Erich-painMostrar citaEl mejor creador de juegos del momento,no como cliff blezinski que suelta cada declaracion [url]https://www.3djuegos.com/noticia/130961/0/cliff-bleszinski/se-le-recuerde/evangelista-de-los-juegos/[/url]
Y siguen aumentando las expectativas... Una vez más, el prestigioso director de videojuegos Ken Levine, adopta de mejor manera que nunca, elementos audio visuales de gran factura para moldear y dar identidad a un producto único. Las influencias cinematográficas y literarias presentes en , véase "metropolis" de Fritz Lang , perceptibles en el hilo argumental principal,"una historia distopíca urbanp-futurista", propone un contraste genial para los limites y alcances de la ciencia-aunque, obviamente el marco temporal nos sitúa en una época anterior a la nuestra , el concepto de ciudades flotantes o "subacuáticas", reflejan la conquista del hombre hacia la naturaleza, propósito que ni siquiera hoy en día ,114 años después( recordemos que el levantamiento boxer se llevo en el año 1899),es realizable o pensable, muy al estilo "La rebelión de atlas"-. Por otro lado, el personaje principal, influido de características muy al estilo de George Miller , tales como las presentes en los personajes de "mad max"(en el principal: como un policía nato, con bases morales y éticas bien definidas, el cual se ve obligado a tomar el papel de villano por razones de peso mayor(ya veremos porque) ;diversifica , y vuelve a presentar ese aire de doble moral tan propio , dicotómico y característico de los juegos de levine . Welcome to those:" lawless futuristic villains ", the “ Rapture`s flying cities”. Lo único que queda por decir, para no caer en mas ávidas especulaciones es: can you play the game,Would you kindly…Franco333027Hace 11 años44EDITADO EL 31-01-2013 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
[b] @3Djuegos: "Ken, creemos que sera el mejor juego, estamos haciendo todo lo posible para que sea el GOTY, que crees? lo estamos sobrevalorando bien o debemos esforzarnos aun mas?"
@KenLevine: "Ehh...si buena pregunta..estamos trabajando mucho en el juego y creemos que sera el mejor que hicimos hasta el momento, pero ya, dejenos de forrearnos ya por favor, Bioshock puede ser GOTY sin ayuda de ustedes, dejen de sobrevalorarlo por favor..."
Ay 3Djuegos.....como sobrevaloras a este juego, ya lo hiciste en la famosa lista de los mas esperado, en la cual ubicaste a este juego en 1*lugar, y casi ponias un cartelito diciendo "votenlo que este sera el goty" y despues dicen que GTA V esta sobrevalorado [spoiler] Aclaro que este Bioshock me llamo muchisimo la atencion, me parece un shooter "distinto" y eso me gusta, pero creo que el juego esta un poco sobrevalorado, Y no soy Fanboy de GTA V, solamente creo que Bioshock no esta al nivel de GTA V y The Last of US el cual creo sera el mejor de estos 3 [/spoiler] [/b]
[spoiler] 3Djuegos, si me borran el mensaje quiere decir que tengo razon y estan sobrevalorando mucho a Bioshock. [/spoiler]
Irrationalgames162Hace 11 años45Gran entrevista,deseando que salga ya.1 VOTOComandanteKevin469Hace 11 años46
A mi ya me lo a vendido Gracias genio4 VOTOSAexandria191748Hace 11 años47
Este juego seguramente sera increíble, de eso no cabe duda. Ken Levine es un genio como pocos. Mis felicitaciones a 3D Juegos, hicieron una entrevista muy buena y precisa, como siempre.
Hay 94 respuestas en Entrevista a Ken Levine - BioShock Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.