Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TERA comenzará su andadura free-to-play el 5 de febrero

Thrink707Hace 11 años16
Ale, pues el 5 de Febrero a descargar   
Lo bueno es que las ventajas para los que pagan no son significativas, son cosas estéticas, por lo que al resto de jugadores no les afectará de ninguna manera al jugar.
Razielraze25Hace 11 años17
Tanto que se complican con que sean de pago o no lo juegos, debo decir que cuando jugaba wow en servers privados puta que pasaba rabia xq habían muchas cosas q no podías hacer xq estaban bug, más encima como jugabas gratis los administradores de los servers siempre eran prepotentes, en cambio desde q juego en el oficial puedo hacer todo y además puedo reclamar para q me solucionen algún problema. En síntesis mi opinión es q si quieren un juego de calidad y además tener una buena experiencia de juego lo más viable es pagar, además tampoco es un dineral el q se paga.
Asasas500011684Hace 11 años18
@Pirosx
Mostrar cita
¿En que cine te cobran 9€ para no ir? A mi personalmente no me atrae nada pagar cuotas. Por muy bueno que sea a mi me duele, y como dice @Angulus me obligaria a estar pendiente para sacarle el maximo provecho... Y como que no. Ahora aparte, aunque pase al F2P hay que comprar el juego igualmente no?
las palmas de gran canarias centro comercial las terrazas ( no se que cine es) 9€ entrada simple por 0.50€ mas los asientos especiales que por cierto abra que sumar la comida y la gasolina, al final ir al cine es un lujo un fumador cuantos se deja en tabaco al mes¿? y en airsoft?¿ pues eso son, cualquier hobby o vicio es una pasta si es[b] F4P[/b] debe ser totalmente gratuito tanto juego como libre de cuotas, GW2 no es f4p solo esta libre de cuotas pero el juego es de pago
EDITADO EL 31-01-2013 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
Pirosx111Hace 11 años19
@Asasas5000
Mostrar cita
las palmas de gran canarias centro comercial las terrazas ( no se que cine es) 9€ entrada simple por 0.50€ mas los asientos especiales que por cierto abra que sumar la comida y la gasolina, al final ir al cine es un lujo un fumador cuantos se deja en tabaco al mes¿? y en airsoft?¿ pues eso son, cualquier hobby o vicio es una pasta si es[b] F4P[/b] debe ser totalmente gratuito tanto juego como libre de cuotas, GW2 no es f4p solo esta libre de cuotas pero el juego es de pago
No se donde te informas, y si eres de Las Palmas me preocupa aun mas. En el centro comercial Las Terrazas (a 10 min de mi casa) me costó 6.50 ver El Hobbit y 5.50 El Caballero Oscuro... 9€ costará en 3D, que tampoco lo sé porque no me interesa. Yo cuando pago por un juego lo pago por su totalidad, no pago el juego+cuotas para que me [b]permitan [/b] jugar al juego que yo mismo he comprado. El tabaco te lo fumas, se gasta, tienes que comprar mas. En el airsoft no tienes que pagar al de la tienda para poder utilizar la réplica. Que los juegos son un hobbie caro ya lo se, pero yo por el aro de las cuotas no paso, no es lo mio. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Free-to-play[/url] [i]"The free-to-play (F2P) model can trace its roots back to MMOs targeted towards..."[/i]
Fabricio248963Hace 11 años20
5 de febero, VICIO INMORTAL A TERA       Ah no, cierto que el 5 tambien sale Dead Space 3 para USA, estare tan hypeado hasta que salga el 8 en Europa que no podre jugar nada salvo Dead Space 2        
Elgabo301315Hace 11 años21
@Pirosx
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Angulus
Mostrar cita
Cada vez se pasan más juegos de este tipo al modelo sin cuotas, y algunos como Guild Wars 2 es que ni vienen con cuotas desde el principio. Me alegra todo esto, ya que lo de pagar burradas como 13 € al mes por jugar siempre me ha parecido demasiado y te obliga a estar pendiente al juego durante ese mes si quieres sacarle provecho a lo que has invertido.
pues el cine te cobra 9€ por apenas 2 horas hoy en dia cualquier hobby o vicio cuesta mas de 13€, si el juego vale la pena no duele pagar una cuota
¿En que cine te cobran 9€ para no ir? A mi personalmente no me atrae nada pagar cuotas. Por muy bueno que sea a mi me duele, y como dice @Angulus me obligaria a estar pendiente para sacarle el maximo provecho... Y como que no. Ahora aparte, aunque pase al F2P hay que comprar el juego igualmente no?
No Tera no hay que comprar el juego, completamente Gratis. Yo me puse a jugar con la versión de prueba que te dejaba jugar hasta nivel 28 y me re gusto, Mucho mejor que GW2 en sus mecánicas jugables
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años22
@Pirosx

pues a mi me robaron entoces >.< avatar primera y ultima vez que fui alli
Kabiret313Hace 11 años23
Yo ya creo que cualquier MMORPG que salga con cotas terminará pasadose al modelo F2P al cabo de unos meses... de modo que si hay cuotas yo paso de él......  

Quizás lo peor de esta clase de cambios será las personas que solo lo usen para tocar los huevos.....
ReeVuu505Hace 11 años24
Me lo compré ayer que está a 15€ en ubisoft, y así seré veterano cuando lo saquen free2play. El juego es una pasada.
Pirosx111Hace 11 años25
@Asasas5000 Puees en ese caso ya no se... tu sabras 
Pirosx111Hace 11 años26
@Elgabo30
Mostrar cita
No Tera no hay que comprar el juego, completamente Gratis. Yo me puse a jugar con la versión de prueba que te dejaba jugar hasta nivel 28 y me re gusto, Mucho mejor que GW2 en sus mecánicas jugables
Si lo que mas me atrae es esa jugabilidad mas dinamica o activa por decirlo de algun modo. Aunque no soy mucho de MMOs este quizas cae.
Daisuke619223Hace 11 años27
Me parece bien que se adapten modelo f2p y no que caigan en desgracia como pasaba hace años, al menos lo están sabiendo hacer a tiempo las compañías para salvar sus juegos. World of Warcraft de momento seguirá siendo el rey de los MMO, es el único que consigue mantenerse con una gran comunidad de jugadores y con el sistema de cuotas.

Pero la verdad, por muchos MMO que saquen, creo que el único que podrá con esa reliquía de 2004 será de nuevo Blizzard con el proyecto Titan. Ya me he llevado desilusiones como la de Guild Wars 2 (que realmente creí que podría competir, pero fue otro sueño roto como Age of Conan, Star Wars o este mismo).

Aún así, este juego vendría mejor a la comunidad española si tradujeran los textos, es el principal inconveniente que le veo. Al igual que paso antes con The Secret World.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años28
@Pirosx
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Angulus
Mostrar cita
Cada vez se pasan más juegos de este tipo al modelo sin cuotas, y algunos como Guild Wars 2 es que ni vienen con cuotas desde el principio. Me alegra todo esto, ya que lo de pagar burradas como 13 € al mes por jugar siempre me ha parecido demasiado y te obliga a estar pendiente al juego durante ese mes si quieres sacarle provecho a lo que has invertido.
pues el cine te cobra 9€ por apenas 2 horas hoy en dia cualquier hobby o vicio cuesta mas de 13€, si el juego vale la pena no duele pagar una cuota
¿En que cine te cobran 9€ para no ir? A mi personalmente no me atrae nada pagar cuotas. Por muy bueno que sea a mi me duele, y como dice @Angulus me obligaria a estar pendiente para sacarle el maximo provecho... Y como que no. Ahora aparte, aunque pase al F2P hay que comprar el juego igualmente no?
no se en que ciudad vives, pero en madrid, no es que valga alguno 9, es que todos valen mas de 9, algunos 10€....... te pongo un ejemplo de cine en madrid, al que suelo ir, vale la peli 9´9€, ese es el precio "normal", y te aseguro que aqui todos son asi... [url]https://kinepolis.es/cines/kinepolis-madrid-ciudad-de-la-imagen/informacion[/url] solo baja el precio un poco si vas justo el dia del espectador y baja a 8´5€..... decir que pagar 13€/mes es una burrada es alucinante, ok, estoy de acuerdo, seria mejor no pagar cuotas y eso que nos ahorramos, pero llamar "burrada " a 13€/mes, cuando como ya te han dicho un cine vale casi 10€ por 2 horas de peli.... si vas con la novia, 20€.... o tomarte una copa en un garito cualquiera de madrid, no baja de 8 - 9 € (si es garito de moda, facil 13-14€ copa...... o alquilar una pista de padel 1 hora, supone mas de 10-12 €....... y como estas infinidad de ejemplos, solo demuestra q los videojuegos, incluso los de cuota mensual, son el ocio mas barato que existe.... lo tengo archicomprobado
EDITADO EL 03-02-2013 / 05:43 (EDITADO 4 VECES)
Pirosx111Hace 11 años29
@Galhomer Entonces todo lo que puedo decir es que Madrid es una ciudad cara, al menos mucho más que Gran Canaria que es de donde soy, y eso que he ido en alguna que otra ocasión. "Desgraciadamente" no tengo novia y no sufro en mis propias carnes esos gastos, pero si es como dices tendría un par de razones más para no pagar juegos con cuotas y utilizaria ese dinero para otros fines.

Al final como casi todo es cuestión de gustos.
Bgodlike454Hace 11 años30
Creo recordar que jugue a tera cosa de 3 semanas entre CBT y OBTs , y la verdad en la beta jamás en la vida había visto un juego tan poblado y eso que jugue la de wow vanilla... osea que soy de la old school y he jugado a todas las que me han ido tocado (osea casi todos los MMO hasta la fecha) inclusive guild wars 2, el cuál me compre, pero lo jugue 20-30 días y lo dejé muerto de risa cosa que con TERA no me paso (Aunque no llegue a comprarmelo), se me pasaba el tiempo volando y eso que siempre he sido mas de MMO occidentales es decir GW2 , DCUO, WoW qué de orientales tipo l2, aion, tera etc. pero no sé que tiene este juego qué entre lo de apuntar y tál es altamente adictivo gracias a lo dinámico qué es, resumiendo para mi es una gran noticia.

Llevaba esperando esta noticia desde mayo de 2012, dije que The Secret world, SWTOR y TERA serían "F2P" antes de acabar el 2013 y parece ser qué no me he equivocado, solo espero qué el modelo que lleven no se convierta en un Pay 2 win y qué tomen buena nota de guild wars (Qué en eso son los putos amos) y de League of legends (Qué son otros reputisimos amos.)

Por cierto para los qué esten ya en TERA una pregunta ya qué desde la beta habrá cambiado... espero... : ¿Qué tal es la curva de nivel? ¿se sube bien haciendo quests y tál ó como todos los mmo orientales llega un momento que tienes que grindear a saco y se tarda un montón en progresar el nivel? lo pregunto porque aunque me pongaís a caldo yo como realmente disfruto es llegando cuanto antes al máximo nivel y haciendo PvP.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años31
@Pirosx
Mostrar cita
@Galhomer Entonces todo lo que puedo decir es que Madrid es una ciudad cara, al menos mucho más que Gran Canaria que es de donde soy, y eso que he ido en alguna que otra ocasión. "Desgraciadamente" no tengo novia y no sufro en mis propias carnes esos gastos, pero si es como dices tendría un par de razones más para no pagar juegos con cuotas y utilizaria ese dinero para otros fines. Al final como casi todo es cuestión de gustos.
pues es asi te lo aseguro, de todas formas es lo que te digo, como aqui todo vale tan caro, veo los 13€ /mes d una cuota d un juego y me parece barato, porque en madrid hagas el ocio que hagas te sale mucho mas caro por mucho menos tiempo, asi que para mi los videojuegos son el ocio mas barato que existe, con diferencia. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TERA comenzará su andadura free-to-play el 5 de febrero

Hay 31 respuestas en TERA comenzará su andadura free-to-play el 5 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL